Últimos temas
» Té de color del oro (Anubis)
Miér Jul 18, 2018 7:43 pm por Jin Pakpao

» Firmas
Dom Jul 15, 2018 7:58 pm por Leon

» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Jue Jul 12, 2018 7:28 am por Invitado

» Omegaverse World ROL YAOI [Afiliación élite - Cambio de botón]
Miér Jul 11, 2018 7:41 am por Invitado

» —Edvin, el impostor.
Mar Jul 10, 2018 4:51 pm por Arlock

» Guía para principiantes
Lun Jul 02, 2018 6:16 pm por Arlock

» Chrysantheme circus [Cambio boton]
Sáb Jun 30, 2018 11:28 pm por Invitado

» -Construcción.-
Sáb Jun 30, 2018 2:24 pm por Arlyn B. Baethan

» I'll catch you, shooting star☆
Lun Jun 25, 2018 9:08 pm por Howl Pendragon


Bartholomaüs Van Haüssen ID.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bartholomaüs Van Haüssen ID.-

Mensaje por Invitado el Miér Dic 16, 2015 3:50 am

• Apodo: Bartholomaus
• Nombre/Apellidos: Bartholomäus v. Haüssen
• Edad: Aparenta cerca de unos 49 años.
• Raza: Pesadilla
• Nacionalidad: Húngaro / Alemán.
• Fertilidad:
• Pet: --
• Profesión: Escritor / Músico
• C. Sexual: Seme

{D E S C R I P C I O N E S}

• D. Física:

Rostro angulado y una mandíbula marcada como un símbolo de su naturaleza frente amplia, y entradas craneales simples perdiéndose a raíces del cabello negro y carente de canas a pesar de su edad actual, cuello grueso y firme, hombros anchos y de cuerpo pesado, una altura de 1.98 y un peso desconocido, cuerpo grueso y poco delicado, una constitución no delicada, nariz marcada y perfecta en cuanto a proporción y forma, no posee unos ojos más que de aspecto enfermizo, ojerosos y aparentados a una mirada vacía y silenciosa, pestañas cortas y desarregladas, piernas fuertes y pies de buen cimiento , vistiendo cada día camisas formales, y trajes de satín negro con unos pantalones en tonos oscuros y un abrigo o saco nunca faltan, zapatos negros de cintas bien lustrosos. Manos grandes, y hábiles, de tacto suave pero firme.
• D. Psicológica:
Sí bien es un hombre servicial Bartholomaus    se  caracteriza  por  lleva run frío silencio en sus labios, poco expresivo prefiere mantenerse a raya  en cuanto a su tato dentro de su campo laboral y  de  estancia general ,   introvertido y  poco sutil, le gusta hablar con lo que  piensa  y  jamás  duda en lanzar  sus  palabras  como filosas  cuchillas  a la gente, ácido y  poco acostumbrado a ser  tocado físicamente  jamás  permitiría que  lo abrazaran aunque claro si hubiera una ventaja en el acto beneficiosa  para si mismo  tendría que  tolerar, la  tolerancia es una gran virtud  puede  incluso lidiar con humillaciones y  berrinches por  parte de  los  jóvenes dentro de  la situación , hermético  y  ordenado, un maniaco del bien estar y  el aseo continuo, deplora  el polvo y  los  objetos  mal colocados, todo debe ser  perfecto, ansioso por  naturaleza  comparte  la desesperación de no poder  ordenar y  mantenerlo todo como le agrada y  así debería ser.  Pero venga… Amabilidad ante todo, ante todo.

No está  a gusto en un ambiente donde  las  personas sean demasiado dulces, los tratos a secas son su especialidad, nunca dudara en atacar  a  otro mucho menos  cubrir algún acto no apetecible  para  si mismo, de su boca  nada saldrá; un excelente  confidente.  y  solo la muerte o ni siquiera la misma  podría hacerle decir tantos secretos  que, de tantos años  vividos se han guardado en su mente.en su poco tiempo libre  gusta de  pintar  a lápiz algunos  paisajes, escuchar y  hacer  música al violín y al piano. Amabilidad aparente  con un silencio que detesta cada ser una extraña mezcla de  todo en pociones azucaradas  de engaños y  falsedad, nadie sabe  que está pensando en verdad  tras esa mirada  pacífica y  de  tono dorado, es un hombre  difícilmente  voluble, no suele  usar  la fuerza  para sus cometidos pero eso no significa que  no pueda  dudar en  hacerle  uso, agradado por el dolor de  los mortales se alimenta del odio y  el mal estar ajeno, se  nutre de ello y  simplemente le hace  feliz. ¿Qué?, es un  Ser  de  los peores que  pudieron haber nacido, ¿ lo olvidas?, un tipo lleno de  misterios  sin fin, un sujeto que sigue como la sombra al cuerpo por entre  la luz, el marco ennegrecido de una  preciosa  pintura, el ardor de las heridas  a carne  viva, ese es Bartholomaus, un sirviente de  la  muerte que va más allá de ser  solo tal cosa, asesino y  depredador  por  excelencia  un arma con más de  dos  filos a escoger, una bestia  vestida de satín negro y elegantes zapatos  lustrosos, un cabello perfecto y  un par de  ojos chapeadas de rencores, un ser  despreciable, pero también un ser  amado y  celado sin siquiera desearlo, una caja de  sorpresas, a veces dolorosas, a veces  placenteras, un mundo de  todo un devorador  de  sentimientos  afables Y un corazón helado.

Educado  siempre  se  comportara  de forma estirada y  limpia, jamás  podrá escuchar  una mala  palabra de su fino y  alto vocablo si bien, fue educado con gran disciplina  suele  molestarse  por cuestiones  que considera están mal y  son personales  pues  no tolerara  ningún grado de error. Ordenado y  algo obsesivo es  adicto a la cafeína, y  disgustado  de  las  cosas dulces  prefiriendo la comida  picante y amarga. Hombre fiel a sus conveniencias  puramente  enfermas,  y  poco amigables,  es  otra  cosa que suelen decir de él, los chismes  le van igual, y  las  opiniones  también, un hombre recto y  sobre todo un maldito en toda  la palabra. El Escritor  es simplemente   independiente de  todo y todos fuera de su entorno, No suele ser  amoroso pero, si en verdad toma un afecto por alguien  no dudara en protegerle hasta la muerte si se a merita, perfeccionador y al contrario muchos como él  considera el diálogo antes que  la fuerza.

• Historia:

{E X T R A S}
• Gustos:

- Colecciona cosas brillantes y  hermosas por ello tiene una amplia gama de  joyas  costosas  todas  de  oro y  piedras  preciosas como zafiros y  diamantes.
- Odia el dulce.
-No fuma y  no bebe alcohol.
-Es  compulsivo con su misma persona, le gusta ir  limpio y  bien planchado, si se llega a manchar  la ropa  siempre trae  un cambio perfectamente  listo de emergencia.
-Siente especial afecto hacia  las aves de pequeño tamaño, odia los gatos y  también  aunque  los  tolera  no ve  bien a  los perros le causan  picazón.
-Adora la  música clásica y  las óperas  con hermosas voces femeninas, suele colocarlas  cuando arregla  los comedores y  los  cuartos de  profesores, a veces también  bailando algún ritmo únicamente con sus  pies.
-Es  detallista en absolutamente  todo.
-Le gusta que la gente  coma  bocadillos, es  un tipo de placer  intimo que tiene y  por ello siempre  da entradas  de  un mordisco a  los  presentes en el salón de  charla y  convivencia.
-Su color favorito es el negro y  el rojo quemado.
-No le gustan las  cicatrices, al menos  en su propio cuerpo.
- Practica  la  pintura y el dibujo de  paisajes.
-Tiene fetiche con el cabello.
- Tiene  un carácter  culto pero también deprimente.
-Posee  memoria  fotográfica.
-Su piel toca el matiz  grisáceo tal como un cadáver y  sus  ojos  grises  acero  con suaves acentos helados tocan  un plata escalofriante.

• Disgustos:
De  poco disgusto realmente  este hombre  solo tiene  repudio a  lo más  básico en esta vida...
-La  infidelidad
-Que  intenten forzarle o chantajearlo
-Las mentiras  mal pensadas o bien  de  poca "imaginación"
• Hobbies y manías:
-Tiene la manía de observar a la gente  con gran precisión, aparentando muchas veces  intimidante.

• Información extra:
A pesar d esu aspecto en pobrecido y ausente  está  muy enterado de todo lo que  sucede en realidad.
♂Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: 4chan.
• Nombre real: Original.
• Imagen:
Spoiler:

Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.