Últimos temas
» Song Eun Woo
Dom Oct 15, 2017 3:52 pm por Song Eun Woo

» Firmas
Dom Oct 15, 2017 2:20 pm por Song Eun Woo

» Irvine (incompleta)
Lun Sep 11, 2017 8:30 pm por Irvine Seren

» {Miso's ID}
Vie Sep 08, 2017 1:02 am por Miso

» Music is War (Botones caídos)
Miér Jul 19, 2017 4:16 pm por Invitado

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Mar Jul 11, 2017 6:30 pm por Invitado

» [¡Nuevo!] Insituto Tokutei Rol Yuri/Yaoi/Hetero [Afiliación Normal]
Miér Jun 28, 2017 5:18 am por Invitado

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Dom Mayo 21, 2017 4:15 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Botones caídos]
Dom Mayo 14, 2017 1:57 am por Invitado

» Red Lights (Yaoi +18) — Afiliación Normal
Miér Abr 19, 2017 3:26 pm por Invitado

» ¡APERTURA HOY! —COLORFUL ♥ DREAMS YAOI +18 - ÉLITE
Jue Abr 13, 2017 4:38 pm por Invitado

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Pets World está bajo una licencia de protección de creative commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Las imágenes proceden de zerochan, tumblr etc, bajo el diseño del staff.
Afiliados Elite
0 de 33

.::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Mensaje por Abdiel Wilmer el Miér Oct 07, 2015 10:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-¿Qué es esto?
La dirección de la invitación no es en la Pet’s shop?!... ¡Claro que no!.
Sobre una de las colinas reposa una de las casas de huéspedes más antiguas de nuestra amada Kyushuu, una que solo personas que nos visitan usan… Pero la noche de hoy todo el lugar fue reservado para ustedes:
Desde lejos; las luces del lugar comienzan a ser escasas, la sensación de un lugar solitario comienza a azotar y la mente puede crear malas bromas con tu visión y audición… ¿seguro que solo es tu mente?...

¡Ah!... Ahí está, la vieja casona usada como hotel. A simple vista parece estar vacía y por lo tanto, extrañamente descuidada por estar abandonada desde hace mucho tiempo ¿Está bien la dirección?
Claro que lo es, es el mismo número y la misma calle… ve a preguntarle al hombre que está ahí parado en la entrada y sin moverse… aunque luce un poco sospechoso.
Esa voz profunda da un poco de miedo, pero solo te ha dicho que entres a la casona y camines directamente hasta la parte trasera…
De verdad parece estar abandonada con tanta telaraña y la poca iluminación… Todo esta tan sucio, espera, ¡detente!... eso es sangre… Atrás de ti, ¡¿qué hay detrás de ti?! ¡Ah! Solo era mi imaginación… Continua.
Al fin se escucha música… ¡ah! Luces… camina más rápido, ¡camina!

Faraones, momias, vampiros… ¿princesas? Y hasta zombies. Desde lo más clásico hasta las cosas más simples y clichés la gente se ha transformado para celebrar Halloween.
Al lado derecho podemos ver una barra buffett, llena de bocadillos que se adecuan a la fiesta, a su lado está la mesa de dulces con la clásica manzana de caramelo “hasta ojos sangrantes” de gelatina y licor. Al lado contrario encontraras una barra atendida por un hombre lobo, cualquier bebida que desees se te dará dada de inmediato ante un aullido.
Luces de neon, hielo seco y vapor… iluminación por velas y pintura fluorescente.
Frente a todos un D.J con una perfecta habilidad y el que te recibe con esta emblemática canción.

Spoiler:

My Spica

Re: .::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Mensaje por Fuyuhira Natsume el Jue Oct 29, 2015 5:00 pm

Elie Miller.

—Entonces creó que cometí un error al retarte— apenas había cruzado un poco su mirada con el contrario cuando repensaba las cosas. — Así que puedes ir olvidándolo, este será el único trago que tome en la noche. —  De nuevo ese carácter recto que domino sus sentidos, no sería bueno que el terminara completamente ebrio y estuviera a cargo del extranjero.
—Miller— Volvió a llamarle con ese tono exageradamente neutro para poder pedir que desistiera de molestarle de esa manera, había cubierto su oído con la mano pero en realidad comenzaba a extrañar esa abultada mochila que servía como escudo. — Debí traer esa escoba— Murmuró pensando que esa hubiese sido una mejor arma contra el otro.
Acomodo las mangas de su camisa y dio un leve golpe al suelo con la punta del pie. — Que incomodo— y es que nunca había usado unas botas con tacón, si su padre le veía de esa manera era completamente seguro que le daría un buen regaño, una golpiza y no lo dejaría salir una vez más de la villa; aunque puede ser que el desobedecerle esa noche la hiciera un poco más divertida para el japonés.
—Gracias— Creyó en su acto de “buena fe” y tomo la jeringa del rubio antes de empujar el líquido y lamer la punta, asomo apenas sutilmente la punta de la lengua… el dulzor iba mejor solo aunque ahora no podría dar un sorbo a la bebida si su sentido del gusto había sido contaminado solo por la frambuesa, por lo que lo dejo de nuevo en el vaso. — ¿De verdad no quieres un poco? Tiene un buen sabor, Miller — Le ofreció una vez más antes de cubrirse un poco con la capa después de todo aún era bochornoso pasearse así. — ¿A qué tipo de juego vamos primero? — Él no estaba acostumbrado y quería probar suerte en todos pero quería el consejo de su novio.

Mensaje por Tokiya el Vie Oct 30, 2015 6:57 pm

|| Adel Wilmer ||

Créeme, Adel, a mi me encanta el modo en que eres. Por tanto, no te atrevas a cambiar ¿sí? —Respondió muy decidido, incluso mostrando un gesto serio aunque suavizado por la pequeña sonrisa que se se mantuvo en él. El pet le abrazó y dio mimos, le hacía feliz el estar con el rubio como jamás antes lo creyó; suspiró antes de buscar el besar sus cabellos. Su pulso se había desenfrenado un poco cuando correspondió a sus sentimientos, muy a su manera, que para el pingüino fue tan natural que no hubo duda alguna.— Igual que yo —Murmuró sólo audible para el rubio por la pena que le daba el expresarse.

El defectuoso agradeció enormemente cuando la pista de baile se alejaba de ellos y terminaban en la barra de postres, no había soltado la mano del menor, simplemente quería mantenerse de esa manera.— Te quedará la cara manchada por los colorantes —Divertido estiró su mano libre para poder tomar una servilleta, dejó en una mesa aparte su vaso ya vacío, negra con figuras naranjas y moradas muy típicas de la fiesta; en realidad no se la entregó, ya que el extranjero ganó a su acción al ofrecerle un poco.— A ver, lo probaré —Respondió y no tardo en dar una mordida al pastelillo, relamió sus labios ante el grato sabor y le asintió.— Tenías razón, Adel —Aunque se sorprendió un poco por la cámara del teléfono del rubio hizo caso.
Tal y como el verdadero Ichinose, este pingüino no solía sonreír mucho o no de una manera exagerada; pero hizo el intento para satisfacer los caprichos del menor, en cuanto vio su imagen en la pantalla del celular sus labios se curvaron mejor sonrisa, su sistema ayudo cuando se dijo a sí mismo que ya antes había posado. Espero a que Wilmer menor tomará las fotografías que deseaba antes de hablar.

Adel, yo también quiero esa fotografía así que me la enviarás después ¿verdad? —Cuestionó esperando una afirmación por parte del contrario. Giró entonces su atención hacia la atracción que comentaba, pero él ya no alcanzó a ver que Masato y Abdiel se habían adentrado primero puesto que estuvo más atento en el otro.— Está bien, pero antes deja que yo tome dulces y tú debes posar además ahí —Aunque realmente él no era de comer demasiadas golosinas se vio deseoso de unirse en ese festín.— No deberías comer demasiadas, te pueden doler los dientes —Le aconsejo tras tomar los suyos y señalar al otro donde quería tomarle más fotos, una escenografía que aparentaba ser un calabozo, aunque el pet no sabía que cuando uno entraba de las paredes de madera que crujían salía un "alma en pena"; hasta que confiado atravesó dichas rejas y le asustaron.
Corrió, un poco, de vuelta hacia el rubio; de ser lobo de verdad se habría erizado. Se avergonzó fuertemente de su reacción que por suerte no fue exagerada y tomó la mano del rubio, de nuevo no quiso soltarle.— M-mejor aquí no... — Se agachó infantilmente en queja.

Mensaje por Masato Hijirikawa el Sáb Oct 31, 2015 8:58 pm

//Abdiel Wilmer//

El pianista divagó por unos segundos su mirada, hacia un punto que pareció más interesante por la vergüenza que le daba tan sugerente propuesta; ante la tentación y las imágenes que pronto atacaron su imaginación mordió su labio inferior. — Me gustaría, Wilmer-san — Lo aceptó en un tono de voz discreto, casi de inmediato maldiciéndose por dejarse ganar. Un estremecimiento recorrió notoriamente su cuerpo, sobre todo su espalda, cuando el albino descarado hablaba tan emocionado y excitado, y a la vez con tanta facilidad. — ¡W-wilmer-san! No sea descarado... — Le regañó apenas si alzando su voz, no estaba acostumbrado a gritar por más alarmado que estuviera.
Por el tonto drama del albino, el ex-idol soltó una risa fuerte y tuvo que cubrir sus labios con una de sus manos, acostumbrado a esconder un poco el gesto. — No sé de donde saca tantas cosas, Wilmer-san, pero siempre logra divertirme y entretenerme — Respondió una vez que logró dejar de reír. El agarre con la mano del mayor se hizo más firme, de parte de ambos, buscó entrelazar un poco sus dedos aunque la tela de sus guantes no dejaba que sintiera la tibieza del otro.

Sus pasos solamente se detuvieron cuando el albino lo hizo también, no iba a negar que le sorprendió el movimiento de una zona donde no pensó que hubiera alguien pero no pareció realmente asustado. Se mantuvo callado y quieto para dejar que Wilmer decidiera, le hizo feliz verle tan animado con un juego así y dio un paso para no apartarse del contrario, aunque puso atención a las instrucciones él no entendió mucho, puede que porque nunca había entrado en una atracción así. — ¿Ah? Wilmer-san, no se burle de mi o entrará usted solo — Reclamo incluso siendo infantil en su gesto al haber tomado la calabaza con su mano, claro que no lo decía en verdad, quería estar con el mayor todo el tiempo. Cuando cruzaron la entrada su visión fue casi de cero, o quizás porque la carencia de luz le dio de golpe.
W-wilmer-san, ¿puedo ya usar la lampara? — Aunque lo dudo ya estaba tomando la lampara entre sus dedos, la calabaza colgaba de su muñeca. Y apenas la encendió apunto hacia delante, se aferró más al otro deseando no avanzar pero se hizo el valiente y camino, en realidad seguía de cerca al albino, parecía que se escondía un poco. No lo quería decir, su pulso estaba acelerado. — ¿Q-qué dijo que había que hacer? Wilmer-san — Le dudo con la voz en un susurro audible cuando se dio cuenta que había olvidado las indicaciones. Estaba asustado pero no lo quería admitir.

Spoiler:

Mensaje por Elie Miller el Sáb Oct 31, 2015 11:46 pm

// Fuyuhira Natsume //

¿Un solo trago? Me siento algo decepcionado de tu límite. — Soltó su burla sutil cuando el contrario desistía del reto desde antes. Y en su gesto travieso no olvido una sonrisa de victoria sobre su novio, un descarado. No lo resistió y soltó una carcajada ante lo que creyó una amenaza de parte de su pareja. — ¿Una escoba? Si tu mochila no me detiene, una escoba menos. ¡Oh! Cuantos maltratos sufro de tu parte. — Exageró su posición de victima incluso llevando una mano a limpiar la comisura de su orbe rojizo.
Agachó unos segundos su atención hacia los zapatos del japonés. — No son tan malos, Natsume. En realidad se me ocurre que me pises con ellos, sería tu esclavo en la cama. — De sólo pensarlo no tardo en relamer sus labios, como si estuviera saboreando algún dulce.

Negó con un suave movimiento de su cabeza en señal de que no debía de darle las gracias, de verdad que no debía pues seguramente no se dio cuenta de la enorme satisfacción que le causo al rubio; entrecerró sus ojos para que su mala vista se enfocara en él y agradeció que no se encontraba demasiado lejos. Suspiro un poco ahogado por la abrumadora sensación de calor, le encantaban los labios del japonés aun sino decía esto abiertamente. — Está bien, una probada será suficiente. — Dio un sorbo a su bebida antes de inclinar su rostro hacia la jeringa que aun sostenía su novio y dar una lamida a lo que quedaba de ese dulce, incluso atrapo esa punta en sus labios al sorber en un movimiento con dobles intenciones para el contrario, por ello fue que levanto su vista para expresar algo de picardia. — Muy dulce, pero apuesto a que lo tuyo es más dulce. — Y sí, se refería al miembro del japonés. Se volvió a enderezar y relamió para limpiarse el dulce de sus labios.

Hmm. — Desvió su rostro un momento en que miraba lo que había en aquel lugar y enfocándose en un juego, tomó la mano del contrario pero para no llevarse el vaso entonces tomó todo lo que quedaba de su bebida. Lo dejo en la barra y le condujo con cuidado entre la gente hasta casi el exterior. Ahí había una especie de tienda donde una momia atendía, era un típico juego de tiro al blanco donde los blancos se movían, el hombre extendió una escopeta a ellos. _ Adelante, cazador, obtén una recompensa. _ La cuestión era fácil, había varias figuras que se dividían en tres grupos: Fantasmas, hombres lobo y aliens; su arma tenía de tres a cuatro tiros y las figuras un puntaje siendo los aliens los más altos. La atracción comenzó a moverse con sus luces brillantes. — ¡Wooh! ¿Quieres intentar? Natsume. — Le ofreció la escopeta. — Por favor, gana un bonito alien de peluche para tu novio. — Ridículo señalo ese peluche en color rosa.

Mensaje por Huitzilopochtli el Dom Nov 01, 2015 2:01 am

Acubens Badr

Una especie de egoísmo estaba naciendo en el, si, un egoísmo absurdo y demandante, que solo se tranquilizaba cuando lo tenia cerca, al tenerlo colgado de su cuello pareció estar mas tranquilo, cada atencion que tenia aquella pequeña estrella parecía ser un sedante para la deidad, acaricio los costados de Acubens antes de abrazarle por la cintura y recargar su mejilla sobre la cabeza ajena - Todo esta bien, ahora todo esta bien - murmuro antes de dejarlo arrastrarlo a la mesa de bocadillos

Aquel comentario que la estrella había hecho pego pesadamente en su interior, sin embargo decidió no decir nada, el esperaba que fuera el invierno haciendo estragos en el, que esa falta de energía que solía tener no se debiera a otra cosa que no fuera el frió.

Escuchar el ruido de nuevo y el murmullo de la gente pareció sacarlo de sus pensamientos, los ojos dorados se posaron de nuevo sobre la presencia de su amo - necesito que me digas algo - la voz pesada del pet se escucho tras la cual inflo su pecho con aire antes de dejarlo salir pesadamente - Eres feliz conmigo? - sabia que últimamente no era el mismo de siempre, estaba consciente de lo cortante y frió que podía llegar a ser... pero también sabía que Acubens era una esponja de emociones, que quizás nunca demostraba mas que esa dulce sonrisa, pero el no podía creer que las cosas siempre fueran así - necesito que me digas la verdad, Acubens, como te sientes a mi lado? soy realmente lo que esperabas?

Mensaje por Acubens Badr el Dom Nov 01, 2015 11:50 am

Acubens se sintió tranquilo y reconfortado en los brazos del mayor y escucharle decir esas palabras lo extraño un poco de cierta forma sentía que el pet se lo decía más así mismo que a la estrella pero, prefirió no preguntar al menos no de momento, los más seguro es que tuvo que tener un mal sueño antes de venir o aún estaba algo molesto por lo del castigo.

En la mesa de bocadillos la estrella miro curioso los bocadillos ambientados a esta celebración, eran bastante divertidos, forma un hueso de merengue –¿un hueso?- le dio una suave mordida para corroborar que era un dulce, sonrió y miro a la deidad para mostrarle el hueso pero, este parecía serio –claro, dime- dijo aun alegre “¿si era feliz?” se extrañó mucho con la pregunta -¿Por qué no lo estaría?- de pronto la idea de que el pet se aburrió de tenerlo como amo llego a su cabeza, bueno eso era lógico de cierta forma pero, lo que había dicho antes…. Miro al mayor por unos segundos ante de sonrojarse –m…me ¡haaa!- desordeno su cabello, que tenia la deidad con ponerlo nervioso, respiro hondo y miro a Huitzilopochtli –eres incluso mas de lo que esperaba, me… me siento protegido y querido…aun si me molestas… me gusta  por que recibo tu atención- mira a otro lado y mordisquea un poco el hueso dulce para controlar lo nervios, no era justo ser el único nervioso –¿y tu? Fuera de dolores de cabeza  ¿que sientes cuando estoy a tu lado?-

Mensaje por Invitado el Dom Nov 01, 2015 6:22 pm

El niño asintió y luego alzó la orejas sorprendido-vaya, entonces has viajado mucho, no?...que bien, debe ser divertido poder hacerlo tanto-comentó el chico con una risita en los labios, la verdad solo le había sorprendido aquel tacto tan imprevisto en las orejas, por lo que le quitó importancia al tema, aunque si también sonrojándose ligeramente ante su acción para con el mayor.

-ohh…-exclamó tanto por lo cocinar como por las fiesta, sonrió suavemente ante lo del pasado ajeno, él por su parte no podía decir mucho ya que gran parte de su vida había estado hospitalizado-bu…bueno, aunque tendrás que tenerme paciencia…es la primera vez que salgo así… y si, tienes razón-dijo un poco apenado pero se levantó y observó a Illya-si, vayamos por algo de beber y luego te parece si…bailamos un poco?-preguntó con timidez.

El pequeño hibrido caminó junto al contrario o más bien le siguió, aferrándosele con una mano al disfraz para no perderse, mirando los diferentes personajes que había en aquel lugar y sonrió sin notarlo, se estaba divirtiendo como nunca lo había hecho y eso le reconfortó-voy detrás de ti, no te preocupes-le dijo apretando el agarre un poco más, no quería perderse.
Invitado

Mensaje por Lavi el Dom Nov 08, 2015 7:04 am

|Reiji|

El hombre de verdad intentó liberarse de aquel agarre, pero era inútil, era absurdo que una persona tuviese tanta fuerza, sus pensamientos se adormecieron un poco, su instinto de supervivencia estaba al mando, su garganta estaba un poco obstruida no sólo por aquel pastelillo, la mano del sujeto presionaba mientras decía algo que no alcanzó a captar, cuando se vio libre escupió aquello que casi le mataba, tosió un par de veces dejando salir la saliva combinada con el pastel, con rabia observó como el otro alzaba al pequeño petㅡ. ¡Loco! ㅡGritó llamando la atención de varios asistentes que por supuesto observaron aquella situación entre preocupados y asustados. El camarero se alzó y con desesperación buscó en la mesa de servicio algo que pudiese ayudarle pero una mano le detuvoㅡ. No hagas algo estúpido ㅡquien le había detenido era otro de los camareros el cual dio unas torpes palmadas en la cabeza del joven que repetía “Casi muero”

Por otra parte Lavi se encontraba sobre el mueble del lavamanos, el vendaje superior había caído dejando su rostro completamente al descubierto, sin una leve presión era realmente difícil mantener el ojo cerrado, escuchó lo que el otro decía, hubiese dicho que era perfectamente capaz de hacerlo por si mismo pero estaba cansado, quizás por aquel trago, o era sólo porque su sistema era como el de un niño, lo más probable también es que fuese por su propia pereza, era capaz de dormir en cualquier situación y pose, pero quedarse dormido entre los brazos de Reiji realmente le causaba incomodidad, porque no le conocía bien, porque el otro tenía aquellos extraños episodios de “rabietas” así le decía él, la palabra con la que asociaba a su amo era “desequilibrio” Cerró los ojos porque la fricción no le agradaba la forma en la que el otro lavaba sus cabellosㅡ. ¿Por qué? Le dije desde el comienzo que quería estar solo… ¿Por qué me seguía? ㅡPreguntó intentando apartar la mano que se movía en su cabeza, frotó con suavidad dándole a entender que podía hacerlo, aunque no sabía si eso funcionaría.

Dijo que estás loco ㅡcomentó bajándose del mueble una vez su pelo estuvo enjuagado y olía a jabón de lavanda, no le gustaba esa fragancia, pero discutir algo tan fútil era inútil, se aproximó a la maquina para secarse las manos y dio un golpecito con ambas manos por debajo para hacerla andar, se apresuró a dejar que el aire caliente hiciera de las suyas, mientras intentaba que el vendaje no cayera por completo.

Mensaje por Reiji Sakamaki el Miér Nov 11, 2015 7:32 pm

{ Lavi }

— ¿Cómo quieres que yo sepa la razón por la que te seguía tanto? —Expresó en ese tono frío y seco que le caracterizaba cuando estaba enfadado, y eso que realmente no estaba ya tan enfadado. Pese a los intentos del pet de negarse a que siguiera tallando su cabello, los toscos movimientos de Sakamaki no se detuvieron; esta era una forma de calmarse a sí mismo así que no podía dejarlo de lado—. Pienso que tú lo has seducido para que tenga tanta insistencia contigo, Lavi —Se quejó soltando un gruñido de sólo imaginarlo y no se contuvo a tirar un poco de su cabello.
Sin embargo, al final dejo que la liebre se apartara de él al bajarse de aquel mueble. Se entretuvo un par de minutos en los que él mismo estaba lavando sus manos para retirarse el jabón que hubiera quedado; y cuando acabo entonces se secó pero a diferencia del pet, él uso una toalla desechable que había ahí.

— ¿Y tú crees que estoy loco? —¿Por qué habría de importarle lo que le dijo un humano tan asqueroso? Pero si la liebre, porque era su presa y sería divertido si pensará que lo estaba—. Me lo han dicho muchas veces y creo que es cierto —Tiró la toalla que había usado y no tardo en caminar lo necesario hasta ponerse detrás del pet, se hinco para quedar mejor a su altura cuando le acorralaba contra la maquina de secado—. ¿Crees que la locura es contagiosa? Imagina cuando estés tan poco cuerdo como yo —Sólo pensarlo le daba un escalofrío placentero, había leído que los cristal aprendían ciertas cosas de su amo y le encantaba la idea. El vampiro rodeo su pequeño cuerpo con uno de sus brazos mientras el otro tiraba sin sutileza del disfraz del pet hasta descubrirle el cuello, se inclinó y con descaros olfateó esta zona.
— Debes apurarte a aprender de mi, Lavi —Le soltó una fuerte mordida, hizo sangrar pero no se detuvo ahí, busco morderle en varias partes de su cuello y quizás hasta el oído, no estaba ni siquiera lamiendo lo que escurría de Lavi—. Elige donde quieres que te castigue, ¿aquí o en casa? y te advierto que lo haré de todos modos —Se separó un momento para tomarlo de los hombros y hacerlo girar frente a él—. Eres mío, Lavi, y no volverás a coquetearle a nadie más —Su rostro se adorno por una sonrisa lasciva cuando se inclinaba y pasaba la punta de su lengua por los labios del pet, por fuera de su boca—. La próxima vez te besaré —

Mensaje por Lavi el Jue Nov 12, 2015 7:15 am

|Reiji |

Le dolía, aquel jalón en su cabello y la forma en la que el otro había frotado, aún sentía aquella sensación en su cráneo. Permaneció bajo aquella maquina que ya casi terminaba su labor, intentaba calmar la ansiedad que estaba sintiendo, era así siempre que debía pasar un momento con el vampiro, se tensaba porque hablar con aquel hombre era como querer saltar en un campo minado con los ojos cerrados―. ¿Cómo se hace eso? No sé de lo que hablas, además no sé si te percataste que soy un niño sólo una clase de persona siente atracción por menores ―habló desviando la mirada cuando escuchó el resto de lo que el otro tenía que decir, era obvio que ambos tenían una gran diferencia en cuanto a pensamiento.

No creo que estés loco… sólo eres un desequilibrado ―dijo sin poder contener el estremecimiento que provocó la cercanía del contrario, sentir su brazo rodeando su cuerpo, el aliento chocando directamente sobre la piel ahora desnuda de su cuello, le desagradaba, sí, porque era molesto estar confuso por algo que no comprendía, la proximidad del vampiro, su inestabilidad, saber que sin importar lo que hiciera estaba atrapado, todo ello nublaba su juicio y se volvía incapaz de pensar con claridad―. ¡Ah! ¡No! ―Alzó la voz cuando la primera mordida se hizo presente, inútilmente quiso apartar al contrario estirando ambos brazos pero las mordidas siguientes acabaron extinguiendo su esfuerzo, dolía, escocía y sumado a su debilidad después de ingerir alcohol y su limitada fuerza, no había mucho qué hacer para defenderse―. No quiero ser como tú ―dijo para pronto morder su propio labio inferior―. ¿Por qué? ¿Por qué castigarme? No hice nada malo ―eso visto desde su forma de percibir las cosas, realmente su intención era simple, conocer sobre la celebración y comer galletas, que todo se hubiese vuelto extraño no era su culpa.

Se apegó a la pared encogiéndose un poco cuando la humedad recorrió sus labios, no tardó en deslizar el dorso de su mano sobre los labios con insistencia ¿Qué importaba que el otro le viese? No le interesaba si aquel gesto le ofendía, no estaba dispuesto a convertirse en un simple juguete, no quería enamorarse de semejante ser, no quería ser como Sakamaki Reiji―. No eres mi verdadero amo… no hagas eso otra vez ―dijo enfrentando la mirada del otro antes de desvanecerse, demasiado para que pudiese continuar de pie, Lavi no era especialmente bueno lidiando con el estrés y la ansiedad, debido a que su cuerpo era pequeño requería de descansos prolongados, se cansaba con rapidez y básicamente lo hacía sentir inútil.

Mensaje por Huitzilopochtli el Vie Nov 13, 2015 5:37 pm

Sus entrecejo se junto un poco, parecía preocupado, miro aquel dulce y lo tomo pero no lo comió, jugaba con el en sus dedos, trataría de contestar, pero aquel gesto en la estrella lo descoloco un poco, abrió mucho los ojos al ver su cabello hecho un desastre, todo lo que dijo a continuación parecía tranquilizar al enorme pet un suspiro de alivio se disimulo con una sonrisa ligera en los gruesos labios.

Esa fiesta se trataba de ser personas que en realidad no eran ? ocultarse tras los disfraces?.... - ahora si, quiero un poco de dulce - dijo atraiéndolo así con el amarre de uno de sus pesados brazos y robando de sus labios un poco de ese dulce, besando a su estrella ayudándose de su mano libre para ocultarlos tras el sombrero pirata, se encontraba feliz de cumplir con las expectativas de Acubens que no le había importado realmente estar en medio de todo ese caos, seguramente entre la música y el baile nadie les prestaría atencion realmente, se relamió los labios tras liberarlo y sonrió

- Yo estoy feliz - dio como toda respuesta antes de curiosear de nuevo en la mesa de bocadillos

Mensaje por Acubens Badr el Dom Nov 15, 2015 10:14 pm

Escucho el comentarios respecto a que queria probar el dulce -bueno nadie te...- fue rapido como sintió el agarre del mayor, sorprendido ante la acción pero, no dijo nada o al menos no pudo tras sentir los labios del pet gold contra los suyos y como la lengua del pasa sobre los suyos

En el momento que sus labios se separaron y las sencilla respuesta de huitzlopochtli, la estrella miro con el rostro algo sonrojado -no es justo- murmuro para si, realmente no era justo ser el unico que se mostrase avergonzado o sonrojado, miro al pet buscando algo mas que comer, miro con ligero desafió, lograría que el otro mostrase un poco mas de el, no era justo  que el mas se mofara por eso el lograria al menos el mayor sonrojar alguna vez

Mensaje por Reiji Sakamaki el Jue Nov 19, 2015 5:03 pm

{ Lavi }

El vampiro afilo su mirada carmín sobre el rostro del pet, el gesto de desagrado no paso desapercibido obviamente, y esto le irrito como no pensó que lo haría. Apretó los puños y sus labios para contenerse pero no lo logró completamente—. Silencio, Lavi —Ordenó en un susurro arrastrado y esperando que no notara su completa decepción de no tenerlo siendo totalmente suyo. Agacho su rostro y ayudo con su cabello delantero a cubrir su mirada frustrada—. ¡Cállate, Lavi! —Gritó y fue cuando se percato de que la liebre había colapsado y gracias a que mantenía el agarre en sus hombros no había golpeado contra el piso.
Se quedó en silencio por algunos minutos, repensando en lo que debería de hacer. Cargó a la liebre hacia un baño cercano y se encerró con él asegurándose de dejarlo sentado en el retrete—. No debiste de decir que no soy tu amo —Le habló a pesar de que el otro estaba inconsciente. Con enfermiza devoción acarició el rostro del pet, sus caricias eran tan suaves que no dejarían marca y al final enredó sus dedos en los cabellos de la nuca ajena.

Sakamaki descubrió su miembro sin cuestionarse si eso era lo que deseaba antes, quería tener al pet para él pero no quería que todo se hiciera asqueroso o cursi porque a él le gusta Lavi tal y como era en ese momento. Se masturbó con brusquedad y ansiedad hasta que logró humedecer su punta, la cual no tardo ni un poco en llevar a los labios del pet y aprovechándose de su "cooperación" le penetró la boca. Movió la cabeza del pet para simular que era él mismo quién le daba una perfecta felación. No sabía que se sentía tan bien la boca del menor pero apenas si se permitió dejar escapar un algunos de jadeos bajos, aunque estuvo a punto de desconcentrarse tuvo cuidado de no ahogarle.
Reiji se vino en su boca y se aseguró de que al menos pasara un poco de su semen por la garganta de él. Sonrió con malicia cuando limpiaba los labios del menor y lo dejo un momento sentado en el retrete, solamente en lo que se acomodaba las prendas.

Con papel higiénico limpió lo que pudo haber escurrido y la boca del menor, sacó un frasco con enjuague bucal. Agradecía haberlo cargado ese día por si algo de la comida le daba nauseas y lo vació en la boca del crystal pero no quería que lo tragara así que lo movió un poco—. Despiértate, Lavi, escupe —Le mandó aunque claramente le ayudo a no tragar el enjuague.

Mensaje por Lavi el Sáb Nov 21, 2015 2:51 pm

|Reiji|

No tenía cómo imaginar lo que estaba sucediendo mientras se encontraba inconsciente, quizás el mayor problema de Lavi no era que fuese en cierta medida rebelde, que por lógica quisiera demostrar con hechos que otros se equivocaban, que su sinceridad pudiese ser devastadora, su ansiedad casi patológica, o que realmente y de todo corazón le desagradara Sakamaki Reiji, no, el principal problema del pequeño era su capacidad absurda de dormir en cualquier situación, lo profundo de su dormir, estaba a un paso de la narcolepsia. Por esa razón no se percató de cómo el otro dejaba al descubierto su miembro, la forma en que se masturbaba, ni la invasión a su boca, aunque su cuerpo si lo hizo, la reacción ante el ADN activó su sistema de registro.

Abrió los ojos y casi se atragantó con aquella sustancia que causaba cierto ardor en su boca, lo escupió tosiendo luego, era desagradable aquella sensación de cosquilleo en sus labios―. ¿Quieres matarme mientras duermo? Loco ―habló frunciendo el ceño, no pudo evitar decirlo, estaba molesto porque la sensación de ahogarse le atemorizó, pero aquello que más le molestaba en ese instante era el golpeteo en su pecho y la ansiedad que le generaba la presencia del vampiro, antes era similar, pero porque temía que el otro fuese a hacer algo irracional, ahora simplemente estaba allí, ese sentimiento de vergüenza que no comprendía de dónde provenía, molesto e innecesario―. ¿Me hiciste algo? ―Preguntó sabiendo de antemano su respuesta, ¿Por qué le parecía obvio? Simplemente sabía que le pertenecía a ese hombre, y lo odiaba, sí, podía usar ese término para definir su sentir.

¡¿Por qué?! ¡Dijiste que no lo harías tan pronto! Dijiste que te divertirías en la caza… ―le recordó sus propias palabras, realmente había esperado que fuese así―. ¿Eso fue porque te dije que no eras mi amo? ¿Es qué eres un niño? ―Le consultó frunciendo un poco el entrecejo aunque no fuese visible bajo aquella mata de pelo anaranjado, le molestaba el repique de su corazón, le desagradaba el cosquilleo en sus manos, aquel cosquilleo que pedía la cercanía del ajeno, el deseo de tocarlo, de sentir la piel del otro, como detestaba todo ello. Quería llorar ante la frustración que sufría pero intentó resistirlo tanto como pudo, era tan desilusionante estar enamorado de aquel sujeto, cerró los ojos con fuerza deseando olvidar, si, como nunca quería tener la capacidad de olvidar―. No te reconozco como mi amo, aunque el ADN diga lo contrario, nunca serás mi amo…

Mensaje por Reiji Sakamaki el Miér Nov 25, 2015 3:30 am

{ Lavi }

Cuando la liebre pareció recobrar la consciencia entonces el vampiro lo soltó, dejó que escupiera y que terminara de ubicarse, lo cual no fue nada difícil. En silencio se mantuvo por varios minutos en los que su mirada se quedó bien fija sobre el pet; escucho sus reclamos y dudas, más reclamos que dudas, sin inmutarse ni un poco o más bien, sus labios torcieron una sonrisa como si supiera exactamente de lo que hablaba y sin embargo tan descaradamente se atrevió a negarlo—. ¿Qué hice de qué? —Sólo verle de esa manera le dio placer suficiente como para calmar su enfado de antes—. Sólo te he dado enjuague bucal —Continuó con su estúpido juego de pasar como un inocente cuando era claro que ambos sabían a lo que referían.
Guardó la botellita de enjuague y volvió a inclinarse a él, una vez que pareció calmar sus palabras dándole a él la oportunidad de hablar—. ¿El ADN dice lo contrario? No, Lavi, todos me dan a mi la razón. Tú eres y serás mío, porque tu amo verdadero murió; no vendrá a reclamarte y no eres más que un pet ¿verdad? —Murmuró disfrutando cada cosa que decía, le daba algo de calma a su demente ser—. Y como eres un pet no tienes opción, o eres de un amo o eres de otro. Y yo te tengo, no me importa lo que digas, eres mi mascota y se acabo —Se apartó de él dando un par de pasos hacia atrás para salir del baño y dejarle espacio a que saliera de igual manera.

— Te repito que yo no te hice nada, no sé de que hablas. Y si lo hubiera hecho no es por ser infantil, es porque yo hago lo que se me antoje con lo que es mío —Sujetó su muñeca con fuerza y tiró de él para hacerle caminar—. Me he cansado de este estúpido lugar, nos vamos a casa ahora —Advirtió haciéndole salir del baño—. Deberías agradecerme que no te queme o te corte para marcarte. Aunque sino dejas de hacer tus berrinches eso es lo que te espera en casa —Y claramente Sakamaki no temía el que el pet se fugara, él iba a hacer lo que fuera para mantener al menor a su lado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba