Últimos temas
» Censo Septiembre-Octubre 2018
Jue Sep 20, 2018 7:40 pm por Jin Pakpao

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Sáb Sep 15, 2018 8:08 pm por Jin Pakpao

» Lycoris]
Vie Sep 07, 2018 8:28 pm por Arlock

» Alënthe [Afiliación Élite]
Jue Sep 06, 2018 5:49 pm por Invitado

» Yokohama: Gods and Kings - Afiliación Normal
Jue Sep 06, 2018 3:26 pm por Invitado

» Firmas
Mar Sep 04, 2018 3:10 am por Xiang Li

» Registro para la SPP
Mar Ago 28, 2018 6:37 pm por Sirius A.

» Listado de eventos/tramas.
Mar Ago 28, 2018 2:42 am por Abdiel Wilmer

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Sáb Ago 25, 2018 11:51 pm por Sirius A.


Cain Vilbergsson ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cain Vilbergsson ID

Mensaje por Invitado el Jue Oct 01, 2015 6:17 pm

Apodo:
Drackun, Rave.
Nombre/Apellidos:
Cain Vilbergsson.
Edad:
20 años (Aparentes)  119 (Real)
Raza:
Dragón.
Nacionalidad:
Irlandés.
Fertilidad:
Si.
Pet:
-
Profesión:
Cantante.
C.Sexual:
Seme

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:


Cain es un joven de  una contextura delgada, posee un cabello ondulado y negro profundo, con un corte al nivel de la barbilla. Sus distintivos ojos dorados y un tanto afilados le dan un brillo místico en la mirada que llama bastante la atención y más cuando usa sus dones que le suelen brillar intensamente pudiendo verse incluso en la oscuridad; con una piel blanca pálida y suave aunque opacada en su pecho por una enorme cicatriz, un corte profundo hecho hace muchos años que dejó esta zona más oscura, posee una buena altura midiendo 1,82 m. De manos no muy bruscas pero si grandes, dedos alargados y flexibles, posee un aro ancho de color dorado en su oreja izquierda por la mitad y suele usar vestimenta poco convencional, con un estilo colonial, camisas blancas junto con  corbatas en holanes del mismo color, también abrigos largos hasta la mitad de la pantorrilla de color negro o colores oscuros generalmente como sus pantalones y un sombrero del color de la chaqueta, zapatos clásicos o botines de cuero a juego con los trajes. También suele usar listones azul cuando amarra su cabello en una coletita en la parte de atrás, posee un revolver magnum alargado con una inscripción en Dovah en el cañón (Idioma dragón)que traduce en “Y la verdad les dará vida “ lo lleva siempre consigo ya sea en la funda interna que tiene bajo sus chaquetas o en su cinturón.

 
D. Psicológica:
 

Calmado y de buen corazón, a veces suele ser muy serio o distante con los demás sobre todo cuando no les conoce, dando la apariencia de solitario aunque en realidad le gustaría tener muchos amigos, pero si algo le llama la atención y se siente seguro bajará la guardia lentamente, se puede tener charlas amenas con él mientras sienta que el aura del contrario es agradable,  
aunque no es prepotente si tiene un gran ego y no cree que nadie sea superior a él, también se encariña profundamente y por eso que llega a ser muy celoso con los que le importan sobre todo con la persona amada, jamás podría lastimarle pero claramente buscará modos de desahogar con ironías y sarcasmos contra su fuente de celos, es carismático, al menos cuando canta o toca su armónica, por lo que las masas responden bien ante él, es muy enérgico y sentimental, su alegría llega a ser admirable y su furia temible, no es el tipo de dragón con el que se pueda bromear pesado ya que al ser muy franco le gusta que igual sean con él, eso hace que su sentido del humor sea limitado y muy selectivo, no a todos permite las bromas y menos si son de su persona.

Trata de ser muy justo en sus decisiones y con los demás por lo que no tolera que lastimen al más débil, es tal vez una de las cosas que más odia, ver heridos a los demás y más aún ser él quién los lastime.

Camelia es su espíritu guardián materializado en su arma, y a veces hace el papel de consciencia de Cain por lo que ella hace parte importante de su equilibrio emocional y mental.

Tiene una fobia tremenda a los gatos, casi irracional, una debilidad que sabe debe superar pero que a pesar de los años aún no erradica de él.

No le agrada mentir pero algunas partes de su pasado prefiere omitirlas o no hablar de ellas por razones que se pueden ir descubriendo con forme avance la historia con él.


Historia:


Cain proviene de una larga linea de dragones elementales, su fraternidad desarrollaba primordialmente el manejo del agua en sus tres estados (Sólida, líquida y gaseosa) y de la energía pakua (Elemental), sus padres a pesar de ser muy estrictos siempre le demostraron que le amaban por lo que Cain les amaba y respetaba también, siempre mostró tener mucho talento y justamente eso hizo que los miembros de su clan fueran doblemente duros en su entrenamiento, al cumplir 13 años pudo hacer la iniciación como aprendiz en la que se le otorgó un guardián de espíritu llamada Camelia, los guardianes de espíritu suelen ser antepasados que han trascendido y evolucionado para ser protectores y guías espirituales, por supuesto que debes ganarte el privilegio de tener uno y sobre todo dar honor a dicho acompañante y Cain se esforzaba mucho para llenar todas las expectativas que en él se depositaban.

A la edad de 15 años  la casa Vilbergsson fue atacada por otro de los clanes de dragones guerreros, los Rednight, dragones de fuego que sostenían una antigua y fuerte rivalidad contra ellos, asesinaron a la mayoría de su clan, tomando como rehenes a lo más jóvenes, por 10 años los que quedaban de su clan no supieron nada de él, llegaron a darle por muerto hasta que reapareció cubierto de sangre en la plaza Mayor de Venecia, San Marcos, no habla de esos 10 años oscuros y es Camilia quizás la única a parte de él que sabe lo que realmente le ocurrió mientras estuvo cautivo.

De su clan ya solo quedaban dos miembros más a parte de él y los siguientes años los pasó recuperando el tiempo perdido de su entrenamiento y al cumplir por fin 40 años se le dio su espada, completando así su desarrollo como aprendiz y siendo por fin un digno protector del equilibrio en el mundo. Camelía se materializa en un revolver que no puede lastimar a aquellos que no posean malas intenciones contra su portador, lo contrario de su espada que sin duda puede cortar todo lo que su amo considere impuro, siendo su espada un segundo guardián silencioso que reacciona con sus emociones.

Entonces a sus 42 años determinó su partida para conocer el mundo y aprender más de las almas y auras que en él existían, quería verlas con sus propios ojos y no solo por lo que en su entrenamiento pudiera vivir, conoció así entonces a muchas personas de varias épocas, a pesar de los años Cain no envejece como los humanos por lo que no solía quedarse por muchos años en el mismo lugar, cambiando también de trabajos con frecuencia.

Así trascurrieron 60 años más en los que Cain realizó varias misiones y rescates, juicios y condenas a aquellos que hacían parte de las amenazas del mundo, aún así, no era una tarea fácil, el mundo cada vez tenía menos bondad y eso llegó a frustrarle al punto de alejarse mucho de los humanos por 5 años, después de este tiempo se encontró con un muchacho que le devolvió la fe y la voluntad para seguir con su tarea en el mundo, se hicieron muy buenos amigos y duró un año a su lado hasta que el chico desapareció misteriosamente, Cain dedicó gran parte de su tiempo a buscarle y cuando dio con una pista de su paradero se vio envuelto en problemas ya que al parecer los Rednight eran responsables de dicha desaparición.

Supo que su amigo se encontraba en algún lugar de la ciudad de Kyuushu en Japón por lo que emprendió su búsqueda en ese lugar, allí se vio algo limitado de dinero dado que le costaba conseguir fondos para sustentarse pero más que nada para conseguir información, ya que la ciudad se mueve por influencias y dieron en su mayoría, es por esto que aceptó una propuesta de trabajo algo inusual para él, como cantante de una banda luego de ser descubierto por un productor en una plaza cuando trataba de ganar algo de dinero cantando.

Desde entonces se estableció en la ciudad para buscar a su amigo mientras explora esa nueva faceta con su trabajo.





{E X T R A S}


Gustos:


♠ Ama las cosas adorables, tiene una debilidad por ello, personas, cosas, animales, los cachorros de todo tipo (menos gatos ) sobre todo si son esponjosos y tiernos.  
♠ Le gusta cocinar, es muy bueno en ello.
♠ Los helados y las cosas frías.
♠ Cantar y tocar su armónica, sobre todo si es para alguien que quiera.
♠ Los colores sobrios y sobre todos el azul, como la energía de Camelia y suya.
♣ Nadar, sobre todo en agua fría ya que el calor lo desespera (No suele  meterse mucho a las termas por esta razón)


Disgustos:

♠ los gatos, les tiene una fobia enfermiza.
♠ El cigarrillo, lo odia aunque por alguna razón no ha podido dejarlo a pesar de intentarlo por varios años.
♠ Las personas despiadadas o crueles con los demás sobre todo con los más débiles.
♠ La comida muy caliente y picante.
♠ el calor extremo, de por sí no lo tolera bien.
♠ El alcohol, no lo tolera muy bien y cuando bebe su mente regresa a su edad de 13 años en la que era muy llorón y asustadizo.

Hobbies y manías:


Suele tocar la armónica y más que nada  si se siente triste o nostálgico.
Cuando ve algo esponjoso o adorable suele tener impulsos algo involuntarios por abrazar o toquetear, cosa que le suele traer problemas.
Habla dormido, sobre todo si sueña mal.

Información extra:


Camelia es una magnum, un arma espiritual al igual que su espada Kanon y aunque las dos son guardianas Kanon es  algo inestable, cosas extrañas ocurren con ella cuando Cain se encuentra mental y emocionalmente alterado.

Las dos tienen cadenas que se mueven a voluntad del portador primordialmente para recuperarlas pero también pueden atarle a él en caso de perder el control de sus dones dado que ha ocurrido que el portador se pierda en la consciencia de sus arma y si las emociones no son las correctas pierde la noción de sus acciones. Estas cadenas les permite mantenerse en equilibrio.

Campo Obligatorio

♂Físico

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Pandora Hearts

Nombre real:
Gilbert Nightray

Imagen:


Spoiler:






Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cain Vilbergsson ID

Mensaje por Masato Hijirikawa el Mar Oct 06, 2015 7:37 pm


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!



Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.