Últimos temas
» Firmas
Vie Jul 13, 2018 1:07 pm por Aleksei Linévich

» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Jue Jul 12, 2018 7:28 am por Invitado

» Omegaverse World ROL YAOI [Afiliación élite - Cambio de botón]
Miér Jul 11, 2018 7:41 am por Invitado

» Té de color del oro (Anubis)
Mar Jul 10, 2018 9:31 pm por Anubis

» —Edvin, el impostor.
Mar Jul 10, 2018 4:51 pm por Arlock

» Guía para principiantes
Lun Jul 02, 2018 6:16 pm por Arlock

» Chrysantheme circus [Cambio boton]
Sáb Jun 30, 2018 11:28 pm por Invitado

» -Construcción.-
Sáb Jun 30, 2018 2:24 pm por Arlyn B. Baethan

» I'll catch you, shooting star☆
Lun Jun 25, 2018 9:08 pm por Howl Pendragon


Raven.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raven.

Mensaje por Raven Gladwyn el Sáb Dic 05, 2015 1:57 pm

• Apodo: Rav.
• Nombre/Apellidos: Raven Gladwyn.
• Edad: 29 años.
• Raza: Humano.
• Nacionalidad: Noruega.
• Fertilidad: Si.
• Pet: No tiene.
• Profesión: Fotógrafo profesional de un periódico.
• C. Sexual: Seme.

{D E S C R I P C I O N E S}

• D. Física:
Raven es un hombre alto. 1,84 aproximadamente de estatura y de peso normal, 68 kilos. De musculatura bien formada ya que todas la mañanas sale a correr para mantenerse en forma. De largos brazos y piernas. Con una tez ligeramente bronceada, aunque esta solo está en verano por qué se va a la casa de la playa de sus padres. Raven posee una mirada penetrante y conservadora, de color miel, junto a unas cejas rubias y finas. De nariz masculina y labios carnosos, aunque no exageradamente en realidad. En el pasado llevaba el pelo bastante más largo de lo que lo lleva ahora, pues decidió que había cambiar y por eso se lo cortó, llevando ahora un corte moderno y que le queda mejor que el anterior puesto que el flequillo que se colocó le favorece.

Las ropas que suele usar Raven son cosas cómodas, especialmente cuando se encuentra en su pequeño departamento. Pero cuando está en la calle le gusta el vestir bien, siempre con pantalones vaqueros oscuros o claros, dependiendo de en el ánimo que se encuentre. En la parte superior usa jersey  y camisas, pocas veces camisetas y mucho menos de tirantas por qué le parece algo bastante vulgar.

• D. Psicológica:
Raven es una persona amable y muy difícil de enfadar, tanto que para hacerlo debes tener una autentica malas ideas en lograrlo y aparte un gran talento. Con un gran corazón y de fácil convencer en realidad, en su vocabulario normalmente nunca existe un “No” como respuesta. Un chico muy responsable con lo que hace y muy conservador muy en el fondo, aunque para algunas cosas aprendió que era mejor el cambiar de actitud para sobre llevar todo lo que sentía. Le gusta el estar solo y ponerse a pensar -sobre todo en la vida y todo lo que había vivido, como al final se acabó enamorándose de su mejor amigo- no pudiendo ser correspondido de la misma manera. Quizás algo masoquista. Decidido para algunas cosas y cobarde para otras, como el volverse a enamorar. Raven es del tipo de persona que siempre tiene una sonrisa en los labios, ya que piensa que andar con el ceño fruncido todo el día no le ayudara. Bastante reservado a la hora de exponer sus sentimientos.

• Historia:
La historia de este fotógrafo se remonta mucho antes de que naciera, puesto si su madre no se hubiese marchado de España a Nueva York, jamás hubiese nacido...
Como comente anteriormente la madre de Raven que se llama Sofía, pero se lo cambio a Soffie en cuando consiguió la beca para estudiar en Nueva York, además de que le aconsejaron que para el mundo artístico era mucho mejor tener un nombre mucho más llamativo. Desde muy joven la joven siempre soñó con poder bailar, el enseñar al mundo lo que sabía hacer y como, por ello se divertía como una autentica nena.

Tras pasar los ingresos de una famosa escuela de baile en Barcelona, comenzó a asistir a sus clases y a prosperar, dándose cuenta sus profesores y directora de que aquella muchachita morena tenía potencial.
Rápidamente una de las profesoras le comentó que iban a repartirse becas para irse a una famosa escuela de ballet, en América y de que posiblemente la aceptarían a la primera; puesto lo que veían en esa niña era una autentica belleza. Con un poco de temor Sofía habló con sus padres y especialmente su madre, quien con todo el dolor de su corazón accedió al final a que asistiera a aquella prueba. Como era de esperarse pasó las pruebas sin problemas y de inmediato le indicaron que debía coger el primer vuelo hasta la escuela, que pronto empezarían las clases y que no la esperarían. Tras preparar todo y haber pasado una noche con sus padres, como ultima cena; cogió las maletas y tomó el taxi hasta el aeropuerto. Lo cogió la noche, por lo que llegó a aquella extraña como nueva ciudad al día siguiente, casi al medio día...

Sin el mayor problema se estableció en la academia y compartió un piso con una chica, que rápidamente se hicieron buenas amigas. El curso empezó, llegando incluso un rato antes a la escuela y se adentró en la sala de baile, tan curiosa como siempre. Allí se encontró con un joven muchacho de cabellos claros y ojos azules, quien le preguntó quién era. Soffie al no saber qué hacer solo respondió que estaba cotilleando antes de empezar la clase, sin saber que ese hombre que la miraba tiernamente era en realidad un profesor.

Al principio ninguno de los dos dio el paso, primero porque él era un profesor y ella una alumna, por lo que el tiempo paso hasta que finalmente un día él le preguntó por qué siempre se presentaba tan temprano en el aula; a lo que ella simplemente dijo porque se encontraba allí el chico que le gustaba. Si se sumaba 1 + 1: el resultado es 2, por lo que éste supo claramente de que se trataba de él. El noviazgo lo mantuvieron en secreto hasta que Soffie cumplió la mayoría de edad y pudieron casarse.

La boda fue por todo lo alto, aunque el padre de la novia no estaba conforme con ello puesto pensaba que el prometido de su hija era algo mayor. Aun así ambos aceptaron ir a la boda y al convite después. Varios años pasaron, cuando finalmente Soffie decidió el quedarse embarazada y dando a luz a un hermoso bebe de cabellos rubios y ojos color miel. El susodicho le puso como nombre Raven...
Los años pasaron y el niño creció, empeñándose Soffie a que su pequeño también fuera bailarín. Lo que no contaron es que Raven no deseaba eso, por ello a la edad de doce años se rebeló y le confesó a ambos padres de que en realidad amaba la fotografía y que planeaba meterse en una academia de bellas artes. Sin mayor problema paso el ingreso en la academia como lo hizo su madre y empezó los cursos, aprobando todo con sobresalientes.

A la edad de 22 años uno de los fotógrafos más famosos del mundo y de la carrera de fotografía, lo descubrió, llamándolo por teléfono para concretar una cita y saber si realmente era tan bueno como se veía en su último trabajo de fotografía.
Como era de esperarse aquel famoso en cuanto vio las fotografías de Raven supo que era especial, por lo que le indicó que deseaba que fuese a un luego lugar a tomar fotos. Este sitio en cuestión era Kyuushu y por ello, en esas vacaciones y pidiendo permiso a sus profesores, acabó trasladándose a un pequeño piso arriba de un edificio en el centro de dicha ciudad.

{E X T R A S}
• Gustos:
-La fotografía.
-El aire libre.
-Una buena conversación.
-Bailar. (Su madre es una famosa bailarina de salón, por ello mismo Raven sabe bailar esos tipos de bailes.
-Los animales.
-Que le dé el sol.
• Disgustos:
- “EL AMOR”
-Que le mientan.
-Las personas entrometidas.
-El frío (Es algo friolento)
-La soledad.

• Hobbies y manías:
-Correr por las mañanas.
-Leer, le encanta.
• Información extra:
-Tiene su cámara fotográfica.

Campo Obligatorio

♂Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Kuroko no Basuke

• Nombre real: Kise Ryouta.
• Imagen:
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Raven.

Mensaje por Marek Lundgren el Sáb Dic 05, 2015 10:30 pm

Ficha aceptada.


No se te olvide realizar los registros correspondientes

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.