Últimos temas
» Samael Geczi - Terminada
Hoy a las 11:24 am por Arlock

» Fiesta de San Valentín ❥✧¸.•*¨*✧♡✧
Hoy a las 11:11 am por Maia

» Firmas
Ayer a las 9:01 pm por Samael Geczi

» ♪ Music is War ♪ | Confirmación Élite
Ayer a las 3:00 pm por Invitado

» Buscando una oportunidad.
Ayer a las 11:57 am por Hayashi Aiko

» Registro de Pets 1 [Pet's Shop]
Dom Feb 18, 2018 1:30 pm por Tobías

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Dom Feb 18, 2018 1:24 pm por Tobías

» Tobías [ID ]
Dom Feb 18, 2018 1:16 pm por Arlock

» Poteryannyy soldat {ID}
Dom Feb 18, 2018 10:33 am por Arlock


El primer cliente - Priv. Shinya Yukimura - +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El primer cliente - Priv. Shinya Yukimura - +18

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 24, 2015 3:37 am

Hacía poco que había entrado a formar parte de aquel lugar, había sustento y un techo bajo el que dormir a cambio de trabajar en la discoteca y, de vez en cuando, satisfacer a algunos clientes con unos gustos un tanto exquisitos. A Aoba no le preocupaba, a su amo le gustaban ciertos juegos y él aprendió a disfrutar con ello, tanto que lo echaba de menos. El caso es que aquella noche tendría su primer cliente, se encontraba nervioso y ansioso, preguntándose cómo sería, no es que fuera su primera vez pero era su primer cliente.

Cuando llegó el momento le arreglaron, acicalaron sus cabellos azules dejándolos caer, sueltos sobre su nuca y sus hombros, le bañaron y le colocaron un collar de cuero así como unos brazaletes del mismo material que podían engancharse entre sí pero también diseñados para poder engancharse a algunos apliques que había por algunas zonas de la salas donde los clientes eran atendidos, a veces les gustaba esposar y hacer que los pets estuvieran sujetos. Aoba recordaba el tacto del cuero, toqueteó el collar y respiró profundamente, aquel gesto le tranquilizó un poco. Por último le pusieron ropa interior de cuero que ocultaba su entrepierna pero dejaba sus nalgas al aire. El chico tenía algunas cicatrices y marcas por su cuerpo, especialmente las de las espalda donde ántes tenía sus alas pero poco se podía hacer por ello.

Una vez estuvo listo le indicaron el número de sala, le habían dicho lo que tenía que hacer así que esperó al cliente, firme y expectante, durante ese momento era como si perteneciera al hombre que iba a aparecer por la puerta, sin normas, tan sólo él completamente a merced del otro pues había pagado una buena suma de dinero por ello.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer cliente - Priv. Shinya Yukimura - +18

Mensaje por Shinya Yukimura el Mar Oct 27, 2015 5:37 pm

Cansado de visitar a las mismas prostitutas de siempre, las mismas que siempre le ponían limitantes al ser seres orgánicos, Shinya tomó el último aditamento de su kimono, algunas cosas que le servirían y, por supuesto, una buena cantidad de dinero para salir rumbo al tan afamado y a la vez no recomendado distrito rojo.  Graciosamente el taxista no quiso ir muy profundo en aquella zona de Kyuushu, apenas habían llegado a una tercera parte dentro y se detuvo abruptamente indicando que no deseaba ir más allá; razones no le faltaban, el lugar era bien conocido por su peligrosidad. La pesadilla dejo escapar una risita ladina y le aventó el pagó por el transporte; se bajó azotando la puerta del vehículo para poder también mirar mejor el paisaje.

En el fondo agradecía la cobardía de ese hombre puesto que le dio la ventaja de andar a pie buscando la mejor opción para divertirse. Gastar un poco del dinero que tenía de sobra. Luego de una caminata se detuvo frente a “Earthly life”, a decir verdad ya lo había visto en otra ocasión; ese sitio había ganado su reputación gracias al manejo de pets como prostitutas. Una mujer con grandes atributos salió a recibirle y a extenderle una especie de menú que Shinya no dudo ni un poco en abrir; dentro había un variado catálogo de los servicios que otorgaban y claro los precios por estos. Yukimura no tuvo que pensarlo demasiado, podía desembolsar una cantidad exagerada, así que pidió el paquete sin restricciones; algo así como un boleto vip.

La mujer le sonrió encantada y le dio paso al lugar donde no dudaron en recibirlo como a un rey, le ofrecieron sake y le hicieron tomar un segundo catálogo, este en cambio tenía fotografías de rostro y cuerpo completo de los pets que se ofrecían para el paquete más costoso; eran las atracciones principales del lugar. Yukimura examinó con detenimiento a todos ellos y se decidió por un bonito ángel; ese rostro inocente que le llamó a la pesadilla para desquebrajarlo a algo más perverso y puede que doliente.

— Buena noche, Aoba—Su grave y susurrante voz, casi arrastrada, sonó en la sala donde le esperaba el pet cuando la puerta fue abierta por una mujer y dio paso a él. Tras su entrada, ella hizo una reverencia y cerró la puerta.—¿Cómo está tu noche? —Dudó con interés falso cuando se quitaba el montsuki y lo dejaba doblado en una de las esquinas de la habitación.— Me han dicho que soy especial, así que estaré un buen rato contigo —Soltó una risa ladina.— Empieza por modelar tu bonito atuendo y figura —Se sentó sobre sus rodillas en medio de la sala privada.—Luego gatea hasta mí y dame un buen servicio oral —Ordenó sin pena, pero claro que no había que tener vergüenza, ambos sabían porque estaban juntos ahí.— Apuesto que eso te pondrá caliente —Se burló.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.