Últimos temas
» Shonen Rol (Afiliación Normal)
Jue Jun 14, 2018 11:37 am por Armen

» Himitsu No Pettoakademi // Elite // Cambio de boton
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» RatbagPunce —Confirmación elite y cambio de botón.
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» Krahe University +18 [ÉLITE] Cambio de botón.
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite-cambio de botón)
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Jue Jun 14, 2018 11:10 am por Armen

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Jun 14, 2018 11:07 am por Armen

» Viande Rouge Yaoi +18. —Afiliación Élite.
Jue Jun 14, 2018 11:03 am por Armen


« Key, la llave para abrιr tυ ιnterιor »

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« Key, la llave para abrιr tυ ιnterιor »

Mensaje por Invitado el Vie Dic 11, 2015 10:16 am

Apodo:
Tito Key
Nombre/Apellidos:
Key Crowell
Edad:
20 años
Raza:
Lycan
Nacionalidad:
Estadounidense
Fertilidad:
Si
Pet:

Profesión:
Universitario
C.Sexual:
Suke

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:
Un rubio de cabellos algo largos y bien peinados dentro de lo que cabe en lo desornado. Sus colmillos son punzantes y largos por naturaleza y es lo que más diría de él mismo que llama la atención (como ha crecido entorno a humanos siempre destacó por esto). Sus ojos son de un color acuosos aunque en los días claros parecen volverse grisáceos. Tiene grandes ojeras debido a que su tormentoso pasado lo recuerda cada noche como un trauma y cuando logra dormirse tiene pesadillas, por eso sus ojeras están tan marcadas, teniendo la zona rojiza. Tiene una cicatriz profunda que atraviesa en diagonal el puente de su nariz. Es esbelto y sus abdominales están muy marcadas al igual que sus músculos de los brazos y demases, debido a que muy temprana edad ya hacía ejercicios.

Mide 1'78 cm y pesa 75k. Suele vestir apretado para resaltar en cuerpo, sobre todo en partes bajas ya que es un cazador de chicos. Siempre lleva guantes y no siempre son los mismo puesto que es su accesorio favorito en la ropa. Cuando va a entrenar con su lanza, se pone un uniforme que lo hace ver como algún tipo de cazador pero, es una vestimenta que le había regalado su Tito para verse mejor y, es algo que le tiene mucho apego pese al rencor que siente.

Este Lycan pertenece a aquellos de los que su transformación final es humanoide. Su cuerpo crece a gran medida alcanzando hasta los tres metros, tomando una apariencia lobuna pero pudiendo caminar erguido dentro de lo que cabe pues, está medio gacho para a la hora de correr adquirir una mayor velocidad. Su rostro es escalofriante, alargado junto a una mandíbula que sobresale de la boca con temibles incisivos al acecho. Sus ojos se vuelven más oscuros llegando a ser azabaches pareciendo una mirada perdida capaz de transmitir el verdadero terror. Extremidades largas, musculosas y una gran cola  felpuda que alzada llega casi a los hombros. Orejas largas con gran vello pero no tanto como para pasar desapercibidas.Todo su vello es oscuro como la noche aunque tiene un mechón rubio en uno de sus muslos.

D. Psicológica:
Key tiene el líbido subido 24/7. Es pervertido a más no poder, obseso con el sexo, maleducado, bruto, basto, promiscuo, hipócrita, ególatra. No cuida las apariencias. Le trae bien floja si su personalidad causa rechazo. Solo le interesa las personas como él aunque hay veces que puede llegar a comportarse como una persona normal o parecer totalmente lo contrario para a la hora de la verdad, cazar a su presa o porque la otra persona simplemente le hace ser así por su manera de ser (se puede dar el caso de que se le contagie la manera de ser ajena). Pese a esta actitud tan desagradable para algunos, tiene un lado bueno y es que es muy protector con aquellos que considera de su propiedad. El concepto de amistad no lo incluimos porque con Key tiendes o a ser su enemigo o un amigo con derecho a roce. Es independiente y prefiere estar solo siempre porque piensa que su vida es difícil de compaginar con algún otro pero en el fondo, agradecería estar con alguien y que lo hiciese cambiar de cierto modo o tan solo disfrutar junto a él. Al igual que eso, le gustaría comportarse y madurar pero por culpa del pasado se desvive por las aventuras locas sin intención de abrirse de nuevo ante nadie pues, aquello le hizo abrir los ojos y acabó destruyendo su vida. En parte lo agradece pero tampoco quiere volver a pasar por lo mismo, por eso, no es de escuchar mucho a los demás cuando hablan sobre su vida o su forma de vivir en ella.  

Tiene poca paciencia y es muy agresivo. Tolera una mala actitud una primera vez e inclusive segunda pero después de eso, dejará en el olvido a esa persona al menos que le atraiga de gran manera. Cuando alguien le llama mucho la atención, irá detrás de él cual perro sin importar cuantas veces sea rechazado pero, tiene un límite que no se sabe cuál es, pues el rechazo hace que le provoque la atracción y hasta que no lo consiga no podrá dejarlo en paz.

Por su lado Lycan, puede resultar a veces una persona verdaderamente cariñosa pero en absoluto fiel o dependiente a alguien, debido a que se ha criado más como un humano apenas tienes características de los lycan apegadas a su personalidad.


Historia:
Key fue abandonado nada más nacer por sus padres biológicos. Al parecer, estos tenían un estatus fuerte y alto en el clan y no querían que peligrase este mismo con un posible hijo débil; no quisieron arriesgarse. Fueron unos completos ingenuos pero al menos tuvieron la consideración de entregarlo a una casa humana.

Aquel hogar humano no es que fuese el mejor de todos. La pobreza era el rey del hogar y usaron al joven Lycan para hacer dinero en cuanto este creció pues, vieron en él una rareza inusual en los humanos (cola y orejas lobunas además de fuerza). Desde muy pequeño, participó en combates contra otros niños e incluso adultos. La fuerza desmesurada de este asustaba a cualquiera pero sus victorias le daban un capital importante para la casa aunque esos combates fuesen ilegales. Tanto su madre y su padre legal, abusaban de él en este aspecto por lo que nunca pudo criarse con cariño, perdiendo el valor de este. Su único valor aprendido fue el usar a los demás para uno mismo. Lo veía como algo bueno pues con eso hacía feliz a sus padres recibiendo así el único cariño por parte de ellos que solo eran halagos y caprichos. Eso le hizo desarrollar el ego.

Tardó en entrar a la escuela porque sus genes de can se veían presentes en su físico y eso asustaba a los humanos. Cuando supo ocultarlos fue bastante tarde pero al menos supo escribir y leer gracias a su Tito (sus padres no tenían ni el mismo interés en enseñarle algo). Él era como su representante y su figura a admirar. Era inteligente además de fuerte y muy mujeriego. Le enseñó su filosofía de vida que no era ni más ni menos el disfrutar usando a los demás. De nuevo, otro que le enseñaba el mal camino, así que creía que eso era normal, que era ley de vida.

Él jamás supo lidiar con mujeres, de hecho las rechazaba siempre o se escabullía cuando su tío se lo llevaba de caza. Se fue interesando por los hombres y en especial por su querido Tito que, tras unas bebidas y la confesión de su homosexualidad, este le quitó la virginidad. No disfrutó mucho de pasivo pero tampoco le desagradó. Quizás fuese porque tenía tal admiración a su tío que quería ser igual que él, a tal punto de igualarlo en la cama que no tardó en hacerlo y en acabar en tirárselo.

Empezó a sentir bastante estrés, frustración y agresividad por su ritmo de vida. Se volvía letal en los combates y eso empezaba a causar una fama fuerte pero mala (nadie quería combatir con él y eso claramente no le daba ingresos). Por eso, su tío le enseñó muy por encima el arte de la lanza para que se desfogase en los campos abiertos y, menudo vicio le había cogido al arma. Aquello se había vuelto su escape de la realidad. Con su lanza y un buen lugar para entrenar, se sentía el rey del mundo y feliz de verdad. Se sentía lleno y se relajaba mucho. Parecía un chico nuevo.

No fue un adolescente para tirar cohetes en el tema de los estudios. Era un cafre y sus notas daban algo de pena pero aprobada, raspado pero, aprobada. Fue aprendiendo cosas de los demás, donde aprendía a escuchar y dejar su filosofía a un lado para abrirse a nuevas ideas y menudo mal le hizo eso. Aprendió a pensar y a cuestionarse muchísimas cosas que en absoluto le hicieron bien psicológicamente...

Traicionó a sus padres. Les robó y destruyó su hogar. Su rabia había encendido su lado más salvaje haciéndolo transformar sin necesidad de la luna llena. Quiso huir de aquella tierra podrida pero antes de hacerlo tenía que despedirse de su  " ídolo ".
Abrió la puerta (tenía las llaves) en silencio y escuchó algunos gemidos pero tampoco le sorprendía, lo que sí le sorprendió fue que el amante de su tío fuese otro hombre... Se asomó sin hacer ruido alentado por la curiosidad. Cuando pudo ver como su tío se estaba tirando a otro notó cierta punzada en el pecho, recordando aquellas palabras que le dijo sobre que él era su único chico y que solo le iba a penetrar a él y que dejaría que le hiciese lo mismo a él. No le pilló en buen momento encontrarse con eso. No entendió por qué era tan descarado a sabiendas de que tenía las llaves de su casa. Le dio la sensación de que estaban jugando con él a un nivel que creía que no se podía alcanzar. Su rabia de nuevo salió casi transformándose ahí mismo pero prefirió salir y montar en el coche para irse finalmente muy lejos de ahí...

Cambió de ciudad y logró terminar el año que le quedaba de instituto en esta, yéndole todo mejor pero sus recuerdos le perseguían y, su vía de escape que era el entrenar con la lanza, se había vuelto un desfogue agresivo que dejó de llenarle. Sustituyó aquel pasatiempo por los chicos y las fiestas aunque, el alcohol nunca fue de su agrado pero por conseguir aquel punto se bebía todo como agua.
De fiesta, conoció a un hombre que le gustó bastante. Este le había entrado pero como era del físico parecido a su tío, lo rechazaba descaradamente mas aquel no se rendía, logrando con la labia profundizar en el lycan. En personalidad era distinto pero parecido a su tío. Fue su primer y último novio. Le hizo descubrir mundos del sexo que desconocía, incluso lo hizo visitar locales de prostitución para ver shows o contratar unos servicios juntos. Con él, ejercía de pasivo por eso el ex-novio lo llevaba a esos sitios, para que pudiese ejercer de activo pero con él delante.
Tras meses estar juntos, dejó a Key por una mujer porque quería tener una familia, ya que, el rubio no quería. Por supuesto al rubio le molestó aquella decisión pero conserva buenos recuerdos de él por todo lo que le ha enseñado, así que, en parte, agradeció esa experiencia pero se prometió así mismo que no tendría más una relación.
De nuevo, volvió a dejar la ciudad para mudarse a la isla Kyuushu, donde intenta retomar al cauce de su vida empezando la universidad e intentando superar los errores del pasado.


{E X T R A S}


Gustos:
▬ El sexo de todo tipo menos el sangriento. Es fanático de los roleplays donde le gusta a veces ejercer de pasivo, ya que, al ser un papel lo ve distinto al sexo de siempre y lo siente de otra manera.
▬ Siente atracción por la gente parecido a su carácter o al menos que sean igual de promiscuos que él; en realidad le encanta este tipo de personas.
▬ Gusta mucho de los besos con lengua fuera del sexo. En el sexo no quiere nada de besos al menos que sea alguien sumamente especial.
▬ Las personas de profesión que requieran del uso de un uniforme.
▬ Peleas callejeras con apuestas.
▬ Vestimentas apretadas tanto para usar como verlas en otros.

Disgustos:
▬ Los niños. No puede con los niños que son dulces o simpáticos. Como él se ha visto rodeados de otro tipo de niños, incluso siéndolo, no está acostumbrado a ellos y le produce rechazo.
▬ Los chicos afeminados los detesta. Es de los que: Me gustan los tíos, no los tíos con complejo de tías..
▬ Los hombres mayores le desagradan.
▬ Los Lycans le causan rechazo e imperiosas ganas de acabar con ellos por el asco que siente pero, por supuesto, es un poco maduro y piensa antes de reaccionar mas, prefiere no conversar con estos.
▬ Las personas inocentes le produce repulsión si son de una edad ya avanzada.
▬ Odia sentir celos y que anden detrás de lo suyo.
▬ Detesta no conseguir algo o perderlo (en sentidos generales).

Hobbies y manías:


Información extra:
► Tiene una fuerza brutal y que le cuesta controlar, al menos con los humanos pues debido a su fragilidad es capaz de hacerlos explotar a la mínima; por eso tiende a no juntarse con estos (de todos modos sabe como no usar todo su fuerza con ellos pero es recomendable no hacerlo enfadar de forma extrema si eres un humano pues, como se dice le cuesta controlarla).

► Puede transformar partes de su cuerpo sin llegar a la transformación completa. Puede ocurrir que sea involuntario, ocurriendo en estados de ira.

► Es propenso a los gases: Mejor fuera que dentro.

► Los hombres (30-40) no le atraen tanto porque le recuerdan a su Tito. Pese haber sido una gran influencia en su vida, guarda cierto rencor y siente rabia por ellos pensando que todos son iguales que el susodicho aunque, su última relación fue con un hombre que le portó mejores recuerdos pero prefiere no acercarse más a estos.

► Es muy enamoradizo tras echar un polvo (con desconocidos) pero se le pasa al día. No ejerce el rol de pasivo por miedo a enamorarse (en el sexo normal, en el roleplay lo disfruta más que nada porque lo que menos piensa es en cosa del pasado y es un papel fingido), pues, piensa que es así como logró enamorarse de su tío (no sabe si se enamoró pero sintió dolor y lo asocia así) aunque, siempre hay casos y casos y puede ejercer una vez de pasivo en el sexo normal y no sentir nada pero, por norma general es así.

► Al ser criado y estar rodeado siempre de humanos, nunca ha sentido la necesidad de estar con otros lycans ni pertenecer a un clan, ya que, desconoce de la necesidad de estos al igual que sus costumbres. Por esto mismo, su alimento es igual que la de los humanos pero, cuando hizo un entrenamiento de supervivencia por sí solo, descubrió que la carne animal le gustaba más cruda por la sangre y el destrozo de este por sus manos pero, no es algo que le agrade porque tira por su lado animal y él rechaza este.

► Con el alcohol se vuelve o alguien abierto que destapa el dolor de su pasado o alguien totalmente agresivo.

► No ha tenido que pasar por cursos normales al haber tenido un aprendizaje desde casa y por el capital (soborno), teniendo así un expediente falso en lo que es en el inicio de los estudios.

► Debido a la experiencia que tuvo con su única pareja, prefiere ser el activo con aquellos que nunca han ejercido del rol pasivo.

► Tiene gran rencor a los Lycans, así que si se topase con uno dejaría de sentir el interés por la persona aunque, su olfato no le distingue muy bien de los humanos, haciéndole pensar que son otra clase de seres pero, llegaría a descubrirlos si olfatea mucho, después de todo olería similar a él.

► Su debilidad es la plata.

► Domina el lenguaje de la isla pero prefiere usar su lengua materna a poder ser.


Campo Obligatorio

♂Físico

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Final Fantasy Type-0
Nombre real:
Nine
Imagen:
Spoiler:









Última edición por Key Crowell el Sáb Dic 19, 2015 1:00 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: « Key, la llave para abrιr tυ ιnterιor »

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 19, 2015 5:57 am

Finished!
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: « Key, la llave para abrιr tυ ιnterιor »

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 19, 2015 1:09 pm


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: « Key, la llave para abrιr tυ ιnterιor »

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.