Últimos temas
» Censo Septiembre-Octubre 2018
Jue Sep 20, 2018 7:40 pm por Jin Pakpao

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Sáb Sep 15, 2018 8:08 pm por Jin Pakpao

» Lycoris]
Vie Sep 07, 2018 8:28 pm por Arlock

» Alënthe [Afiliación Élite]
Jue Sep 06, 2018 5:49 pm por Invitado

» Yokohama: Gods and Kings - Afiliación Normal
Jue Sep 06, 2018 3:26 pm por Invitado

» Firmas
Mar Sep 04, 2018 3:10 am por Xiang Li

» Registro para la SPP
Mar Ago 28, 2018 6:37 pm por Sirius A.

» Listado de eventos/tramas.
Mar Ago 28, 2018 2:42 am por Abdiel Wilmer

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Sáb Ago 25, 2018 11:51 pm por Sirius A.


|Edmon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Edmon

Mensaje por Edmon Metzler el Sáb Oct 24, 2015 12:40 am

Apodo:
Ed
Nombre/Apellidos:
Edmon Metzler
Edad:
Aparenta 25, pero desconoce su edad real.
Raza:
Nightmare
Nacionalidad:
Alemán
Fertilidad:
Fértil
Profesión:
Médico
C.Sexual:
Suke

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:

Edmon es un adulto de estatura alta y contextura atlética, posee una musculatura trabajada pero no demasiado marcada. Su piel es atezada y sus cabellos son de un intenso negro azabache, lisos y capeados en un corte irregular, son suaves y sedosos al tacto, además de acomodarse perfectamente con solo peinarlos hacia atrás con la mano, difícilmente tiene problemas a la hora de desenredarse el pelo.
Sus ojos son de un celeste muy claro, los cuales no suelen denotar emociones demasiado intensas, la mayor parte del tiempo permanecen entrecerrados. Su rostro tampoco es muy expresivo, sus muecas son mesuradas y es difícil que muestre emociones demasiado intensas como la cólera o la ira.
Odia llevar traje, por lo que es común verle con ropa cómoda o informal y, en horas de trabajo, con su uniforme.

D. Psicológica:

Alguien tranquilo, calmado y pausado, le gusta tomarse las cosas con calma y la parsimonia puede ser tanto una de sus mayores virtudes como el peor de sus defectos. De actitud paciente y algo reservada, no suele ser el quien de el primer paso o tome la iniciativa en las relaciones sociales a menos que esté realmente interesado en entablar una conversación o conocer a una persona.
Evita las peleas y es no está en su naturaleza agredir a alguien por un golpe de ira, pero tampoco es un saco de boxeo que se deje golpear, sabe defenderse y lo hará cuando la situación lo amerite.  
Excesivamente cortante y seco con aquellos que le ofendan o molesten, pero bastante condescendiente con aquellos que gocen de su simpatía, es difícil que sonría, pero no imposible, es perfectamente capaz de mostrar expresiones dulces y amables, al igual que enfadadas e irritadas, aunque no sean demasiado comunes dichas muecas en su rostro.
No es especialmente cruel a menos que guarde un profundo rencor por algún individuo. Tampoco sabe distinguir muy bien qué tipo de sentimientos, por lo que no es raro que se comporte algo apático con aquellos por los que tenga un aprecio especial.

Historia:

No sabría explicar muy bien como es que Edmon llegó a concebirse, pero si que tuvo un padre, o así lo considera él, pues gracias al terror que causó en las calles y a las incesantes pesadillas que provocó a los habitantes de la ciudad, nació el. Primero fue un ente impalpable, algo etéreo que vagaba sin rumbo por los suburbios de la ciudad, presentándose como una neblina de humo y polvo que cubría las industriales calles y que se mimetizaba con la contaminación ya inherente en aquellos barrios.
Y cada vez que aquel asesino serial se cobraba una nueva victima su esencia iba tomando más fuerza, mientras los corazones de los hombres se iban ennegreciendo y la desesperación se apoderaba de todos.
Pero no fue hasta que aquel famoso carnicero se cobró su última victima que Edmon se materializó, cuando pudo tocar por primera vez aquel mundo terrenal y poder ser observado por los ojos de aquellos sujetos tan frágiles y maleables.
Pese haber acabado de germinar, ya era una fruta madura, alimentada con la experiencia de los pesares de las personas, pero apenas tenía la apariencia de un crío de 12 años. Por alguna razón que aun a día de hoy desconoce, un adinerado empresario que lo encontró vagando por la ciudad a altas horas de la madrugada le adoptó como su hijo y le brindó un nombre y apellidos. Vivió con él durante muchos años, durante los cuales le fueron inculcando las costumbres humanas. También disfrutó de una buena educación y no tardó en graduarse en medicina a la tierna edad de 24 años. Momento en el que decidió independizarse y empezar de nuevo en otro país, específicamente Japón, donde eligió una ciudad al azar en la que asentarse y empezar una nueva vida con la parte de la herencia que le había pedido adelantada a su padrastro.
A día de hoy tiene en su propiedad un modesto apartamento en Kyuushu y goza de un trabajo bien pagado en una clínica privada.

{E X T R A S}


Gustos:


  • Le gusta leer un poco de poesía de vez en cuando o leer alguna novela negra.
  • Disfruta contemplando a las personas mientras duermen, sobretodo si están experimentando una pesadilla.
  • Le encanta el limón, puede comerse una docena a gajos sin inmutarse.
  • Que le acaricien la cabeza, cerca de la nuca, lo atonta y adormece, pero le complace mucho que lo mimen de esa forma.
  • Tiene cierta atracción por las personas escandalosas y/o violentas.
  • Su animal preferido es el gato.

Disgustos:


  • Que lo asalten de improvisto, no es la primera vez que le rompe la nariz a alguien por una inocente "sorpresa".
  • La gente excesivamente animada o feliz, le produce agotamiento estar cerca de ellas y no precisamente porque le parezcan cansinas.
  • Las cosas excesivamente dulces o empalagosas.
  • Los sonidos fuertes o estridentes.
  • Se ofende de sobremanera cuando le insultan.
  • Que le hagan sonrojar.


Información extra:


  • Cuando se altera demasiado su esclerótica se vuelve de color negro.


Campo Obligatorio

♂Físico

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Ten Count
Nombre real:
Riku Kurose
Imagen:

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Re: |Edmon

Mensaje por Abdiel Wilmer el Sáb Oct 24, 2015 3:12 pm


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!




Spoiler:




My Spica

Vendedores
Ver perfil de usuario
avatar
Vendedores

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.