Últimos temas
» Song Eun Woo
Dom Oct 15, 2017 3:52 pm por Song Eun Woo

» Firmas
Dom Oct 15, 2017 2:20 pm por Song Eun Woo

» Irvine (incompleta)
Lun Sep 11, 2017 8:30 pm por Irvine Seren

» {Miso's ID}
Vie Sep 08, 2017 1:02 am por Miso

» Music is War (Botones caídos)
Miér Jul 19, 2017 4:16 pm por Invitado

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Mar Jul 11, 2017 6:30 pm por Invitado

» [¡Nuevo!] Insituto Tokutei Rol Yuri/Yaoi/Hetero [Afiliación Normal]
Miér Jun 28, 2017 5:18 am por Invitado

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Dom Mayo 21, 2017 4:15 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Botones caídos]
Dom Mayo 14, 2017 1:57 am por Invitado

» Red Lights (Yaoi +18) — Afiliación Normal
Miér Abr 19, 2017 3:26 pm por Invitado

» ¡APERTURA HOY! —COLORFUL ♥ DREAMS YAOI +18 - ÉLITE
Jue Abr 13, 2017 4:38 pm por Invitado

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Pets World está bajo una licencia de protección de creative commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Las imágenes proceden de zerochan, tumblr etc, bajo el diseño del staff.
Afiliados Elite
0 de 33

.::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Mensaje por Abdiel Wilmer el Miér Oct 07, 2015 10:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-¿Qué es esto?
La dirección de la invitación no es en la Pet’s shop?!... ¡Claro que no!.
Sobre una de las colinas reposa una de las casas de huéspedes más antiguas de nuestra amada Kyushuu, una que solo personas que nos visitan usan… Pero la noche de hoy todo el lugar fue reservado para ustedes:
Desde lejos; las luces del lugar comienzan a ser escasas, la sensación de un lugar solitario comienza a azotar y la mente puede crear malas bromas con tu visión y audición… ¿seguro que solo es tu mente?...

¡Ah!... Ahí está, la vieja casona usada como hotel. A simple vista parece estar vacía y por lo tanto, extrañamente descuidada por estar abandonada desde hace mucho tiempo ¿Está bien la dirección?
Claro que lo es, es el mismo número y la misma calle… ve a preguntarle al hombre que está ahí parado en la entrada y sin moverse… aunque luce un poco sospechoso.
Esa voz profunda da un poco de miedo, pero solo te ha dicho que entres a la casona y camines directamente hasta la parte trasera…
De verdad parece estar abandonada con tanta telaraña y la poca iluminación… Todo esta tan sucio, espera, ¡detente!... eso es sangre… Atrás de ti, ¡¿qué hay detrás de ti?! ¡Ah! Solo era mi imaginación… Continua.
Al fin se escucha música… ¡ah! Luces… camina más rápido, ¡camina!

Faraones, momias, vampiros… ¿princesas? Y hasta zombies. Desde lo más clásico hasta las cosas más simples y clichés la gente se ha transformado para celebrar Halloween.
Al lado derecho podemos ver una barra buffett, llena de bocadillos que se adecuan a la fiesta, a su lado está la mesa de dulces con la clásica manzana de caramelo “hasta ojos sangrantes” de gelatina y licor. Al lado contrario encontraras una barra atendida por un hombre lobo, cualquier bebida que desees se te dará dada de inmediato ante un aullido.
Luces de neon, hielo seco y vapor… iluminación por velas y pintura fluorescente.
Frente a todos un D.J con una perfecta habilidad y el que te recibe con esta emblemática canción.

Spoiler:

My Spica

Re: .::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Mensaje por Loki el Jue Oct 15, 2015 9:56 pm

||Cupid||

Luego de tomar las fotos necesarias; se despidió del barman y le entregó el celular antes de darle un trago a su coñac, tomando en cuenta que hizo una proeza personal: Tomar fotos sin pedirle a alguien que agarrara su bebida. Observó los  Shots embotellados que le dieron ganas de burlarse pero cómo buena muñeca que era, solo asintió y agarró un par de estos solo para guardarlos en caso de volver a ver a Tzao aunque su vestido no tuviera bolsillos así que se tendría que aguantar un poco.

Ya se iba cuando –¿Ah? ¿Una foto contigo? – Repitió al ser jalado de su brazo, mirándole con aquél ojo opacado visible antes de suspirar pesadamente; no tenía nada mejor que hacer literalmente y sonrió –Claro enano, con la condición de que me digas quién eres~– Comentó con aquella sonrisa divertida que tenía al tiempo en que se inclinaba un poco hacia abajo para verle mejor, aunque en sí, si podía verlo con la cabeza agachada.

- Venga, que la noche es joven y es perfecta para hacer unas cuantas travesuras

Mensaje por Cupid el Vie Oct 16, 2015 1:17 pm

Si, una foto conmigo, seguro que nos veremos muy bien juntos - lo observo con atención - te pusiste un lente en ese ojo? se ve muy raro - despues de todo era una fiesta de disfraces no? aunque el jamas pretendería meterse algo en los ojos, debía ser doloroso o molesto

Se acomodo un poco la falda alisándola con la palma de una de sus manos y asegurándose de que las holandillas lucieran perfectos - Pues quien voy a ser? Caperucita Roja - se rió un poco, que chiste tenia decir quien eras en una fiesta de disfraces, pero si esa era la condición para sacarse una foto con el, pues tendría que aceptarla, se puso de puntillas tratando de que lo que iba a decir fuera solo para sus oídos

- soy Cupid, un prototipo que debería estar muy vigilado, pero esta noche me he escapado - era un secreto grande, revelar que era una mezcla de dos "razas" podía ser peligroso estando tan lejos, decir prototipo seguro lo bajaba dramáticamente de categoría, pero era mejor estar seguro cuando el día meritaba sacrificios humanos a las fuerzas del mal

- Tu quien eres? - le encanto la idea de hacer travesuras! podía visualizar a sus futuras victimas
gritando de terror

Mensaje por Invitado el Vie Oct 16, 2015 2:56 pm

-Illya-

Sonrió aun más al escucharle y al sentir como le toca la oreja, le da un escalofrío y se le escapa un sonido de sorpresa-ah!...n…no, es…es mía de verdad…-exclamó chafándose las orejas con ambas manos, pues eran un tanto sensibles al tacto y le daba cosa que se las tocaran mucho.

-bueno, yo no he ido a una fiesta nunca-lo mira con diversión y sin pensarlo, toma la servilleta doblada y se la pasa por la mejilla-pareces un niño pequeño…jejeje, con comida hasta en la cara-rió un poco-uh? No como estas? Vaya…-comentó intrigado por el mayor y observó la bebida que llevaba en la mano y bajó las orejas con un poco de desconfianza-seguro que es solo eso?...nada raro tiene?-preguntó aun indeciso, ya que no tenía idea de que cosas le podían poner los adultos a las bebidas y no quería arriesgarse para luego tener una mala experiencia.

-tienes un nombre muy bonito, aunque un tanto curioso Illya, de donde viene?-quiso saber entusiasmado, aunque con la música tan tétrica, se le hacía difícil-um…no crees que este lugar así como está ahora, intimida un poco?-dijo bajando las orejas ligeramente, quizás le pediría a algún profesor si lograba reconocer a alguien allí, que le llevara a casa.
Invitado

Mensaje por Cain Vilbergsson el Vie Oct 16, 2015 5:02 pm

Luka Orel

Entiendo de lo que habla, si, a veces es muy demandante pero me gusta mi trabajo así que el sacrificio vale la pena...  

*Miró la copa humeante del otro un segundo antes de volver la vista a aquél maquillaje de calavera*Por mi parte también debo trabajar mañana así que no puedo darme el lujo de beber licor.

*Tampoco era que le gustara, de hecho lo mantenía muy lejos de él dado que le toleraba muy poco y hacer el ridículo en un lugar como ese no estaba en sus planes, la última vez no recordaba nada pero lo que le habían contado le desalentaba a probar alcohol por el resto de su vida.*

Y soy un Conde vampiro? la verdad confieso que no me lo pensé mucho antes de llegar, mi representante fue el que opinó que con mis pintas solo necesitaba un antifaz para pasar como algún disfraz  
*Comentó con una suave sonrisa mientras bebía de nuevo de su jugo, no era cosa de andar preguntándole la vida entera para poder pasar el rato así que solo se le ocurrió invitarle a bailar*

Si quiere podemos bailar un poco, así nos divertimos un rato, después de todo en la noche de las máscaras podemos ser y hacer lo que deseemos

*Una propuesta un tanto ingenua que Cain refería como la ventaja de no tener que ser amigos para pasar un buen rato entre la música y el fulgor de la fiesta*

Mensaje por Loki el Vie Oct 16, 2015 6:17 pm

||Cupid||

En realidad solo había pedido que le dijera su papel en la fiesta y no su nombre real, cosa que, al momento de saberlo, solo río divertido al respecto. –Enano, solo te pregunté por tu disfraz, no por tu nombre real~– Respondió tranquilamente luego de haber oído ese secreto de “máxima seguridad” del cual, hizo que un cierre invisible le cerraba sus labios; siendo ahora un confidente.

- Porque yo no uso lentillas para esto enano. Solo opaqué mi ojo aunque todavía puedo ver– De ahí se ajustó la visión para que se viera su pupila que, a diferencia de las pupilas normales, estos eran de un dorado más profundo. Acto seguido, devolvió la opacidad en su ojo visible – mientras que el otro está oculto por la máscara que llevo puesta– De ahí se acomodó un poco su falda con los shots en su mano ahora ocupada y beber un poco de coñac, suspirando de gusto por el sabor que le dejaba en su  lengua con la calidez que embriagaba su garganta.

Ante aquella pregunta, se le hacía justo tener que develar su nombre, ya que el menor se había confundido en su pregunta –Soy una muñeca rota china– De ahí se giró durante el cual, se pudo apreciar una liga de volantes rojos y lazo negro en su muslo izquierdo que hacía juego con su vestido, deteniéndose de forma grácil al juntar sus piernas tranquilamente –Y mi nombre es Loki y conformo parte de una gama de aniversario de Pets especiales de la Pet’s Shop, sin embargo, no me verás jamás porque ya tengo amo– De ahí dejó su vaso en la barra para poder agacharse un poco para estar casi a la par del menor dónde se podría tomar a gusto la fotografía con su pequeño nuevo amigo.

Mensaje por Philip K. Dick el Sáb Oct 17, 2015 4:21 am

Ya en la barra ordeno un ron, los cocteles y demás bebidas tan elaboradas para la ocasión resultaba demasiado para la pesadilla, suficiente ya había tenido con vestirse de esa forma para asistir. Apenas y había dado el primer sorbo cuando una fría voz le hizo volverse hacia donde se encontraba su acompañante.

Entrecerró los ojos fijando su mirada en el “vampiro”, se parecía a una de las estrellas de la PS ¿Podría existir semejante coincidencia? ¿Una molestia en realidad se convertiría en una ventaja sin querer? Una media sonrisa se formó en sus labios al escuchar el nombre del rubio pequeño que le confirmaba que se trataba de quien pensaba.

La suerte a veces juega de formas muy extrañas el vampiro molesto conocía bien al científico y él casi sentía lastima por el científico dada la personalidad de su acompañante. Sujetando con cuidado el guate del vampiro aparto la mano de su pecho.—Si tan solo te mantuvieras a esa distancia siempre todo sería más fácil.—Rodo los ojos ignorando su intento de escape.

Estrechó la mano del rubio menor, sin apartar la mirada de sus ojos— Encantado de conocerle señor Drago. Puede llamarme Philip si lo desea.—Tenia que tantear el terreno y no solo conformarse con lo que habían dicho los registros sobre el creador de los gold.—La genialidad no tiene que venir siempre ligada a la edad y no es necesario tampoco lucir como un nerd.

Se llevó una mano a la frente al ver como el vampiro le insistía que bebiera al científico, en definitiva sentía algo de lastima por él— ¿A qué se dedicas en tus ratos libres, señor Drago? Y ¿Cómo es que se conocieron? teniendo en cuenta lo disimiles que son uno del otro.— Le intrigaba en verdad y dado que no podía abordar el tema que le interesaba directamente tendría que atacar por otro flanco.

Mensaje por Illya Millett el Dom Oct 18, 2015 1:33 pm

ETHAN

- de... de verdad! - lo miro con asombro... quizás era uno de esos, uno de esos pets - oh, yo, lo siento, hace poco que volví de Rusia y se me ha olvidado que en en este lugar las criaturas son variadas y muy diferentes, perdona, he sido muy grosero

se sonrojo un poco dejándose limpiar la boca - es que, por lo general me toca preparar los dulces, no comerlos - su sonrisa demostraba algo de vergüenza, pero también de tranquilidad, - no no como estas, casi siempre terminaban en problemas, pero, esta no parece que se convierta en un desastre, quien quita y hasta terminemos bailando!

lo miro con curiosidad - p... pues si, yo vi como la preparaban, o al menos  no vi que el lobo pusiera nada raro - miro su bebida, ahora el también tenia desconfianza  - pero podemos ir a que te preparen una especial para ti y  nos quitamos de  las dudas - parecía lógico no?

- oh, bueno, yo nací acá, pero casi toda mi vida la he pasado en Rusia - quiso sonreír, pero, recordar aquellos tiempos  le fue opacando un poco la mirada  - pues, si - dijo mirando a la pista y al lugar en general -  intimida un poco, pero, se supone que por eso es divertido no? la noche debe de asustar, por eso todos esos monstruos están fuera.

Mensaje por Luka Orel el Dom Oct 18, 2015 1:39 pm

Cain Vilbergsson

- oh, vamos, que trabajo le prohíbe a uno tomar un poco de licor? - bueno, el era experto en trabajar de noche, por lo que para el no había excusas, incluso trabajando a veces se tenia que resignar a la bebida... a la que era poco tolerante, eran las noches mas divertidas, sin embargo había dejado de hacerlo por que su confidente de copas, estaba apagado en su sótano

- representante....?!-se rió - eso suena tan importante, pues si te vistes así siempre, entonces debes ser una persona curiosamente interesante - los ojos de aquella calavera destellaron un instante, la hora se acercaba y el estaba feliz de poder disfrutarlo

- eso es lo que me gusta de estas fiestas mi Conde vampiro... nuestros verdaderos monstruos salen y a nadie le importa - que romántica la naturaleza del ser vivo.... se esconde para poder ser libre y se muestra cuando esta atrapado o se quiere ocultar

bajo la bebida humeante que había dejado de ser el punto principal de la atencion del dealer desde que aquel hombre realmente comenzara a "hablar" con el , aunque fuera una conversación un tanto vacía...

De inmediato extendió la mano hacia él para invitarle a acompañarlo - esa idea, me parece maravillosa - mezclarse entre la gente, usar el pretexto del ruido para acercarse, que clase de noche tendría? una que quizás compensaría su sed.

Mensaje por Huitzilopochtli el Dom Oct 18, 2015 1:50 pm

Acubens

Bueno, se lo había ganado, aunque le sorprendió que el guerrero hiciera tal cosa, acomodo de nuevo el sombrero sobre su cabeza para despues escucharle con atencion - eh? no me digas que realmente te has molestado?... - apenas dio un par de pasos hacia atrás para poder observarlo, fue entonces cuando vio como empezaba a alejarse...

Eso no era una invitación, tampoco era un reto, era la cosa mas neutral que Acubens pudo haberle dicho hasta entonces, - a... donde vas? - si, le había dado un poco de libertad al decirle que podía marcharse por comida, pero había tardado mucho en encontrarle y no lo iba a dejar escaparse de su lado así como así.

Acubens se alejaba dándole la espalda, por lo que aprovecho para cargarlo fácilmente y montarlo sobre de su hombro, el dios avanzaba con grandes zancadas hacia la puerta, la cual abrió de una sola patada, por fortuna no había nadie tras de ella.

Su brazo se cerraba al rededor de la cintura de su amo asegurándose de que este no pudiera escapar, no tardaron mucho en llegar afuera, donde el eco de la música se escuchaba apenas y el aire fresco pegaba en sus cuerpos

Lo bajo clavando sus ojos en el mientras el aire caliente que se escapaba de su pecho, brotaba como nubes de vaho caliente por sus labios y nariz, similar a un toro molesto.

Mensaje por Acubens Badr el Dom Oct 18, 2015 2:27 pm

Huitzilopochtli

La estrella logro reprimir una sonrisa al verlo retroceder, quizás dio en el clavo con el castigo, mentalmente se palmeo la espalda con orgulloso de sí mismo

En su camino escucho la pregunta del otro –por ahí supongo- dijo tranquilo, ciertamente no tenía un plan que hacer después de esto, de momento estaba entretenido con esto del castigo

Un grito ahogado se escapó al sentir súbitamente las manos del mayor detrás suyo, y antes de poder evitarlo de encontraba recargado sobre el hombro del mayor –o… ¡oye!- se quejó, tratando de bajar pero, la deidad aseguró la cadera de la estrella con su brazo, lo que causo que le estrella se sonrojase - Huitzilopochtli baja me- ordeno, se sentía algo apenado de ser cargado de esa forma, estaba tan empecinado en liberarse que no se percató que salieron al exterior hasta que el frio aire rozo su espalda descubierta causándole un estremecimiento

Apenas fue bajado trato de regañar a su pet pero, tembló ligeramente y retrocedió un paso al ver los ojos clavado en él y al parecer el pet estaba molesto, incluso su pobre instinto de preservación le decía que regañar lo ahora no era buena idea-¿Huitzilopochtli?-

Mensaje por Cupid el Dom Oct 18, 2015 3:40 pm

Loki~

- !!! - bueno, no era la mente mas brillante y estar de despistado le ocurría constantemente cuando se encontraba interesado en cosas mas importantes que su propia seguridad, aunque ante el gesto de la muñeca, se sintió mucho mas tranquilo -

tuvo que forzar su vista para lograr ver lo que esa persona estaba haciendo con su ojo, aun no entendía como algunos pets controlaban las distintas partes de su cuerpo con tanta facilidad - que bonitos ojos - murmuro, la luz que desprendían le había ayudado a dibujar mejor en su mente algunas de las facciones del extraño.

- Pobrecita muñeca - se le escapo, esas figurillas de porcelana solían ser muy delicadas y solían perder valor cuando estaban rotas, pero la que tenia frente a el, aun se veía simplemente bonita - llevas un liguero? - se rio de pronto, los adultos eran algo extraños, y muy divertidos

se acomodo para la foto feliz de conocer a otro pet de aniversario, tenia una misión y era recolectar tantos recuerdos como podía, llevar historias interesantes para el que se fuera a convertir algún día en su amo y poder crearse una identidad propia antes de que nadie mas se la formara

- Loki, yo también soy de aniversario, solo que aun no tengo amo - murmuro, aunque tampoco es que quisiera uno... no aun,... o eso pensaba - yo vine solo, tu amo esta aquí? - era lógico no? que un pet acompañara a su amo - donde esta? le gusta jugar al dulce o truco?- que clase de amo tendría aquel pet tan extraño?

Mensaje por Cain Vilbergsson el Dom Oct 18, 2015 5:01 pm

Luka Orel

*No estaba seguro de las ideas que rondaran la cabeza del otro pero tampoco tenía mucha curiosidad, si, tal vez pasaría por frívolo ante tal desdén por conocer ese tipo de cosas del otro pero era tal vez sentir esa influencia demoníaca en él lo que le tenía un tanto distante, si bien era muy amigable cuando se le ganaban la confianza ahora mismo solo deseaba pasar el rato.

Demonios... Supongo que hay muchos aquí hoy por desgracia...  

*Murmuró eso último y tomó su mano y le adelantó jalandole un poco para perderse juntos entre la multitud, máscaras, maquillaje, efectos de luces y música estridente, hacían de aquella noche una verdadera reunión fuera de este mundo, no solo había humanos, había criaturas de todo tipo que él podía sentir y hasta oler, soltó despacio la mano del otro mirándole con un brillo dorado que se acentuaba al adaptarse a la oscuridad y moviéndose al ritmo de la música con una sensualidad innata más que buscada por él, se diría que con la música en sí Cain cambiaba mucho, ya que le estimulaba de sobremanera y se le notaba por aquella sonrisa y movimientos sueltos de su cuerpo, aquél ambiente le recordaba el vídeo que estaban grabando y por ello colaba parte de su coreografía en afinidad con la canción*

Mensaje por Loki el Dom Oct 18, 2015 6:55 pm

||Cupid||

Pudo notar cómo forzaba la vista cosa que le extrañó demasiado, ¿Acaso era ciego? Tampoco le dio mucha importancia que digamos. Luego de las fotos que se tomó con el enano, le entregó el celular antes de reír por ese comentario del valor de una muñeca rota. –Tzao me dijo que si estuviera roto de verdad, en lugar de enviarme con mi creador a que me arreglara; me vestiría de dorado para representar mi ruptura y porque me apreciaría más– Para alguien con sentido común, sonaba demasiado extraño eso; para el pet era una demostración bizarra de cariño que le tenía su amo hacia él. – Claro~; un detalle pequeño por si él quiere que gire

Le sorprendió que el chico le dijera que también era un Gold ya que su sistema lo reconocía cómo un pseudo orgánico. –…¿Un Gold? Vaya, esto sí que es una sorpresa – Sonrió entretenido, antes de asentir ante la duda de aquella pulguita sobre si vino o no acompañado. –Claro, Tzao es mi amo. Vine con él pero me le fugué porque estaba aburrido– De ahí se acomodó un poco las mangas de su guante que aun sujetaba los shots antes de meditar su respuesta un poco.

El en sí, no sabía dónde se había metido su amo; simplemente vagó, conoció a su creador del cual no le extrañó su respuesta, al contrario, le parecía algo lógico sabiendo quién era y entró por aquél pasillo oscuro hasta llegar a dónde estaba con el enano. Se irguió y se acomodó su falda antes de suspirar. –No lo sé, lo perdí de vista luego de cruzar por el pasillo así que, no estaría mal buscarlo para jugar, ¿no crees enano?

Mensaje por Luka Orel el Lun Oct 19, 2015 9:04 pm

"Cain Vilbergsson"

"por desgracia?" apenas murmuro para si tratando de restarle importancia, se dejo guiar hasta el centro de todo aquel alboroto disfrutando de los roses ajenos al pasar entre la muchedumbre, los perfumes y las risas, lo embriagaban mas que el licor que ya había ingerido, en sus labios se dibujaba la sonrisa mas torcida y desubicada  

Los ojos de aquel "conde " parecían magnetos que lo atraían sin remedio, le sorprendió apenas el cambio de actitudes, pero no busco explicación, lo observo solo un instante, y sintió como algo se burlaba de si mismo dentro de el.

dejo que la música invadiera sus sentidos tratando de ignorar las voces de su cabeza, y aunque su cuerpo queria corresponder al baile del extraño, a su ver, lo sentía ligeramente atrapado en otro lado, lejos, soñando despierto

Luka bailaba y sin embargo, por alguna razón  se sintió muy incomodo en ese momento, la palabras de un joven  que conociera hace poco resonaron en su cabeza "Ese no parece tu ambiente, eres mas de los que charlan con un trago y se ríe de su pasado "

se aproximo al conde y sus manos le tomaron por los hombros,  el beso de Luka cayo   en la frente del conde  - Realmente lo siento  -   soltó a su oído antes de retirarse

Mensaje por Sirlen Drago el Mar Oct 20, 2015 1:51 am

Phil & Sven

Torció el gesto fastidiado al escucharle llamar de aquella forma por muchos años que hubiera estado conviviendo con aquel vampiro aún no se acostumbraba al hecho de que le llamara de esa forma empalagosa. Honestamente no llegaba a entenderlo porque sabía de buena fuente que Sven no era un gatito esponjoso y mimado como se quería dar a conocer sino que era alguien del que te debías cuidar, sabia pelear y aguantar los golpes. Quedo clasificado como caso perdido para el dragón.— Ten cuidado con tu adorable minino o te dejara algo más que la espalda marcada y odiaría que él me ganara— Le murmuro quedamente, apenas y moviendo los labios cuando el vampiro le uso de patético escudo contra el rubio mayor. Sus ojos se habían mantenido fijos en los de la pesadilla mientras hablaba y solo se le notaba ligeramente fastidiado.

Una corriente eléctrica le sacudió de pies a cabeza, corroborando su primer instinto hacia el “amigo de Sven”, cuando menos aquel no intentaba ocultar lo que era detrás de una ridícula apariencia aunque tampoco le gustara demasiado su forma de mirarle, le daba la impresión que sabía las respuestas a las preguntas que había formulado o bueno a casi todas porque el gesto de sorpresa que mostro cuando les saludo era genuino.

Llevó una mano a su espalda advirtiéndole con un fuerte agarre al vampiro que ya era suficiente de contacto físico o tendría que atenerse a las consecuencias. — No necesito que me defienda señor Dick además que Sven es simplemente imposible en muchos aspectos bastaría con vestirme de otra forma para que se le olvidaran ciertas cosas del pasado.— Aunque el tono de sus palabras fue un tanto amenazante aun así tomo el coctel que le ofrecía el albino dándole un buen trago— Tiene razón es un poco dulce pero me gusta su sabor, no quiero terminar con copas de más así que pediré lo mismo—Le hizo un pequeño ademan al dependiente para que le sirviera el mismo trago.— Fuimos amantes hace algún tiempo, cuando mis gustos en ropa daban mucho que desear pero si quieres detalles pregúntaselos a él.

Mensaje por Cain Vilbergsson el Mar Oct 20, 2015 8:41 am

{Libre}

*Le extrañó que le besara la frente así pero no el que se fuera, tampoco había hecho mucho para que se quedara y estando ya atrapado por la música, le miró unos instantes alejarse dejandole ir, la música aún le tenía atrapado, su piel se erizaba con el retumbar de los bajos y el cambio melódico en las canciones que por el momento sonaban, recordando algo más allá de ese lugar repleto de criaturas, alguna vez se lo había escuchado decir a su padre... "el opio del mundo está en todas sus expresiones, aún en pequeñas cantidades" , no sabía si era buena idea estar allí, tal vez lo mejor era ir a descansar a casa, sacudió un poco la cabeza y miró a su alrededor aún algo aturdido e su ensueño, las palabras de la calavera le llegaban de nuevo a la cabeza "salen nuestros peores demonios" ¿Y si terminaba atraído por ellos perdiendo la noción de lo que realmente había ido a hacer a esa ciudad?.

Caminó entre la multitud en dirección contraria a la que vino hasta salir de la pista para alejarse de la muchedumbre a un maltrecho jardín repleto de maleza que lindaba la casona, un poco de aire y un cigarro ayudaría, mal vicio adquirido que aunque sabía era indigno no lograba dejar de lado*

Última edición por Cain Vilbergsson el Mar Oct 20, 2015 8:57 pm, editado 1 vez

Mensaje por Cupid el Mar Oct 20, 2015 4:50 pm

||Loki||

Los ojos de Cupid recorrieron de nuevo al pet - La verdad espero que el te quiera completo, al menos por ahora - en su mente se imagino a si mismo colocándose uno de esos ligueros pero la idea le estremeció quizás por ahora los vuelos en las faldas eran suficientes, pero si crecía, no sabia si a su amo le gustaria eso... igual, guardaría la idea para despues

Tzaooooo - se rió un poco - Pues claro que deberíamos buscarlo! despues de todo dices que se estaban aburriendo, - aplaudió un poco, por fin conocería a un pet con amo y se daría una idea de lo que podría o no podría ser su vida

- Se ve que eres alguien divertido, que clase de broma no le gustaria a tu amo si no nos da dulces? - se balanceo un poco sobre sus pies - tengo muchas arañas de hule y podemos poner picante en su bebida o algo así ! - caminaba al rededor de el dando pequeños saltos uno a la vez de forma infantil hasta quedar de nuevo frente suyo

Mensaje por Huitzilopochtli el Mar Oct 20, 2015 5:21 pm

No te atrevas a dejarme - carraspeo apretando los dientes, una especie de locura se había apoderado de el al verlo marcharse, una que no pudo controlar y que lo hizo reaccionar sin mas remedio para llevarlo de esa forma hasta afuera

Quizás era que vivía con ese miedo constante, con la idea firme de que la estrella podía desaparecer de la noche a la mañana, o quizás era que se había acostumbrado a tenerlo cerca, siempre rondándolo a su rededor.

O solo era su obsesion hacia el, trato de calmarse, de enfriar su cuerpo, reconocía el miedo cuando lo veía y le dolía un poco verlo pintado en aquellos rubíes que se le clavaban en su mente inquietantes e indefensos .

Trago saliva y avanzo un poco hacia el para tomar sus manos - solo quiero pasar un tiempo contigo - acaricio el dorso de sus manos con los pulgares y pego su frente a la de el - ya vine hasta aquí, me puse estas ropas, y... y no quiero que me veas así - suspiro cerrando los ojos - es una noche muy rara y no me gustaria que estuvieras solo por ahí

Mensaje por Loki el Mar Oct 20, 2015 6:33 pm

||Cupid||

-Hmnm.. No lo sé, casi no le eh hecho bromas porque anda siempre fuera de casa – Fue su primera respuesta solo siguiéndolo con la mirada hasta dónde le permitiera su campo periférico hasta tenerlo en frente de nuevo, a lo que solo ríe con levedad. Ese enano le estaba cayendo bien a pesar de ser un gold cómo él "Me sentiría mal si le llamara como Ko-nekochan…Mejor dejémoslo así” pensó el nórdico a lo que se cruza elegantemente los brazos, haciendo también gala de los limitantes en cuanto a movilidad se refiere para una muñeca revivida zombie.

El pet ladeó de costado la cabeza para meditar su respuesta en cuanto al cariño del pet se refería que, aunque si le escuchó, prefirió quedar en silencio hasta ser él quién respondiera. Si bien, aun no conocía del todo a Tzao, su amor incondicional estaba vigente a pesar de no denotarlo tanto; quizás para conocerlo mucho mejor antes de decidir qué hacer –Hmnm… Dejémoslo en “Aun lo estoy conociendo cómo para saber si puedo o no explayar un poco más mis sentimientos hacia él” – Se podría decir que era la respuesta más cercana y correcta debido a la falta de información que tenía de su propio amo aunque tampoco le disgustaba el hecho de poder jugar con él para saberlo.

- Bueno enano, ¿qué tal si vamos a buscarlo? La noche es hermosa y el aburrimiento es genuino… Aunque, espera… Yo no tengo con qué agarrar dulces – Apenas y se dio cuenta que no tenía siquiera un canasto para eso y usar la falda cómo cesta improvisada estaba obviamente más que descartado para el nórdico.

Mensaje por Acubens Badr el Mar Oct 20, 2015 7:43 pm

Huitzilopochtli

Un escalofríos invadió su espalda por las palabras casi como una orden iracunda, antes que el otro carraspeara y nuevamente se acercaran

Noto la tristeza en los ojos ajenos -Huitzilopochtli- dijo tranquilo, escucho atentamente las palabras del mayor, sonrió  en forma comprensiva logro liberar una de las manos del agarre de la deidad y acaricio el rostro ajeno -creo que no soy bueno entablando castigos- dijo para luego apartarse un poco y besas los la frente del mayor y luego los labios, abrazo a Huitzilopochtli por el cuello -perdona me, no quise hacerte enojar-

Se aparta y toma las manos del mayor -esta bien, vamos por algo de comer, conociéndote no comiste nada por pereza de salir de la cama-bromea en forma alegre mientras guía al pet a la donde estaban los alimentos

Mensaje por Invitado el Miér Oct 21, 2015 3:18 pm

{ Philip & Sirlen

Una risita divertida escapo de los labios del albino vampiro. — Aun con una apariencia de "nerd" creo que él se vería demasiado encantador, Philip. — Tuvo que apartarse de los contrarios, no era como que les temiera pero tampoco deseaba comenzar un altercado en aquella tan bonita fiesta además de que estuvo satisfecho cuando el rubio más pequeño probó su bebida. — Ah~, pero ustedes dos son tan crueles. Me pregunto qué es lo que vi en ustedes para acercarme tanto. Yo soy pacífico, Sirlen querido. — Susurro tras esa bien merecida amenaza que recibió. Giró su cuerpo hacia la barra cuando el rubio más bajo pedía su cóctel y él acaba con el contenido del propio para casi de inmediato pedir otro igual.
— ¿Todavía recuerdas esa época de amantes? Mi Sirlen. — Ladeo su rostro un momento, ocultando bajo sus naturalmente elegantes movimientos una sensación desagradable de vacío; se había tensado un poco ante las memoras quebradas que atacaron su mente pero al saber la naturaleza de Philip se mantuvo con la mirada en el barman, aparentando simplemente nostalgia al soltar un suspiro bajo de entre su sonrisita. — Me parece muy lejos ya ese tiempo. — Giró su mirada hacia Drago. — Aunque si quieres volver conmigo, yo sería feliz~ — Coqueteó descaradamente; después de todo ¿qué era él de Philip? Estaba seguro que ni la pesadilla lo sabía, tal vez para él mejor si se iba con Drago.

Cuando los cócteles fueron al fin colocados frente a ellos, en realidad no demoraron demasiado, estiro sus dedos a tomar con suavidad su vaso y dar casi de inmediato un sorbo. — ¿Acaso debes aun trabajar después de esta fiesta? Mi Sirlen. — Se atrevió a dudar ante el comentario ajeno que no deseaba emborracharse. — Aprende a mi adorable Philip, que abandonó el trabajo por mi. Aunque ya era justo, todo el tiempo está metido ahí. — Pareció quejarse, aunque no lo hacia claramente, cuando giraba su cuerpo para quedar dando la espalda a la barra y estiraba una mano al rostro de la "adorable" pesadilla, dando una sutil caricia. — ¡Ah~! Qué les parece los dos son rubios de ojos azules, ¿será un fetiche para mi? — Una nueva risa escapo al darse cuenta abiertamente de este hecho.
— Y los dos son inteligentes. No como William... Willard... Ah~, por los dioses, ya no recuerdo el nombre de mi ex-pet. — Murmuró haciendo algo similar a un puchero cuando divagaba. — Por suerte no era un Gold, sino Sirlen me habría matado cuando supiera que lo corrí de mi casa. — Comentó al rubio más alto. — Pero honestamente, lindo Sirlen. No sé que le ves a esas máquinas, ni de alimento sirven para un vampiro como yo. — Directo en sus pensamientos, Svën no podía esconder lo que pensaba y aunque tal vez el rubio menor se enfadaría tuvo que decir lo que él honestamente creía de esas criaturas.
Invitado

Mensaje por Lavi el Vie Oct 23, 2015 11:12 am

|Reiji |

Eso hubiese sido como hacer un pacto… ㅡmusitó arrugando el entrecejo cuando la mano ajena le jaló sin una pizca de cuidado, caminó porque no le quedaba más que seguir esta instrucción, además quería alejarse de la zona de jugos antes de que el camarero quisiera decir algo más, por alguna razón sus palabras ponían de mal humor al vampiro, no le molestaría si el otro pagase en parte, pero la verdad era que sin importar lo que pasase sería el blanco de la frustraciones ajenas. Observó con detenimiento los dulces, ninguno llamaba su atención, dio un sorbo del poco jugo que le quedaba y dejó el vaso a un costado mientras sin quererlo reposó un poco su cabeza en el costado ajeno, al nivel de su cintura, estaba un poco mareado y repentinamente adormiladoㅡ. No quiero, no me gustan las cosas dulces ㅡdijo cerrando el ojo visible, bostezó y cubrió su boca con la mano libre.

¿Qué sería aquel líquido? Sentía curiosidad aunque en realidad el cansancio era mayor, parecía que su cuerpo no quería cooperar, tan pesado, tan estorboso, tan inútil. Dio un respingo al sentir que una mano reposaba en su cabeza y por ello abrió el ojo quedando perplejoㅡ. ¿Tienes sueño? Hay habitaciones disponibles para los invitados, puedes descansar un poco allí si gustas, tu amo debe pedir la llave en recepción ㅡera aquel camarero que desde el primer momento le estaba siguiendo, era extraño, no le agradaba la forma en la que le observaba y la manera en la que hablaba, tampoco le parecía correcto su afán por seguirle y entrometerseㅡ. Estoy bien ㅡdijo dando un apretón sin ser consciente en la mano que sostenía la suya ¿Eran así todas las personas? ¿Les agradaba invadir el espacio de otros? No, sabía que cada quien tenía una forma de ser individual. Esperaba que el otro no le hablase nuevamente pero se vio decepcionado al oír su vozㅡ. Hm, me parece que estás muy cansado ㅡhabló el joven ignorando por completo la presencia del más alto, nunca antes había visto a un pet cristal, sabía que eran bastante caros mientras no hubiesen crecidos, ¿Eran tan especiales? Se divirtió al ver al menor irritado, era visible a simple vista que estaba molesto.

Mensaje por Reiji Sakamaki el Dom Oct 25, 2015 3:03 pm

{ Lavi }

— ¿Eso es verdad? Bien, como desees —Sakamaki ni siquiera pareció molestarse en aparentar el haber leído el expediente de Lavi en la Defectives, era probable que ahí se mostraran sus gustos pero no le interesaba saber las cosas por adelantado—. Entonces puedo ofrecerte para alguna de esas galletas saladas que comes todo el tiempo —Se atrevió a sugerir, siendo tan buen amo de invitar de sus cosas a la liebre. Guardo el frasco y dio una mordida al cupcake que había elegido, por un momento, al estarse concentrando en el sabor del postre, bajo la guarda y no notó que alguien se acercaba a ellos. Quizás se había confiado demasiado al sentir al pet recargarse en su costado, le dio la seguridad de que el menor estaba cerca de él.

Lógicamente al vampiro no le agrado ni un poco la presencia del mesero, pero la ignoró unos segundos en los que parecía más entretenido en su postre; mentira, estaba midiendo los alcances de esa persona tan atrevida. Después de unos minutos en los que su presencia fue, de igual manera, pasada de largo, tomó a Lavi en un abrazó y le empujó detrás de él. Lo cubrió con su cuerpo—. Lo que decida hacer con él es asunto mío, si quiero llevarlo a una recamara lo haré y sino también —Afiló la mirada y sujetó del cuello a ese hombre, sin importarle armar escándalos; había acabado con su nula paciencia. Apretó el agarre y con la otra empujó el cupcake dentro de su boca, le obligó a comerlo—. No vuelvas a acercarte a Lavi ¿Entiendes? Es mío y si vuelves a poner tus asquerosas manos sobre él entonces haré algo más que sólo apretar tu ridículo y suave cuello —Una sonrisa ladina acompañó sus palabras; ladeo su cabeza para mostrarse superior y se divirtió con la expresión del otro. Sólo hasta que recordó que estaban en una fiesta, de otra manera lo hubiera ahogado ya que era contradictorio que quisiera que comiera y a la vez apretar su garganta—. Lárgate de aquí, asqueroso humano —Frunció el ceño para expresar amenaza en su gesto, con Sakamaki nadie jugaba.
Le soltó tan de golpe que se podría decir que le aventó. No tardo nada en girarse a Lavi, le sostuvo en brazos cargándolo como a una señorita y lo condujo sin demoras al baño. Estaba más que molesto.

Le sentó en el lavamanos, realmente no le importó si había alguien más en ese lugar, iba más concentrado en no perder de vista a la liebre—. No te atrevas a oponerte, Lavi... en verdad, no lo hagas —Le advirtió con un tono bajo e irritado, viéndose un poco intimidante. Le desarregló las vendas de la cabeza para descubrir su cabello, la zona que había tocado el hombre; abrió la llave del agua y usando su mano como bandeja tomó la suficiente para vaciar en la cabeza de Lavi—. Huele asqueroso, ese humano te dejo su aroma —Expresó antes de tomar jabón con la misma mano y tallarle sin nada de delicadeza. Básicamente estaba lavando su cabello ahí.

Mensaje por Abdiel Wilmer el Jue Oct 29, 2015 4:19 pm

Masato Hijirikawa

—Que injusto y cruel, por una vez deseaba que tu fueses mi alimento…  después de todo eres un masoquista, ¿no te gustaría que fuese tu amo? Hjirikawa— Le dudó en su completa diversión. —¿Crees tener ya la suficiente habilidad para hacerlo?... Siempre terminas temblando en mis brazos y pidiéndome más, ¿Podrás llevar completamente el control? — Estaba emocionado, excitado con la sola idea, quería retarle con tal de que cumpliera su palabra como lo había hecho ya en el pasado.
—Entonces finge que estas asustado para que te abraces a mí y te aprietes contra mi cuerpo, esa ropa es tan entallada que realmente quiero dejar este lugar para probar que tan bien se siente… pero solo acabamos de llegar, vamos a divertirnos un poco mas aunque mis manos nunca estarán quietas… ¡tal vez es el embrujo de la noche!... ¡Tienen vida propia! — Dramatizo tan tontamente como siempre.
—Perfecto— Tomo los tubos de sangre y guardo en su bolsillo antes de apretar con fuerza su mano y le guio a la entrada.
+Deténganse ahí si desean proteger sus vidas… Este lugar esconde demasiados secretos, no pueden entrar solo por curiosidad + De pronto algo que creyó que era parte de la escenografía se novio en el muro levantó lo que se supone era su mano y obstruyo su camino.  
+Si aprecian su vida y cordura, no den un paso más allá de esa línea.+ Fue entonces cuando el albino pareció sonreír divertido ante lo que escucho y se atrevió a dar el paso que era la clave para comenzar el juego.
El encargado se acercó solo para darle las instrucciones, no era solo una casa embrujada había dentro un reto… Buscar un objeto y descifrar algunas pistas que se irían revelando en su interior aunque solo les dieron una calabaza que contenía una lámpara en su interior; como si en verdad fuesen a pedir caramelos. —Hijirikawa— Se la entregó a su pareja. — Tu disfraz está completo— se burló un poco antes de regresar su atención a la momia que les explicaba que debían entrar y el lugar era abierto pero que debían salir con el objeto correcto para poder “escapar”
—Entremos— Wilmer en verdad estaba más interesado que en un comienzo y no tardo en jalar un poco al pianista para entrar al fin.

Spoiler:

My Spica

Mensaje por Adel Wilmer el Jue Oct 29, 2015 4:49 pm

Tokiya

—Creí que yo era demasiado empalagoso, entonces…¿está bien si estoy así todo el tiempo? —  Le dudo realmente ocultando su capricho, pero inevitable el estar sobre el mayor para abrazarle y estarle pidiendo simples mimos como el gato caprichoso en el que se había vuelto.
Se sentía demasiado tonto de pronto todo lo que le decía el mayor le avergonzaba un poco o tal vez se sentía intimidado  por que nunca había estado en una relación amorosa como tal y cada palabra del contrario le tentaba de sobremanera. — Después de todo soy fiestero por naturaleza. — Presumió inmediatamente. —Pareja—  repitió un poco avergonzado de ello y le sonrió asintiendo. —Soy muy feliz de ser tu pareja, Tokiya—  Exclamó en voz alta al no saber cómo corresponder aquellas palabras, pero siendo natural al decir lo primero que sintió cruzar tanto como por su pecho como por su mente.
—Te dejaré entonces recordar tus mejores pasos de baile— Desvió su camino cuando al fin alcanzaban la barra de dulces, el menor de los Wilmer dejo un momento su vaso sobre la mesa después de haberle dado un sorbo — Tiene buen sabor— señaló  y comenzó a atacar de inmediato los diferentes tipos de dulces, hasta se atrevió a tomar algunos y guardarlos en su canasta. — Son para la abuelita. —  Bromeó un poco mientras se llevaba un pastelillo a la boca y manchaba sus labios de ese naranja brillante. —Prueba un poco—  Le extendió el bizcocho al mayor antes de sacar su móvil y acceder a la cámara. — Sonríe —  Se acomodó a su lado para no tardar en sacar selfies poniendo de fondo la mesa de dulces y a las personas que bailaban al ritmo del DJ.
A través de la cámara pudo ver a su hermano mayor y a Masato entrando a una atracción que no había visto en un comienzo. — ¡Mira! También debemos entrar ahí después — señalo y levantó la voz.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba