Últimos temas
» Shonen Rol (Afiliación Normal)
Jue Jun 14, 2018 11:37 am por Armen

» Himitsu No Pettoakademi // Elite // Cambio de boton
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» RatbagPunce —Confirmación elite y cambio de botón.
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» Krahe University +18 [ÉLITE] Cambio de botón.
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite-cambio de botón)
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Jue Jun 14, 2018 11:10 am por Armen

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Jun 14, 2018 11:07 am por Armen

» Viande Rouge Yaoi +18. —Afiliación Élite.
Jue Jun 14, 2018 11:03 am por Armen


Alisson Bennett.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alisson Bennett.

Mensaje por Alisson Bennett el Jue Dic 17, 2015 1:31 pm

Off: Debo aclarar que se que es un foro de hombres, Alisson es un chico aunque todo se exprese en femenino. (Podéis borrar esto, es para no haber malentendidos.)

• Apodo: Alis.
• Nombre/Apellidos: Alisson Bennett.
• Edad: 16 anitos
• Raza: Humano.
• Nacionalidad: Americana.
• Fertilidad: No.
• Pet: No tiene, no sabría qué hacer con uno de esos lindos robotitos.
• Profesión: Estudiante.
• C. Sexual: Uke.

{D E S C R I P C I O N E S}

• D. Física:
Alisson es una bella señorita de cabellos dorados como el sol. De estatura media; 1,57 aproximadamente. No es que sea especialmente muy alta, aunque seguramente crecerá algún que otro centímetro en los próximos cursos. Sus ojos son verdes como la hierba más fresca que te puedas encontrar en el campo en primavera. Las cejas que adorna esa bella mirada son finas y muy bien perfiladas, como la de una mujer. Su nariz es recta, sin embargo tiene un pequeño puente muy pequeñito que le da carácter a su cara. Labios gruesos y sonrojados, siempre pintados con un tono rosado que le da una textura aún más  afeminada de lo que es en realidad. Sus hombros son delgados y pequeños, como su pecho que apenas “Tiene” puesto que  siempre lleva un sujetador que le  realza esos mismos bajo los bellos vestidos que se pone. Sus manos son finas  y muy afeminadas, siempre pintadas con una laca de color rosado trasparente y con una línea finita en el final de cada uña.

         

Las vestimentas que siempre usar son vestidos de tela en verano y en invierno pantalones largos con alguna sudadera ancha. A no ser que tenga que ir alguna gala donde se coloca algún que otro vestido que su madre le compra. Siempre tiene que ir bien arreglada, siempre dispuesta a cualquier circunstancia que se presente.

• D. Psicológica:
Alisson es de personalidad dulce y amable, siempre dispuesta a ayudar a los demás aunque eso pueda provocarle serios problemas con su padre. No es que sea alguien muy habladora puesta que siempre ha temido que temor de llegar a revelar su auténtico secreto a alguien sin querer y que de alguna manera su padre se enterase de la verdad, a lo que podría ponerla en un peligro eminente. Alisson siempre ha sabido desenvolverse muy bien a la hora de encontrarse en una situación difícil, rodeada de muchas personas mayores que son amigas de su padre y madre. Durante muchos años ha estado perfeccionando ese arte que tiene de parecer una mujer, no costándole mucho a decir verdad. Claro está, cuando tenía aproximadamente unos 8 o 9 años quiso el vestirse como realmente debía haberse vestido, por eso mismo tuvo un percance con las tijeras y apareció delante de su padre y madre vestido con ropas de hombre y con el pelo cortó. Desde entonces tras explicarle todo a su madre, decidió el continuar con aquella mentira que era su vida y aparentar durante el  resto de su existencia que era una mujer.

• Historia:
¿Podríamos decir  que la existencia de Alisson es trágica? Todo dependiendo como lo miremos y si queremos vivir, o morir.

Su familia es un tanto peculiar a pesar de que se quieran tanto. En primer lugar, en su propia familia no se permitían tener varones por lo que cuando la madre de Alisson, Alice tuvo a su hermoso hijo decidió el ocultarle la verdad a su marido con la ayuda de su matrona. Durante los primeros meses fue la misma Alice quien se encargaba del pequeño bebe, hasta que empezó a colocarle su primer vestido de niña. Al principio Alisson no lo entendía, y como tampoco es  que hubiese salido mucho de su casa nunca se preguntó por qué su madre lo vestía de mujer, esa misma pregunta se la fue a medida que fue creciendo. Cuando tenía aproximadamente unos 8 años tuvo un pequeño berrinche que casi hace que su padre se percatara de la realidad del asunto, solo que su madre intervino antes de que todo sucediera y antes de que Alisson llegara a decirle a su padre de que en realidad era un chico. De que lo que tenía entre las piernas era un “Pito”. Con una dura explicación y confirmándolo su nana, Alisson se lo creyó. La verdad es que ve sus tíos y sus hijas, que todas fueran mujeres era algo que le hacía sospechar de que todo aquello era cierto.



Durante toda su vida Alisson ha aparentado ser una chica, desde casi que tuvo uso de razón y que se enterara de la verdad hizo que quizás todo se hiciera un poco más liviano. A la edad de 16 años su padre la mando a un colegio para chicas, donde conoció por casualidad a su futuro prometido y donde, tras una cena familiar con las dos familias, Alisson se enteró de que ese joven que había conocido en la residencia iba a ser su prometido.



Justamente después de haber hablado con este mismo, claro está… no contándole la verdad sobre su secreto, Alisson fue de visita temporal a Kyuushu para poder conocer un poco mejor a aquel hombre. Sin embargo, nada se dio como realmente hubiese deseado porque aquella maravillosa relación termino y ahora, no sabía que hacer debido a que su razón de estar en aquella ciudad ya no tenía razón alguna.
Era algo triste el pensar el volver a pensar que tendría que volver a su casa junto a sus padres, dar la cara reconociendo que dicha relación no había funcionado y que, ahora quizás tendría que aceptar las condiciones de su padre a conocer a otros pretendientes.
No obstante, sin llegar a saber conoció a un simpático chico y poco a poco empezó a hacerse su amigo, esa persona se hacía llamar Yamato  Kurosawa y de vez en cuando quedaban. Era algo extraño porque Alisson llegaba a sentir quizás una atracción hacia aquel joven, pero en todo momento negaba de su existencia por el simple hecho de que no podría mostrarse como realmente era… un chico, bajo esa fachada de niña buena en realidad había un ser masculino, al menos físicamente.

{E X T R A S}
• Gustos:
-Las flores.
-Los animales.
-Leer.
-Tocar el piano. (Su madre la apunto a clases de piano cuando muy pequeñita).
-Yami (?).
-Bailar, sobre todo en compañía.


• Disgustos:
-Los gatos negros.
-La oscuridad.
-Que la manoseen.
-Que descubran su pequeño secreto.
-Que decidan por ella misma como si fuera una niña pequeña.
-Quizás tener que mantener secretos, sobre todo a quien aprecia.

• Hobbies y manías:
-Escribir, bueno relatos de fantasías y amor.
-Tocarse mucho el cabello.
• Información extra:
-Un hermoso colgante que su madre le regalo.

Campo Obligatorio

♂Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Original.

• Nombre real: Orginal.
• Imagen:
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Alisson Bennett.

Mensaje por Marek Lundgren el Vie Dic 18, 2015 12:06 am

Ficha aceptada

No se te olvide rellenar los registros correspondientes.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.