Últimos temas
» Censo Septiembre-Octubre 2018
Jue Sep 20, 2018 7:40 pm por Jin Pakpao

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Sáb Sep 15, 2018 8:08 pm por Jin Pakpao

» Lycoris]
Vie Sep 07, 2018 8:28 pm por Arlock

» Alënthe [Afiliación Élite]
Jue Sep 06, 2018 5:49 pm por Invitado

» Yokohama: Gods and Kings - Afiliación Normal
Jue Sep 06, 2018 3:26 pm por Invitado

» Firmas
Mar Sep 04, 2018 3:10 am por Xiang Li

» Registro para la SPP
Mar Ago 28, 2018 6:37 pm por Sirius A.

» Listado de eventos/tramas.
Mar Ago 28, 2018 2:42 am por Abdiel Wilmer

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Sáb Ago 25, 2018 11:51 pm por Sirius A.


Azura ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azura ID.

Mensaje por Azura Knight el Jue Nov 19, 2015 2:22 am

—Apodo:

—Nombre/Apellidos:
Azura Knight.
—Edad:
28 años aparentes / 90 años reales.
—Raza:
Vampiro.
—Nacionalidad:
Inglesa.
—Fertilidad:
Sí.
—Pet:

—Profesión:
Dueño de pastelerías y cafeterías / Repostero.
—C.Sexual:
Seme.

{D E S C R I P C I O N E S}
—D. Física:
Un hombre de una complexión muy masculina, su cuerpo se nota ligeramente trabajado por el gimnasio y parte de ello es cierto pero también ha sido dotado por un buen físico por naturaleza. Una estatura sobresaliente, mide un metro con noventa centímetros (1.90) y pese a que puede ser un hombre que intimida por su físico apenas un poco tosco, él siempre porta una sonrisa alegre en los labios. Normalmente se le puede ver portando prendas casuales pero neutrales, ni tan formales ni tan informales, no es un hombre al que le guste el traje pero tampoco se siente cómodo si está todo el día en pantalón deportivo.
Azura posee un rostro un poco más jovial gracias a que siempre está contento, o aparenta felicidad, de esa enorme sonrisa amable sobre salen dos colmillos que delatan su naturaleza; sus cejas algo pobladas coronan sus ojos medianos y apenas un poco alargados, cuyo color es un muy notable rubí, tiene también medianas pestañas que adornan sus ojos. Un perfil afilado; este vampiro es todo un hombre por donde se le vea, puede que un hombre demasiado infantil.
Su cabello también destaca mucho, es tan largo que puede trenzarlo y aun así llega un poco más debajo de sus caderas. Siempre disparejo, aun así su fleco o lo que sería la parte delantera no logra cubrir su mirada y esta parte, es rojiza como sus ojos mientras que lo de atrás es completamente negro.
—D. Psicológica:
Muchas personas han metido a Azura dentro del estereotipo de que: entre más tosco (físicamente) un hombre, es mucho más idiota. ¿Tú creerías esto? Lo que sí es cierto es que en verdad podría considerarse un hombre demasiado tonto o infantil para sus aparentes 28 años y 90 años reales; visiblemente le falta madurez ante los ojos de los demás, mucha gente se sorprende porque en el trabajo es una persona sumamente responsable, cuando tiene que ver con sus responsabilidades no pone excusas y las ejecuta, además, disfruta mucho lo que hace así que nunca se quejaría. No parece capaz de sostener un negocio y aun así es bastante entregado, por lo que no es de algo de dudar cuando se pone en serio con sus labores. Eso sí, es bastante perezoso en las actividades domésticas, a excepción la cocina. Honesto, aun sin darse cuenta; no le gusta mentir y si tiene que hacerlo tiende a divagar y ponerse nervioso. Normalmente es una persona muy sociable y amigable, le encanta hacer conocidos así que no se detiene cuando quiere platicar con alguien o incluso regalándole uno de sus postres; también es notable su “inocencia” en ciertas cuestiones, a pesar de que está bastante al tanto de la maldad del mundo le gusta mucho más ver las cosas buenas de las personas, es despistado y no tarda nada en encariñarse con una persona pero a pesar de esto intenta mucho el no tener relaciones serias y es que su mayor temor es que le arrebaten a las personas que tanto llegue a amar. A pesar de que parece en verdad detestar la soledad evita el intentar formar lazos demasiado fuertes y ni piensa en tener una familia.
Es una persona entusiasta y siempre le gusta animar a las demás personas, sonriente, ve la vida (la mayoría del tiempo) de modo sencillo e intenta no pensar en cosas negativas ni estar deprimido; aunque está consciente de su “inmortalidad” él vive bajo la regla de: Disfrutar cada día como si fuera el último. Risueño y soñador, seguramente por eso la gente cree que él no puede hacer nada en serio o tomarse las cosas con la seriedad adecuada. Azura no es virgen, y es un lujurioso escondido como muchos otros vampiros, aunque no lo parezca se puede amoldar fácilmente y así como puede ser cariñoso y hasta empalagoso puede ser rudo a la hora de la intimidad. Es difícil hacerle enfadar, pero de verdad debes de creer que nadie quiere verle enojado y es que cuando sobre pasa su paciencia (que es bastante grande) no sólo se va a las palabras hirientes también recurre a las agresiones físicas.
Por protegerse y proteger a sus cercanos, Azura, se ha ocultado bajo una capa de incomprensión sentimental que ahora es incontrolable por lo que él no sabe muy bien sobre sus sentimientos.

—HISTORIA:
“Knight” es un apellido ingles bastante antiguo, y por el tiempo y sus casi nulos descendientes es que es poco común encontrarlo. Y aunque sea difícil de dudarlo porque los rumores han hecho estragos, ellos eran humanos; una familia noble que estaba al servicio de nobles vampiros, manteniendo un equilibrio que nadie notaba hasta que desapareció. Originario de Inglaterra, pero de un pequeño poblado, él nació siendo heredero de sus padres, los principales cabezas de aquella noble familia. Tuvo una infancia feliz porque fue muy querido por los miembros y sirvientes de casa, pero no fue tan así con sus padres y es que él tenía mucho menos importancia al ser el menor de dos gemelos; como él fue el segundo en nacer de su madre, su hermano mayor fue entonces el consentido, cuidado y apoyado por sus padres, iba a ser su heredero así que toda la atención de sus padres se enfocó en el pequeño. Él y su hermano eran gemelos idénticos, y aunque los vestían diferente para reconocerlos, a ellos les gustaba mucho jugar a cambiar de lugares, su hermano le prestaba su ropa, sus juguetes y su tiempo con sus padres pero ellos no le daban el cariño a él, se lo daban a su hermano y lo recordaban cuando le hablaban por su nombre. Después de unos años, se dio cuenta que no importaba, quería estar solamente con su gemelo y así sería feliz, pues él le daba todo el amor que le debían dar sus padres.
Sin embargo, al ser tan importantes tenían varios enemigos, la familia Knight fue atrapada en un sucio juego que les hacía quedar como rebeldes contra los vampiros, fueron acusados y atacados cuando se les encontró como peligrosos para los nobles vampiros a quienes sirvieron por generaciones. Cómo no quedaba rastro de lo que fueron alguna vez, ellos se alzaron en armas para conservar su dignidad o su poco honor que tenían como familia y entraron en una guerra que sabían que no iban a ganar. Aunque los vampiros no querían deshacerse por completo de los Knight, ellos iban a doblegar a la nueva generación dándoles un castigo o una lección que no iban a olvidar y aseguraría su fidelidad para siempre; tomaron a los gemelos y a los padres para hacerlos contemplar cómo iban asesinando a cada uno de los miembros y de la servidumbre que nunca los quiso abandonar. Él y su gemelo tomaron su mano durante todo el acto, contemplando con horror lo que ocurría y cuando fue momento de ellos uno de los vampiros preguntó quién de los dos era “Azura”, el heredero, pues sería el único sobreviviente, los gemelos que estaban vestidos iguales ese día. Su hermano lo abrazó con fuerza y susurro: Tú eres Azura, así que quiero que vivas. Se entregó tomando su lugar y Azura contempló sin fuerzas, gritando y suplicando porque se detuvieran, como su gemelo era asesinado.
Después de esto, Azura, fue educado y “amoldado” lo más parecido a los vampiros nobles que le habían “perdonado” la vida; por sus años de servicio de Azura, siendo un perro fiel a los deseos de su líder mayor en ese entonces, un vampiro noble, y por qué él se enamoró de Azura; se le fue otorgada una recompensa. Azura fue transformado en vampiro a la edad de 28 años (edad que ahora aparenta) y aunque no lo amaba completamente le fue tomando cariño con el pasar del tiempo y es que después de todo él no había sido el culpable de que su padre matará a los propios. Por desgracia, ese clan se vio envuelto en una batalla por territorio con unos licántropos y quién lo transformó en vampiro decidió que Azura no tenía la culpa de nada, le ayudo a escapar la noche en que todo se venía de cabeza en la mansión, no quería irse sin ese vampiro pero termino siendo arrojado de una de las ventanas al patio trasero, como había peleado antes se encontraba débil y entonces quedo inconsciente. Creyeron que estaba muerto así que lo dejaron ahí, cuando despertó encontró la mansión en la que había habitado por casi 50 años completamente quemada, no quedaba nadie así que Azura no tenía a nadie más.
Se mudó a Japón, huyendo de los malos recuerdos y de que posiblemente le querrían asesinar de verle vivo; para poder controlar sus ataques de ansias comenzó a ocuparse en clases de cocina; la verdad es que no desea pelear más pero se mantiene en forma por sí algún día tiene que hacerlo, pronto se especializo en repostería y comenzó a abrir sus locales de apoco, con todo su esfuerzo y empeño logró hacerse de un renombre y abrir varios negocios en diferentes partes de Japón. Los cambios son buenos, así que Azura decidió ir a Kyuushu, esa ciudad que prosperaba gracias su tecnología, y abrir un negocio deseando que una vez más tener una nueva vida.


{E X T R A S}
—Gustos:
· No sería un buen vampiro sino le gustara la sangre, es vital para él.
· Todo lo que tenga un sabor dulce, en cuanto a comidas, pero se inclina más por los postres.
· Es un hombre muy sociable, ama hacer amigos.
· Él vive para hacer de comer, disfruta desde que él cocina hasta ver a sus comensales satisfechos.
· Ejercitarse, al menos tiene que ir al gimnasio unas 4 veces a la semana y correr todas las mañanas.
· Aunque sus cafeterías y pastelerías abren en horario normal a él le gusta más la vida nocturna.
· El sexo y él es completamente bisexual.
· Las cosas que él considere tiernas; niños, animales, adultos tiernos y objetos.
· Ciertos tipos de música le relajan demasiado, así que no es raro que esté escuchando o cantando él mismo.
—Disgustos:
· La soledad, no le gusta estar sin compañía. De ahí que sea social.
· Pelear, aunque no lo parezca; él es demasiado tranquilo y evita las peleas innecesarias.
· Los días demasiado iluminados o calurosos, le provocan debilidad y dolores de cabeza.
· Los insectos, los odia sobre todos los seres vivos.
· Los lugares solitarios, muy silenciosos, o demasiado espaciosos como para hacer eco.
· Los sabores amargos y exageradamente picantes, aunque no tiende a comer mucho sino es postre.
· Después de un rato, la televisión encendida comienza a fastidiarle con sus colores brillantes.
· Hablar demasiado de su familia, en cierta forma le deprime, aunque sabe muy bien esconderlo.
· Las personas descorteces, crueles y peleoneras no son sus favoritas.

—Hobbies y manías:
· Aunque duerme poco, para poder descansar bien tiene que dormir escuchando música.
· Es bastante higiénico y muy cuidadoso con su aspecto.
· Siempre toma vino en sus momentos de relajación o una hora antes de dormir.
· Una vez al año, y normalmente en el mes de agosto, suele ir a visitar su antigua casa sólo para asegurarse que siga como la dejo.
· Tiende a apartar los vegetales de sus alimentos, ya que son su alimento menos preferido.
—Información extra:
· Realmente con tres veces a la semana que consuma sangre le basta para sobrevivirla, y tiene muy bien controlados sus periodos de abstinencia pero sí es demasiada la tentación se volverá algo violento con tal de tenerla.
· Entre sus habilidades está: teletransportarse, fuerza exagerada, buena velocidad y agilidad. Además de saber manejar una espada.
· El combate con armas de fuego o ataques a distancia no son lo suyo, además es débil contra los demonios; o puede que no completamente débil pero si le llevan ventaja. Y es poco resistente al frío.
· Nunca ha tenido una relación formal, la verdad es que tiene algo de miedo de perder a las personas que ame.


♂Físico
—Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Owari no Seraph.
—Nombre real:
Crowley Eusford.
Imagen:

Spoiler:








Volver arriba Ir abajo

Re: Azura ID.

Mensaje por Masato Hijirikawa el Jue Nov 19, 2015 2:41 am


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!



Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.