Últimos temas
» Censo Septiembre-Octubre 2018
Ayer a las 7:40 pm por Jin Pakpao

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Sáb Sep 15, 2018 8:08 pm por Jin Pakpao

» Lycoris]
Vie Sep 07, 2018 8:28 pm por Arlock

» Alënthe [Afiliación Élite]
Jue Sep 06, 2018 5:49 pm por Invitado

» Yokohama: Gods and Kings - Afiliación Normal
Jue Sep 06, 2018 3:26 pm por Invitado

» Firmas
Mar Sep 04, 2018 3:10 am por Xiang Li

» Registro para la SPP
Mar Ago 28, 2018 6:37 pm por Sirius A.

» Listado de eventos/tramas.
Mar Ago 28, 2018 2:42 am por Abdiel Wilmer

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Sáb Ago 25, 2018 11:51 pm por Sirius A.


Asahi Azumane [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asahi Azumane [Terminada]

Mensaje por Asahi Azumane el Jue Dic 17, 2015 8:21 pm

Apodo:
Selander
Nombre/Apellidos:
Asahi Azumane
Edad:
18 años
Raza:
Humano
Nacionalidad:
Japon [Hokkaido]
Fertilidad:
No
Pet:
No
Profesión:
Estudiante
C.Sexual:
Seme

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:

Es una persona bastante alta para su edad, tiene una complexión fuerte, mas atlética que musculosa en exceso, de figura ancha, piel bronceada pero no en exceso, por el ejercicio diario. Su cabello es de color marrón, le llega casi hasta los hombros, suele llevar una coleta y otras se lo corta, no se preocupa mucho del peinado de su cabello ya que no sigue modas ni estilos, simplemente deja que le crezca con el tiempo y luego lo corta. Sus ojos son casi del mismo color que su cabello pero un tono diferente, su cuerpo maduro antes de lo debido por ello le crece un poco de barba, la cual si se afeita, dejándose una pequeña perilla bajo el labio, solo por que le gusta como se ve. Su forma de vestir no es nada del otro mundo, no tiene preferencia, así que usa lo mas cómodo, que suele ser ropa deportiva aunque no es lo único que hay en su armario. Una sonrisa adorna sus labios la mayor parte del tiempo, algunas veces es tímida pero sincera.

D. Psicológica:

En contraste con su apariencia, la cual asusta a muchos y da lugar a malos entendidos, formando asi rumores nada ciertos hacia su persona, Asahi es amable y gentil, pocas veces por no decir nunca se enfada,es como un niño grande, bonachón y tiene un gran corazón. Se dice que tiene un "Corazón de Cristal" tomando todo lo que se dice de él en serio y reaccionando deprimiéndose a causa de ello a veces. Se preocupa mucho por sus amigos y compañeros de equipo. Tambien es alguien inseguro, aunque cuando se propone algo con determinacion, no se hecha hacia atras. Su amabilidad no solo es con sus amigos, igual que su gentileza, sino que abarca a todos, incluyendo personas desconocidas, aunque cuando se trata de un rival, puede mostrarse educado y amable pero la rivalidad se puede notar en el. Es alguien un poco torpe a la hora de expresarse con palabras, en especial cuando esta nervioso. No es muy hablador pero es un buen oyente, intentando ayudar en todo lo que puede. Su amabilidad aunque parezca un punto positivo no lo es, ya que muchos se aprovechan de eso generandole mas de un problema  aveces, o incomodidad, pero simplemente le cuesta negarse a ayudar a alguien que se lo pide.

Historia:

Nacio y se crio en Hokkaido, Japon, ambos padres trabajadores por lo que se crio mas con sus abuelos, los cuales fueron quienes lo educaron y criaron, es un chico de pueblo y tranquilo, ha ido de vez en cuando a la ciudad pero siempre le sorprende, no se acostumbra a lo rapido que va todo en las grandes ciudades. Es mas de los que prefieren la tranquilidad del pueblo, trabajando la tierra y disfrutando de la compañía de quienes quiere, pero a los 15 años sus padres lo recogieron y se lo llevaron con el a la ciudad, donde empezo a ir al instituto, se apunto al club de voley y parecia que tenia talento en los deportes, en especial en ese juego, aunque el siempre entrenaba con los demas aparte de por su propia cuenta, el vivir en el campo hacia que uno se acostumbrase a moverse bastante. Pero justo cuando se fue acostumbrando a ese colegio, al año siguiente volvieron a mudarse, esta vez a una isla de japon, Kyushuu, donde le costo encajar un poco, ya que su cuerpo habia crecido mas e lo normal para chicos de su edad, habiendo malentendidos en algunos momentos, aun asi se apunto al club de Voley, donde estaba mas tranquilo, disfrutando del ejercicio y sus compañeros, dos iban a su clase por lo que no estaba solo. Aun habiendose mudado, sus padres seguian ausentes en la casa, por lo que Asahi era el encargado de todo habia aprendido a cocinar desde pequeño en la casa de sus abuelos asi que no tenia ningun problema en vivir solo.

{E X T R A S}

Gustos:

Aunque no lo parezca, le gusta cocinar, habia aprendido de pequeño con su abuela, al principio ayudandola con cosas pequeñas pero luego ya empezo con cosas mas dificiles hasta que poco a poco domino la cocina, no es de cocinar cosas de alto standing, sino de cosas hogareñas, tambien cocina algunas cosas de reposteria pero ahi no es su fuerte, por ello le ayuda una amiga, aunque no se le da bien. Le gusta la jardineria, pero mas las de plantar hortalizas que flores, pero en el apartamento no hay jardin asi que se contenta con algunas flores y unas fresas silvestres de interior que estan en un jarron pequeño en la cocina, en un lado que no moleste. Le gusta tambien el deporte, a veces cuando tiene dias libres sale a correr ya que en los dias que tiene clase le basta con el ejercicio del club. Le encanta el campo y en especial las fiestas con fuegos artificiales y puestos en las calles.

Disgustos:

No le agradan las mentiras, aunque puede perdonar algunas pero igualmente le afectan y le hacen daño, los abusones... no puede con eso, aun cuando no quiere salir mal herido, se mete si hay alguien debil a quien hacen daño. Detesta el picante, lo siente mas que la mayoria y ni sabe por que, pero simplemente no puede con el... aunque uno muy suave si pero aun asi no le gusta. no le gustan las historias de fantasmas, aun con esa apariencia se asusta facilmente, eso incluye peliculas de terror. Los examenes, ya que siempre se pone muy nervioso y a veces hasta olvida lo que habia estudiado por mero nervio. Que le regañen cuando el no ha tenido la culpa y que digan cosas de él cuando no son ciertas.

Hobbies y manías:

Hobbies: cocinar, si esta en el campo pues se podria decir que tambien la agricultura ya que en la ciudad es dificil viviendo en un piso.
Manias: cuando esta nervioso se pasa una mano por la nuca

Información extra:

Ninguna chica se le ha confesado y jamas ha tenido pareja, solo amigos y amigas

__________________
Campo Obligatorio

♂Físico

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Haikyuu!
Nombre real:
Asahi Azumane
Imagen:

Spoiler:



Volver arriba Ir abajo

Re: Asahi Azumane [Terminada]

Mensaje por Marek Lundgren el Vie Dic 18, 2015 12:09 am

Ficha aceptada


No se te olvide realizar los registros correspondientes.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.