Últimos temas
» Shonen Rol (Afiliación Normal)
Jue Jun 14, 2018 11:37 am por Armen

» Himitsu No Pettoakademi // Elite // Cambio de boton
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}

» RatbagPunce —Confirmación elite y cambio de botón.

» Krahe University +18 [ÉLITE] Cambio de botón.

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite-cambio de botón)

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Jue Jun 14, 2018 11:10 am por Armen

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Jun 14, 2018 11:07 am por Armen

» Viande Rouge Yaoi +18. —Afiliación Élite.
Jue Jun 14, 2018 11:03 am por Armen

You got to live if you wanna believe―

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You got to live if you wanna believe―

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2015 4:11 pm

Apodo:
Ero-san
Nombre/Apellidos:
Shiba Junichi
Raza:
Lamassu
Nacionalidad:
Japón
Fertilidad:

Pet:
No
Profesión:
Escritor de novelas homoeróticas
C.Sexual:
Seme

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:

¿Cuál sería la mejor descripción de este hombre apolíneo? Basta con sólo verlo para quedar prendado de su mirada, de su rostro atractivo y masculino, de su galantería, pero por sobre todas las cosas, su sonrisa, tan natural y fluida, un gesto que encanta, algo que resulta fascinante. Siempre erguido, su postura es perfecta, hombros relajados y espalda recta, hace verdadera gala de su estatura, la que llega al metro ochenta y seis centímetros, este acierto es herencia de su padre, un hombre que destacó por ser un japonés poco común.  Cuando se admira a Shiba lo primero que llama la atención no es la altura tan obvia, es su rostro, la forma de su cuerpo, su contextura, espalda ancha y caderas un poco estrechas, su figura no sobresale por ser delgada o desproporcionada, pues se preocupa por mantener su estado físico, una costumbre muy arraigada de este hombre es correr un par de kilómetros por la mañana y alzar pesas antes de comenzar la jornada de cada día.

Un rostro anguloso que denota la masculinidad de su poseedor, pómulos bajos y barbilla corta, todas estas características forman al encantador ser que saca provecho de cada aspecto, cuando resulta conveniente. Mechones caoba caen con gracia por los costados, enmarcando un atractivo rostro, sedosos y finos, su cabello tiene un aspecto suave, y realmente lo son, pero a pesar de que parezca una ventaja está lejos de serlo ya que cada mañana aparece enmarañado e incluso algunos nudos se presentan complicando su peinado, debido a que no lo mantiene del todo corto es recurrente que tarde en acomodarlo como mejor le plazca. Sus cejas son finas y definen ojos rasgados cuyas iris son color miel, cubriendo estos, abundantes y largas pestañas un poco más descoloridas que sus cabellos. Bajo sus ojos son apreciables marcas de ojeras y en el contorno finas líneas que ha ido recolectando con el pasar de los años.

Sus labios son delgados pero a pesar de eso el inferior es más visible, carnoso. En ellos es casi siempre visible una sonrisa, aunque no tenga motivo para hacerlo es muy común verlo sonreír sin razón aparente. Su piel es nívea, mas no así tersa, sólo posee dos marcas en todo su cuerpo, en su tobillo izquierdo y su nuca porta un lunar bastante visible.

Vanidoso, sí, le gusta presentarse ante otros con su mejor apariencia, vestido siempre formal, incluso en casa, abrigos largos y sombreros, es muy sobrio para vestir.

D. Psicológica:

You like it?

¿Conoces a Shiba Junichi? Ayer tuve el placer de conocerlo, dios, que hombre más encantador, muy atento, se mostró preocupado por mis asuntos, de verdad que es un hombre por el que cualquiera caería sin reparos, incluso yo me descubrí pensando en posibles escenarios a futuro, y es que fue inevitable. Desde el primer momento en que me habló pensé «es perfecto» con aquella sonrisa encantadora se aproximó a mí, se interesó en lo que tuviese que decir y fue mi confidente, me sentí importante, si tuviese la oportunidad una vez más me gustaría invitarlo a beber algo. Una persona demasiado gentil, cualquiera que se le aproxime se sentirá a gusto a su lado, porque en ese instante pasas a ser lo más importante, no verás un gesto de incomodidad en su apuesto rostro, su sonrisa parece incansable y su voz grave llega a tranquilizarte de verdad, es reconfortante, es tan amable, agradable y cordial. Posee labia, su elocuencia y gracia es envidiable, ¿Cómo hace para decir lo adecuado en el momento justo? No lo comprendo, pero bueno ¿Qué importa?

If you're right you'll never fear the wrong

¿La verdad sobre Shiba? Lo conozco desde hace un par de años, soy su editor y he visto varias facetas de su personalidad. Se muestra como una persona introvertida, busca siempre estar solo en lugar de socializar, prefiere sumergirse en la lectura, es un  aficionado por los libros, no es extraño verlo absorto mientras sostiene algún libro entre sus manos, le gusta fantasear al leer, darle vida a los personajes en su mente. Tiene un libro que es su favorito, lo esconde en un bolsillo interno de su chaqueta, el cuento clásico de "La bella y la bestia" Considerándose él como la bestia. A pesar de que busca el estar solo, si se trata con él se podrá apreciar que es un hombre con un buen sentido del humor, agradable y amable, fácilmente se abstrae con relatos ajenos. Cuando alguien le agrada tiende a volverse un poco paranoico respecto a lo que enseña, suele pensar en cosas como 'Quisiera convertirme en una persona más amable' 'Quisiera poder ser más divertido' 'Es probable que piense que soy estúpido, vamos, di algo' lo sé porque me lo confesó, se muestra infantil en ocasiones aunque para conocer ese lado es necesario que exista cierta familiaridad, hace berrinches y tiende a ser bastante posesivo con sus escasas amistades.

Una vez escondió mi teléfono con tal de que no fuese a un compromiso y me quedara con él a revisar un manuscrito, tiempo después de este hecho me dijo la verdad, para ser sincero, no me enfade ni me incomodé por esto, sé que soy uno de los pocos en quien puede confiar, y me alegra serlo, también que dependa de mí a pesar de lo mal que pueda sonar esto último, me da un sentido de utilidad y Shiba está conforme.

True?

Demasiado suave, su padre lo catalogó como inepto para su labor como sucesor, siempre considerando la situación de los rivales y poniéndose en sus zapatos. La realidad sobre este hombre está definida entre las palabras usadas por el hombre que lo crió, Shiba puede aparentar ser alguien frío y reservado, pero su fachada se desmorona con un poco de presión. Es una persona justa, la que tiene respeto por la vida de otros, muy empático sin embargo intenta mantenerse al margen para evitar complicar las cosas. Tiene como característica el tratar a todos por igual y por ello desprecia a aquellos que suelen juzgar o discriminar por conceptos de raza. Si me preguntas cómo defino a mi hijo, diría como un inútil, es por eso que le quité el derecho a llevar mi apellido, rechazó continuar con la administración de las empresas para convertirse en un escritor fracasado.

Sólo existe un rasgo que podría decir que me parece bien, es la forma casi obsesiva que mantiene con sus objetos, es avaricioso en ocasiones y busca mantener todo bajo su control.

Love?

Soy un desastre como persona, es la verdad, siempre incapaz de conectarme con otros, no es que no me gusten las personas, pero prefiero verlos desde una distancia prudente, es mejor para ellos mantenerse alejados de todos mis problemas, porque estar cerca de mí ya es un grave inconveniente, llegado a un punto tengo la idea de que las personas forman parte de mi propiedad, sé que está mal, pero es algo superior a mí, no quiero compartirlos, anhelo que sus pensamientos, sus acciones, sus sentimientos vayan dirigidos sólo a mí ¿Se imaginan si llego a enamorarme? Me compadezco de ella o él, espero jamás amar. No es que no tuviese romances, pero todos fracasaron de forma rotunda, sólo deseo tranquilidad, espero que mi futura esposa logre aliviar mi corazón, aunque anhelo quizás de manera tonta que alguien se apropie de mi cordura, de mi corazón, un ser por el cual darlo todo, supongo que es mejor la tranquilidad ¿No?

Historia:

Lo veo en la forma en que me ves
siento el dolor en tu mirada
todas las obscenidades que pienses
no las voy a soportar en mi cara
Siempre podías tirar la primera piedra
Dictar las reglas siempre te gustó
Creías que en la cama podías cambiarme
pero eso era parte de tu show

Yo necesito sentirte
Tú necesitas sentirme
Yo no puedo controlarte
Tú no me dominas
Yo necesito sentirte
Tú me necesitas

Adoro tu manera de arañar mi razón
pero el odio en mí puede despertar
evito escuchar las voces de mi mente
para que no te puedan encontrar
sigues con todas tus reglas
ninguna consecuencia me importó
espero romper estas rejas
de la sucia jaula
Adoro la manera en que me miras
Adoro la manera en que me tocas
Adoro las cosas impías que haces
pero no puedo controlarte…

Miyuki

El bebé dormía plácidamente, ignorante de lo que ocurría a su alrededor, desconociendo que era un bastardo, un hijo concebido fuera del matrimonio, hijo de una meretriz que por la presión de la familia de aquel hombre acabó arrojándose a un río, hermosa, delgada y de largos cabellos como el ébano ahora flotaba en las turbulentas agua que no eran generosas con su frágil cuerpo.

―No quiero a ese niño en esta casa ―habló la mujer con furia contenida.
―Se quedará, es el único heredero que existe. Si no fuese infértil entonces lo hubiese abandonado en un orfanato sin siquiera pensarlo. Necesitamos un heredero y tú eres una inútil ―fue tajante la anciana mientras le extendía al infante―. Que jamás se entere de su origen, ahora es tu hijo ¿Entendido?
―Sí… ahora es mi hijo…Shiba

¿Te imaginas crecer bajo las expectativas de toda una familia? Por si fuese poco, nunca me sentí realmente querido por mis padres, como si una pared no separara, días sin verlos, seguir reglas de etiqueta, prepararme para asumir un cargo que no deseaba.

La literatura llegó a mi como un bálsamo que alivia por completo, la soledad pasó a segundo plano, no necesitaba las palabras de aliento de mis progenitores ni la aceptación de mi abuela, la estricta mujer que no dudaba en decirme que era un fracaso, una infancia así no es deseada por nadie, fue difícil sobrellevarla, pero de manera digna puedo decir que sobreviví.

Me ahorraré el disgusto de recordar mi adolescencia, los cambio que sufrí, sólo basta decir que es una etapa que no repetiría por nada. Pero fue decisiva, me marché de casa sin el apellido de mi padre pero con libertad al fin, por años viví de mi trabajo hasta este año, en el que varias editoriales se rehusaron a publicar mis novelas, supongo que imaginaran a qué se debió, claro que sí, mi padre me vetó de lo único que me daba satisfacción, pero una propuesta cambió las cosas “una prometida y después de un año una boda” si cumplo con ese requerimiento obtendré el apellido. Después de aceptar nuevamente mi trabajo fue publicado.

{E X T R A S}

Gustos:

-Leer y escribir, aunque parezca obvio, Shiba realmente puede quedar absorto en la lectura, lo suficiente como para ignorar las personas a su alrededor.
-El té matcha, aunque le agrega leche ya que le parece demasiado amargo.
-Poner apodos cursi a otros y molestarlos con ello, le agrada ver molestos a los demás
-Fumar después de bañarse, le relaja por completo.
-Las fragancias cítricas, no sabe la razón exacta, pero le genera cierto sentimiento de nostalgia.
-Cocinar, le agrada llevar a la práctica lo que lee, sobre todo si se trata de comida.
-Los perros, los animales en general, aunque los caninos son sus favoritos, siempre quiso uno en su infancia pero le fue negado.
-Dibujar insectos.

Disgustos:

-Los días nublados, su vista se ve afectada cuando el cielo se oscurece.
-Su familia, en particular su abuela quien es la que toma las decisiones.
-El tofu.
-El calor en exceso, no se siente cómodo con el sudor recorriendo su piel.
-Que le reclamen algo que ni siquiera sabe, es mucho peor si pide una explicación y no responden a ésta.
-Las personas que se perfuman demasiado, tiene buen olfato por lo que se siente mareado muy pronto.

Hobbies y manías:

-Fumar.
-Morder las orejas de otros.
-Hablar de forma vulgar durante el sexo.

Información extra:

-Sufre de ceguera nocturna.
-Está comprometido con una mujer llamada Rina.
-Sus novelas tiene buena demanda.
-Quiere escribir algo más serio.
-No quiere casarse.
-Quisiera tener un hijo

Campo Obligatorio

♂Físico

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Chou no Doku Hana no Kusari
Nombre real:
Shiba Junichi
Imagen:

Spoiler:

Invitado
Invitado

Re: You got to live if you wanna believe―

Mensaje por Marek Lundgren el Lun Dic 28, 2015 6:53 pm

Ficha aceptada

No se te olvide realizar los registros correspondientes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba