Últimos temas
» —Incompleta.
Mar Ago 14, 2018 6:04 pm por Ἀφροδίτη

» Kiel|
Mar Ago 14, 2018 12:44 pm por Arlock

» Aleksei|
Mar Ago 14, 2018 12:34 pm por Arlock

» Firmas
Mar Ago 14, 2018 1:12 am por Kiel Schwarz

» Té de color del oro (Anubis)
Sáb Ago 11, 2018 11:22 pm por Anubis

» Cherry trees and mental peace. -LIBRE
Sáb Ago 11, 2018 7:54 pm por Illya Millett

» tratando de volver a la vida
Mar Ago 07, 2018 12:06 am por Ammyt

» I'll catch you, shooting star☆
Dom Jul 29, 2018 10:17 pm por Howl Pendragon

» Cry little brother
Jue Jul 26, 2018 8:17 pm por Seimei Aoyagi

Relaciones personales - Busqueda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones personales - Busqueda.

Mensaje por Dominick Goldman el Jue Nov 12, 2015 11:30 am

Invitado

Gracias por tomarte el tiempo de leer este pequeño anuncio.

Siendo yo un desastre de persona, estoy buscando en general alguien que trabaje para mi  en casa, ya sea un amo o un pet, necesito en alguien con quien confiar y ser yo mismo, si es un pet puede estar solo buscando trabajo o podemos ver si se realiza la compra - claro que quizás me gustaria tener mas de uno, ya que necesitare ayuda en el  consultorio medico también - el que sea su amo no significa que la cosa se ponga muy romántica, no digo que no se pueda dar poco a poco algo que pase de lo laboral a lo personal  pero no sera de inmediato  ni se basara solo en sexo.

Por otra parte también me gustaria tener un amigo intimo, con esto me refiero a alguien con quien compartir secretos, una tarde de café y platicar cosas importantes, que soporte cambios de animo o historias un poco oscuras.

En Rol ofrezco el contestar dos o tres veces por semana, - generalmente por las noches - extensión según sea necesaria, puedo hacerlo tan largo o corto como  el otro personaje lo desee - no me gusta acumular párrafos vacíos, por lo que prefiero moderar -  trato de cuidar siempre mi ortografía y por ahora estoy abierto a trazar una trama según las propuestas que reciba tras colgar este anuncio.

* Me gustan las personas originales con cierto grado de madurez, si es un personaje al que le gusta hacer escándalo, emberrinchado o en extremo infantil... no voy a aceptarle *

Para espiar fichas.... favor de seguir a mi pequeña amiga -->

Por su atencion: Gracias

Re: Relaciones personales - Busqueda.

Mensaje por Invitado el Vie Nov 13, 2015 9:13 am

Ofrezco a Derek como amigo íntimo, creo que congeniarían bien. Aquí te dejo la ficha http://pets-world.forosactivos.net/t10893-ss
Invitado
Invitado

Mensaje por Dominick Goldman el Vie Nov 13, 2015 2:10 pm

Te mandare un Pm

Mensaje por Invitado el Mar Dic 08, 2015 5:32 pm

Si aún estás buscando, puedo ofrecerte a Kellen como pet para ayudar en las tareas del hogar, ésta es su ficha: http://pets-world.forosactivos.net/t11106-kellen-id
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba