Últimos temas
» Song Eun Woo
Dom Oct 15, 2017 3:52 pm por Song Eun Woo

» Firmas
Dom Oct 15, 2017 2:20 pm por Song Eun Woo

» Irvine (incompleta)
Lun Sep 11, 2017 8:30 pm por Irvine Seren

» {Miso's ID}
Vie Sep 08, 2017 1:02 am por Miso

» Music is War (Botones caídos)
Miér Jul 19, 2017 4:16 pm por Invitado

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Mar Jul 11, 2017 6:30 pm por Invitado

» [¡Nuevo!] Insituto Tokutei Rol Yuri/Yaoi/Hetero [Afiliación Normal]
Miér Jun 28, 2017 5:18 am por Invitado

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Dom Mayo 21, 2017 4:15 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Botones caídos]
Dom Mayo 14, 2017 1:57 am por Invitado

» Red Lights (Yaoi +18) — Afiliación Normal
Miér Abr 19, 2017 3:26 pm por Invitado

» ¡APERTURA HOY! —COLORFUL ♥ DREAMS YAOI +18 - ÉLITE
Jue Abr 13, 2017 4:38 pm por Invitado

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Pets World está bajo una licencia de protección de creative commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Las imágenes proceden de zerochan, tumblr etc, bajo el diseño del staff.
Afiliados Elite
0 de 33

.::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Mensaje por Abdiel Wilmer el Miér Oct 07, 2015 10:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-¿Qué es esto?
La dirección de la invitación no es en la Pet’s shop?!... ¡Claro que no!.
Sobre una de las colinas reposa una de las casas de huéspedes más antiguas de nuestra amada Kyushuu, una que solo personas que nos visitan usan… Pero la noche de hoy todo el lugar fue reservado para ustedes:
Desde lejos; las luces del lugar comienzan a ser escasas, la sensación de un lugar solitario comienza a azotar y la mente puede crear malas bromas con tu visión y audición… ¿seguro que solo es tu mente?...

¡Ah!... Ahí está, la vieja casona usada como hotel. A simple vista parece estar vacía y por lo tanto, extrañamente descuidada por estar abandonada desde hace mucho tiempo ¿Está bien la dirección?
Claro que lo es, es el mismo número y la misma calle… ve a preguntarle al hombre que está ahí parado en la entrada y sin moverse… aunque luce un poco sospechoso.
Esa voz profunda da un poco de miedo, pero solo te ha dicho que entres a la casona y camines directamente hasta la parte trasera…
De verdad parece estar abandonada con tanta telaraña y la poca iluminación… Todo esta tan sucio, espera, ¡detente!... eso es sangre… Atrás de ti, ¡¿qué hay detrás de ti?! ¡Ah! Solo era mi imaginación… Continua.
Al fin se escucha música… ¡ah! Luces… camina más rápido, ¡camina!

Faraones, momias, vampiros… ¿princesas? Y hasta zombies. Desde lo más clásico hasta las cosas más simples y clichés la gente se ha transformado para celebrar Halloween.
Al lado derecho podemos ver una barra buffett, llena de bocadillos que se adecuan a la fiesta, a su lado está la mesa de dulces con la clásica manzana de caramelo “hasta ojos sangrantes” de gelatina y licor. Al lado contrario encontraras una barra atendida por un hombre lobo, cualquier bebida que desees se te dará dada de inmediato ante un aullido.
Luces de neon, hielo seco y vapor… iluminación por velas y pintura fluorescente.
Frente a todos un D.J con una perfecta habilidad y el que te recibe con esta emblemática canción.

Spoiler:

My Spica

Re: .::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Mensaje por Cupid el Mar Oct 13, 2015 10:13 pm

LIBRE

Lo había perdido, al chico, el guerrero escoses se había quedado en el pasillo, al principio se dedico a asustar a los adultos por que era fácil cuando siendo mas pequeño no te presentían, había querido jugar por mas tiempo pero estar a oscuras de pronto comenzó a ponerlo muy nervioso, de por si sus ojos ya fallaban y sentir como el resto de sus sentidos se iba despertando le revolvía el estomago.... cuando la siguiente luz se encendió aprovecho para salir huyendo, agarrándose la caperuza para que no resbalara de sobre su cabeza y tratando de no perder su canasta con los premios que ya se había guardado....

Una vez fuera se recargo en la pared y trato de tranquilizarse, respiro profundo hasta que sintió su corazón tranquilizarse y sus ojos se adaptaban de nuevo a la luz del lugar, la música lleno sus oídos y fue bailoteando entre la gente como si nada le importara, mientras comía algún pastelillo que se supone serian para "la abuela!" de pronto tuvo una maravillosa idea.

- Señor hombre lobo!!"- dijo al bartender- quiciera tomarse unas fotos conmigo? - mientras se colaba detras de la mesa de cocktails y trataba de ponerse de puntitas para poder ajustar la camara de su celular

Mensaje por Luka Orel el Mar Oct 13, 2015 10:44 pm

Cain Vilbergsson

Su bebida se había terminado, era una suerte que el maquillaje que usaba no se quitara fácilmente, por su cabeza pasaba la idea de tatuarse la cara así para siempre, aunque quizás solo era la emoción de la noche, hablar con desconocidos quizás era mas sencillo de lo que creía, sus ultimas compañías eran solo pets, podría imaginar que todos eran.... no... no , mejor no, podría causar problemas y aun era temprano,

se dirigió al hombre lobo ordenando otro trago igual al anterior, cuando se lo entrego escuchó como el otro solo pedía "jugo"?

- De verdad solo será jugo? - la expresión de aquella calavera era incrédula - bueno, - levanto su copa humeante como para brindar con el "vampiro" a su lado - También estas solo? o esperas a alguien?- dijo tras tomar su primer trago - por que si es así podríamos hacernos compañía un rato en lo que aparece tu acompañante - una sonrisa se dibujo en sus labios aunque apenas se distinguía tras el maquillaje

Mensaje por Acubens Badr el Mar Oct 13, 2015 11:24 pm

Huitzilopochtli

La estrella al reconocer la voz de su pet trato de voltear y verlo pero todo estaba muy oscuro – ¿Huitzilopochtli?- llamo agudizando el oído para corroborar que no escucho cosas.

Casi no necesito escuchar respuesta, el sonido de las pisadas de guerrero de piel morena lo delataban, al perder a Cupid y camino ante el origen de los pasos, muy al contrario de su pet los pasos de Acubens era silenciosos y agiles, se forzó a acostumbrarse a la oscuridad lo mejor posible para al menos distinguir un poco

-Huitzilopochtli- llama, apenas se encendió la luz noto  a la deidad, corrió para quedar frente a él, se veía muy bien como pirata –te vez bien- le sonríe -me alegra que vinieras-

Mensaje por Illya Millett el Miér Oct 14, 2015 12:03 am

"Ethan Becker"

Por poco se atraganta con el pastel de calabaza que comía cuando el pequeño choco con el, su cuerpo se tenso un poco esperando alguna reprimenda, de nuevo la paranoia lo atacaba, sin embargo al ver aquella dulce sonrisa se relajo de inmediato, al menos el otro chico también estaba bien, la mas amplia de las sonrisas se le dibujo en el rostro al escucharlo hablar, ignoraba que aun le quedaba algo de crema en la mejilla

- G... gracias, es solo que no me gusta mucho complicarme - un poco de vergüenza se dibujo en su rostro, pensar que iba en pijama, si hubiese sido por el un par de jeans deslavados y una camiseta rota hubiesen sido suficientes, pero no se le había ocurrido hasta que llego al lugar - yo soy muy malo para estos de los disfraces, pero en cambio tu! mira nada mas, debes ser un genio, hasta lograste que se moviera - sin pensarlo toco una de las orejas haciéndole unas cuantas caricias - parece tan real, felicidades te quedo muy bien

miro de pronto el salón hacia donde veía el chico - no! bueno... si, pero no como estas - no sabia como explicarse - de cualquier forma, siempre voy solo por la comida, y por las bebidas claro, todas son gratis - dicho eso mostro la bebida de la que se había hecho - es una naranjada mineral, con helado y toda la cosa - se rio mostrándosela - a que no es de lo mejor

FIZZYPUMPKIN:

Esa bebida seria de lo poco que podría tomar esa noche si quería mantenerse cuerdo - Mucho gusto Ethan, mi nombre es Illy, - hizo un leve gesto con la cabeza, la gente del lugar solía hacer reverencias, supuso que intentarlo no estaría mal  - y tu? has estado en muchas fiestas?

Mensaje por Huitzilopochtli el Miér Oct 14, 2015 12:24 pm

si, por fin lo había encontrado, los ojos destellaron un poco adaptándose a la falta de luz, suponía que no era el único que se movía, la estrella era ágil, como un soplido de viento,

Lleno sus pulmones de aire y al verlo de pie frente a a el esa sonrisa típica entre sádica y satisfecha se le dibujo en los labios, - no me explico como es que no tienes frió - fue su primer comentario, las luces estaban apagadas por lo que sabiéndolo frente a el le tomo de la nuca para darle un beso suave en los labios fue entonces cuando la luz de la lampara cayo sobre de ellos, la voz del que jugaba sonó sin mas - EL PIRATA Y EL GUERRERO! que se besan en las sombras- las risas divertidas se escucharon de inmediato. antes de que la luz se apagara de nuevo,

Un carraspeo del dios se hizo presente, al menos la luz se había apagado pronto y Acubens no seria capaz de notar su rostro alterado, palpando su brazo ligeramente para poder encontrar su muñeca y atraparla - mejor, vamos a otra parte no pedía permiso, comenzó a avanzar fuera del lugar abriéndose camino entre los invitados y las sombras

Mensaje por Acubens Badr el Miér Oct 14, 2015 1:17 pm

Un escalofríos recorrió su espalda, de alguna forma esa sonrisa le causaba un ligero estremecimiento, pero aun así sonrió divertido por el comentario –tengo buena resistencia al frio además tengo una capa de piel para cuando quiera taparme-  

Otro escalofríos recorrió su ser al sentir como  Huitzilopochtli coloco su mano sobre su cabeza, pasando los dedos por su cabello, afortunadamente estaba oscuro o notaria lo nervioso que estaba por que el otro tocase su cabello, la mano de la deidad lo atrajo asi si mismo siendo recibido por un contacto suave de labios, algo un poco curioso de parte de la demandante deidad pero aun así fue bien recibido, o al menos hasta que las luces se encendieron y escucho el grito, curioso trato de buscar al jugador pero, el carraspeo de la deidad llamo su atención, ¿estaba avergonzado? ¿¡y él no lo podía ver!? ¡eso era un injusticia titánica! ¡el oji oro siempre se burlaba cuando él se sonrojaba o hacia expresiones, primera vez que la deidad mostraba vergüenza y él no lo podía ver! Vaya que los dioses eran crueles con las estrellas

Tembló ligeramente al sentir la cálida mano de  Huitzilopochtli palpar su brazos y al tomar su muñeca le dijo que era mejor salir, en ese momento una idea vino a la mente de la estrella, si se apuraban quizás podría ver el rostro avergonzado del mayor, sonrió con la idea y comenzó a caminar rápido guiando al otro a la salida al exterior y apenas hubo la mínima luz, miro a la deidad, la estrella podía ser muy infantil a veces pero, después de tantas risas de  Huitzilopochtli verlo sonrojare era más una cuestión de honor y curiosidad

Mensaje por Adel Wilmer el Miér Oct 14, 2015 2:24 pm

Tokiya

—¿Ah?! — Se sorprendió por su pregunta, no podía creer que fuese tan trasparente en sus pensamientos. —Claro que no me molesta—, negó eufóricamente con la cabeza cuando de inmediato contesto. —Solo quiero que recuerdes que soy un hombre y que no tienes que tratarme tan dulce si no quieres — Mostró una sonrisa ligeramente nerviosa por sus propias palabras.
—Yo creo que te veías bien con cualquier cosa que usaras — Nuevamente estaba afirmando con un movimiento de cabeza y esa gran sonrisa que siempre estaba mostrándole al pingüino.   —Nunca vas a saber si sabe bien o no solo por su aspecto… Seguro tiene un buen sabor y hasta vas a querer el propio. — Dijo casi de forma presumida, como si con su tono estuviera dando una amenaza de que no iba a compartir su trago.
—No me subestimes, soy bastante bueno en cuanto se trata de beber— Mintió, era apenas resistente aunque tampoco era un verdadero débil ante el alcohol, antes de poder expresar alguna otra cosa, su rostro enrojeció tan fuerte que sus palabras tropezaron. Suerte que la máscara podría cubrir un poco de esa vergüenza propia.
—Es muy pronto para pensaren pingüinitos, Tokiya… Pero quero muchos — se aclaró de inmediato y casi pareció que sus palabras escaparon corriendo para impedir malinterpretaciones. —Tokiya— No tardó en abrir sus labios para recibir aquel beso, cerró sus ojos y levantó la diestra para acariciar su nuca y subir hasta chocar con la oreja falsa de lobo. —Yo nunca te vería de esa forma— Se restregó una vez en su mejilla antes de lamer y morder su labio inferior y alejarse. — Vamos vayamos a ver que dulces hay, aunque yo te traje una manzana de caramelo que hice — Buscó en su canasta y saco de ella el caramelo. — Aunque  no creo que haga buena combinación — Rió cuando el lobo al fin les entregaba sus tragos y volvía a tomar la mano de su pareja para alejarlo de la barra. —Vayamos al centro de la pista— Le pidió caprichoso y mimado cuando ya le arrastraba hasta ahí.

Mensaje por Abdiel Wilmer el Miér Oct 14, 2015 2:46 pm

Masato Hijirikawa

—Si soy un demonio, ¿Qué serias tú?... El joven que fue tomado como sacrificio para calmarme o tal vez desees hacer un pacto conmigo— Divagó un poco en el próximo juego arrastrándolo directamente por la idea sexual. — Entonces tal vez debería hacer enojar a propósito a mi Lord, quiero ver que intente matar a un vampiro en una larga agonía— Tan excitado de la muerte a manos de Hijirikawa, no podía evitar sonar tan descarado.
—Un whisky doble— Fue la petición más simple que había recibido el lobo, aunque simplemente se había entretenido haciendo su trabajo. —Podemos regresar a la mesa de dulces, quiero uno de esos “tubos de sangre” — Fueron sus únicas palabras y no mostró la intención de rebelar la idea que le atacaba de pronto.
Dejo de hacer presión para poder lamer la herida superficial en su cuello aunque no tardo en volver a morder cuando apenas se había escurrido unos milímetros más cerca de su yugular. —¿Qué importa si nos miran? Nadie podrá reconocernos entre demonios y fantasmas. — Se burló de aquello que le pareció, una tonta, excusa para que se detuviera. El dígito índice de su diestra estaba escurriéndose más vulgar entre los glúteos de Hijirikawa aunque tuvo que detenerse cuando los tragos fueron puestos en la barra. — Ahora ¿Dónde deberemos ir?... Hijrikawa, tu viejo perro no es de bailar —, y realmente pareció fastidiado de la gente que se movía a su alrededor. —Vayamos ahí — Su vista había divagado entre las diferentes cosas que entregaban como entretenimiento, y ver un letrero de un “recorrido del terror” le hizo realmente emocionarse. —Si tienes miedo puedes aferrarte a mí— se burló una vez más.

Spoiler:

My Spica

Mensaje por Fuyuhira Natsume el Miér Oct 14, 2015 3:01 pm

Elie Miller.

—Vaya, ¿Sueles caer rendido por el alcohol las veces que sales de fiesta? —Le dudó realmente curioso de ese detalle, aunque no quería que lo malinterpretara como celos o algo parecido. —Debes tener un poco más de cuidado, Miller, Japón es un lugar con un bajo índice de delincuencia, pero siempre puede suceder algo. — Le advirtió en ese monótono tono de voz que no tenía pinta nunca de ser diferente a pesar de sus emociones.
—Digo lo mismo, Miller, no pienso cargarte; voy a dejarte en alguna de esas habitaciones a ver si encuentras un fantasma — De nuevo estaba intentando dar una broma, aunque esa expresión seria no ayudaba ni un poco. —¡Miller! — Levantó apenas un poco su voz cuando le sintió a sus espaldas y agacho un poco su cuerpo cuando se tensaba y cubría su boca con la mano zurda. — No hagas eso aquí— Y es que podía soportarle desde descarados roces y besos más allá de los inocentes, pero su oído era un punto tan débil y el extranjero lo sabía perfectamente.
—No se bailar, Miller — No tuvo pena de decirlo, y lo único que sabía de danza era de aquellas tradicionales que pocas veces se presentaban en el viejo teatro de su villa. — Prefiero ir a uno de esos juegos. — Movió su cabeza en una sutil reverencia al lobo cuando le entregaba ambos tragos. El japonés los tomó antes de girar su cuerpo y de esa manera alejarse de esa posición. —Aquí tienes— Le entregó su bebida por su parte, él saco la jeringa que ahora estaba vacía y solo era una decoración, lamió un poco la punta para encontrarse con el dulce sabor de la frambuesa. — Date prisa, Miller— exigió, no quería admitirlo, pero estaba emocionado.

Mensaje por Elie Miller el Miér Oct 14, 2015 6:41 pm

// Fuyuhira Natsume //

Soltó una leve risa ante la duda que hacía el japonés, si bien no podía aún descifrar todo lo que significaban sus casi nulos gestos le gusto fantasear con la idea de que estaba preocupado y celoso por él. — No puedo mentirte, Natsume. La verdad nunca he llegado más que a sentirme muy feliz por culpa del alcohol. — Respondió con una sonrisa en los labios ante sus tontas pero necesarias divagaciones para él. — No es necesario que me adviertas, saldré caminando tan erguido que dudarás de que lo que tomo sea alcohol. — Aseguro, era más que obvio que tenía confianza en sus limites y no tardo en lanzarle un coqueteo cuando decía esto, olvidando incluso el tonto reto de antes.
Pero me gusta mucho esta zona de ti, Natsume. — Susurro para el japonés cuando volvía a besar su oído. Claro que lo hacía a propósito, sabía que el otro se sentía incitado cuando tocaba sus oídos y no tenía caso aguantar su provocación.

Fue una real lastima cuando el contrario deshizo su abrazo al girarse frente a él y extenderle el que era su trago. — Thank you~ — Agradeció y sonrió al japonés en lugar de al lobo, la verdad cuando Miller se centraba en alguien podía olvidar el mundo mismo. — Sé bailar pero vinimos aquí para disfrutar los dos, así que no importa. — Dio un sorbo a su bebida, cubriendo una sonrisita pervertida, antes de acercarse a susurrar a su oído. — Puedo enseñarte a mover tus caderas con ritmo luego, en un lugar más privado. — Tuvo que apartarse rápido, a sabiendas de que podría golpearle por su atrevimiento o al menos gritarle; una risa divertida escapo de él y no tardo en asentir y caminar a su lado. Aunque no admitió que ver a su pareja lamiendo la punta de la jeringa fue en verdad una provocación, para un fetichista como él. Sacó su jeringa y se la colocó en su vaso, después de todo no la había tocado. — Puedes lamer la frambuesa de la mía, se ve que te gusta~ — Ofreció siendo tan "bueno".

Mensaje por Masato Hijirikawa el Miér Oct 14, 2015 8:02 pm

//Abdiel Wilmer//

¿No es obvio lo que sería? Wilmer-san — Sin evitarlo mostró una sonrisa un poco descarada de su parte, todo porque le estaba siguiendo el juego. — Sería un demonio de una clase mayor a la suya, y usted mi subordinado. Como ahora — Respondió en un suave tono que pudo bien confundirse con un coqueteo de su parte. — Uhm — Hijirikawa ladeo su rostro ocultando también la excitación que le daba esa extraña fantasía. Wilmer estaba adecuando muy bien al japonés a sus gustos sexuales. — Puedo matarte de otra manera, Wilmer-san, en la cama... — Susurró sólo para el albino cuando inclinaba su cuerpo más a él y rozaba vagamente sus labios.
Masoquista — Le acusó con algo de gracia por repetirlo una vez más. Sin embargo, no pudo controlarse bien cuando el mayor se escurría por su cuello y en su trasero; con semejantes provocaciones temió despertar y más que nada porque su pantalón era ridículamente entallado así que seguro se notaria. — Wilmer-san, b-basta... — Le costó demasiado trabajo el que sus palabras fueran fluidas pues bien dejo escapar un pequeño jadeo. — Aunque nadie nos reconozca, es vergonzoso — Su cuerpo se estremeció bajo el tacto ajeno pero agradeció internamente cuando se detuvo. Se ladeo un poco para tomar sin problemas su trago.

Con agrado descubrió que había hecho buena elección, dio un sorbo a su dulce bebida y sonrió satisfecho. — Tampoco bailo, Wilmer-san, así que no tema — Pareció quererle hacer una broma ante su fastidio pero quién sabe si lo habría captado. — Está bien, pero no creas que soy tan asustadizo — Le advirtió en un casi imperceptible puchero cuando le acusaba de miedoso.
El japonés tomó la mano del albino y comenzó a caminar lejos de la barra, hacia donde era ese recorrido que deseaba, por suerte pasaron a lado de otra barra de dulces y se detuvo recordando lo que su pareja había dicho querer de esta. Hijirikawa tuvo que soltar su mano cuando tomaba unos cuatro "tubos de sangre", los extendió hacia él siendo cuidadoso de no tirarlos. — Ten, Wilmer-san — Le sonrió y prosiguieron su camino.

Spoiler:

Mensaje por Huitzilopochtli el Miér Oct 14, 2015 9:23 pm

ACUBENS

Por que el llevaba mas prisa? incluso parecía emocionado, Huitzi si se alegraba de por fin haberlo encontrado y de poder comenzar la noche de una buenas vez, pero la forma en la que se  comportaba su querido amo era algo inquietante incluso algo infantil.

Quizás estaba reservando algo para la noche y  no podía seguir esperando, la ansiedad que estaba invadiendo a Acubens en ese instante era contagiosa, todo el cuerpo del moreno se puso alerta, la luz le dio de llano, esas extrañas luces  que parecían bailar por si solas.

Pero  ni aun el ruido pudo evitar que sintiera esa mirada sobre su rostro, esa mirada expectante e insistente, aun no terminaba de sentir la inquietud de haber sido atrapado por el resto cuando su propio amo parecía feliz de juzgarlo, - Q.. Que me miras? - su rostro de nuevo reflejo un deje de vergüenza pero de inmediato coloco sobre el rostro de ese guerrero infantil  el sombrero de pirata  para apartar esa mirada de el,   - Suficiente, Acubens - dijo tratando de volver a su calma de siempre aunque un extraño deje de risa se le notaba en la voz  - mejor busquemos que hacer, - procuraría caminar un par de pasos frente a el en lo que conseguía volver en si

Última edición por Huitzilopochtli el Miér Oct 14, 2015 9:24 pm, editado 1 vez

Mensaje por Loki el Miér Oct 14, 2015 9:24 pm

||Cupid||

No parecía recibir respuesta y la verdad es que no sabría a dónde más poder ir; aunque el juego del pasillo le era muy tentador a lo que, dado a cómo es, decidió el irse a probar suerte a sabiendas que lo que hacía estaba mal pero… ¿Qué importa siendo el pet nórdico, Loki? Igualmente tenía más ganas de emborracharse y jugar que por otras cosas así que decidió ir a aquél pasillo oscuro luego de terminarse su bebida  de un trago para agarrar un coñac una vez entrado en calor al disfrutar de la calidez de la bebida ante el primer trago.

Se perdió entre la oscuridad sin saber bien a dónde diantres ir, pero bueno, igualmente era más entretenido perderse que seguir ahí de aburrido, ¿verdad? –Vaya… Si qué está oscuro… – Ironizó en una suave risa cuando pudo oír de lejos un grito que le hizo imaginar que fue lo que ocurrió haciendo que riera divertido, justo cuando la luz cae directo en él haciendo que se tensara un poco. ¡LA MUÑECA AH COBRADO VIDA ESTANDO ROTA!; un slogan bastante peculiar tomando en cuenta que tenía en su gargantilla un pedazo de papel dorado con unos garabatos en rojo a modo de talismán anudado a esta; cuando se apagó la luz anduvo algo ido hasta que chocó con una figura alta; sintiendo la tela del pirata quién no se había movido. – Lo siento… Esa luz sí que es molesta… Oh, lo lamento; con su permiso tórtolos~– Había chocado en el proceso de evadir a la pareja con aquél guerrero escoses antes de huir del sitio entre risas hasta estar fuera del sitio. La nueva luz lo lastimó un poco pero cómo tenía opaco su ojo no tardó mucho en acostumbrarse de nuevo cuando ve una caperuza querer tomarse una foto  con el barman haciendo que riera a carcajada abierta. – Enano, deberías pedirle a alguien que les tome fotos; deja yo la tomo– Sin esperar respuesta alguna, agarró el celular y diciéndoles cómo deberían acomodarse, les pudo tomar sin problemas aquella fotografía sonriendo divertido. Pareciese que al fin encontró algo interesante que hacer.

Mensaje por Sirlen Drago el Miér Oct 14, 2015 11:19 pm

[Phill & Svën]

Una pequeña sonrisa se formó en los labios del rubio al volverse y ver quien era quien le hablaba regularmente siempre estaba de buen humor cuando se trataban de los pets, no así con los hombres, sobre todo con un pet que hubiese pasado por sus manos. Negó suavemente como respuesta — No, definitivamente me gustaría estar en otro lugar. Hay muchas más cosas productivas que estar solamente perdiendo el tiempo en una fiesta donde no conoces ni al dos por ciento de los asistentes—El rubio se volvió disculpándose con el pelirrojo por un instante antes de ir a saludar a un rostro conocido.

—No me sorprende verte en una fiesta como esta— Le dijo al vampiro albino para llamar su atención y a modo de saludo. Su relación con él era tensa pero a diferencia de otros tantos le guardaba cierto cariño al vampiro aunque no soportaba su comportamiento tan exagerado según su perspectiva.— Lo que me sorprende es el tipo de compañía que traes contigo a la fiesta —Teniendo en cuenta los gustos del albino por la carne fresca aquel hombretón no parecía ser de su tipo.

Sin preocuparse por la comodidad del otro rubio le barrió con la mirada, entrecerrando los ojos al sentir un aroma bastante perturbador proveniente de aquel. Estiró su mano en señal de saludo con una ligera sonrisa en los labios, aquel hombre le provocaba pelear. — Mi nombre es Sirlen, encantado de conocerle señor y espero que Svën no le haya causado problemas.

Mensaje por Acubens Badr el Miér Oct 14, 2015 11:41 pm

Huitzilopochtli

Casi sonrio al notar algo de vergüenza en el rostro del pero, casi no pudo velo bien cuando el muy tramposo le cubrió el rostro con su sombrero pirata -hey- se quejó -no es justo- se quejó, quitándose el sombrero pero al parecer la mano de la deidad no le dejaba quitarse aquel trozo de cuero cortado, escucho que era suficiente y más que nada por costumbres ancestrales ante el servicio del sol y la luna, de mala  gana dejo de hacer esfuerzo, escucho a la deidad continuar y proponer seguir para hallar algo que hacer, se quito el sombrero del rostro, manteniéndo la en la misma mano que carga su capa de piel y siguió de cerca al mayor –que te gustaría hacer?- consulto, sintió el aire frio recorrer su piel desnuda, logrando que se estremeciera, el aire frio siempre le pareció agradable ala estrella

Mensaje por Tokiya el Jue Oct 15, 2015 12:28 am

|| Adel Wilmer ||

Adel... —Cerró sus ojos brevemente y suspiro bajo dándose cuenta que el rubio podía no entenderle, aunque no le molestaba; sabía que era muy complicado para expresarse.— Pero yo no te trato dulce porque se me olvide. ¿Sabes? a mi me encanta que seas hombre —Le susurro al rubio no tardando en llevar una mano a acariciar su mejilla.— Tal vez... —Pero casi de inmediato deshizo este toque.— Soy demasiado empalagoso, Adel —No le miró, formó una sonrisa de alegría ante el halago que le daba, para él era un halago.
Tuvo que ahogar una pequeña risa, incluso ese comentario presumido y casi como envidioso sobre su bebida le causo algo de encanto; y es que le sorprendía que el rubio fuera tan expresivo y adorable.— No te preocupes, señor envidioso, puedes tomarte toda tu bebida... pero yo puedo lamer los restos de ella de tus labios —Claramente el pingüino le coqueteo, no se sintió apenado por ello sino que realmente se vio impulsado a hacerlo... ¿Culpa del celo? Tal vez.

El pet dio un sorbo a su bebida, complaciéndose del sabor.— Es bueno saber eso, no creo que fuera muy divertido que te emborracharás tan fácil —Toda su atención estaba enfocada en el rubio.— Está bien, no pingüinitos ahora. Más adelante sí, además también supongo que... hay que disfrutar un tiempo como pareja —Se sintió avergonzado de sólo decirlo pero no soportaba no ser directo con lo que pensará por ello lo dejo fluir.
En verdad que se sintió aliviado por la respuesta del otro, ¿cómo lo iba a pensar? Incluso se regañó mentalmente, el Wilmer menor era demasiado inocente, no había mal en su mente.— Eres muy especial para mi, no lo soportaría. Así que gracias —Confesó emocionado por la mordida, no sabía cuando se había hecho tan dependiente del extranjero.— Entonces, me comeré esta manzana en casa, Adel —La tomó con mucha delicadeza sintiéndose acelerado de recibir un obsequió, el pet había llevado una muy pequeña maleta tipo cangurera donde traía su cartera y móvil, ahí no iba a arruinarse.— Quieres hacer todo a la vez —Rió de modo leve. No se quejó cuando era apartado de la barra y llevado al centro del baile; había dado otro sorbo a su bebida.— Ah, p...pero, tiene mucho que no bailo —El pet se quedó un momento estático, sus orejas enrojecieron ante la idea de mover su cuerpo en la pista. Definitivamente se veía gracioso siendo el único que se quedaba quieto entre todos los demás.

Mensaje por Cain Vilbergsson el Jue Oct 15, 2015 7:33 am

Luka Orel

*Cuando escuchó esa pregunta desvió la mirada a la calavera a su lado, no entendía por que esa cara incrédula del otro, ¿Tenía algo de malo su jugo? miró su vaso un momento y de nuevo al otro chico que le seguía hablando, probó su bebida y brindó también sin mucho entusiasmo dado que los extraños para él no eran de fiar*

... Pues... Me gusta el jugo y este está especialmente bueno... ¿Por qué? ... ¿A usted no le gusta el jugo?

*Sus ojos dorados recorría discretamente el aura del muchacho, esa persona era algo extraña, turbia, se sentía algo perturbado con lo que le hacía sentir esos matices en su alma, se preguntaba qué tipo de humano sería y aunque se daba una idea, de todos modos su propuesta no le disgustó del todo, al menos no estaría solo por un tiempo y discriminar a alguien sin conocerle tampoco estaba bien, seguía siendo menester suyo indagar si aquella alma tenía redención alguna*  

Vengo solo, creí que podía distraerme un poco del trabajo y celebrar la noche de todos los santos de modo diferente, pero veo que hay muchos que ya vienen acompañados así que... Supongo que está bien tener compañía.

*Miró algo curioso el maquillaje del otro, era muy realista y artístico, sí que se lo había currado* ¿Usted se hizo ese disfraz o se lo hicieron?

Mensaje por Lavi el Jue Oct 15, 2015 9:02 am

| Reiji |

La verdad era simple, no tenía forma de oponerse al contrario ni siquiera con fuerza de voluntad existía una manera de tener libre albedrío, mucho menos en ese instante en el que su mente se encontraba confusa, demasiado nebulosa y complicada, se sentía incapaz de pensar con claridad, en cambio y por alguna razón las cosas que le rodeaban le causaban gracia, absurdo, según su perspectiva pero no podía dejar de sonreír y sentir ese insoportable calor en el estómago, el cuello, el rostro y por sobre todo en sus orejas. Ni siquiera reparó en el hecho de que estaba siendo llevado hacia algún sitio, no fue hasta que la voz del encargado se hizo presente que notó su ubicación. Allí estaba el hombre que le había ofrecido galletas.

Le observaba atentamente, las orbes azules del joven estaban fijas en el menor y luego vagaron hasta el proclamado amo—. Vaya, así que eres un pet, no lo pareces —habló el trabajador acomodando algunos adornos en un vaso que extendió al menor. Lavi soltó un suspiro y sujetó el vaso antes de que a Reiji se le ocurriera alguna mala jugada, bebió del líquido sintiendo aquel sabor cítrico y concentrado, no era del todo su gusto pero era mejor tener aquel sabor en la boca que sentir el alcohol—. Gracias —mencionó esquivando la omirada del joven, estaba mareado y sentía náuseas por algún motivo, aunque sufría de ansiedad la sensación era diferente, usualmente su corazón latía con fuerza y sus manos le picaban, pero en esta ocasión nada de eso estaba presente, sólo aquella confusión, el asco y el calor—. Si te lo hubiese pedido habrías dicho que no     —habló intentando que su voz no fuese pasada por alto por el contrario, quiso apartarse de allí pues otras personas esperaban por ser atendidos.

Sentirse mal era sólo una nimiedad comparado con lo que fuese que el vampiro estuviese preparando para él, aún con la confusión no era tan lento, ni mucho menos ingenuo como para pensar que podría librarse de un castigo. No comprendía porque Reiji tenía aquella extraña atracción por el dolor ajeno, ¿Por qué le había escogido? No podía servirle como alimento, entonces ¿Para qué? El ruido ambiental comenzó a disgustarle, las personas y sus aromas, los gritos, las risas de otros, sólo quería conocer sobre aquella festividad y comer galletas.

| Lo siento, no tengo pc y lo envío desde el tablet, disculpen la demora y los posibles errores. |

Mensaje por Dereck F. el Jue Oct 15, 2015 11:52 am

(Tzao Liu)

Se había concentrado en comer hasta al menos llenar un poco el estómago, esto de no cenar le jugaba en contra y eso que también era bastante hambreado a decir verdad. En eso alguien se había acercado casualmente hacia donde él estaba, él ni cuenta por lo que estaba masticando que daba gusto y al escucharlo hablar se detuvo, tragando rápidamente así mirarle. Por un momento se rascó un poco el ojo debajo de la máscara, tenía puesto un delineado negro que se le había ocurrido a una de las compañeras suyas del trabajo para "hacerlo mas lindo" pero más que le hacía picar — Hm — y ya se había corrido el maquillaje con eso. Suspiró leve viendo hacia el contrario, sonriendo un poco por sus sugerencias — Les había echado un vistazo recién, pero preferi comenzar con esto —le mostró su plato, que estaba casi vacío como para distinguir lo que era riendo leve,  aunque como la máscara casi le daba de lleno en la boca se escuchaba algo escabrosa esa risa — ¡Oh, no se preocupe! — dejó el plato a un lado — Mi nombre es Dereck, Dereck Fayt un gusto — estrechó su mano con la contraria animósamente — Su traje también es bueno, y con respecto al mio es bastante simple a comparación de otros — rió un poco más mirando a su alrededor — Usted ya ha comido al parecer... se nota que he llegado bastante tarde — decía un tanto avergonzado, acomodándose la máscara un poco, como no era muy a su medida tenía que acomodarla cada tanto — ¿Vino acompañado?... Todos parecen haber llegado con alguien — comentaba en lo que terminaba su plato, y buscaba los bocadillos de camarón que había mencionado el ajeno anteriormente, quitándose los guantes que traía ya que se le hacía bastante incómodo y aparte los ensució ya bastante, aunque no había mucha diferencia ya que era casi tan pálido como los guantes, pensando en que cierta persona le haría pagar la tintorería.

Mensaje por Huitzilopochtli el Jue Oct 15, 2015 1:37 pm

Acubens Badr

Ignorando las burlas y los comentarios picaros de la muñequita rota que había pasado a su lado se aseguro de alejarse lo suficiente de ese oscuro pasillo

A veces le gustaria que Acubens le renegara, que le diera un poco mas de batalla - no es justo? y entonces? vas a castigarme ? - bromeo un poco para hacerlo enfadar, haciendo el agarre de su mano mas suave y por fin detenerse a mirarlo de frente, sabia lo que provocaba que sus dedos se pasearan por su cabellera, por lo que no dudo en hacerlo, no podía evitarlo, le gustaba molestarlo. de inmediato sus dedos peinaron un poco aquellas hebras sin apartar su mirada de el

- Bueno, a mí me gustaría comer algo, pero, también podrías escoger algo tu,- sintió la briza que venia desde afuera y olfateo el aire de la noche - te gusta? - la mirada del pet se fijo en la entrada del lugar -, podemos pasear un poco si así lo deseas, la noche parece agradable - contando con que ahora el iba perfectamente cubierto y no esperaba que afuera el frió llegase a ser algo insoportable

Mensaje por Cupid el Jue Oct 15, 2015 3:58 pm

Loki ~

Quería pararse de puntillas, incluso logro subirse un poco a la barra mientras el lobo le tenia algo de paciencia, estaba sufriendo realmente por que no podía tener una toma que le gustara y la gente continuaba pidiendo bebidas, apenas se dio cuenta cuando la muñeca se acerco a ellos

ammhhhhhhhhh - hizo un puchero con sus delgados labios maquillados cuando sintió las risas que le había provocado al otro pet al verlo batallando de esa forma tan olímpica, estuvo a punto de renegar contra el cuando se ofreció a ayudarlo - Muchas gracias! - el puchero se transformo en la mas encantadora de las sonrisas incluso se mostró vanidoso mientras seguía todas las instrucciones dadas

- Eres el mejor ! - bajo de la mesa de un brinco dándole una de sus "muestras de sangre" en agradecimiento

Drink Shots :

- No quieres una foto tu también? - dijo jalando ligeramente de su brazo haciendo resonar la canasta de dulces que colgaba de su otra mano

Mensaje por Invitado el Jue Oct 15, 2015 4:50 pm

{ Philip & Sirlen

Se apartó de la barra lo suficiente para poder girar su cuerpo y encarar a la voz que le llamaba, la sonrisa divertida y coqueta no se esfumó de su rostro al ver a un viejo conocido. — ¡Sirlen hermoso! Pero que sorpresa más agradable. — No pudo evitar exagerar, en verdad ese pequeño rubio siempre había llamado su atención, claro, por poseer ese cuerpo jovial; casi infantil. Soltó una risa traviesa ante las palabras del rubio más bajo, y por un segundo posó su mirada sobre su enorme acompañante. — Puede ser que mi encantador Philip sea muy diferente a todos los demás que he conocido, pero sólo físicamente. Es una belleza, como un gatito arisco. — Sabiendo que hizo mal al hablar así frente a Dick se teletransportó hasta detrás de Sirlen, escondiéndose, ridículamente de un posible atentado contra su persona. No conteniendo una sonrisa coqueta que le dirigió al más alto de los tres.
— Mi hermoso Sirlen, él es Philip K. Dick. Mi adorable Philip, te presento a Sirlen Drago.— Tomó en un sutil abrazo por lo hombros al rubio más bajo y lo acerco hacia el mayor, con un pequeño apretón para darle confianza. Puede ser que el vampiro albino fuera un completo idiota, pero nadie lo iba a acusar de no tener modales. En verdad era bastante gracioso ver el contraste de esos dos hombres que ahora serían sus acompañantes, y como el hombre fantaseoso que era el holandés se sentía completamente afortunado de esto.

Deshizo ese agarre que tenía con Drago, volvió sus pasos, de esa manera entre elegante y afeminada para caminar, al ponerse a lado de Dick. — Sirlen es creador de los pets Gold, Philip. ¿No es sorprendente? Tan pequeño y tan inteligente.— Murmuró como una conversación casual pero bien sabiendo lo interesado que estaba el más alto por los pets, ¿y cómo no? con ese negocio clandestino. — Acompáñanos un rato, Sirlen. ¿Quieres probar de mi cóctel? Philip dijo que no era tan fuerte para un macho como él. — Tomó su vaso de cristal de la barra y ni se inmutó en acercarla a rozar los labios del más bajo, insistiendo, igual que con Philip, de que bebiera un poco.
Invitado

Mensaje por Luka Orel el Jue Oct 15, 2015 5:47 pm

"Cain Vilbergsson"

- si esta bueno no hay problema, se relamió apenas un poco los labios apenas para recoger lo poco que quedaba  de su bebida en ellos - hace mucho tiempo que no tomo "solo jugo" - una sonrisilla sencilla  se le dibujo como si se acabara de dar cuenta de algo de forma repentina

Seguramente había restos de la energía de Andrew mezclados con la Luka, despues de todo aquel demonio de fuego siempre se la pasaba metido en su sombra, rondándolo  y protegiéndolo,  era curioso que esa noche se encontrara ausente, era lógico que su energía  estuviera un poco turbia, pero su mente estaba tan distraída con la fiesta a tal grado que muchos de sus pensamientos se mantenían alejados de su trabajo, al menos  hasta que el extraño hablo

- El trabajo a veces, lo absorbe a uno tanto que recordar que uno tiene una vida es algo - un gesto entre amargo y cansado lo invadió el maquillaje solo hacia que diera un poco de escalofrios el verlo directo a  la cara - Me alegra que acepte ser mi compañero al menos por un tiempo, estuve rondando por este lugar y usted tiene razón, parece que todos vienen acompañados

Tomo un poco de su copa sintiendo el  humo acariciándole el rostro - esto? - dijo  señalándose la cara con la punta de las uñas - Bueno, las chicas de la agencia me ayudaron un poco,  ellas son muy amables - dentro de sus diversas propiedades,  figuraba una pequeña agencia de modelos aun no muy reconocida donde  varios pets  abandonados  o liberados solían trabajar  - si yo lo hubiese tratado de hacer, hubiese sido mas abstracto y algo mas... neón - se rió un poco .... tu, eres un vampiro? un conde?  

Mensaje por Acubens Badr el Jue Oct 15, 2015 7:17 pm

Huitzilopochtli
Escucho el comentario de la deidad ¿castigar lo? ¿Como se castiga a un dios? Sonrió con una idea, un escalofríos sintió cuando la deidad paso nuevamente su cabellos y devolviendo la moneda, puso el sobrero cubriendo el rostro de la deidad, para que no viera su sonrojo, se apartó tomando distancia del pet –si tienes hambre ve a comer, nadie te lo impide- sabia que la deidad abecés era caprichosos en el sentido que la deidad quería que la estrella lo acompañase, quizás si tomaba distancia y no lo consentía valdría como un buen castigo

-si me agrada- contesto con simpleza, comenzando a caminar ignorando la propuesta de la deidad, le gustaba mucho la idea de castigar pero, si aceptaba nos seria como levantar el castigo al pet?, siguió caminando sin darle mucha atencion si el más alto le seguía o no

Mensaje por Reiji Sakamaki el Jue Oct 15, 2015 8:39 pm

{ Lavi }

Sí el vampiro pudiera le sacaría los ojos al encargado detrás de la barra, no le agradaba como miraba a la liebre y mucho menos como era que se dirigía a él. Lamentablemente esto se noto más de la cuenta en su persona, pues no quería hacer ni un mínimo de distancia con el menor y tampoco evito el fruncir el ceño con total irritación—. Lavi es un modelo especial, es un cristal —No quería hablar con él, sinceramente hasta entablar una conversación con cualquiera era fastidioso para su persona. Simple, quería hacerse notar, porque era claro que quién sobraba en ese lugar era el mesero. ¿Qué tan loco sería el tener una pelea interna con alguien que quizás no tenía interés morboso en Lavi?
Se ladeo a mirar al pet desde su lugar, movió su cabeza en una sutil negativa—. ¿De verdad piensas eso? —Habló audible para que pudiera tanto escucharle como entenderle—. Tal vez hubiera dicho que "sí", por supuesto, hubieras tenido que hacer algo bueno por mi —Tan sencillo fue decirlo con descaros, pero no mentía; si el pet se hubiera dejado humillar y morder un poco es probable que hubiera aceptado encantado.

Su interés fue captado por la barra de postres, antes por estar buscando al cristal no había reparado en ella, ahora podría decir ansiaba ir a ella; por extraño que pareciera a Sakamaki le atraían los postres—. Camina, Lavi —Era obvio que le estaba ordenando cuando tiró de su mano para que caminara hacia el lugar deseado. Su paso no era ansioso, aun si estaba demasiado curioso, a pesar de todo estaba cuidando de no hacer caminar a la liebre más de lo que podía y que fuera a tropezar; aunque si pasaba lo iba a gozar—. Pero que pasteles tan ridículos —Exclamó y fue sorpresa que pareciera agradado por aquello—. ¿Quieres alguno? Lavi —Estiró su mano hasta tomar el cupcake que más llamó su atención, a lado de estos estaban las galletas de todos tipos. Miró el suyo con detenimiento antes de buscar el apartarlo de los demás, fue solamente un segundo en que se concentró en rebuscar en su ropa y sacar un frasquito con un liquido casi transparente, lo destapo y echo un par de gotas en su postre—. ¿Quieres? Lavi —Le mostró el frasco—. Le dará mejor sabor a tu comida —Era cierto, pero también era una droga que podía hacer sonreír como idiota a la persona... o hacer que sintiera ardor en la boca. A Sakamaki le gustaría ver la reacción que fuera, sólo eran "drogas divertidas".

Las cosas ridículas(?):

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba