Últimos temas
» Té de color del oro (Anubis)
Mar Mayo 15, 2018 10:52 pm por Anubis

» Links de temas libres
Vie Mayo 11, 2018 7:51 pm por Arlock

» Shonen Rol (Afiliación Normal)
Jue Mayo 10, 2018 4:48 am por Invitado

» Buscando una oportunidad.
Miér Mayo 09, 2018 5:57 pm por Jin Pakpao

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Miér Mayo 09, 2018 4:15 pm por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Mayo 09, 2018 3:01 pm por Invitado

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Mar Mayo 08, 2018 11:16 pm por Nikita Maklakov

» Nikita ID
Mar Mayo 08, 2018 10:32 pm por Abdiel Wilmer

» Firmas
Lun Mayo 07, 2018 8:16 pm por Nikita Maklakov


Guardian Deity -Nishinoya-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guardian Deity -Nishinoya-

Mensaje por Nishinoya Yuu el Mar Nov 24, 2015 9:13 pm

Apodo:
Noya, Deidad Guardiana (solo por sus compañeros de equipo)
Nombre/Apellidos:
Nishinoya Yuu
Edad:
17 años
Raza:
Humano
Nacionalidad:
Japonesa
Fertilidad:
No fértil
Pet:
---
Profesión:
Estudiante
C.Sexual:
Uke

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:

Yuu es un chico bastante bajito para su edad, tan solo mide 1.59. Al ser tan bajito tiene el cuerpo pequeño y delgado, pero la verdad es que tiene el cuerpo musculado por todo el deporte que hace, aunque no es algo demasiado excesivo por lo que no llega a verse feo. Siempre se ordena el pelo antes de salir de casa, peinando este hacia arriba para así conseguir 10cm más de estatura. Su cabello es negro, a excepción de un mechón que cae de manera graciosa sobre su frente el cual lleva decolorado en un rubio oscuro. Tiene la piel clara y los ojos, aunque marrones, tampoco son tan oscuros; los tiene rasgados y grandes a pesar de que su mirada, al estar adornada por unas largas pestañas, en ocasiones parece la de un gato. Sus rasgos son suaves a pesar de todo, de nariz pequeña y mirada siempre alegre, sus cejas son pequeñas aunque no demasiado finas.
Por lo general suele vestir con ropa bastante normal, vaqueros y tenis y acompañar esto de camisetas pintadas por el mismo -suele escribir frases en la espalda de las camisetas-, excepto durante los partidos que usa el uniforme naranja y negro del club, pues para las prácticas usa una camiseta básica blanca -la cual también modifica- y pantalones negros a juego con la chaqueta del club.
D. Psicológica:
 
Yuu es una persona muy enérgica y temperamental. Su naturaleza alocada y las travesuras que llega a realizar puede resultan bastante bulliciosas y pueden atraer atención no deseada con bastante facilidad, que a menudo termina en catástrofe ya que puede llegar a ocasionar algunos problemas sin realmente proponerselo, lo que ocurre es que al ser alguien tan enérgico en ocasiones no puede controlar sus propias emociones. A pesar de que casi nunca se preocupa por las consecuencias de sus acciones (e incluso puede actuar algo violento en ocasiones para dar rienda suelta a su ira), es sorprendentemente considerado con los sentimientos e inseguridades de sus amigos. Pero que a veces actúe más violento no significa que vaya a golpear a los demás, sino que puede gritar mucho o incluso golpear algún objeto para descargar su rabia, pues nunca sería capaz de golpear a nadie.
Tiene un hábito peculiar y es la forma espontánea de decir nombres ridículos para los movimientos que ejecuta mientras hacen prácticas. También es inesperadamente tímidos a la hora de hablar con alguien que realmente le guste, pues cree que por su forma de ser o estatura no tiene demasiadas posibilidades de estar con alguien.

Noya puede ser muy impaciente, nervioso e impulsivo. Como sus amigos dicen, "a veces simplemente se entusiasma demasiado." No se molesta en medir sus palabras, siempre dice las cosas tal y como las piensa puesto que siempre ha creído que es el mejor modo de hacerle saber a la gente que piensa sobre ellos; se podría decir que es demasiado honesto a veces, lo cual causa que la gente piense que tiene falta de tacto o que es demasiado borde. En el juego, sin embargo, su actitud cambia drásticamente: se vuelve increíblemente centrado y serio, mantiene la calma y hace todo lo posible para proporcionar el apoyo que equipo necesita hasta el final. Por esta razón, todo el mundo en el club de voleibol lo respeta mucho.
Historia:

Nishinoya siempre ha vivido junto a sus padres en un pequeño pueblo de Japón. Allí acudía a la escuela todos los días y también formaba parte de un equipo de voley de la prefectura. No era el mejor equipo de ese lugar pero ganaban bastante partidos, aunque el que más sobresalía del equipo era el más bajito de todos, el libero; todos hablaban sobre los buenos reflejos que tenía durante los partidos y como es que no perdía la concentración aunque la puntuación no estuviese a su favor. A pesar de que lograron ganar muchas veces gracias a eso no terminaron en las posiciones más elevadas, pero sus dotes para ese deporte le hicieron conseguir un premio al mejor libero.

Sus padres estaban orgullosos, el menor nunca había sido el mejor estudiante de su clase; sus notas no eran malas, pero tampoco eran las mejores, simplemente era un estudiante promedio. Había algunas asignaturas que se le daban mejor y otras peor, como a todos, el problema de Yuu es que no le gustaban nada los estudios, pues es algo que le cuesta un poco y se exaspera con facilidad en esos temas, pero cuando consigue tener buenas notas siempre se alegra mucho ya que es la mejor recompensa que puede recibir por su esfuerzos, o al menos así lo ve él. Sus padres siempre quisieron que estudiase para tener una buena base y poder conseguir un trabajo con más facilidad cuando fuese mayor, es por eso que da todo lo que tiene para poder obtener buenas notas y no defraudara su familia.
Su sorpresa fue cuando, tras conocerse la noticia de sus habilidades sobre la pista, algunos institutos le ofrecieron becas de estudio para que pudiese matricularse sin problemas. La verdad es que tuvo muchas ofertas, pero le llamó la atención una en especial para estudiar en una isla de Japón.

Le agradaba el lugar, había escuchado hablar sobre ese sitio y sabía que algunos de sus amigos también habían escogido ese destino por las comodidades del lugar. Además si no tenía que irse demasiado lejos podría volver a su hogar durante las vacaciones para ver a sus padres de nuevo, ya que le agradaba mucho estar con ellos y no quería dejar de verlos tan pronto. Con eso se fue a la isla donde terminaría sus estudios y donde entró a un nuevo equipo de voley, sin variar su posición en la pista. Aquel equipo tenía un nivel mucho más elevado así que debía de entrenar todos los días, pero no había problema con ello ya que la beca de estudios que le dieron le cubría perfectamente para poder pagar un piso en el cual vivir. Además de que mientras siguiese en el equipo, tras sus estudios, podía optar a trabajar en varios sitios y así ganar su propio dinero.Desde que llegó a vivir a esta isla lo que siempre ha tenido en mente ha sido poder quedarse allí a vivir y poder independizarse.

{E X T R A S}


Gustos:

•Le encanta el helado, es uno de sus postres favoritos, sobre todo el helado sabor soda, incluso lo toma cuando es invierno.
•Le agradan los uniformes por lo que, debido a ello la mayor parte del tiempo siempre escogía a que instituto o escuela media ir según fuesen sus uniformes, ya que sus notas no variaban mucho sin importar donde estuviese.
•Siempre suele llevar su cabello peinado hacia arriba, le agrada llevarlo de ese modo pues además de que así no le molesta durante los partidos le da un poco más de altura.
•Adora ver películas, sobretodo si se trata de películas de acción, aunque también le gusta ver películas de terror la verdad es que se llega a asustar bastante, pero le divierte.
•El deporte es algo que siempre le ha gustado, le gusta correr y entrenar a diario, por ese motivo es que está en un equipo de voley desde que era más pequeño y es bastante bueno.
•Le gusta el frío, le despeja bastante y le cuesta mucho menos entrenar más durante las temporadas que hace frío, aunque cuando no está entrenando prefiere el buen tiempo.
•Ir a la playa le agradaba bastante, le gusta pasar el día allí junto a sus amigos y pasarlo bien, También le gusta jugar partidos de voley-playa cuando está allí, pero no lo hace tan bien ya que la arena le impide muchos movimientos.
•La fruta, le encanta sobretodo la sandía y las fresas, le encanta tomar fruta tras los entrenamientos y también tomar batidos de toda clase de frutas que conoce.
•Le encanta dormir, a pesar de que luego no esta mucho tiempo en la cama pues tiene energía en exceso y termina siempre despertándose muy temprano.
•Las tardes que tiene libres y no tiene que entrenar le gusta pasarlas junto a sus amigos o quedarse leyendo unos comics o jugando videojuegos mientras come algunos dulces.
Disgustos:

•Odia sobre todas las cosas que la gente se refiera a él como "pequeño" o "enano" pues le desagrada bastante que se metan con su estatura, ya que él mismo sabe que es muy bajito.
•No le gusta nada estudiar literatura, es la asignatura que peor se le da, además de que estudiar nunca a sido su fuerte ya que le aburre.
•El calor en exceso, no es que lo odie pero no le gusta demasiado ya que le adormece y le deja sin muchas ganas de hacer nada.
•La comida demasiado caliente o tener que comer muchos días seguidos sopa o cosas por el estilo, ay que le aburre ese tipo de comida y le hace sentir mal si come demasiado.
•No le agrada la gente que se deprime fácilmente o que se considera poca cosa, ya que él cree que todos tienen potencial ya sea para una cosa u otra.
•Llegar a no dar todo su potencial durante un partido, no le gusta decepcionar a su equipo o hacer que este pierda por culpa de no poder rescatar todos los balones.
•Llevar el cabello largo. A pesar de que le gusta llevar siempre ese mechón de flequillo decolorado y lo lleva por la nuca no le gusta llevarlo largo porque le molesta.
Hobbies y manías:

-Tiene la manía de ponerle nombres estúpidos a los movimientos que realiza durante las prácticas.
-Le gusta pintar frases en todas las camisetas que usa para los entrenamientos, frases que pone en la espalda.
-Siempre lleva alguna camiseta con logos divertidos en la parte de delante o alguna de las que él mismo modifica.
-Suele comer un helado siempre después de las prácticas.

Campo Obligatorio

♂Físico

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Haikyuu!!
Nombre real:
Nishinoya Yuu
Imagen:

Spoiler:






Volver arriba Ir abajo

Re: Guardian Deity -Nishinoya-

Mensaje por Lavi el Vie Dic 04, 2015 7:10 am


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!
Roedores
Ver perfil de usuario
avatar
Roedores

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.