Últimos temas
» Haciendo negocios, buscando problemas
Hoy a las 1:29 am por Philip K. Dick

» Deathless Love (antes Silent Oath) (Cambio de botón)
Miér Nov 14, 2018 12:34 pm por Invitado

» Sad little nightmare || Annelise
Lun Oct 29, 2018 6:12 pm por Annelise Benka

» Mala suerte:. ~ Evento Ice Scream
Lun Oct 29, 2018 5:41 pm por Arlock

» Censo Septiembre-Octubre 2018
Dom Oct 28, 2018 5:25 pm por KR-20

» COCODRILE ON THE SPOT - SE BUSCA
Sáb Oct 27, 2018 9:05 pm por Ormarr

» Firmas
Sáb Oct 27, 2018 8:54 pm por Ritsuka Aoyagi

» Cry little brother
Sáb Oct 27, 2018 2:32 pm por Seimei Aoyagi

» Little Fears - Élite
Vie Oct 26, 2018 10:23 am por Invitado


Criminal's Infection { Trama }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criminal's Infection { Trama }

Mensaje por Masato Hijirikawa el Jue Oct 01, 2015 9:02 pm



¿Recuerdas la zona en disputa entre las mafias?

… En la prefectura de Nagasaki, junto al barrio chino y en disputa con la zona cristiana que invade Japón, justo en su centro y como si no fuese nada del otro mundo, algo que incluso pasa desapercibido para los mismos habitantes y otros prefieren hacerse los ciegos al pasar: Un imponente edificio negro se levanta, sin ventanas, sin ningún punto ciego que deje a alguna mirada curiosa encontrarse con la gloria y el Edén que se arma en su interior. Empero el rumor recorre los labios de las personas, los ojos de algunos curiosos habitantes discretamente y con temor voltean a ver si logran encontrar la veracidad del asunto. ¿El rumor? Muy sencillo y a la vez bastante aterrador, un grupo yakuza que desea instalarse para expulsar a los que desean invadir su país y obtener las maravillas tecnológicas de este.

El gobierno decidió usar esta zona, de por sí ya peligrosa, para llevar a cabo un experimento controlado. Ninguna otra zona de Japón se vio involucrada en esto. La zona fue elegida pero no así las personas, las personas que estén bajo esta situación controlada son desafortunados que simplemente se hallaban ahí teniendo un día común y corriente; la normalidad parecía incluso exagerada, claro, ya que es una pequeña pero altamente peligrosa prueba se encuentra manejada en secreto por lo que ninguno de los ciudadanos normales lo saben. Y la verdad es que ni siquiera los propios de la mafia, aunque obviamente, rumores extravagantes e ilógicos hay donde sea pero no provienen de gente que dé demasiada confianza… o quizás los que saben estos rumores son los únicos cuerdos aquí.

La mañana del 28 de Octubre el clima no parecía de humor, la ciudad despertó con una lluvia matutina, tranquila pero constante y a pesar de esto no parecía que hiciera extremo frío. La zona mencionada para el experimento se vio afectada por una ligera neblina que se fue disipando conforme pasaban las horas; al medio día parecía que la situación del clima se había normalizado, el sol volvió a salir y no quedo rastro alguno de nubes. Curiosamente cuando esto sucedió con él clima, las personas comenzaron a sentir los efectos de lo lanzado en contra de ellas.

¿Qué es lo que sucede con este virus? Juega con la mente de las personas, transforma su realidad haciendo que todo se distorsione, siempre que sea un organismo vivo y sano; la locura se posesiona de ellos y el instinto asesino aflora. El virus puede estancarse dentro de la persona hasta que esta muera o sacie su ansiedad por asesinar; si la persona en la que se había instalado es herida es posible que el virus escape de ella para buscar un nuevo cuerpo. En pocas horas esto se convierte en una locura… ¿Crees sobrevivir a este caos? ¿Crees que todo logre volver a la normalidad? ¡Atrévete a saberlo!




Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.