Últimos temas
» Song Eun Woo
Dom Oct 15, 2017 3:52 pm por Song Eun Woo

» Firmas
Dom Oct 15, 2017 2:20 pm por Song Eun Woo

» Irvine (incompleta)
Lun Sep 11, 2017 8:30 pm por Irvine Seren

» {Miso's ID}
Vie Sep 08, 2017 1:02 am por Miso

» Music is War (Botones caídos)
Miér Jul 19, 2017 4:16 pm por Invitado

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Mar Jul 11, 2017 6:30 pm por Invitado

» [¡Nuevo!] Insituto Tokutei Rol Yuri/Yaoi/Hetero [Afiliación Normal]
Miér Jun 28, 2017 5:18 am por Invitado

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Dom Mayo 21, 2017 4:15 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Botones caídos]
Dom Mayo 14, 2017 1:57 am por Invitado

» Red Lights (Yaoi +18) — Afiliación Normal
Miér Abr 19, 2017 3:26 pm por Invitado

» ¡APERTURA HOY! —COLORFUL ♥ DREAMS YAOI +18 - ÉLITE
Jue Abr 13, 2017 4:38 pm por Invitado

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Pets World está bajo una licencia de protección de creative commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Las imágenes proceden de zerochan, tumblr etc, bajo el diseño del staff.
Afiliados Elite
0 de 33

.::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Mensaje por Abdiel Wilmer el Miér Oct 07, 2015 10:11 pm

-¿Qué es esto?
La dirección de la invitación no es en la Pet’s shop?!... ¡Claro que no!.
Sobre una de las colinas reposa una de las casas de huéspedes más antiguas de nuestra amada Kyushuu, una que solo personas que nos visitan usan… Pero la noche de hoy todo el lugar fue reservado para ustedes:
Desde lejos; las luces del lugar comienzan a ser escasas, la sensación de un lugar solitario comienza a azotar y la mente puede crear malas bromas con tu visión y audición… ¿seguro que solo es tu mente?...

¡Ah!... Ahí está, la vieja casona usada como hotel. A simple vista parece estar vacía y por lo tanto, extrañamente descuidada por estar abandonada desde hace mucho tiempo ¿Está bien la dirección?
Claro que lo es, es el mismo número y la misma calle… ve a preguntarle al hombre que está ahí parado en la entrada y sin moverse… aunque luce un poco sospechoso.
Esa voz profunda da un poco de miedo, pero solo te ha dicho que entres a la casona y camines directamente hasta la parte trasera…
De verdad parece estar abandonada con tanta telaraña y la poca iluminación… Todo esta tan sucio, espera, ¡detente!... eso es sangre… Atrás de ti, ¡¿qué hay detrás de ti?! ¡Ah! Solo era mi imaginación… Continua.
Al fin se escucha música… ¡ah! Luces… camina más rápido, ¡camina!

Faraones, momias, vampiros… ¿princesas? Y hasta zombies. Desde lo más clásico hasta las cosas más simples y clichés la gente se ha transformado para celebrar Halloween.
Al lado derecho podemos ver una barra buffett, llena de bocadillos que se adecuan a la fiesta, a su lado está la mesa de dulces con la clásica manzana de caramelo “hasta ojos sangrantes” de gelatina y licor. Al lado contrario encontraras una barra atendida por un hombre lobo, cualquier bebida que desees se te dará dada de inmediato ante un aullido.
Luces de neon, hielo seco y vapor… iluminación por velas y pintura fluorescente.
Frente a todos un D.J con una perfecta habilidad y el que te recibe con esta emblemática canción.







Spoiler:




My Spica

Volver arriba Ir abajo

Re: .::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Mensaje por Acubens Badr el Jue Oct 08, 2015 3:25 pm

Había decidido adelantarme a la fiesta, deje una copia de la dirección y un mapa marcado para que mi acompañante viniese cuando desee. Como era una fiesta nocturna no estaba tan confiada si él desease acudir.

Traía una capa de piel que cubría mi cuerpo y ocultaba el disfraz que usaba, la poca luminosidad llamaron su atención, alzo la vista de la hoja y miro su entorno era oscuro y antiguo, un tanto extrañado espero unos segundo para adaptarse a la oscuridad y miro la dirección, estaba por buen camino, por un segundo dudo si era buena o mala idea regresar devuelta al departamento y venir acompañado pero, rápidamente descarto la idea él era una estrella este lugar no le asustaba, ademas casi podia aposta que si volvía seria asesinado, por haberse adelantado, contemplo un viejo edificio.

Parpadeo un par de veces, el lugar parecía como los edificios en la zona de guerra, no le presto mucha importancia a eso y entro o lo habría hecho de no ser por el hombre parado con pinta de asesino serial, desafortunadamente los instinto de supervivencia de la estrella están bajos como un pulga.

-ne, viene a la fiesta de Halloween-

el hombre respondió en forma fría y lúgubre que la estrella tenía que ir al fondo, en lugar de sospechar por alguna trampa o algún engaño la estrella entra con confianza, su cabello se rizo al sentir algo que se escurría detrás de él, al voltear no haya nada, se toca el cabello buscando astros de la viscosa cesación pero, nada, se recoge de hombros y continua, escucha la música y nota las luces en el fondo, se apresura atraído por la curiosidad.

Al parecer no fue el primero ya habían un grupo de personas disfrazadas, sonrió y escucho la melodía que tocaba el sujeto al fondo, era muy divertida el clima era cálido pese a que era de noche por lo que opto por quitarse la capa de piel revelando su disfraz.

El aire nocturno recorrido su piel, en forma agradable, camino hacia donde estaban las bebidas  parando frente al hombre lobo, sonríe alegremente –un embrujo de wisky- pide en forma energía y alegre, mirando como el viendo como el “werebarwolf” le preparaba su trago, apenas la tubo terminada el peliazul recibió el bazo -gracias- tomo la bebida y fue a buscar con que entretenerse

disfraz:
embrujo de wisky:

Volver arriba Ir abajo

Re: .::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Mensaje por Masato Hijirikawa el Jue Oct 08, 2015 6:41 pm


//Abdiel Wilmer//




Jamás en su vida había asistido a una fiesta de ese tipo, sí, su infancia había sido demasiado aburrida y por ello se vio enormemente sorprendido cuando el albino le dio la invitación; luego el traje de vampiro, tan poco usual para un japonés tan tradicional... le encantó. El ex-idol sonrió discretamente, sus ojos eran los que más demostraban la fascinación por el lugar tan tenebrosamente decorado, y a la vez, ese ambiente tan fiestero que le había golpeado apenas al entrar. Con algo de esfuerzos se encamino entre la multitud de la entrada para mantenerse siempre a la par del extranjero.— No sabía que se te daban este tipo de reuniones, Abdiel. — Confesó, las botas le pesaban un poco.
Una de sus manos se veía sujetando una espada de decoración de su traje. Agradecía que a pesar de tener un poco de peso extra, su figura siquiera teniendo forma, después de todo volteaba a ver al albino y este se veía demasiado atractivo para él. — Espero que no te haga daño, aunque no se ve mucha gente. — Probablemente exageraba, pero para él la salud del albino era importante y por tanto esperaba no se hiciera mucho calor sabiendo que era tan delicado.
Vamos por algo de comer, ¿sí? Abdiel. — Se vio fuertemente tentado por probar uno, o muchos, de esos dulces que había en una de las barras de comida
Manera en que va vestido, más que obvia:



Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: .::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Mensaje por Luka Orel el Jue Oct 08, 2015 7:26 pm

La verdad estaba aburrido en el nuevo departamento  a medio amueblar que había conseguido en la ciudad  y estar en la fiesta que organizo en su propio bar no le apetecía, conocía como terminarían las cosas, no queria ver a sus clientes y no deseaba consolar a sus trabajadores, todo se quedaría en manos de Andrew!  su "adorado " asistente

Y siendo así, seria libre por una noche, sin decir nada a nadie y emocionado por poder camuflarse entre otro tipo de sociedad donde quizás nadie le conociera, corrió a comprar ropa nueva y maquillaje, incluso se pinto el cabello de negro para esa noche!

Disguise:


Si bien sus años de muchacho rebelde habian pasado de largo hace un tanto,  quiso dejar el traje, los abrigos y toda su fingida elegancia atrás para ser un poco mas como el realmente era, despues de todo, nadie le conocía no? no tenia que cumplir con los estándares pre establecidos por el mismo

Llevaba apenas unas horas ahí,  platicando con la gente de manera animada y disfrutando de la música, quizás esta noche seria perfecta para realizar alguna buena obra.... o una escalofriante travesura

Volver arriba Ir abajo

Re: .::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Mensaje por Elie Miller el Jue Oct 08, 2015 7:32 pm


// Fuyuhira Natsume //

Vestimenta:



Esto es halloween~ Esto es halloween. Gritos en la oscuridad~ Esto es halloween. La función ya va a empezar~ —El rubio jugaba con el largo rabo de demonio de su traje, con ayuda de su mano la hacía girar en círculos mientras que su otra mano se mantenía firmemente sujeta a la muñeca del japonés, había querido entrelazar sus dedos pero realmente creía que esto podía incomodarle, así que por ahora se contuvo. — Amo las fiestas de Halloween, Fuyu-chan. ¿Tú no? — Giró un poco su atención hacia el pelinegro, No le había podido detallar bien por la escasa luz que había en las afueras del lugar pero ahora, una vez dentro, ayudaba a su visión para mirarle sin recato alguno de pies a cabeza.

Estás tan lindo... — Suspiro sin darse cuenta al decir esto, no podía evitarlo Natsume realmente le gustaba. — Oye, pero no me has saludado de la manera adecuada, Natsume. — Frunció ligeramente el ceño en un mohín cuando tiraba de su mano, le acerco firme a su cuerpo al tiempo que se inclinaba a él; le besó, no tan profundo pero ansioso; abusando de estar perdidos entre el pequeño tumulto de gente de la entrada.Reacciono, no era bueno estorbar. — ¿Qué deseas hacer primero? — Sin soltar su muñeca comenzó a encaminarse para ir más dentro de aquel enorme jardín trasero, o a él se le hacía muy grande.

Volver arriba Ir abajo

Re: .::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Mensaje por Tokiya el Jue Oct 08, 2015 8:58 pm

|| Acompañante: Adel Wilmer ||


El pingüino se quedó quieto en la entrada del lugar, aún no pasaba hacia donde era el jardín, aunque ya desde donde estaba se escuchaba la música y a las personas que platicaban alegremente. Había acordado esperar ahí al menor. Tenía tanto tiempo que no iba a una de esas fiestas que por un momento se sintió fuera de lugar; repasó de manera discreta los demás disfraces y aunque se sentía avergonzado del suyo propio definitivamente pensaba que era de los más decentes. Sólo esperaba, tontamente y sin darse cuenta, que al rubio Wilmer le gustara el modo en que había elegido vestirse; quizás exageraba, Adel ya sabía como iría disfrazado, pero una cosa era que supiera y otra que lo viera ya arreglado para la noche. Sobre todo porque el ave había elegido usar un antifaz, con lo sucedido con el hombre que se hacía llamar su "amo", tenía una paranoia leve por ese tipo de eventos, pero quería estar con el rubio.

Spoiler:

Levanto su cabeza por completo cuando oía esa voz tan característica del rubio, ¿cómo no saber que era suya? Sonrió discreto al poderle ver entrar acompañado de los otros dos. Con temor a que el hermano de Adel se burlara de él, decidió el acercarse y saludarlos, especialmente al menor.— Adel, buena noche. —.Hizo una breve reverencia al albino y a su ex-compañero. Por un momento aflojo el lazo del antifaz y lo aparto apenas un mínimo de su rostro para que le viera. — ¿Nos vamos? Adel —.Aunque era una duda claramente también sonó a orden, su deseo era estar a solas con el extranjero rubio.

Antifaz:

Volver arriba Ir abajo

Re: .::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Mensaje por Abdiel Wilmer el Jue Oct 08, 2015 10:03 pm

//Masato Hijirikawa//




La expresión de Hijirikawa al enterarse de la invitación fue tal y la que había deseado al entregarle aquel sobre de color naranja y negro... valía la pena el tener que ir a un lugar repleto de gente, su pareja merecía que el hiciera ese tipo de detalles. "Tan ridículo, Wilmer" escuchó en su mente pero él simplemente sonrió.
La idea ladina y de inmediato esa perversa sonrisa al verle con ese traje. — Hijirikawa... De pronto no deseo salir— Rió suavemente.
Lo molesto fue el caminar con ese traje, aunque a comparación de su amante había buscado algo mas simple para hacer resaltar al contrario como un ser de oscuridad superior a él; tan masoquista el albino y tan deseoso de seguir el juego por el resto de la noche.

La casa tan perfectamente decorada, deseaba que hubiese en verdad alguna leyenda y hasta encontrarse con un verdadero fantasma.
—No me gustan, pero parecía un poco divertido— Confesó. —Ademas—
Inclinó para murmurar a su oído. —Deseaba ver este tipo de vestimenta en ti. —Descaradamente deslizo su diestra entre las telas de la capa ajena y apenas sus dígitos acariciaron el trasero del exidol.


Cuando la pareja de su hermano apareció frente a ellos... Soltó una fuerte carcajada. —Mr Duck, ahora hablaremos con ladridos — Le saludó con la mano cuando pasaba a dejarlos en paz. —Espero que algún fantasma evité que regresen a casa... Que se diviertan, Mr Duck, las habitaciones pueden usarse —Sonrió un poco suave ante la sutil sugerencia a sabiendas de la época de celo.
—Tal vez le pida al lobo algo de beber... Después de todo hablamos el mismo idioma—Divagó ante la idea de ser un canino nuevamente aunque no tardó en olvidar la idea. —Espera, ahora soy un vampiro a su servicio, my lord— Le tomó de la mano para guiarle a la mesa del buffet antes de tomar una de las manzanas acarameladas.




Spoiler:




My Spica

Volver arriba Ir abajo

Re: .::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Mensaje por Adel Wilmer el Jue Oct 08, 2015 11:25 pm

Tokiya


El ultimo listón rojo de su bota fue atado con calma, se coloco la capucha y la ondeo un poco solo para sentir la tela, que, aunque era mucha; no era pesada y hasta se mostró como un niño al juguetear con ella. Tomó la canasta que venia con su disfraz y guardó algo muy importante y un montón de dulces que repartió a la gente que se cruzaba por su camino.


Vestimenta:




Hubiera deseado llegar por pingüino a su casa, el llevarle hasta la fiesta y lucir que iban en pares... Todo porque le había obligado a que le dijera cual seria su disfraz. Aunque en un comienzo estaba deseoso de usar una botarga de pingüino pero sabia que moriría de calor.
—Tok... — Cuando quiso gritarle por su nombre, su hermano le había detenido para que callara y se comportara. —¡Pingu!.—  hizo un puchero cuando corrió hasta el contrario para poder lanzarse contra su cuerpo y rodearle con los brazos el cuello. —¡ Quería verte!... te ves increíble, ,mira, también elegí un bonito antifaz— Aunque era bastante simple a esos olanes y tela que le cubría, simplemente porque no quería apocar a todo el conjunto.—  Necesitamos sacarnos fotos, vayamos a la barra por algo de tomar, vayamos a bailar, déjame pintarte con esa pintura que brilla.— Le hostigo de inmediato y giro para ver a su hermano ante lo que dijo.
—¡Ustedes no vayan a perderse en una de esas!— Le hizo un gesto muy infantil al enseñarle la lengua. —Tokiya, No soy el único con este disfraz, no vayas a equivocarte e irte con alguien mas— Se quejó suave antes de besarle en los labios y restregarse como un gato mimado.

Volver arriba Ir abajo

Re: .::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Mensaje por Invitado el Jue Oct 08, 2015 11:44 pm

{ Philip K. Dick

Había quedado de ver a la pesadilla dentro de aquel extravagante evento, pero con algo de frustración notaba que el otro no llegaba o tal vez simplemente no lo había visto; definitivamente la segunda, porque algo tenía muy claro su hinchado ego: Nadie dejaba plantado a Svën von Dekker.
Con un cóctel "Screwed Up" en mano, paseo su vista de modo discreto por las personas que iban entrando al recinto. Llevó el vaso a sus labios y probó un poco sólo para comprobar la buena mano del lobo que atendía tras la barra, aunque había muchos lobos más atendiendo, entre otros seres que le causaban gracia. ¿No era acaso divertido ser un vampiro y disfrazarse de otro ser? Al albino le encantaba la ironía que representaba esa fiesta.— Gracias, cachorrito. Está delicioso —.Le aseguro al barman y de la manera más coqueta posible, tan natural en él, antes de apartarse de ahí para volver a su búsqueda por la bestial pesadilla.

Spoiler:

Estaba seguro que Philip se iba a sorprender de ver su ropa, después de todo le había dicho algo como: "Nada de vestidos". ¡Vaya que se sintió ofendido! Él no era un vulgar pet o un vulgar fácil como para mostrar sus encantos; y para demostrar que era así busco el atuendo más elegante posible, entre los diseños de sus modistas especiales.
Una sonrisa de medio lado se formo en su rostro cuando vio, entre tantas personas, al que tanto había buscado. Se encamino a él con ese andar tan elegante, que a veces rayaba en lo femenino, y le acercó su propio vaso de cristal a los labios.— Buenas noches, mi muy apreciado y encantador Philip. Ya creía que no vendrías —.Ladeo suavemente su cabeza cuando insistía mudamente en que probara su bebida.— Anda, te gustará~.

Screwed Up:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: .::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Mensaje por Fuyuhira Natsume el Jue Oct 08, 2015 11:53 pm



—No estoy muy acostumbrado a este tipo de cosas.— Después de todo vivía en una villa y lo mas cercano que tenían era su festival a los antepasados; No, se equivoca, esta tradición no es ni un poco cercana a la propia, donde solo se veneraba a los muertos y se encendían velas para dejarlas sobre el río para guiar a sus antepasados al otro mundo.
Esto solo parecía una excusa para reunirse y hacer ese tipo de exhibiciones... aunque realmente estaba un poco emocionado.
Llevó una mano a su cabeza para sostener el sombrero con aquella peculiar sonrisa, aunque lo mas vergonzoso era ese pequeño y pomposo shorts que apenas y era cubierto por las largas medias de rayas que venían con el traje.— Miller— Suspiró sobre sus labios cuando se dejaba besar, cerró los ojos esperando que nadie le viera.
—Quiero algo de beber... la caminata me dejo sediento.— Acomodó su capa antes de entrelazar completamente sus manos con la del rubio, desviando un poco el rostro para no verse avergonzado de su atrevimiento.
—Suerte que no traje esa ridícula escoba.— murmuró al notar que solo estorbaría. 




Referencia de vestimenta.:


Volver arriba Ir abajo

Re: .::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Mensaje por Loki el Vie Oct 09, 2015 12:10 am

||Tzao Liu||

No llevaba tanto tiempo de haber sido activado y por ende estaba en una especie de colapso nervioso que ocultaba bien a su amo tan “Especial” en todo sentido de la palabra. Sea como fuere y con mucho esfuerzo, consiguió hacerse con un vestido que había visto en las tiendas de las veces que lograba escaparse de Tzao por lo que, juntando dinero, pudo conseguir lo que quería para su disfraz ¿Motivos? Quería celebrar su primer Halloween pidiendo dulce o travesura. Ya tenía preparada una pequeña bolsa para los dulces cuando recibió aquella nota que le tomó por sorpresa.. ¿Una fiesta? ¿En una zona alejada de la ciudad? Sonaba interesante y, ¿Por qué no? Podría invitar a su amo a una fiesta para que se destensara. – Oh venga Tzao~, ¿No me digas que te da miedo una casona abandonada dónde se hará una fiesta?– Sonrió burlonamente mientras se iba a cepillarse su cabello a su cuarto con el obvio motivo de escaparse del mayor. Ya vestido, solo maquillándose su costado izquierdo con marcas negras con pequeños huecos, oscureció su mirada al entrar a su base de datos lo suficiente para que aun pudiera ver. De ahí, se colocó un abrigo debido a que era sin mangas el dichoso vestido aunque no supondría un problema para él, quería que fuese una sorpresa.

Revisó un par de veces la dirección una vez que en el trayecto hubieran desaparecido las luces para dejar ver una zona vacía dónde a lo lejos se podía observar aquella vieja casona del cual, por un instante, se sintió fuera de lugar tomando en cuenta que él era un robot mascota costosa. –¿Eh? ¡Claro que estoy seguro que esta es la dirección! Ya lo había confirmado en el mapa de la Isla– Se acomodó el abrigo que curiosamente hacía juego con su vestido aunque no se notara que llevara uno más que la forma en cómo se acomodaba la prenda que le cubría las ropas. Suspiró cuando llegaron y vio a un hombre de apariencia sospechosa y del cual simplemente dejó que el otro hablara ya que no se sentía con la confianza de dirigirle la palabra.. O más bien, porque era demasiado sospechoso cómo para dirigirle la palabra; aunque la respuesta que obtuvieron fue algo que le hizo alzar una ceja y mejor entrar, no vaya ser que ese tipo cambiara de opinión. Un escalofrío le hizo recorrer su espalda haciendo que se girara rápidamente puesto que había sentido una caricia en la zona de su columna pero al no ver a nadie, suspiró suavemente antes de seguir recorriendo el largo pasillo hasta dar con la música y las luces de fondo.. Fue cómo entrar en un mundo distinto, dónde todos parecían disfrutar de la fiesta y eran personas diferentes claro está. Por suerte, había una zona para los abrigos dónde se retiró el suyo para develar aquél vestido que había ocultado de su amo, dónde se notaba un brazalete de seda adornado con aquellas grietas negras que hacían juego con las grietas de su rostro.


Disfraz:

Volver arriba Ir abajo

Re: .::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Mensaje por Cupid el Vie Oct 09, 2015 12:12 am

LIBREEE ~


Caperuza:

Día de hacer travesuras!!  había escuchado el rumor de que habría una fiesta de la PS, y obvio no se la podía perder,  robo una de las invitaciones y uno de los mapas, escabullirse no era difícil cuando uno era pequeño, eso y que de buenas a primeras no parecía en lo absoluto un pet, eran sus ventajas al no tener accesorios animales ni vestimentas tipo gold.

podría tomar toda la noche sin supervisión y podría comer tantos dulces como quiciera,  pescar las manzanas y reventar ojos con los dientes !

Aprovecho que con su apariencia y el cabello largo, apenas se le distinguía, disfrazarse de niña, era buena idea, despues de todo,  los cuidadores estarían buscando a un chico,  no a una caperuza,  estar vigilado todo el tiempo  no era divertido,  en la canasta llevaba sus premios,   o mejor dicho, todos los dulces que ya se había guardado  junto con algunos tubos que encontro interesantes junto al lobo de la barra

Robos:
jejejejeej - se acerco al barril con manzanas, por fin podría comenzar a jugar, y nadie! nadie! podría arruinarle la noche

Volver arriba Ir abajo

Re: .::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Mensaje por Lavi el Vie Oct 09, 2015 6:56 am

|Libre|

Se aburría, sí, los libros existentes en la residencia de Sakamaki; al menos a los que tuvo acceso ya habían sido vistos en más de una ocasión. Su curiosidad estaba siendo aplastada en aquel lugar, los empleados de su “amo” no le tomaban en cuenta, incluso aquella mujer que le observaba a veces, ahora evitaba pasar por su lado. En ese momento se encontraba sentado a los pies de la escalera principal torciendo un poco la larga bufanda que rodeaba al menos dos veces su delgado cuello,estaba simplemente esperando, quizás podría ver a Reiji llegar, aunque su atención fue capturada por un sobre negro que reposaba sobre un mueble cercano a la entrada, se alzó mirando a todos lados, ¿Qué importaba? Aunque lo vieran de todos modos no le dirían nada, tomó el sobre y lo inspeccionó antes de abrirloㅡ. ¿Halloween? ㅡmusitó observando la información grabada en el papel, ahora todo eso estaba en su memoria, la textura del papel, las letras impresas, la imagen, era todo muy llamativo. Regresó la invitación a su lugar y decidido subió las escaleras para poder hacer algún disfraz con las cosas que habían en su habitación.

Se quitó la ropa a excepción de su pantalón y bufanda, del botiquín de primero auxilios sacó un par de rollos de vendaje con el los que cubrió parte de su torso, con alfileres de gancho intentó sujetarlos desde su bufanda y lo mismo desde el pantalón, agregó algunos accesorios que llamaron su atención en la habitación de Reiji, ya que el collar de cuero era demasiado amplio para él, le dio más de una vuelta en su brazo para  que finalmente quedara bien, después de eso bajó asegurándose que el dueño de aquella casa aún no había regresado, se apresuró a tomar las llaves de repuestos y se marchó de allí sin decir nada pero ante la horrorizada mirada de uno de los empleados ¿Qué debería hacer? Si lo tocaba para traerlo de regreso su señor se enfadaría, no, más que eso….

Intentó no hacer contacto visual con aquellas personas que le observaban pasar vestido así, la verdad es que sentía algo de frío con su vientre al descubierto, pero eso no le iba a quitar la motivación para conocer. Avanzó rápido ignorando a hombre que le había dicho “¿Quieres unos dulces? Tengo muchos en casa” sintió un escalofrío cuando al fin llegó y con cierta cautela miró hacia atrás. Cuando llegase a casa…. eso sería un lío terrible, aún le dolía la mordida en su cuelloㅡ. De todos modos no importa lo que haga ㅡsusurró ingresando para verse fascinado con la presencia de tantas personas disfrazadas, vampiros, hombres lobos, caperucitas rojas, enfermeras, la muerte, toda clase de mitología estaba allí, pero el menor sólo esperaba que hubiesen galletas.
Disfraz :

Volver arriba Ir abajo

Re: .::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Mensaje por Huitzilopochtli el Vie Oct 09, 2015 12:03 pm

Acubens

El frió lo hacia perezoso, no deseaba salir de la cama, estaba disfrutando del calor de su habitación  lanzando bostezos largos y adormilados entregándose por mero placer al sueño.... pero aquella promesa suya rondaba su cabeza una y otra vez....  se giro un poco sobre si mismo buscando  por la hora.... había prometido acompañar a su amo a no se donde.... quedo boca arriba con los brazos extendidos tras aventar las sabanas lejos de su cuerpo, permaneció así, esperando que su cuerpo se acostumbrara un poco  al frescor de la noche.

Había de alguna manera obtenido su disfraz, le hubiese gustado ir con su ropa normal, despues de todo cualquiera pensaría que era un disfraz y  estaría comodo, sin embargo  la noche era fría y hacer algo diferente y abrigado no le haría mal,

Después de arreglárselas para terminar con lo que había empezado se dirigió al lugar,  fue sencillo en realidad, su amo le había dejado instrucciones y su programación incluía en los básicos la orientación y traslados en la ciudad....

Paso de largo a los monstruos, que podía ser mas terrorífico que el? un enorme robot vivo y disfrazado??? al menos no era el único  de aspecto gracioso.

Al entrar rebusco entre la gente para ver si podía encontrarlo, no tenia idea de como se había vestido, por lo que no esperaba encontrarlo facilmente
what?:

Volver arriba Ir abajo

Re: .::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Mensaje por Tokiya el Vie Oct 09, 2015 2:43 pm

|| Acompañante: Adel Wilmer ||


Frunció el ceño ante aquella ya esperada y descarada carcajada que el albino lanzaba frente a él.— No me confundas con los de tu raza.¡Cueck! —.Se quejó quizás infantil por seguirle el juego, pero luego soltó una risa burlona.— Además, seguro que tu ladras un idioma de hace miles de años—.Le regresó el juego antes de voltear toda su atención al rubio que tenía entre sus brazos.

No pudo evitarlo y sonrió un poco más notorio de lo normal cuando el rubio cayó en sus brazos, le rodeo la cintura de inmediato, más que nada por temor a que se fuera caer al ser tan efusivo.— Adel, tú también te ves increíble. Me encanta como quedaste —.No dudo ni un poco en halagarlo, después de todo creía que el rubio siempre merecía bonitas palabras con esa forma tan dulce con que se comportaba.— Espero que nos dé tiempo para todo eso que quieres —.Susurro pero en el fondo estaba emocionado de pensar en que así fuera.— Abdiel, por favor —.Las mejillas del pingüino se entintaron levemente, gruñó por lo bajo y desvió el rostro avergonzado antes de deshacer el abrazo para tomar la mano del rubio.— Vamos, seguro Abdiel es quién más urgencia de perderse tiene — Soltó en replica pero no molestó, nervioso, porque se sentía raro desde hace días. Todos los Otoños era lo mismo.

¿Pero que dices? Adel. No podría nunca confundirte —.Ladeo su rostro cuando caminaban ya lejos de los otros, entre la multitud y lo guiaba a una de las barras de bebidas, que por suerte había varias.— Te dije que te ves muy lindo —.Se inclinó a su oído y olisqueó un poco esta zona antes de morderle, haciéndose un espacio entre la capucha.— Y hueles más delicioso que todos los demás, eres al único que quiero comer —.Atrevido, no pudo evitarlo. Se apartó cuando llegaba un lobo también a atenderlos.— ¿Qué quieres? Adel. Yo quiero un "Black devil martini" —.Y espero a que el rubio pidiera lo suyo.

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: .::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Mensaje por Masato Hijirikawa el Vie Oct 09, 2015 3:25 pm


//Abdiel Wilmer//


Hijirikawa se erizo apenas llegó a él ese atrevido toque bajo su capa y sobre sus glúteos, casi pudo haber dado un brinco de la sorpresa y también lo agradable que fue esa sensación. — ¡A-abdiel! — En realidad no gritó pero levanto su voz para que el albino escuchara perfectamente ese regaño nervioso. Más que pena por la gente que había alrededor, Masato, se sentía avergonzado de que fuera Adel quién los viera. — Compórtate o usaré esta espada para mantenerte a raya. — No estaba molesto, tanto así que una sonrisa divertida se vio en sus labios cuando mostraba ese aditamento a su disfraz.

Buena noche, Tokiya-san. Te encargo a Adel-san, por favor. — Su instinto paternal por proteger al hermano del albino asaltó de inmediato y no pudo contenerse al decir esto; lo único que vio fue que el pingüino asintió y él no habló más. Quién estaba divirtiéndose con ellos, era Abdiel que no se contuvo a molestarlos. Pero cuando terminaron entonces ellos tomaron su camino hacia una de las barras de bebidas, aunque fue conducido para que dieran con a una cercana a los dulces. El mayor siempre lo complacía. — Wilmer-san, usted siempre ha de olvidar su raza. — ¿Cómo no entregarse al juego del albino cuando le veía tan feliz esa noche? Masato se sentía encantado de verle de esa manera. — ¡Oh! ¿Qué es eso? — Como si fuera un niño, el japonés tan tradicional pregunto a la momia que había detrás de la barra de dulces: Ojos sangrantes, dijo él y Masato encantado tomó un vasito que traía unos cuantos.

Con un palillo, el exidol, tomó uno de los ojos que no dudo en llevar a su boca. Fascinado por el sabor repitió la acción de tomar otro para ofrecerselo a su pareja. — Wilmer-san, pruebe, es delicioso. — Cuando el albino lo comió entonces giró su atención a la mesa, tomó un cupcake con decoración infantil de calabaza. — Cuando haya otra de estas fiestas, Wilmer-san, haga el favor de llevarme ¿sí? — Rió un poco bajo por su atrevido pedir pero en verdad lo deseaba.
Quiero beber un poco, Wilmer-san. ¿Vamos? — Le invitó a moverse de la barra para ir a la contigua, acabando sus ojos, dejo el vasito en un bote de basura para sostener el cupcake. En está acción, Masato olvido su espada, y es que su mano que antes la sostenía se atrevió a tomar la del mayor.



Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: .::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Mensaje por Elie Miller el Vie Oct 09, 2015 3:46 pm

// Fuyuhira Natsume //



Comprendo. — En verdad lo hacía, después de todo conocía lo tradicional que era Fuyuhira y su familia, sin darse cuenta del motivo real de porque, comprobar que no eran el tipo de fiestas de su novio le causo emoción, puesto que él iba a hacer que se la pasará bien en esta. — "Elie", tienes que llamarme por mi nombre. — Pareció realmente caprichoso en su petición, le gustaba su nombre en labios del joven japonés.
Entonces vayamos, dime: ¿Hoy sí me dejarás beber un poco de alcohol? — Aunque hubiera parecido una burla en realidad no fue así, pues lo dijo con una sonrisa más divertida que sarcástica.

Este "demonio" tan aprovechado paso una de sus manos a rodear la cintura del contrario cuando le apegaba a su cuerpo, así se abrió paso entre la gente que caminaba; y cuando estuvieron fuera y cercanos al buffet el rubio le soltó para tomar su mano, siendo grato de inmediato el sentir sus dedos entrelazados. — Me hubiera gustado que la trajeras, imagina que si quiero pasar sólo debo picarlos con ella — Bromeó, él tampoco llevaba un ridículo aditamento a su traje,el tridente había quedado en las garras de su gato, le bastaba con lo necesario dentro del bolsillo de este. — Por cierto, no me has halagado. Dime algo, Natsume. — Tan necesitado de atención no dudo ni un poco en exigirlo. — Veamos, cuantos tragos... creo que para ti será un jugo de calabaza. — Soltó una risa traviesa tras sus palabras al pensar que el japonés no bebería nada con alcohol.

Volver arriba Ir abajo

Re: .::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Mensaje por Acubens Badr el Vie Oct 09, 2015 4:28 pm

Con Huitzilopochtli

Acubens camino por el lugar el lugar estaba lleno de vida personas y pets bailando, conversando y jugando algunos juegos que llamaron la atención de la estrella, todo era nuevo para él, una cosa era ver las festividades como un espectador y otra cosa era ser participe

Por un minuto se detuvo con su mano izquierda contra su cadera, donde ya haca colgada su capa de piel y en la derecha sostenía su bebida, busco con la mirada a Huitzilopochtli, cuando se fue supuso que en caso de que el pet de ojos oro se animara  venir a esta fiesta, no le resultaría difícil encontrarlo ¿Qué tan difícil seria encontrar a un pet tan alto y de piel bronceada?

Suspiro y le dio un trago a su bebida sintiendo el sabor del limón, la granadina y la manzanilla danzaban en su lengua-¿que se le va hacer?- sonrió para sí, era una fiesta nocturna y era otoño era normal que el pet no se animara a venir pero, pensándolo bien no se acordaba bien que disfraz llevaría su pet, cerró los ojos y le dio otro trago, se sentía idiota por no recordar bien el traje, recordó que le dijo que le quedaba bien y que sería abrigado para el pero… ¡no se acordaba de qué demonios era el disfraz!

Trato de hacer memoria cuando, noto a un niño con caperuza roja jugar metiendo la cabeza en un barril lleno de agua y manzanas, confundido decidió acercarse  -hola- saludo con una sonrisa –¿a qué juegas?- pregunto curioso

Volver arriba Ir abajo

Re: .::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Mensaje por Invitado el Vie Oct 09, 2015 5:49 pm

-libre-

Había sabido de la fiesta en el colegio y la gran cantidad de propaganda que había en la ciudad, por lo que se entusiasmó mucho cuando le llegó la invitación a tan magro evento y pensó que sería una gran idea para conocer aun más personas, además de pasar un buen y agradable rato, se esforzó mucho en conseguir su disfraz para esa ocasión y que no se arruinase mucho por sus apéndices, finalmente ya lo tenía en casa y comenzó a vestirse, rio al ver que el pantalón tenía un broche a presión donde estaría su cola, en el móvil se veía una imagen del personaje en cuestión, por lo que con tantas correas no tubo problema, finalmente y como ultimo toque un antifaz amarrado detrás de la cabeza, junto a una espada tamaño normal y un muñeco de uno de los compañeros del protagonista, el que fue amarrado a una de las correas.

Antes de salir de casa tomó la invitación y dejó cerrado con llave, para así encaminarse hasta la parada del autobús y de allí hacia el paradero de la casona hotel, y desde ese punto se fue caminando hacia el lugar donde ya a buena distancia se podía escuchar la música, aquello lo emocionó aun más y ya en la entrada le pasó su invitación al guardia-puedo pasar ya?-preguntó un tanto cohibido, pero el hombretón le dejó pasar, a lo que el pequeño sonrió amablemente.

-Vaya…esto es impresionante-comentó para si y avanzó por el espacio adaptado para tal evento, al tiempo que se preguntaba si solo habría adultos allí, pero no se descorazonó por eso.

vestimenta y accesorios:




Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: .::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Mensaje por Cupid el Vie Oct 09, 2015 5:55 pm

Respuesta Acubens

uuummmaaaah!!! -  un sonido gracioso se le escapo al sacar la cabeza del agua, entre los dientes tenia una manzana pequeña,  había estado tratando de atrapar una mas grande, pero  simplemente había sido imposible. resignarse por una pequeña había sido  mas por el orgullo que por otra cosa,

al escuchar que le llamaban se tenso ligeramente como una libre que siente que la observan, al revisar de pies a cabeza al extraño sin ninguna discreción le dedico una enorme sonrisa - hay que atrapar las manzanas, pero sin meter las manos - explico haciéndose ligeramente hacia un lado  para darle espacio - quieres probar?  no es algo muy fácil  yo batalle mucho para hacerlo, la piel de las manzanas es muy resbaladiza

Diciendo esto noto que parte de su fleco se había mojado por lo que  trato de peinárselo con los dedos sin perder de vista al hombre de las cavernas frente de el  - de que vienes disfrazado? eres un cavernícola?

se acomodo la falda con mucho cuidado señalando el  barril con la mirada - adelante, vamos! tu puedes, no seas timido

Volver arriba Ir abajo

Re: .::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Mensaje por Philip K. Dick el Vie Oct 09, 2015 6:17 pm

§Svën von Dekker

Hasta la llegada del evento se preguntó no una vez sino miles de veces porque había aceptado ir con semejante lunático a la fiesta. Entre él y Svën había algo extraño desde el momento en que se vieron y comenzaron a molestarse el uno al otro, una media sonrisa se dibujó en sus labios cuando se dijo a si mismo que el vampiro parecía la pesadilla de una pesadilla. Como fuera ya no importaba tenía que cubrir su informe asistiendo aquel evento y llevar un acompañante era la mejor forma de pasar inadvertido.

Al entrar comenzó a buscarle y por inercia sus ojos buscan los trajes más estrafalarios y llamativos, aunque le había dicho que nada de vestidos aún tenía la duda si se pondría uno tan solo para hacerle enojar. Grade fue su sorpresa cuando le vio, estaba casi decente sino fuera por el perfume que le rodeaba, lucia hasta elegante y más masculino debía admitir pero solo para él mismo.

—¿Sabes que rompiste el encanto al abrir la boca, Svën? Te vez menos acosador—Jamás entendería porque insistía en adornar tanto las frases que salían de su boca en especial los saludos “Tan difícil era llamarle por su nombre antecedido de un simple “hola”.– Eres un caso perdido— Le respondió antes de hacer lo que el vampiro le pedía. Si tuviera más tiempo seguramente le educaría pero las misiones siempre eran lo primero.—No está mal aunque no es mi tipo demasiado colorido te queda más a ti.— Le devolvió el trago tomándole de la mano e inclinándose como si fuese un antiguo caballero besando la mano de su dama— Necesitó algo más fuerte ¿me acompañas o te quedas?

Vestimenta:

Volver arriba Ir abajo

Re: .::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Mensaje por Tzao Liu el Vie Oct 09, 2015 7:52 pm

Loki

Cuando Loki había llegado a él con la idea de acudir a una fiesta de disfraces dudo un poco antes de finalmente decidirse a ir. Ahora el problema había sido el vestuario a llevar, se suponía que debía de lucir un disfraz acorde pero no encontraba ninguno que le gustara hasta que su propia sangre fue la que le dio la idea, a su madre como a la mayoría de los ingleses le gustaban las momias egipcias pero no era suficientemente llamativo ir de momia así que honraría a sus ancestros y luciría una extraña mezcla. El bello hanfu que eligió para su vestuario no necesito demasiados ajustes y solo necesito un par de vendas, unos pupilentes y la imitación de una vieja espada.

El chino negó ante la impulsividad del pet ¿Por qué tenía que moverse tan rápido? Debía aprender el valor de la serenidad— No es eso Loki, solamente que detesto cuando no eres paciente. No tengo que recordarte que yo me alimento de los miedos.—Le dejó hacer sorprendiéndose con el resultado en realidad lucia bastante bien pero sobre todo más tranquilo y hasta divertido de cierta forma. —Solamente por esta noche creo que será lo último que me interese.

Sonrió de lado al ver cada una de las reacciones del pet, como sus ojos se abrían llevados por las emociones desde el temor hasta el asombro. Le susurró al oído— No tienes que temer, solo diviértete yo estoy aquí para ti y no dejaría que te lastimaran, además no se supone que los pets no tienen miedo— Le beso el cuello y con los nudillos acaricio sus desnudos brazos maravillándose con la delicadeza del maquillaje.— Me gusta cómo te vez pero el negro no te va, debería ser dorado. Cuando algo valioso se rompe los chino resaltamos la belleza de la fragilidad de lo que amamos, no la ocultamos.

Le dio un suave beso en los labios y tomó su mano para llevarlo a la barra de bebidas y aperitivos, donde podrían tomar un par de tragos— ¿Los pets pueden beber? O ¿quieres que busque algo que no tenga alcohol?— Con un gesto jugeton enrollo un mechón del cabello del pet entre sus dedos y se lo llevó a la cara respirando su perfume
Disfraz:

Volver arriba Ir abajo

Re: .::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Mensaje por Illya Millett el Vie Oct 09, 2015 10:06 pm

Una alarma resonó de pronto provocando que se asustara como un gato al que le pisan la cola, había caído de la cama y ahora solo podía tratar de alejar el dolor sobándose la espalda, a tientas trato de apagar el celular que continuaba resonando y vibrando sobre el buro de la cama.

una vez lo tuvo entre las manos lo miro con atencion, no eran las cuatro de la mañana como para que se preparara para ir a trabajar .... o si?! se tallo los ojos para ver bien la brillante pantalla, aun era temprano, era el recordatorio a un evento... le habian regalado la invitación, suponía que, asistir era algo obligatorio ya que se habian tomado la molestia de dárselos

Ni siquiera había comprado disfraz, y no tenia idea de como improvisar uno, dio vueltas por la pequeña habitación hasta que sus ojos chocaron con el espejo.... muerto de la risa decidió salir en Pijama hacia la fiesta, no se perdería un evento donde había comida gratis!

Una vez ahí, tuvo dos motivos para alejarse de la barra, una, el enorme hombre lobo que servia los tragos y por otra parte la terrible tentación de beber algo....

bocadillos, eso era lo que lo había atraído en primer lugar, entonces, era lo que debía de buscar

Pijama:





Volver arriba Ir abajo

Re: .::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Mensaje por Reiji Sakamaki el Vie Oct 09, 2015 10:45 pm

{ Respuesta a: Lavi }


— Basta, guarda silencio —Afiló su mirada cuando el empleado intentaba excusarse una y otra vez con que no había podido detener a Lavi. Qué estúpido, Lavi era tan pequeño que ese hombre pudo retenerlo en casa tan fácil y que no lo hiciera le enfadaba—. Es cierto, dije que nadie puede tocarlo, pero no en caso de que fuera a irse —Rodó la mirada ligeramente y soltó un suspiro de fastidio—. Estás despedido, incompetente humano —Sentenció, no sin antes, claro, sacar la mayor información posible. Y debía agradecer que no le hizo algo peor.
Como supo que salió disfrazado de la casa, no fue nada difícil el deducir a donde había ido, después de todo miró aquel sobre. ¿De verdad necesitaba un maldito disfraz?—. Qué idiotez —Le pidió a una de las mujeres que sacara algún traje que pareciera de fiesta, ya había sido invitado otras veces pero rara vez iba, y lo alistará para usarlo en ese momento. Se baño y se puso lo mejor presentable; ya se estaba arrepintiendo y todavía no llegaba a la dichosa fiesta.

No tuvo que esperar a que el chófer le llevará, estaba demasiado ansioso como para soportar el tráfico, se teletransportó a aquel lugar. Internamente disfrutaba el imaginar la cara que pondría la liebre de verle ahí. Pero apenas llegó y su gesto cambio, de esa extraña y demente mueca que le provocaba su propia diversión a una de enfado por verse tan rodeado de gente. Lo que más le irritaba era que el aroma de la liebre se perdía entre tantas personas así que tuvo que encaminarse al jardín trasero sólo una vez que estuvo seguro que no estaba en la entrada. Tan amargado, tan ansioso por encontrar al pet que él no reparo en los detalles de la casa.

Referencia de vestimenta:

Volver arriba Ir abajo

Re: .::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Mensaje por Loki el Vie Oct 09, 2015 11:36 pm

||Tzao Liu||

-Pues pudiste decírmelo antes para no estarte apurando, amo tonto– Entrecerró la única mirada que se veía por la máscara que cubría la otra mitad de su rostro puesto que no se había esperado a que él mayor se molestara al estar emocionado el Gold por ser su primera fiesta de disfraces, asintiendo ante ese susurro que le dio su amo. Sonrió al recibir aquellos elogios sobre su disfraz aunque solo río divertido al respecto del color que escogió para su disfraz. –Lamentablemente no tenían en dorado, solo en azul celeste, negro y azul oscuro; y lamento haberte apurado.. Es mi primera fiesta de Halloween y estoy bastante emocionado – Se ruborizó al tiempo en que inclinaba un poco su cabeza hacia la zona dónde le besó su cuello, estremeciéndose en respuesta, mirando cómo acariciaba sus brazos desnudos.

Correspondió al beso en sus labios y estrechó un poco el agarre cuando lo llevó a la barra de bebidas y aperitivos que, si bien, todo lucía apetecible, lo que menos se esperaba era ver las manzanas acarameladas que nunca le gustaron aunque sus pensamientos se desviaron cuando escuchó a Tzao preguntarle sobre las bebidas. –Bueno, tengo en mi programación el gusto por las bebidas alcohólicas de todo tipo, incluyendo las fuertes, así que no hay problema al respecto– Se estremeció de nuevo cuando le agarró un mechón de su cabello suelto viendo cómo lo enrollaba entre sus dedos antes de sonrojarse más notoriamente cuando agarra una copa al azar, cuya bebida era completamente negra con una varilla de fantasma adornado con una aceituna.

Se acurruca un poco en el mayor al notar que traía un Hanfu envuelto en vendas, alzando una ceja sonriente –Yo voy de muñeca china y tú vas de.. ¿Momia china? Eres bastante original – Le causaba  hasta cierto punto ternura debido a que así lucía terrorífico al tiempo en que le daba un trago a su bebida, recibiendo un escalofrío al sentir la mezcla de alcoholes y jugos.

Bruja Negra:
http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1383242692-658.jpg" alt="" />

Volver arriba Ir abajo

Re: .::This is Halloween ←~(o `▽´ )oΨ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.