Últimos temas
» Song Eun Woo
Dom Oct 15, 2017 3:52 pm por Song Eun Woo

» Firmas
Dom Oct 15, 2017 2:20 pm por Song Eun Woo

» Irvine (incompleta)
Lun Sep 11, 2017 8:30 pm por Irvine Seren

» {Miso's ID}
Vie Sep 08, 2017 1:02 am por Miso

» Music is War (Botones caídos)
Miér Jul 19, 2017 4:16 pm por Invitado

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Mar Jul 11, 2017 6:30 pm por Invitado

» [¡Nuevo!] Insituto Tokutei Rol Yuri/Yaoi/Hetero [Afiliación Normal]
Miér Jun 28, 2017 5:18 am por Invitado

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Dom Mayo 21, 2017 4:15 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Botones caídos]
Dom Mayo 14, 2017 1:57 am por Invitado

» Red Lights (Yaoi +18) — Afiliación Normal
Miér Abr 19, 2017 3:26 pm por Invitado

» ¡APERTURA HOY! —COLORFUL ♥ DREAMS YAOI +18 - ÉLITE
Jue Abr 13, 2017 4:38 pm por Invitado

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Pets World está bajo una licencia de protección de creative commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Las imágenes proceden de zerochan, tumblr etc, bajo el diseño del staff.
Afiliados Elite
0 de 33

Cara a Cara con la lujuria {+ 18}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cara a Cara con la lujuria {+ 18}

Mensaje por Nero el Sáb Oct 24, 2015 4:19 pm

Nero
Miró la tarjeta donde ponía la dirección de aquel local cuyo nombre no dejaban de repetirle a finales de aquella misma semana. Por fin podría comprobar por si mismo si aquel lugar era tanto como le habían dicho o se habían pasado tres pueblos y medio-; bah! seguro que no es para tanto… dijo guardando sus manos en los bolsillos del pantalón dejando el parque atrás. Miró a un lado y a otro, cruzando con parsimonia. Con lo que no contaba es verse involucrado en una pelea donde ambas partes se zurraron de lo lindo cuando intentaron atracarle; no espera, iba ganando. Si iba ganando a pesar de haber recibido también un par de golpes y cuando creyó que podía poderle y clavar sus dientes en él.. cuando pensó que  tenía la victoria del callejón salieron algunos más, liándose brutamente al porrazo con ellos pero evidentemente dejando más marcas en él.

Salió a correr cuando se percató que eran demasiados. ¿Pero que mierda pasaba allí?, ¿aquello era una pequeña mafia que dominaba la calle y asaltaba en ya no bandada sino manada a todo el que pasara o que?. Llegó, realmente llegó al local y entró apresurado a pesar de que por fuera no llamo en absoluto su atención; aunque si era clandestino se supone que debía ser así, ¿verdad?. Entró en el local, quedándose perplejo, caminando unos pasos hacia dentro. Se perdió un poco por allí hasta dolerle la mas simple acción de pasar la lengua por sus labios; preguntó perdido por allí y asintió tras las indicaciones, entrando a continuación al baño. Se miró al espejo viendo una herida en su comisura, con la cual repaso con la lengua haciendo una mueca de desagrado; desgraciados… van a ver cuando les ponga las manos encima dijo enfadado apretando las manos en el lavabo mirándose al espejo. Con lo que no contó es con que nadie entrara o pudiera oírle al ya estar antes que su persona dentro; por el momento, el local no parecía muy concurrido, aunque aún era temprano. Se giró dispuesto a marcharse cuando algo llamo su atención, impidiendo así que llegara a cumplir dicha acción, ladeando la cabeza observando atento.
23 Años | Dragon | Pastelero | Pet Fugado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cara a Cara con la lujuria {+ 18}

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 24, 2015 4:50 pm

Había visto al pelirrojo entrar en el baño pero la pregunta clave era cómo había logrado entrar en el edificio. Era temprano y apenas estaban preparando todo para la apertura de esta noche y dado que mis labores no empezarían hasta mas tarde decidí seguir al chico. Entré furtivamente en el baño y me topé con él de frente cuando estaba saliendo, joder, era un pet - Aquí corres peligro - dije murmurando, no quería llamar la atención así que me llevé el dedo a mis labios para indicarle que no alzara la voz - mierda, ¿cómo has entrado? Luka no ha contratado a más, ¿qué haces aquí.? - resoplé nervioso, froté mi mano en mi tratando de pensar qué hacer, abrí la puerta del baño y me asomé, asegurándome de que no había nadie cerca - mira, saldremos por la puerta de atrás y te largas, si te ve por aquí quien no debe terminarás despiezado y tus partes vendidas en el mercado negro.... - mantuvo un silenco incómodo - eso en el mejor de los casos.


No sabía muy bien por qué se había metido en aquel fregado para ayudar al chico, desconocía sus circunstancias, su identidad, sólo sabía que era un pet y que si le cazaban aquí dentro podría terminar muy mal. Los que trabajábamos en el lugar teníamos cierta protección gracias a ser una fuente de dinero para Luka, el dueño del negocio, el resto eran meros juguetes para la diversión de sádicos - Sígueme... - dijo saliendo con sigili y dirigiéndose a la salida trasera llegando al callejón, todo estaba despejado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara a Cara con la lujuria {+ 18}

Mensaje por Nero el Sáb Oct 24, 2015 7:04 pm

Nero
¿Y tu eres?, preguntó enarcando la ceja. Eh eh tio.. pero que haces?, quítate de mi ca... Oye, se puede saber que te pasa y que mosca te ha picado? preguntó nuevamente con el ceño ligeramente fruncido al ver como se le pone delante controlando la puerta, señalandose de nuevo; no se de que me hablas, ¿no es esto una discoteca? dijo cruzándose de brazos ya sin estar seguro de nada. Pero que le habían aconsejado?, de que le habían hablado?; empezaba a pensar que querían quitárselo de encima. Espera espera... ¿por que debería fiarme entonces de ti?, va en serio? esto es una broma o algo similar? miró a ambos lados, observando al joven frente a el que parecía no bromear. A quien llamas tu pet, ah?; dijo más molesto, tomandoselo como ofensa incluso. Debería seguirle entonces¿?. Se debatió durante unos segundos y acabó por asentir siguiéndole; si tenía razón o no la verdad es que prefería ahora mismo no comprobarlo. Ya había tenido bastante con esos idiotas de antes.

Me dirigia hacia aquí porque me lo aconsejaron tras hablar mucho del lugar, asi que quise venir a echar un vistazo. Pero por el camino he tenido una pequeña.. digamos que disputa y... espera oye, donde me llevas¿?; preguntó escuchando por el pasillo contiguo pasos. Uhm?; miró hacia allí pero viendo como el chaval no se paraba. Eh, eh, pss espera joder.. Lo siguió hacia la puerta trasera pero antes de llegar escuchó voces y parando sus pasos cogió la muñeca de éste y tirando de el abrio la primera puerta deseando que no lo despedazaran ahi dentro ni nada similar; viendose en un pequeño cubículo de limpieza apretado contra el que aparentemente ya se veía menor. Shhh, viene alguien... susurró posando la mano en la boca ajena, tomandose en serio de evitar la masacre de hacerlo pedacitos. Shh, estate quieto coño, shhh que nos pillarán y no quiero que me despedacen, me entiendes?; dijo no muy seguro de que aquello fuera cierto. Haciendo caso omiso a su compañero miró hacia la puerta. Parece que se han ido... dijo mirando la puerta, con intencion de asomarse; sintiendo ambos pechos chocar al respirar.

Menos mal que pronto salieron de allí y pudo volver a retomar el aire, pues el contrario habia estado cerca, muy cerc, demasiado tal vez. Asintió y mucho más que decir y caminó de forma más apresurada hasta salir por la puerta trasera con sigilo imitando al contrario. Vale y ahora que?; no te meterás tu en problemas si te ven aquí fuera conmigo o qué? preguntó extrañado, mirando a su alrededor al verse en un callejón poco transitado. Esto no esta nada concurrido. Ey, como se sale de aquí?, no suelo frecuentar mucho esta zona, la verdad se metió las manos en los bolsillos y se giro para quedar frente al chico, mirándolo con antención; para que mentir, escaneándolo de arriba abajo pues.. no estaba para nada mal y la vista se la estaba alegrando dijesen lo que dijesen.
23 Años | Dragon | Pastelero | Pet Fugado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cara a Cara con la lujuria {+ 18}

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 24, 2015 8:19 pm

Me apoyé en la pared del callejón respirando profundamente, había logrado sacar al pelirrojo sin que nadie les viera así que, por lo pronto, le debía una explicación, Le miró mejor, era un chico atractivo y emitía un calor extraño pero agradable al mismo tiempo, lo noté cuando estuvimos encerrados momentáneamente en el cuarto de limpieza.  

- No... puedo hablar de lo que ocurre aquí dentro - murmuré mirándole - simplemente no confíes en aquel que te mandó aquí - me incorporé y caminé hacia el muchacho - no, realmente mi turno de trabajo no empieza hasta más tarde, puedo acompañarte un rato si te apetece, me vendrá bien tomar el aire y caminar un rato - sonreí. Unas voces interrumpieron nuestra charla, eran un grupo de pandilleros:

- Eh, ahí está el de antes.. - dijo uno con mala cara
- ¿Algún problema? - dije poniéndome entre ellos y el chico
- ¿Acaso quieres una paliza tú también? - respondió el mismo, parecía liderar a ese pequeño grupo.
- No sé si a Luka le hará gracia que hagas eso - murmuré sonriendo, cruzándome de brazos.

Fue mencionar a Luka y sus rostros palidecieron, murmuraron entre ellos y decidieron largarse, yo me volví al pelirrojo - Sí, bueno, trabajar aquí tiene sus ventajas - desvié la mirada, a Luka realmente no le haría gracia que sus preciadas fuentes de ingresos sufrieran daños a manos de unos tipos como aquellos. - Vamos, te enseñaré un poco la zona, espero que no te impresione ver ciertas cosas, este lugar está plagado de estímulos sexuales y sex-shops, hablando de ello, ¿has visitado alguno alguna vez? - dije con gesto divertido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara a Cara con la lujuria {+ 18}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.