Últimos temas
» Song Eun Woo
Dom Oct 15, 2017 3:52 pm por Song Eun Woo

» Firmas
Dom Oct 15, 2017 2:20 pm por Song Eun Woo

» Irvine (incompleta)
Lun Sep 11, 2017 8:30 pm por Irvine Seren

» {Miso's ID}
Vie Sep 08, 2017 1:02 am por Miso

» Music is War (Botones caídos)
Miér Jul 19, 2017 4:16 pm por Invitado

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Mar Jul 11, 2017 6:30 pm por Invitado

» [¡Nuevo!] Insituto Tokutei Rol Yuri/Yaoi/Hetero [Afiliación Normal]
Miér Jun 28, 2017 5:18 am por Invitado

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Dom Mayo 21, 2017 4:15 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Botones caídos]
Dom Mayo 14, 2017 1:57 am por Invitado

» Red Lights (Yaoi +18) — Afiliación Normal
Miér Abr 19, 2017 3:26 pm por Invitado

» ¡APERTURA HOY! —COLORFUL ♥ DREAMS YAOI +18 - ÉLITE
Jue Abr 13, 2017 4:38 pm por Invitado

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Pets World está bajo una licencia de protección de creative commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Las imágenes proceden de zerochan, tumblr etc, bajo el diseño del staff.
Afiliados Elite
0 de 33

.::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Mensaje por Abdiel Wilmer el Miér Oct 07, 2015 10:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-¿Qué es esto?
La dirección de la invitación no es en la Pet’s shop?!... ¡Claro que no!.
Sobre una de las colinas reposa una de las casas de huéspedes más antiguas de nuestra amada Kyushuu, una que solo personas que nos visitan usan… Pero la noche de hoy todo el lugar fue reservado para ustedes:
Desde lejos; las luces del lugar comienzan a ser escasas, la sensación de un lugar solitario comienza a azotar y la mente puede crear malas bromas con tu visión y audición… ¿seguro que solo es tu mente?...

¡Ah!... Ahí está, la vieja casona usada como hotel. A simple vista parece estar vacía y por lo tanto, extrañamente descuidada por estar abandonada desde hace mucho tiempo ¿Está bien la dirección?
Claro que lo es, es el mismo número y la misma calle… ve a preguntarle al hombre que está ahí parado en la entrada y sin moverse… aunque luce un poco sospechoso.
Esa voz profunda da un poco de miedo, pero solo te ha dicho que entres a la casona y camines directamente hasta la parte trasera…
De verdad parece estar abandonada con tanta telaraña y la poca iluminación… Todo esta tan sucio, espera, ¡detente!... eso es sangre… Atrás de ti, ¡¿qué hay detrás de ti?! ¡Ah! Solo era mi imaginación… Continua.
Al fin se escucha música… ¡ah! Luces… camina más rápido, ¡camina!

Faraones, momias, vampiros… ¿princesas? Y hasta zombies. Desde lo más clásico hasta las cosas más simples y clichés la gente se ha transformado para celebrar Halloween.
Al lado derecho podemos ver una barra buffett, llena de bocadillos que se adecuan a la fiesta, a su lado está la mesa de dulces con la clásica manzana de caramelo “hasta ojos sangrantes” de gelatina y licor. Al lado contrario encontraras una barra atendida por un hombre lobo, cualquier bebida que desees se te dará dada de inmediato ante un aullido.
Luces de neon, hielo seco y vapor… iluminación por velas y pintura fluorescente.
Frente a todos un D.J con una perfecta habilidad y el que te recibe con esta emblemática canción.

Spoiler:

My Spica

Re: .::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 10, 2015 1:55 am

{ Philip K. Dick

Soltó una risa divertida, aunque de modo discreto al cubrir sus labios con los dedos de su mano libre, al escuchar la inmediata replica a su saludo de parte del rubio. — Tú eres el único que se molesta con mi manera de hablar. — Le refuto de inmediato antes de inclinar de mejor manera el vaso para poderle dar una buena probada de su cóctel. — Eres tan exagerado, Philip. Me parece que nunca le daré gusto a mi masculino amigo. — Murmuró divertido, con esa sonrisa de medio lado tan característica del vampiro noble.
Apartó el vaso de los labios del contrario y notó de inmediato como era que tomaba su mano, arqueó una ceja cuando daba ese saludo tan... extraño; él era normalmente quién hacía esos ademanes con las mujeres u otros hombres. Así que apartó de inmediato al contacto. — Me confundes, Philip. No soy una dama, pero si te has querido burlar para que me ofenda y retire, déjame decirte que erraste. — Aunque puede que fuera paranoia pura lo que había creído, pero con ese hombre no podía estar siempre seguro de que querría. La mano libre paso a acomodar algunos de sus mechones de cabello detrás de su oído. — Claro que te acompañaré, mi querido Philip.

Por supuesto que el albino no tomó su mano, pese a lo que pareciera tomar la mano de una persona le daba un poco de asco. Pero si se mantuvo a su lado cuando caminaba sin dudarlo hacía la barra donde anteriormente él mismo había sido atendido. — Ey, lobito~, he vuelto. — Le susurro con su tono suave, casi arrastrado y bajo pero fuertemente en un coqueteo. — ¿Tendrás algo más fuerte para mi amigo? Dice que este cóctel es muy suave para él. — Se recargó en la barra al estar hablando con el barman.
Invitado

Mensaje por Lavi el Sáb Oct 10, 2015 6:32 am

| Con Reiji ~ |

En aquel enorme recinto pudo vislumbrar a Hijirikawa y Wilmer, los reconoció fácilmente, las posturas y otros gestos estaban muy impresos en su mente, tampoco es que hubiese pasado demasiado tiempo sin verles, esbozó una sonrisa mientras les observaba, desvió su mirada cuando creyó ubicar la mesa con galletas. Se adelantó pasando entre un par de personas para alcanzar aquellas masas saladas, había de muchas variedades, con queso, con aceitunas, de calabaza, muchas variantes de las cuales sacó dos de cada una ante la divertida mirada del mesero que le ofreció un plato y una servilletaㅡ. Gracias, señor ㅡhizo una pequeña reverencia antes de dejar caer las galletas en el plato, las acomodó según el tamaño y se alejó de allí bajo la atenta mirada del hombre que sostenía una bandeja con servilletas, servicio y otros productos, se preguntaba si aquel chico sería el hijo de alguno de los invitados.

Se sentó cercano a las escaleras que conectaban el jardín con la sala de baile, allí habían algunas personas danzando, otros observando como el resto lo hacía, desde allí podía percibir ambos lugares, se llevó una de las galletas a la boca y dio un mordisco a la masa, aquello estaba delicioso, realmente exquisito ¿Podría llevarse más? Estaba disfrutando de ello cuando notó la presencia de alguien a quien conocía, no tan bien como su curiosidad ansiaba pero si lo suficiente como para saber e intuir que estaba en peligro. Si por haber saludado al chofer le había mordido con fuerza, escapar de casa para asistir a una fiesta entonces significaba algo que tan siquiera podía imaginar, no quería pensar en ello ¿Qué debía hacer? Aún no quería irse.

¿Te sucede algo? ¿Quieres estas galletas? Tienen queso ㅡhabló el mesero que se había aproximado para ofrecerle unas galletas con forma de dedos. El menor dio un respingo dirigiendo su mirada desde el joven que ahora le sonreía y la figura de Reiji que estaba un poco lejanaㅡ. No gracias… ㅡen el peor de los casos podría pedirle ayuda a Hijirikawa, aunque no le agradaba abusar de su amabilidad
Galletas:

Mensaje por Luka Orel el Sáb Oct 10, 2015 11:21 am

Que bonita fiesta, estaban todos reunidos, dueños de la PS, gente del bajo mundo, inoscentes, pets y criaturas realmente interesantes. Era curioso ver tantos disfrazes, algunos un poco exagerados, otros bastante sencillos....

-Un Morphine martini por favor - el momento de las risas habia acabado, los ojos de Luka comenzaban a escanear las fiestas, reconocia gente divababa y se preguntaba, por que siempre terminaba igual, rodeado de gente y sintiendose fuera de lugar.

Bebida:

Se relamió los labios jugando a soplar un poco el humo que salia de su bebida.... cual seria su próxima victima, paso a un lado del hombre lobo y la caperuza, se distrajo mirando al pirata un instante y al zorro que recién llegaba, - people, people - murmuro para sí, quizás debería esperar un poco mas, antes de poder atacar

Mensaje por Acubens Badr el Sáb Oct 10, 2015 1:00 pm

respuesta a Cupid

No entendía el fin del juego pero, opto por jugar, escucho la pregunta y se rio –no pero, te acercas estoy vestido como un guerreo escoces, es un poco largo de explicar- se acercó al barril –asi que el punto es atrapar una manzana- recordó en voz alta, le paso su bebida a la caperucita y metió la cabeza en el barril, después de pelear un poco contra las manzana logro atrapara una grande con la ayuda de sus canino que de por si eran largos pero, no tanto para que le tachasen de vampiros, saco la cabeza mojando un poco su torso desnudo lo que la causo escalofríos pero, no le tomo importancia coloco su mano libre, le dio una perdida comprobado que el fruto era dulce–mph esta bueno- comento después de trabar el bocado –¿que más se suele jugar?- pregunto curioso

Quizás jugando podría encontrar a Huitzilopochtli o al menos le ayudaría a pasar la noche hasta volver al departamento y tener algo que contarle al oji oro

Mensaje por Reiji Sakamaki el Sáb Oct 10, 2015 9:33 pm

{ Lavi }

Al vampiro Sakamaki no le gustaba el escándalo, no era aficionado a fiestas como esas, no le emocionaba el ambiente de Halloween; en definitiva, era probable, que fuera el único invitado que estuviera odiando ese momento. Sus ojos color carmín repasaron más de una imagen que detesto de inmediato, sobre todo cuando paso su atención sobre Hijirikawa y Wilmer. A pesar de que no tenía tan buena vista y menos por el parche en decoración a su ridículo disfraz, no le costaba para nada el identificarlos, tenía un olfato desgraciadamente bueno. Evito entretenerse demasiado tiempo en ellos dos y busco mejor, una vez más, su objetivo—. Señor, ¿desea algo de beber? —Le llamó de inmediato una voz, giró su rostro hacia uno de los múltiples meseros del lugar que extendía copas con cócteles diversos—. ¿Has visto a un pet de cabellos naranjas? Venía vestido de momia, me parece —El mesero negó y Reiji simplemente le paso de largo.

El aroma más fuerte a galletas le hizo detenerse, su cuerpo dio la espalda a la multitud y se centró en lo que parecía ser una barra de dulces. Por extraño que pareciera, Reiji, sabía de la fascinación infantil que tenía el Cristal por aquellos bocadillo; se atrevió a estirar una de sus manos para buscar el tomar una de ellas, una que tenía forma de calabaza y probarla—. Hmm... —Sin importarle si era grosero de su parte botó la galleta en el cesto de basura, el sabor le había desagradado, quizás porque le recordó al vulgar sazón de una pizza. Pidió un vaso con vodka, pero exigió que no llevara estúpidos adornos de fiesta.
Con la copa entre sus dedos comenzó un nuevo recorrido, agradecía que su traje no llevará ningún aditamento que fuera a estorbarle; después de perderse durante varios minutos entre bastantes personas que le daban asco, logró el descubrir el aroma del pet. Torció una sonrisa algo ladina, sus pasos eran seguros cuando se dirigía a las escaleras—. Lavi —Murmuró como saboreando el nombre, aliviado de saber que no estaba muy lejos, escondiendo detrás de ese agrado las ideas perversas que comenzaba a formarse en su mente.

Mensaje por Adel Wilmer el Sáb Oct 10, 2015 10:46 pm

Tokiya

— ¿Es verdad? —  Le dudó un poco cuando acomodaba el cabello tras su oído y se mostraba un tanto apenado de los cumplidos… había veces en que creía que el otro le trataba de una forma extremadamente dulce, le gustaba, pero sentía que podía olvidar que se trataba de un hombre al final de todo.
No quiso quedarse a esperar la respuesta de su hermano, ambos habían contestado a sus palabras y podrían seguir perdiendo el tiempo en insultarse  de esa forma tan leve, después de todo no había malas intenciones en esas simples palabras.
— Tokiya— Se sorprendió de tan repentinas palabras y acciones, no sabía que podía ser tan apasionado, le gustaba, le emocionaba… era algo demasiado nuevo y quería conocer un poco más cada vez. –Es muy pronto en pensar en comerme, Sr Lobo…  aún tiene que disfrazarse de mi abuelita y yo tengo que preguntar el por qué tiene esas orejas tan grandes, porque tiene unas garras tan filosas y por qué su boca parece que ya quiere comer un trozo de mi. —  rio por su broma cuando acomodaba su capucha.  
Observó entonces a la gente pidiendo sus tragos y a los lobos que preparaban las bebidas, el término por llamar al propio, su bartender traía una máscara completa del animal y se preguntó cómo podría prepararlas con aquello estorbando a su visión.  Ladeo el rostro y busco en la barra  algo que le atrajera hasta señalar el vaso de alguien a su lado. –Quiero eso ¿Qué es eso?... Lo quiero— Le dijo al hombre con ese intento malo de su japonés que aun arrastraba el acento inglés.

Hemorragia Cerebral:

— Tokiya ¿eres resistente al alcohol?... ¡Te reto!... quien se ponga ebrio primero, tendrá que estar bajo el otro. —   Se acercó a su oído para poder susurrar esto, además de que pudiera escucharle bien entre tanto ruido.  

Mensaje por Abdiel Wilmer el Dom Oct 11, 2015 12:20 am

Masato Hijirikawa

¿Miles de años? ¿Eso había sido una broma? ¿Un tonto intento de llamarle viejo? Soltó nuevamente una carcajada, la próxima vez que viera a aquel pet le daría una clase sobre bromas y como efectuarlas… le faltaba un largo camino.

—¿Qué estaba diciéndome? My Lord—; Regresó a la anterior conversación antes de que el pingüino les interrumpiera. —Castigarme con la espada… es verdad, por favor hágalo tanto como desee,  recuerde que soy un maldito masoquista dispuesto a aceptar todo lo que my Lord desee darme.— Su lengua tan floja relamió sus propios labios ante la idea vulgar.

—My Lord, no soy muy afine a los dulces.— Aunque abrió su boca para poder tomarlo y morder el gelatinoso ojo que se rompió y dejo escapar ese dulzor a su garganta. —De saber antes que este tipo de cosas te gustaban, entonces te hubiera llevado a todas... La siguiente vez intentaré llevarte a pedir caramelos, aunque solo sea a mi puerta y debas tocar infinidad de veces… Te daré todos mis dulces, Hijirikawa— Rió un poco ante la idea.

—Recuerdo que la primera vez toque a tu puerta y, aunque mi disfraz te dio un buen susto terminaste por darme todos los caramelos.— Divago en sus recuerdos cuando apretaba su mano y miraba ese extraño pastelillo.

-Solo no bebas demasiado, no quiero un golpe tuyo. – Se acarició su propia mejilla en recuerdo de aquellas fuertes bofetadas. —Quiero algo simple, esas cosas parecen muy dulces.— Observó algunas bebidas con sus colores brillantes y el sentido del gusto del albino se sintió asqueado por esa sola idea.

—Quiero Whisky— Divagó en voz alta cuando esperaban a que se despejara un poco la barra, giró apenas un poco su cuerpo y ambas manos sostuvieron al ojiazul desde sus costados; deslizándose hasta sus glúteos y masajeando descaradamente al ser protegido por aquella capa. — My lord… después de estar en este lugar, seamos cazadores de fantasmas y revisemos este lugar. — Se inclinó para lamer su cuello, y hasta morderlo con esa extensión falsa en sus dientes… esa misma noche había optado por usar lentes de contacto por lo que era más cómodo y su armazón no le estorbaba.

Spoiler:

My Spica

Mensaje por Fuyuhira Natsume el Dom Oct 11, 2015 12:31 am

Elie Miller.

—E-Eli… Miller. —  Suspiró al darse cuenta que aún le parecía muy difícil en tratarle simplemente por su nombre, demasiado tradicional y demasiado tonto si es que se había terminado por  volver pareja de un mitad extranjero.
—No creo que sea bueno para tu salud, pero tal vez por ser un evento especial te deje beber un poco.—  Le observo un poco antes de acomodar el  marco de sus lentes, que, vanidosamente había combinado con el tono  azul oscuro de su traje completo. —Miller.— Le observó sin expresión alguna y por fin su voz dejo de parecer temblorosa por el nerviosismo anterior.— Te ves muy bien en ese traje, va mucho contigo y tu carácter divertido.—  Eso, había sido un mal intento de un alago, pero al final había sido su alago al rubio.
—Miller. —  Suspiró un poco cansado, como si en verdad estuviera molesto por aquella burla con el jugo. —Yo también puedo beber alcohol.— Aunque su “regaño” se había convertido de pronto en un reto sutil. —Así que te acompañare solo un poco. —  Se acercó desde la orilla a la barra, justo en un lugar que se había desocupado por una momia que se dirigía al centro de la pista.

Se detuvo a pensar un  poco hasta que su mirada fue atraída por la bebida que era servida a un vampiro a su lado, se atrevió a dudarle al hombre que traía un bozal  parte de la media mascara que llevaba en su boca y que le mostraba como un “lobo” peligroso.
“Vampire Cocktail” se sintió un poco atraído por ello por lo que no tardó en pedirlo. —¿Qué deseas tú? Miller. —  Rodó la mirada hacia su compañero.

Spoiler:

Mensaje por Masato Hijirikawa el Dom Oct 11, 2015 2:09 am

//Abdiel Wilmer//

Wilmer-san, no se supone que deba de disfrutar lo que es un castigo. — Le respondió de inmediato sin evitar el apartar su mirada por los nervios que le daba ese masoquismo del albino, de algún modo le ponía ansioso. — Suerte que no es una espada de metal, podría herirle si lo intentará. — Y exageraba con protegerle de sus gustos masoquistas. Negó a sus propios pensamientos, definitivamente él tenía que hacerlo, porque Wilmer Abdiel era suyo. — Le complaceré si tanto lo desea. Yo le castigaré. — Le miro de frente al asegurar esto, con pena pero en un gesto decidido.
Debe ser porque mi padre no me permitía comer muchos dulces, decía que me darían dolores de dientes. — Su padre era un hombre muy aburrido. — Sólo me dejaba comer frutas en el postre, y uno que otro dulce japonés. — Sonrió un poco encantando ante la divagación del albino. — El próximo Halloween quiero que seas un demonio. — Fantaseo con ver al extranjero con un par de cuernos, siempre fantaseaba con él.

Prestó su total atención a la barra donde se mostraban todos los cócteles y bebidas que había para los asistentes, se le antojaron varias porque nunca había tomado tragos así. — Sólo le golpearía si descubro que le es infiel a su Lord. Me volveré loco de celos y le tomaré como mío. — Advirtió en una tonta broma que podía ser verdad, era demasiado celoso.
Un Ghost in the Graveyard, por favor. — Susurro inmediatamente después del mayor, le parecía una pena que no probara esos extravagantes cócteles. — Que pequeño era este cupcake. — Pareció quejarse un poco cuando ya no le quedaba más que la envoltura, aunque le dio gracia en realidad; en lo que preparaban la bebida de él tuvieron que esperar en la barra.

Ligeramente se sorprendió y tensó cuando el mayor de los Wilmer pasaba a tomarle, la grata sensación de sus manos acariciando sus costados y llegando descaradamente a sus glúteos le hizo avergonzarse en exceso. — A-abdiel... — Torpemente le quiso regañar, sus manos pasaron a sujetarse de los brazos ajenos cuando temblaba a causa de la electrificante y dulce sensación, pero salió más de sus labios algo parecido a un jadeo ronco. Ni siquiera se percato de la gente, la mordida le bloqueó de todo pensamiento racional. — S-sí deseas cazar fantasmas, lo haremos. W-wilmer-san... — Respiro hondo para tranquilizarse, agradeciendo que el barman no le hiciera caso; aun no se acostumbraba a los descaros ajenos. — c-compórtese, nos van a ver... — Su queja en realidad no sonó autoritaria, demasiado débil ante los tratos de Wilmer, por suerte el lobo les entregó los tragos. — Y-ya está, Wilmer-san... — Le llamó para distraerse más en la bebida que en la sensación morbosa de seguir haciendo algo indebido en una fiesta.

Spoiler:

Spoiler:

Mensaje por Elie Miller el Dom Oct 11, 2015 2:49 am

// Fuyuhira Natsume //

No evito una sonrisa embobada ante el intento fallido del japonés por llamarle por su nombre, suspiro como si pareciera feliz de que no lo lograra, algún día lo haría. No dijo nada, inclino su cuerpo al contrario y beso su mejilla como agradeciendo su esfuerzo.
¿Así que soy divertido para ti? Natsume, me gusta eso. — Podía ser un mal halago pero a él le gusto, ya que lo que menos deseaba era que le consideraran una persona amargada como su padre. — Y gracias por ser tan buena gente al dejar que tu novio beba un poco. O tal vez, por primera vez deseas ver que tan descarado soy cuando me emborracho; soy de lo peor, podría violarte. — Una risa acompañó estas palabras, de nuevo le molestaba, pero es que Fuyuhira era demasiado dulce con ese carácter arisco y tradicional, le tentaba demasiado. Pero mentía, jamás en su vida de fiesta había llegado a su límite de resistencia alcohólica.

De acuerdo, pero no te llevaré cargando si pierdes y quedas como ebrio dormido. — Le advirtió cuando se tomaba, quizás demasiado, en serio su reto. Miró con curiosidad el mismo tragó que notó el joven japonés en el hombre de a lado. — Deseo lo mismo que él, lobo. — Respondió indirectamente a Fuyuhira al lanzar su pedido en voz audible. El hombre asintió y se puso a preparar sus bebidas.
Aunque le gustaba el disfraz que llevaba su pareja, había algo que no, aunque si era sincero siempre había algo que no... Fuyuhira llamaba demasiado la atención, y no sólo la suya sino la de otras personas. No sabía que eran los celos, pero definitivamente lo que sentía era esto. Rodeó el cuerpo del contrario al colocarse a su espalda y recargo su mentón en su hombro y alcanzó de esta manera su oído que no dudo en lamer descaradamente; la única manera de demostrar abiertamente que era suyo. — Oye, Natsume~ ¿te gusta bailar o quieres ir a uno de esos juegos que hay? — Susurró aunque no importaba la respuesta que recibiera, lo que quería era estar así de cercas de él.

Mensaje por Tokiya el Dom Oct 11, 2015 3:23 am

||Adel Wilmer ||

¿Acaso crees que te mentiría? Adel —Le preguntó de inmediato en respuesta, si se lo ponía a pensar quizás estaba exagerando hablarle así, podría ser que le incomodará, pero no lo dijera por ser tan buen chico.— Dime algo, Adel. ¿No te molesta el modo en que te hablo? —.El pingüino era demasiado directo en sus inquietudes así que apenas tuvo oportunidad le preguntó sobre esto.
Sin darse cuenta el pet soltó una risa divertida, pero algo baja al no acostumbrar a reír mucho, por la broma que soltaba el rubio. Aprovecho que se acomodaba su capucha para él mismo hacerlo con su antifaz.— No creo que yo me viera bien vestido de tu abuelita, Adel —.Respondió en un tono suave, audible para el extranjero.

Sin percatarse de esto, de modo interno, le daba ternura la manera en que el extranjero se expresaba; quizás muchos pensaban que era tonto, pero a él le causaba una sensación de alegría. Era enérgico, era cariñoso y mimado como un gato, muy contrario a Hijirikawa; pensar ahora siquiera en él intentando tener una relación con su compañero le daba risa por las similitudes que tenían.— No me parece que sepa delicioso, Adel —.Se refirió a su bebida, mientras su mano que sujetaba la del rubio se encargaba de presionar el agarre.— "Hemorragia cerebral" —.Repitió el nombre más por curiosidad, él ya había pedido lo suyo.

Un agradable cosquilleó llegó a su cuerpo cuando el rubio se acercaba a susurrarle semejante propuesta.— ¿Seguro que quieres retarme? Soy muy resistente —.Le advirtió agradado por la idea que quizás antes le hubiera parecido infantil.— ¡Ah! Ya sé, lo que deseas es darme un "pingüinito" pronto, Adel —.Murmuró para el rubio. En verdad la época de celo era molesta, el calor era muy fuerte para él pero seguía frío... aunque lo que lamentaba era que veía cada acción del rubio como una provocación.— A-adel... —.Ladeo su rostro y jadeo sobre sus labios cuando le tomaba del mentón, acarició su mejilla y lamió sus labios antes de colarse a su boca.— ¿T-tu... no me ves como un urgido, verdad? Puu~ —.Un sonido "lindo" salió de sus labios al mostrarse mimado con el extranjero, adoptando un poco su carácter dulce como Hayato.

Mensaje por Cupid el Dom Oct 11, 2015 12:44 pm

Con Acubens

Un guerrero escoses? - ladeo la cabeza sintiendo como las finas hebras de su cabello  caían por uno de sus hombros - quizas es por que no he conocido a uno antes, que  curioso ¿no? conozco mas a un calavernario que aun escoses - se rio abiertamente dejando escapar su vocecilla tintineante y alegre sin ninguna timidez  

Miro con atencion la bebida y en el instante que el extraño se sumergía tratando de atrapar la manzana los ojos de Cupid recorrieron el salón, sus ojos se posaron sobre el hombre lobo que tenia mas bebidas como aquella y con una sonrisa del diablo le dio un par de tragos pequeños disfrutando del nuevo sabor invadir su garganta

-Bravo!!!  - le aplaudió dejando el trago del chico de lado sobre otro barril cerrado - lo has conseguido a la primera - ¿Como qué "esta bueno"? -se rió animadamente  - pareciera que jamas probaste una manzana, claro que esta bueno, por que esta fresca y fría.

miro al rededor ajustándose la caperuza - en el pasillo mas oscuro  están jugando a "el caza fantasmas!" adentro hay personas, una lleva una linterna, si entramos  a jugar  el que lleva la lampara gritara de pronto "LUZ!" y apuntara con la luz a un punto del pasillo, y gritara los nombres de todos los monstruos que vio  como "hombre lobo!" o " guerrero de escocia!" -  le tomo de la mano y lo jalo como si el hombre ya hubiese aceptado el jugar con el  - es un buen lugar para jugar y esconderse y asustar a las personas

Lo guió a traves del lugar a uno de los pasillos que realmente se veía negro y sin señal alguna de vida

Última edición por Cupid el Dom Oct 11, 2015 11:09 pm, editado 1 vez

Mensaje por Lavi el Dom Oct 11, 2015 6:23 pm

|Reiji |

¿Seguro estás bien? ㅡPreguntó el joven mesero mientras le observaba un tanto curioso, no era extraño ver a niños en fiestas, solían ser los hijos de los invitados o por el contrario algún pet con apariencia aniñada, sin embargo el chico no tenía partes anexas, tenía moretones en ciertas parte y eso jamás lo había visto en algún pet ¿Se habría colado?ㅡ. De todos modos, toma ㅡdijo el hombre sosteniendo una de las manos contrarias para depositar un pequeño plato con aquellas galletas de extraña forma. El menor dio un respingo al sentir aquella cercanía, tal vez porque estaba demasiado consciente sobre la presencia del vampiroㅡ. No me toque, ah… espero que nada malo ocurra ㅡhabló observando a su alrededor en busca de una manera de escapar de allí hacia el interior del salón, desde allí sería más sencillo salir del edificio, aunque claro, sabía a la perfección que el otro estaba al tanto de su fuga, de no ser así no estaría allí, pero ¿Y para qué el disfraz?

Al final no importaba que tanto se esforzara en huir de  allí, Reiji estaba allí porque sabía que él se encontraba ahí, aquel hombre de la casa seguro ya le habría contado todo con tal de mantener su trabajo, y no podría culparlo, era probable que ellos vivieran con el miedo constante respecto a la ira de su jefe ¿Sería tan buena la paga? Desconocía demasiado sobre su “amo” siempre le asaltaban dudas cuando le veía pero consideraba tan complicado el dirigirle la palabra cuando se sentía estudiado. Ahora estaba en un callejón sin salida, no importaba lo que hiciera no tenía a dónde ir y nada de lo que pudiese hacer le libraría de un “castigo” ni siquiera aunque le inspirara lástima a otros.

¿Podría traerme un jugo de naranja? ㅡPreguntó sólo para darle la posibilidad de huir de allí, se había decidido a darle fin a aquella carrera inútil, simplemente permaneció sentado allí con ambos platos llenos de galletas de diversas formas, sí quería beber algo, pero también era una oportunidad para el mesero de esquivar al vampiro que vestía de ¿Pirata? Al menos le causó gracia que llevase un parche en el mismo ojo que el suyoㅡ. Está bien, regresaré con tu jugo ㅡhabló el hombre esbozando una sonrisa, se sentía un poco perplejo por el comportamiento del chico, aunque era innegable que aquel joven tenía cierto atractivo ¿Qué? No lo sabía, se giró para retirarse, tenía que caminar al otro lado del jardín por las bebidas ya que las mesas estaban separadas.

Mensaje por Sirlen Drago el Dom Oct 11, 2015 8:30 pm

§Libre§

Disfraz:

¿En verdad tenía que asistir a ese evento? Tenía cosas más interesantes que hacer que ir a perder el tiempo con personas que ni conocía y que solamente le hacían perder el tiempo. A diferencia de sus compañeros el rubio no disfrutaba con esa clase de eventos y si había terminado por ir era solamente por el simple hecho de que era obligado.

Se arregló el pañuelo que llevaba al cuello de su elegante traje negro con rojo. Una media sonrisa aparece en su rostro dejando entre ver los finos colmillos que a completan su atuendo junto con los pupilentes rojizos. Para alguien que se dedica a fabricar sueños y encantos era un disfraz bastante simple pero practico desde su punto de vista.

Lo peor es que había tenido que soportar los largos y tediosos saludos en compañía de uno de los dirigentes de la junta al lado de Bunny. Sonrió de lado al recordar cómo pese a su carácter el creador de los cristal tenía mucha más paciencia para interactuar con los pretenciosos y los inversionistas. Se acercó a la barra y tomo una bebida bastante llamativa, dejando la copa con restos del anterior brebaje rojizo en una de las charolas— Se ve un poco asquerosa. Me trae recuerdos.— Sonrió al darle un trago su “cerebro”
Bebida:

Mensaje por Reiji Sakamaki el Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

{ Lavi }

El caminar de Sakamaki se tornó un poco lento, sólo porque estaba esperando que huyera; le gustaba ese extraño juego en que su presa, siendo esta el pet de cristal, buscaba hasta el último momento el modo de librarse de él, pero se sorprendió, aunque no decepcionó cuando se percato de que la libre se quedó en su lugar. El aroma único del menor se quedó estático hasta que Reiji estuvo a unos cuatro pasos de él—. ¿Así que optaste por ser inteligente y no cansarte al huir de mi? —Dudo aun si realmente no le importaba el motivo por el que le espero, porque estaba seguro que el contrario le había visto a una distancia bastante prudente. O tal vez se estaba dando aires de ser inconfundible.
— ¿Qué haces aquí? —Soltó de inmediato y con cierto hastió en sus palabras, y es que claro, detestaba los lugares concurridos así que hacerle ir hasta ahí por él iba a costarle caro al pet—. En verdad careces de respeto hacia mi persona ¿no? ¿crees que hago las reglas para que te saltes cada una con burla a mi persona? —Frunció el ceño al percibir un aroma extra en el pet. Había estado hablando con alguien, obviamente no era idiota y desvió su atención un momento hacia las lejanas mesas de las bebidas—. ¿Tienes sed? Lavi —Siempre habría de buscar la manera de confundir al pet, aun si era de manera inconsciente.

Torció una sonrisa ladina cuando se hincaba frente a él, con la libre le tomó del mentón para asegurar que no se fuera a ir ni a evitar su agarre—. Abre la boca —Su dedo pulgar delineó con descaro y hasta saboreó la textura suave de aquellos labios antes de encajarse algo brusco en el labio inferior del pet; colarse dentro de su cavidad, acarició su lengua y entonces le hizo abrir la boca como antes había ordenado. Sin delicadeza alguna, Reiji, acercó su vaso helado de vodka al menor y vació un poco de la bebida dentro—. ¡Ah! ¿Qué tal? Soy un buen amo, ¿no? Sacie tu sed —Una risa baja y ladina escapo de sus labios cuando retiraba el vaso pero no el agarre.
— Si quieres que nos quedemos en esta estúpida fiesta entonces harás lo que yo digo, o nos vamos de inmediato. Respétame como tu amo que soy —Le hizo ladear su rostro, para poder morder algo fuerte su mejilla, provocando que sangrara y no dudando en lamer ese extraño liquido que corrió de él—. Vamos, antes de que vuelva ese vulgar que te ofreció no sé qué —

Mensaje por Loki el Lun Oct 12, 2015 12:07 am

||Libre||

Había platicado por un rato con su amo antes de notar unos juegos que, por costumbre del pet, quería ver. Aprovechando que Tzao se había distraído, con su bebida en manos y unos cuantos bocadillos y dulces, se echó a la fuga hacia otra sección de la fiesta; habiendo notado a un rubio de ojos rojizos aunque pasó de alto de él ya que no le interesaba saber si lo conocía o no. Pudo ver el juego de las manzanas en un barril lleno de agua cosa que lo desmotivó un poco, debido a que traía maquillaje y el sumergirse en eso se lo podría arruinar.

Le dio un trago a su bebida antes de comer uno de esos dedos de queso que se había robado, preguntándose el con quién podría platicar para pasar el rato. –Vaya… Y tengo maquillaje y la mitad de una máscara en la cara; imposible poder jugar con ellos… Pero… – Meditó un agarró una Cocktail Vampire Kiss del cual, observó con detenimiento el diseño antes de reír y beber un poco, estremeciéndose por la frialdad y la calidez del Vodka acompañado del dulzor de la frambuesa, suspirando suavemente, estando cómo el resto de invitados que estaban platicando solo que él no tenía con quién charlar.

Vampire Kiss:

Mensaje por Lavi el Lun Oct 12, 2015 8:17 am

|Reiji |

No es cosa de ser inteligente o no, es obvio que cómo sea recibiré un castigo ㅡhabló llevando una de las galletas con forma de dedos hasta sus labios, no alcanzó a comer ya que la voz ajena le distrajo, meditó sus propias palabras, estaban confusas en sus mente por lo que tardó en volver a abrir a bocaㅡ. Vine al ver la invitación, ellos pusieron mi nombre y pensé que era incorrecto no venir. En casa me aburro, me ignoran y terminé de leer los libros y revistas que tienes ㅡdijo frotando su muñeca izquierda por la ansiedad, le molestaba aquella zona cada vez que tenía que dirigirse al vampiro, era difícil porque en realidad no estaba muy seguro de si algo de lo que decía era escuchado de verdad por el otroㅡ. Tus reglas no tienen sentido, sin importar lo que haga siempre saldré perjudicado ㅡlo había dicho, aunque no era la primera vez, la diferencia radicaba en que finalmente había sacado aquel pensamiento de su cabeza, tan abstraído pensando en las posibles consecuencias de sus palabras estaba que ni siquiera notó la cercanía, no hasta que el agarre se hizo presente.

Se estremeció ante la piel ajena recorriendo sus labios, era casi una caricia que finalizó de forma abrupta por el dolor que le obligó a separar los labios para dejar escapar un quejido, sin embargo verse invadido de esa manera era a primera vez, detallar el sabor de esa dermis, por un instante quiso morderlo pero algo así no serviría de nadaㅡ ¿Qué…? ㅡNo pudo finalizar su cuestionamiento ya que el líquido se coló en su boca inundando la cavidad y finalmente siendo empujada por la garganta en un reflejo natural. Era cálido, al menos así se sentía, como si quemara a su paso, realmente se sintió algo confundido por un instante y el calor abrasante en su estómago se extendió hasta sus mejillas, estiró sus brazos de manera algo torpe y carente de fuerza ¿Cuándo podría ejercer una verdadera resistencia? Se sintió mareado, así las palabras ajenas no ejercieron gran impacto en él, ni siquiera aquella mordida, en realidad le causó gracia sentir el aliento contra su piel y eso no pudo evitar enseñarlo, soltó una risa suave, mientras inútilmente empujaba al otroㅡ. ¿A  dónde vamos? Quiero… quiero jugo ㅡhabló tomando un poco de aire lo que produjo que sus mejillas tomasen volumen, su pequeño rostro mostraba un sonrojo que invadía las mejillas y las orejas, su ojo un tanto acuoso y sus labios húmedos por aquel trago.

Mensaje por Acubens Badr el Lun Oct 12, 2015 2:37 pm

Respuesta a Cupid

-es algo común- sonríe y mira al pet- la época barbárica de la tradición escocesa no son tan estudiadas, siendo que sus orígenes desde la edad de piedra, por lo que es normal que los confundas- sonríe divertido

-gracias-Sonríe por las felicitaciones del pet –pues no, nunca eh probado una manzana-confiesa sin el más mínimo pudor

Escucho atento sobre el juego, parecía curioso y estaba por aceptar participar pero, recordó que esperaba a alguien –suena divertido pero…-

De pronto fue jalado por el menor –¡oye! ¡Espera! ¡No puedo! ¡Estoy esperando a alguien!-pero el pequeño parecía en su propio mundo y no escuchaba las negativas del otro, miro a su alrededor buscando a su pet, escucho los comentario del otro de lo divertido que era asustar, quizás lo era pero –¡si, pero…!-

Fue arrastrado dentro del pasillo, realmente estaba oscuro, sería muy difícil encontrar a alguien, decidió recogerse de hombros y quizás debía descartar la idea de que Huitzilopochtli viniese a la fiesta, por lo que opto jugar el juego

Mensaje por Dereck F. el Lun Oct 12, 2015 3:45 pm

(Libre)

"Estas llegando estúpidamente tarde" Pensaba Dereck en lo que se ponía su disfraz luego de un largo día de trabajo en el restaurant. Aquella mañana le había entregado un amigo suyo la invitación a una fiesta, no sabiendo bien de que se trataba ni él "Es una de esas fiestas de halloween que hace la PS cada tanto, mi hermano tiene un pet por lo que quizás me dieron esta invitación por error, puedes tenerla tu, a mi no me interesa" Y se mostraba mas que un dejo de desagrado al pensar en ir a una fiesta de ese estilo. "Pero es esta noche... ¿y el disfráz?" no pensaba en ir pero si era esta noche debía estar loco como para pretender que encontrara un disfráz a estas horas "eres un mesero, ve así, aunque quizás te confundan con uno..." todos los demás estuvieron de acuerdo ante esa afirmación, y nuestro Dereck se encontraba más confundido que de costumbre. No tenía muchos ánimos de ir, pero quizás y podía divertirse un poco, aprovechar que no ha sido llamado en esos días para variar. "¡Yo tengo un disfraz del año pasado! Es uno militar, con mi novia fuimos de militar y soldado" dijo otro mesero que parecía tener buenos recuerdos de esa vez "Puedo prestártelo, pero tendrás que cubrirme en lo que voy a mi casa por él ¿si?". Él sin muchas opciones y sin ánimos de declinar la propuesta accedió. Ese día tenía que trabajar casi todo el día, y al terminarlo se le había hecho bastante tarde lastimosamente — Demonios... —podría ir tranquilamente en su forma demoníaca ahora que lo pensaba, pero no tenía ganas realmente de dar explicaciones de su disfraz. Curiosamente el traje venía con un antifaz, cosa que le resultaba ventajosa por si ocurría algún problema. Parecía que no iba a llegar al dichoso lugar cuando en lo alterado que estaba había llegado finalmente. Entró a esa casa de huéspedes, viendo el panorama actual, quedando en evidencia que llegaba bastante tarde.

Un par de ojos se giraron a verlo, pero se escabulló enseguida para no ser visto, estaba algo nervioso pues no conocía a nadie allí. No salía mucho de hecho, y las pocas veces que salía era o con sus compañeros de trabajo o por un "encargo especial". Como no había cenado o merendado cosa alguna fue directamente a donde servían los aperitivos, bastante concentrado en comer lo que hubiera pero manteniendo la calma en todo momento — Hmm.. —con comida en la mano sobre un plato miraba a su alrededor, la música era buena y el ambiente también pero no estaba seguro que tan bien la pasaría él — Esto esta bueno —murmuró buscando un poco más —

Disfraz:

Mensaje por Tzao Liu el Lun Oct 12, 2015 8:41 pm

[Dereck F.]

Al escuchar la respuesta del pet no pudo más que fruncir el ceño ¿Tanto le habría costado pedirle que comprara la pintura? A veces Loki le sorprendía pero extrañamente en vez de molestarse como lo haría en cualquier otro caso el chino lo encontraba divertido porque quería doblegar ese orgullo del pet aunque sería una lástima que Loki dejara de retarlo.— Si te llegaras a romper eso haría contigo, restaurar o tirar no es algo que vaya conmigo. Significa que te aprecio— Con la mirada barrio las bebidas que había disponibles, la mayoría demasiado coloridas para gusto del asiático quien finalmente se decidió por un coñac.

Cuando hubo salido de su pensamientos se dio cuenta que Loki se había marchado de su lado y él no había hecho ademan alguno por seguirle, no era difícil encontrarle dado su atuendo y la singularidad del color su cabello. Era una noche para socializar y disfrutar así que le dejaría hacerlo sin que se sintiera presionado.

Al girarse se entretuvo mirando al grupo que pertenecían a la parte creativa de la PS, conocía a los dos científicos puesto que les había investigado y por lo visto lo que decían era cierto el más pequeño el creador de los gold tenía un carácter difícil pensó en irle a saludar pero la noche aún era joven como para socializar con ellos. El miedo extraño y suculento, para él incluso un susto momentáneo era como un bombón relleno.

Ladeo la cabeza al escuchar a uno de los invitados con una máscara de zorro ocultando su rostro y comiendo con avidez. — Debería de probar los bocadillos de camarón y jaiba son mucho mejores, sino le gusta el pescado y los mariscos tienen unos de pate o dulces bastante atractivos— Le comentó con naturalidad— Esperó no interrumpir su cena. Solamente me llamo la atención su atuendo. Mi nombre es Tzao Liu, es un placer conocerle— Le tendió la mano en señal de saludo.

Mensaje por Loki el Mar Oct 13, 2015 12:34 am

||Sirlen||

No pudo evitar el sonrojarse cuando le escuchó decirle que lo vestiría en dorado si llegaba a romperse.. Generalmente se habría molestado si le hubieran dicho eso, aunque siendo un pet costoso que representaba a un dios quién podía considerarse alguien roto por su forma tan peculiar de ser. –G-Guh… E-Eres un idiota Tzao…– Desvió la mirada levemente avergonzado antes de suspirar y beber un poco más. Aunque la verdad del porqué no le dijo de la pintura fue eso; quería que fuera sorpresa.

Quería ir a dónde habían ido esos dos chicos, pero a falta de alguien quién le acompañara, siguió con su caminata, terminándose los bocadillos que había agarrado y dignarse a dirigirle la palabra a aquél rubio que había visto saludar a los demás con una cara que decía a los cuatro vientos el querer irse del lugar. –No parece muy animado aquí, ¿verdad?– Le dedicó una tenue sonrisa a Sirlen del cual podía decir todo y a la vez nada; quizás el platicar con él fuera algo interesante mientras durara la fiesta…

Después de todo, la noche es joven todavía.

Mensaje por Huitzilopochtli el Mar Oct 13, 2015 12:43 pm

Acubens

Recorrió el lugar, girando de vez en cuando a una que otra persona para  comprobar si era o no era el, estaba comenzado a sentirse fuera de lugar, era el ser menos social  dentro de la tienda y acá tampoco parecía tener tanto éxito, la sensación de querer abandonar la fiesta y  recorrer los alrededores  le estaba comenzando a parecer mejor idea que solo rondar como alma en pena

Y ahí estaba el! lo vio atravesar el lugar jalado por una pulga pálida vestida de rojo, apresuro su paso para seguirlos, estuvo seguro de que  casi le atrapo por el brazo  cuando alguien dentro de ese pasillo oscuro choco con el obligándolo a retroceder un poco  - Acubens? -  le llamo esperando poder llamar su atención

La oscuridad que los rodeaba era bastante profunda, sin embargo podía distinguir voces y risillas al rededor,  los pasos del pet  se escuchaban  firmes sobre el suelo sin saber bien hacia donde dirigirse

Mensaje por Reiji Sakamaki el Mar Oct 13, 2015 2:11 pm

{ Lavi }

— ¿No pudiste esperar a que yo llegara para acompañarte? Lavi. Tanto detestas mi presencia como para excluirme ahora de esto también —Murmuró expresando un gesto de obvio descontento, de decepción, casi rayaba en la tristeza absurda porque era más que obvio que aunque lo hubiera esperado no hubiera querido ir; a menos claro que el pet se le fugara como ahora. Le parecía tan divertido actuar como la victima—. Te equivocas, claro que tienen sentido, Lavi. Sentido para mi, obvio que para ti no —No le importó aceptar este hecho.Era posible que hasta hubiera gozado la desvergüenza con que lo dijo.
Respiró de manera honda y no tardo en soltar un suspiro bastante notorio cuando la libre reaccionaba de manera inusual a su mordida—. Interesante... —Murmuró más para sí mismo que para el pequeño pet Podría decirse que estaba emocionado de ver una nueva faceta en ese ser que consideraba tan frágil.

El vampiro se apartó un poco de él pero obviamente no porque el empuje resultara sino para poder relamer sus labios, terminar su vodka. Con placer contempló aquella expresión aún aniñada en el menor, le sonrió un poco victorioso al haber logrado lo que deseaba. Termino por levantarse al tomar firmemente aquella delicada mano—. Vamos a disfrutar de esta fiesta ¿no es claro? —Respondió seriamente, no mentía realmente pero no sabía cuanto le duraría el gusto por estar ahí con el contrario. Le hizo ponerse de pie al asentir a su pedido—. Bien, vayamos por tu bebida, Lavi —Sakamaki tampoco le mintió en esto, comenzó a caminar para conducirlo a la barra misma donde le habían servido su bebida; imaginaba que ahí también debía de haber jugo.
Tuvieron una vez más que cruzar el tumulto de personas que había en la reunión, el vampiro se aferró con más ansias al pet, era como si temiera que se escapara o se le perdiera. Se detuvo tras unos minutos frente a la barra—. Disculpa, puedes ofrecernos jugo. Es para mi pet, Lavi —Parecía bastante deseoso de remarcar que era suyo. Giró su atención al pet cuando uno de esos hombres lobo barman se volteaba a ellos—. Vamos, pídeselo al hombre —

{Off: Lamento no haber contestado ayer.}

Mensaje por Cain Vilbergsson el Mar Oct 13, 2015 8:41 pm

{ Libre }

*Había llegado tarde gracias a la larga jornada que había tenido en su trabajo, ser cantante no era cosa fácil como algunos decían y ese nuevo video justo alucino a esas fechas lo tenía consumido casi por completo, al menos había podido sacar ese tiempo para él y para distraerse un poco, su ropa era muy victoriana por lo que lo único que le hizo falta conseguir fue un antifaz negro, no muy complicado pero con su solo porte parecía un caballero de épocas más de antaño, podría pasar por algún vampiro divinamente.

Habían muchas personas disfrutando de la celebración y al ver las bebidas se acercó para buscar una, moviendo un poco la cabeza al ritmo de la música, oh, música que tanto me gustaba y relajaba, en las melodías existía hace ya un buen tiempo, las disfrutaba.

Se cogió un poco de jugo de frutas que le ofreció el hombre lobo de pie a su lado y se giró mirando a los que bailaban entre la neblina y los otros que rodeaban el lugar en parejas, algunos por su cuenta, le hacía desear haber llevado compañía para integrarse un poco mejor*

Mensaje por Invitado el Mar Oct 13, 2015 9:04 pm

-Illya-

Vio en varias direcciones y sintiéndose un tanto fuera de lugar, se encaminó a la mesa de los bocadillos mientras pensaba que no sabía si había sido una buena idea venir después de todo, pero al ir acercándose a dicho punto, chocó contra alguien también disfrazado-ah, disculpe no…no fue mi intención-se disculpó con el mayor, mas al ver como iba disfrazado su pena se convirtió en una sonrisa divertida.

-o…oh vaya, q…que curioso es tu disfraz-comentó sonriendo al joven mientras se servía de un pastel con forma de murciélago y se llevó una cucharada a la boca, volteándose a ver el resto de la estancia o lo que alcanzara a ver desde su altura, lo que no era mucho y aunque la música no era del todo su agrado, estaba bien para la fiesta o al menos eso pensaba.

Tomó una servilleta de la mesa y se limpió la boca, mientras su cola se movía de un lado a otro animada-ha….has estado en muchas fiestas?-preguntó curioso, él por su parte no, así que no tenía idea de como comportarse en una, jugueteó con una de las correas del disfraz y con una oreja del muñeco que cargaba-uh…perdón…me…me llamo Ethan, mucho gusto…-se presentó moviendo las orejas dispares.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba