Últimos temas
» Té de color del oro (Anubis)
Mar Mayo 15, 2018 10:52 pm por Anubis

» Links de temas libres
Vie Mayo 11, 2018 7:51 pm por Arlock

» Shonen Rol (Afiliación Normal)
Jue Mayo 10, 2018 4:48 am por Invitado

» Buscando una oportunidad.
Miér Mayo 09, 2018 5:57 pm por Jin Pakpao

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Miér Mayo 09, 2018 4:15 pm por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Mayo 09, 2018 3:01 pm por Invitado

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Mar Mayo 08, 2018 11:16 pm por Nikita Maklakov

» Nikita ID
Mar Mayo 08, 2018 10:32 pm por Abdiel Wilmer

» Firmas
Lun Mayo 07, 2018 8:16 pm por Nikita Maklakov


Il est difficile d'être libre {Jean Aimée ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Il est difficile d'être libre {Jean Aimée ID}

Mensaje por Invitado el Miér Oct 07, 2015 7:32 am

Apodo:
Nine, Sammy, Mine

Nombre:
Henri Samuel Jean Aimée

Apellido:
Boissieu

Edad:
20 {veinte}

Raza:
Humano

Nacionalidad:
Francojaponés

Fertilidad:
Fertíl

Pet:

Profesión:
Universitario

C. Sexual:
Suke

{D E S C R I P C I O N E S}

Descripción Física:
Es de estatura media {170cm}, de contextura delgada. Cabello levemente rizado en las puntas, bastante suave y sedoso de un tono rojizo o castaño cobrizo -dependiendo de la iluminación-. Consiste en capas desmechadas, la mayoría del tiempo despeinado o como si hubiera salido de la cama, usualmente tapándose las orejas. Compuesto por un flequillo de largo hasta las cejas, cruzado en el medio, con un mechón rebelde que sobresale de su lado izquierdo. Sus ojos son del mismo color que su cabello, cubiertos con pequeñas pestañas largas color chocolate, cejas finas del mismo color. Su rostro es de fracciones armónicas, labios rosados -de sonrisa juguetona o inocente-, nariz pequeña. Su piel es pálida y tersa, se nota con facilidad cuando se avergüenza, siendo que baja su sonrojo hasta el pecho, e inclusive sus orejas. Suele vestir todo tipo de prendas, mayormente, sweter/polerones/tapados diversos, jeans, shorts o pescadores ajustados, con zapatillas según su comodidad. Con frecuencia en la combinación de colores oscuros y pálidos. Pulseras/brazaletes/reloj son algunos de los accesorios que utiliza amenudo.
Descripción Psicológica:
Mine, es del signo zodiacal capricornio, sintiéndose identificado con la mayoría de las características de ese signo como: ser cuidadoso, decidido, pacífico, responsable, entre otras cosas. Es metódico, sencillo y facilmente irritable, es muy honesto, dando su opinión cuando lo crea conveniente. A pesar de su edad, no perdió su lado infantil y fácil de sorprenderse ante las cosas que suceden en la vida, así como tampoco sabe lidiar con la frustración que le provoca su propia exigencia. No da su confianza a cualquiera, apático y serio a simple vista, aunque a medida que se relaja es alguien muy cariñoso y mimoso, celoso y territorial. Se denomina un romántico obstinado, el tipo de persona gustoso de agasajar y complacer, aunque difícilmente se alcanza esa afinidad. Es poco extrovertido, por su mortal timidez, sin embargo en sus ojos se leen sus verdaderas emociones, con múltiples facetas, protector, histérico, conservador, servicial, sensual, ingenuo, hiriente, despistado, etc. No se enamora fácilmente, debido a que teme ser vulnerable, así como herir o ser herido; es difícil que cambie de lealtades y valores, ya que estos son muy importantes para él.
Historia:
Nació en Versalles, Francia, en "cuna de oro", dado su buen estatus económico, pasando la mayoría de sus vacaciones en Grecia, cuando no estudiaba en su país natal. En una familia de procedencia de distinguidos y notables profesores, médicos e investigadores, es fruto de la unión de dos astrónomos que estuvieron enamorados desde que se hallaron; Raúl e Imari que destacaron por sus minuciosas pesquisas. Siendo hijo único, creció entre lujos y abundancia, sin embargo fue criado con cariño y de forma liberal.

Por su naturaleza tímida, y aparentemente indiferente, muchas veces fue considerado el bicho raro de los de su edad, no solo por su notorio acento francés, si no también por sus gustos más reposados. Mientras todos salían a explorar y eran bulliciosos, Henri, disfrutaba de observar el cielo y entretenerse con alguna que otra manualidad en su hogar, junto con su madre. O pasar el tiempo con su padre viendo algún documental o película de ciencia ficción.

Aún cuando ni siquiera había nacido, su madre y padre eran personas que gustaban de explorar y aventurarse en el mundo, haciéndose su espacio con experiencias y memorias, ambos esperaban que él también le tomara el gusto porque era parte importante de sus rutinas, sin embargo la adaptabilidad nunca fue la mayor de virtud de Henri de niño, -ni la más destacable de mayor-; quién de la misma manera que no quería quedarse, terminaba por no querer irse cuando la partida era evidente e innegable.

Más no todo fue de miel y huelas en su vida, hubo ocasiones -contadas con una mano-, en que el estatus y el contenido de sus bóvedas patrimoniales, fue motivo de amenazas e intimidación, junto con 'amigos' de bellos rostros y pésimas intenciones, siendo el peor caso, en el que una de las personas de su confianza, entregó a Henri a un fanático del dinero, quien no dudo en ponerse rudo con él, en los cuatro días que lo retuvo, con el fin de obtener un par de ceros más en sus cuentas fantasma.

Llegado el tiempo, sus padres decidieron asentarse indeterminadamente en Estados Unidos, para un proyecto por el cual habían estado tomando detalladas anotaciones y escrupulosas investigaciones, permitiéndole en una breve conversación, cumplir su deseo egoísta de trasladarse a Japón, en un viaje por el autodescubrimiento que le permitiría de cualquier modo continuar con sus estudios, en la tierra que tanto había amado su madre, y de la cual solo tenía escasos recuerdos de su niñez.
{E X T R A S}

Gustos:
Amante de la astrología y la astronomía. La comida casera; cocinar en general le agrada. Los postres, usualmente las galletas y las frutas dulces. Su extensa colección de literatura, que abarca en su mayoría libros de astronomia, mitología y ciencia ficción. Las ciencias, la historia, el conocimiento en general, lo atraen. Su privacidad. Gastar la mayoría de su tiempo leyendo, investigando, viendo programas de interés público e informativos. Los días lluviosos, frescos, el invierno, aunque otoño esta bien si no. La hora de la siesta, y los cumplidos por un trabajo bien hecho.
Disgustos:
La discriminación en cualquier ámbito, no lo tolera y no lo aprueba. La ignorancia por elección, lleva a las personas por el mal camino. La hostilidad injustificada. El egoísmo, las segundas intenciones. Las mentiras, la violencia de todo tipo. Las comidas muy calientes, las agridulces. Las picantes, tampoco. Las zanahorias y la sopa, no hay una justificación, simplemente no las puede comer, y se excusa en que no sabe con certeza si sus propiedades son verdaderas. El desorden, el barullo en su lugar de estudio. Los días excesivamente humedos, y calientes.

Hobbies y manías:
Aficionado a los programas y actividades 'Hagalo usted mismo', aunque en realidad no se le dan nada bien. Adquirir libros en ventas de jardín; la lectura. Bordados artesanales, sobre todo diseños de flores o frases que le gustaron. La floriografía. La jardinería, aunque solo tenga 2 macetas [camelia blanca y una planta de tomate]. El yoga, tiene su propia estera.

Tiende a hacer demasiadas listas, ya sea para comprar comida, útiles, o una mental sobre sus actividades diarias, así como dejar incontables post-it pegados en todas partes para no olvidar nada. Cuando esta nervioso o tenso, tartamudea y su acento francés se vuelve más espeso, lo que en extremo lo agita al punto de tener un ataque de llanto. Tiene 0 tolerancia al alcohol, es un borracho escándaloso y reina del drama.
Información extra:
Es ½ Francés ½ Japonés, por lo que habla francés y japones, además de inglés. Pese a gustarle estar en el exterior, no se le dan bien las actividades al aire libre o deportes. Claustrofóbico, evita si puede los lugares pequeños y poco iluminados. Padece belonefobia, es un no rotundo a las agujas o jeringas. En casi todas partes de su hogar, tiene un botiquín de primeros auxilios.
♂Físico
Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Starry☆Sky
• Nombre real: Yoh Tomoe
Imagén:
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Il est difficile d'être libre {Jean Aimée ID}

Mensaje por Masato Hijirikawa el Miér Oct 07, 2015 3:11 pm


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!



Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.