Últimos temas
» —Incompleta.
Mar Ago 14, 2018 6:04 pm por Ἀφροδίτη

» Kiel|
Mar Ago 14, 2018 12:44 pm por Arlock

» Aleksei|
Mar Ago 14, 2018 12:34 pm por Arlock

» Firmas
Mar Ago 14, 2018 1:12 am por Kiel Schwarz

» Té de color del oro (Anubis)
Sáb Ago 11, 2018 11:22 pm por Anubis

» Cherry trees and mental peace. -LIBRE
Sáb Ago 11, 2018 7:54 pm por Illya Millett

» tratando de volver a la vida
Mar Ago 07, 2018 12:06 am por Ammyt

» I'll catch you, shooting star☆
Dom Jul 29, 2018 10:17 pm por Howl Pendragon

» Cry little brother
Jue Jul 26, 2018 8:17 pm por Seimei Aoyagi


Entre gitanos y brujas - Búsqueda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre gitanos y brujas - Búsqueda

Mensaje por Pyralis el Sáb Oct 31, 2015 12:09 am


Muy buenas noches a todo el mundo.

Estoy buscando Rol para este chico, ya sea amistad, amorío o cualquier otra cosa, el pobre ha estado algo abandonado y casi no ha tenido éxito, por lo que me decidiré en borrar la cuenta si tras esta búsqueda sigue sin tenerlo.

Pues sin mas, es hermano en user de Luka Orel, para los que lo conocen se pueden darse una idea de la conectividad, extension de rol y del manejo de la ortografía  - que no es perfecto pero al menos me molesto en cuidarlo un poco

Mis respuestas son siempre moderadas/ regulares, no son cortas, pero tampoco son demasiado largas, es un escrito nada rebuscado, un tanto light, a menos que sea necesario conforme a la trama que se este desempeñando.

Pyralis es una persona tranquila que le gusta hablar siempre de forma coqueta y esta constantemente perdido en sus propios pensamientos, es muy difícil que lo lastimen sentimentalmente ya que tiene una fuerza de voluntad enorme para no dejarse enamorar tan fácilmente, no busca una relación basada solo en sexo por que su defecto es el no poder olvidar, si, es un pet defectuoso que no olvida.

Si bien, busca siempre un beneficio con sus actos, no siempre hace las cosas a cambio de algo, no es infantil ni caprichoso, los celos no son lo suyo y jamas reclamara fidelidad si no te has ganado la suya, puede ser una persona comprensible pero también algo fría, no le gusta complicarse la vida, prefiere divertirse y aunque ande por todas partes diciendo que no cree del todo en el amor y que no necesita de nadie para sentirse completo, en secreto lo único que busca es con quien poder pasar tanto como pueda de su vida

No mal interpreten al oso... puede ser muy amable pero siempre hay segundas intensiones, ademas que puede llegar a ser muy agresivo si se enfada, despues de todo es un animal.

Es muy solitario y aunque a veces sueña dejar esta forma de vida, es una adicción que lo obliga a seguir vagando por el mundo, te gustaria tratar de detenerlo y lograr cautivarlo para pertenecer a tu lado?

Podemos intentarlo.... mándame un PM a esta cuenta  o a la de Luka, claro que también puedes contestar acá, estaré al pendiente.

Conocer personas nuevas ya sea por amistad o por amor, siempre es bueno para el corazón
Ver perfil de usuario
avatar
Osos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.