Últimos temas
» Té de color del oro (Anubis)
Mar Mayo 15, 2018 10:52 pm por Anubis

» Links de temas libres
Vie Mayo 11, 2018 7:51 pm por Arlock

» Shonen Rol (Afiliación Normal)
Jue Mayo 10, 2018 4:48 am por Invitado

» Buscando una oportunidad.
Miér Mayo 09, 2018 5:57 pm por Jin Pakpao

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Miér Mayo 09, 2018 4:15 pm por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Mayo 09, 2018 3:01 pm por Invitado

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Mar Mayo 08, 2018 11:16 pm por Nikita Maklakov

» Nikita ID
Mar Mayo 08, 2018 10:32 pm por Abdiel Wilmer

» Firmas
Lun Mayo 07, 2018 8:16 pm por Nikita Maklakov


CSI: Barry Allen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CSI: Barry Allen

Mensaje por Invitado el Mar Sep 29, 2015 6:54 pm

• Apodo: Rubio (por Seiki), bar, bear
• Nombre/Apellidos: Bartholomew Henry  "Barry" Allen
• Edad: 37 años
• Raza: Estrella
• Nacionalidad: Estadounidense
• Fertilidad: Si
• Pet: --
• Profesión: Científico Forense
• C. Sexual: Suke

{D E S C R I P C I O N E S}

• D. Física:

Barry es un adulto que aparenta tener 27 años al cual se le nota su procedencia americana puesto que es de piel blanca, ligeramente bronceada por el sol, nariz algo perfilada, cabellos amarillos de un color natural y sus ojos son grandes, con forma redonda y azules.Es muy alto llegando a medir el metro ochenta, delgado llegando a pesar 74 kilogramos, aunque parece tener una contextura atlética.

Su rostro es maduro y con rasgos varoniles, pero no le quita que sus facciones sean algo aniñadas producto de su propia personalidad, siempre manteniendo en su rostro una sonrisa con ojos muy expresivos. Su cabello lo lleva corto mayoritariamente bien peinado, a pesar de su edad tiene características joviales que muchas veces tiendan a confundirse con una persona más joven de lo que es.

Usualmente porta ropa abrigada y muchas veces usa la chaqueta del distrito de policía al que pertenece, siempre con una camisa blanca y unos pantalones de jeans, aunque esto pueda cambiar. De civil normalmente usa ropa más cómoda y juvenil por lo que el que le vea en ese estado puede llevarse un gran shock al verle tan relajado, siendo amplios vaqueros y camisas sin necesidad de verse presentable, eso si, siempre mantendrá su cabello arreglado.


• D. Psicológica:

Barry posee un gran instinto de justicia, los que realmente le conocen lo catalogan de un ángel aunque no sea realmente uno, puesto que es muy amable dispuesto a ayudar a las personas a su alrededor, es calmado, muy tranquilo y de gran corazón, totalmente educado con buenos modales. Siempre sonriente y de buen humor, las bromas y chistes no son su fuerte aunque si se siente en confianza puede que los haga. Es alguien que esta dispuesto a que lo juzguen por sus acciones, toma en cuenta las consecuencias de sus actos y tiende a sentirse muy mal cuando toma las decisiones incorrectas, puesto que a pesar de ser una estrella su conducta es más humana de lo que se piensa.

Aún cuando es un gran forense, tiende a ser patético en las relaciones amorosas, suele alejarse de las personas y velar por su seguridad a distancia, mantiene a raya sentimientos de amor. Caso contrario con sus amistades puesto que es muy extrovertido, parlanchin y agradable, a veces resulta algo pesado e intenso. Aunque le cuesta admitir sus sentimientos, cuando realmente se da la oportunidad de hablar sobre ellos se aprecia que es muy generoso, entusiasta y cariñoso, el que será su pareja puede sentir total confianza y seguridad en él, además que es muy consentidor y le encanta mimar y complacer a sus seres queridos.

Es de gran intelecto, aún más si tiene que ver con química, se ha demostrado ser capaz de hallar pruebas discriminatorias en los casos que trabaja, a pesar de ellos es muy torpe, se avergüenza con facilidad e intimida de igual forma, poniéndose nervioso y empezando a balbucear, por lo que es alguien tímido e introvertido, muchas veces se queda callado para que no le vean como un maníaco científico puesto que le encanta hablar de ciencia. Es muy optimista y posee un gran espíritu inquebrantable, sin embargo tiene miedo a quedarse solo y por ello mismo cuesta de hacer amistades.

Otro aspecto a tener en cuenta de Barry es que no le agrada mentir, a parte que es muy malo haciéndolo, tiene que hacer uso de todo su autocontrol para lograr que le crean. Sin embargo no todo es perfecto en él, y si algo tiene es mal genio, sobretodo cuando se trata de ser descortés e insultante, eso le pone de mal humor, es muy terco y aunque le aconsejen las cosas no aprende hasta que él mismo cometa sus propios errores. Tiene fama de ser perezoso, aunque le guste su trabajo, a veces prefiere los días que no hace nada.

• Historia:

Barry nació de polvo estelar, no, mejor recapitulemos, ¿Sabía que la Tierra posee polvo de estrellas que cayeron hace años y años atrás? ¿No? Pues esto ocurre cuando las estrellas del cielo que vemos todas las noches, caen de su órbita rompiendo su frágil equilibrio. Estas pueden caer en cualquier ciudad, estado, país, continente hasta en cualquier planeta, pero nos centraremos en la Tierra.  La Tierra un planeta con millones de años de vida y aún así es joven, muy pocos saben de la existencia del polvo estelar en las poblaciones, muchas ciudades fueron construidas en sitios geográficos donde han chocado y se han rotos las estrellas, nos concentraremos en una remota ciudad de Estados Unidos, en Fallville, Iowa.

Cualquiera diría que es una ciudad normal, como cualquier otra de esa potente nación, sin embargo en ciertos rincones existen residuos de polvo de estrellas que ahí quedaron, es de esos lugares y de ese polvo que nace Barry, dime, ¿Sabías que las estrellas conceden deseos? Así es, estos entes estelares cumplen deseos aunque no lo crean, dicen que si vez a la primera estrella nocturna y le pides un deseo ésta te la concederá, aunque no es como todos piensan, pues el Universo entero es energía que conspira y se mueve de una forma indescifrable, por lo tanto tu deseo puede o no cumplirse según las expectativas que se tengan.

Es de ese deseo que nace Barry, un suceso triste a decir verdad es lo que le dio la forma, fue hace 37 años exactamente cuando una mujer en ese pueble pierde a su primogénito, los médicos no habían querido decirle nada y tuvieron a la pareja a ciegas del suceso, hasta que no pudieron más y le dijeron la verdad, aquel bebé que había recién nacido, en realidad no respiraba más, su cuerpo no resistió y murió en el instante de sacarlo del útero. Devastados por la noticia lloraron toda la noche hasta que el cansancio ¿Por qué su hijo? ¿Por qué tuvo que morir? Ni una vez lo pudieron cargar en brazos. Eran las frases que se repetían en mente, pero la noticia no terminó ahí, la mujer no podía tener más hijos, lo que hizo que el matrimonio se sumiera en una depresión.

Rogando porque fuera un sueño, soñando con su hijo, un hijo que nunca estuvo con ellos. Al día siguiente la mujer fue dado de alta, pero aún deseaban a su bebé, y es por la pureza e intensidad del deseo que le fue concedido. El pequeño cuerpo del bebé al que le estaban aplicando autopsias para estudiarlo, empezó a iluminarse y el polvo estelar de la zona ocupó el lugar y forma del cuerpo, los médicos nunca supieron de esto puesto que pareciera que cuando pasó el tiempo se congeló, pero si se sorprendieron de notar signos vitales en aquel pequeño y frágil cuerpo.

Lo atribuyeron a un milagro y con rapidez pusieron al bebé en observación, llamaron a sus padres que alegres fueron a verlo. Barry, el nombre del bebé, no duró mucho tiempo en el hospital puesto que no detectaron ningún signo patógeno, así que empezaron una vida feliz, solo que Barry no era un humano común y corriente. Eso se supo en su infancia, cuando los matones de la escuela lo buscaban y usaban como su saco de boxeo preferido, no le gustaba usar la violencia y cuando huía resultaba el más lento de la clase. Más de una vez llegó con golpes a su casa pero siempre estaban sus padres para consolarlo.

Hasta los 8 años... Cuando la vida de Barry cambió y se quedó sin nada, su madre fue asesinada, y culparon a su padre de eso. Su custodia fue dada al mejor amigo de su padre un policía que ayudo en el caso, el cual tenía una hija de nombre Iris. El resto de su infancia y vida la tuvo normal, dentro de sus parámetros, puesto que siguió siendo molestado por aquellos bravucones, al ser débil y lento seguían golpeándolo, además de eso era una especie de nerd puesto que le encantaba la ciencia. Sin embargo en su mente siempre tuvo una cosa: averiguar quien asesinó a su madre.

Tuvo una carrera de forense, y recién graduado siguió con su hobbie, sacando una licenciatura en química. Con sus habilidades logró entrar en la policía local. Pero, lo que verdaderamente cambió su vida fue cuando cumplió los 25 años, su cuerpo empezó a madurar, la primera vez que paso duró nueve meses en coma, se lo atribuyeron a un paro cardíaco pero en verdad es que su corazón latía tan rápidamente que los instrumentos no podían mantener el ritmo.

Después de recuperarse, empezó a padecer de mareos, de temblores raros, ningún médico le detectaba las rarezas, su cuerpo parecía funcionar bien, hasta que el mismo empezó a hacerse exámenes en su sangre, descubriendo que no era un humano como tal, su ADN se veía igual pero cuando lo analizaba en la computadora, poniéndolo a pruebas reaccionaba químicamente diferente, las moléculas vibraban con más rapidez. Luego de hacerse otros estudios se percató que definitivamente no era humano, había nacido de una estrella a su parecer. No se equivocó pero mantuvo su identidad en secreto, de noche y en sus tiempos libres entrenaba para controlar su velocidad.

Duró varios años, haciendo de héroe en esa ciudad, hasta que encontró un indicio que el criminal, el culpable de la muerte de su madre estaba en Japón, sin querer dejar su vida pero con deseos de liberar a su padre se fue para ese país. Al principio le costó adaptarse con el idioma y costumbres, duró un año en Tokyo, buscando más pistas pero se encontró en un laberinto sin ayuda, resignado cuando iba a regresar a Estados Unidos escuchó de una isla en el mismo país sobre unos pets. Indeciso viajó hasta allá, después de todo iba a regresar a Estados Unidos, pero no esperó que el lugar le cautivara, así que se consiguió un apartamento y empezó a vivir ahí, por su talento fue fácil ser contratado por la policía local.

Sin embargo tuvo que dejar el país dado que no había encontrado pista alguna del asesino, además le habían dicho que necesitaban a Flash con urgencia por lo tanto tuvo que regresar a su ciudad natal. Parecía que nunca iba a encontrar quien mató a su madre, aunque se daba cuenta que a pesar de todo su vida era feliz, pronto tuvo una relación con su amiga de la infancia Iris, pero aquello no duró mucho dado que se dieron cuenta que solo funcionaban como amigos por lo tanto solo fueron algunos meses lo que estuvieron juntos.

Después de eso su amistad se fortaleció al punto de parecer más hermanos que amigos, para ese entonces Barry empezó a tener una obsesión con un cantante, le gustaron sus canciones claro que no parecía un fan de esos que tenían las hormonas alborotadas pero si había descargado la mayoría de sus canciones, teniéndola incluso como ringtone en su celular. Iris sabía de aquello y consiguió boletos para su concierto en otra ciudad.

Viajaron a ésta solo para escucharle cantar, para su sorpresa Seiki había hecho algo insólito una rifa donde el número de boleto ganador tendría una salida con el cantante, por cuestiones del destino quien había ganado fue Iris, ella al notar la desilusión de su rostro le entrego su boleto sabiendo cuanto que deseaba tener esa oportunidad que casi nunca se presentaba. Aunque tuvo que pasar al camerino del cantante para poder averiguar cuando tendrían esa salida, sin embargo noto que no parecía interesado así que fue su representante quien se encargó de todo por más que dijera que no era necesario salir.

Una semana después recibió una llamada donde confirmaban la fecha y hora para su salida, por mucho que Barry se esforzó en hacerle agradable la salida pareciera que Seiki no lo disfrutaba aunque no se desanimó hasta que al final de la noche pareció haber salido bien. Por supuesto pensaba que era solo un día así que sería solo un recuerdo pero no se espero que el cantante estaría metido en tantos problemas que requirieran de Flash, acabando Seiki siendo rescatado por él a pesar de que su convivencia no fue buena, al menos no como Flash dado que parecía odiarle.

Luego de ciertos encuentros casuales entre Flash y él como Barry, terminaron siendo amigos, hasta que empezaron a sentir emociones más fuertes, convirtiéndose en novios, aún así Seiki siguió odiando su identidad secreta lo cual le deprimía un poco, pero con el pasar del tiempo no encontraba como decirle la verdad, la culpa le consumía hasta que ocurrió un accidente donde el cantante se vio involucrado resultando herido, ese mismo día le dijo la verdad y su relación fue mejorando.

Empezaron a vivir juntos, claro en la ciudad de Barry para que se le hiciera cómodo a ambos, después de todo Seiki vivía en un hotel y no podía permitirlo. Después de meses, a Seiki le surgió una gira justo en la ciudad donde se conocieron. Aunque lo esperó se sentía triste por eso se puso de acuerdo con su representante para poder darle una sorpresa visitándolo en esa ciudad, tuvieron días libres los cuales disfrutaron en compañía mutua. Cuando acabaron esas especies de vacaciones Barry tuvo que regresar a su ciudad, luego decidió que era mejor estar con su cantante por lo que fue a vivir en dónde estaba Seiki.

Otra gira vino pero esta vez no pudo acompañarle así que se sintió solo por más de una semana, lo que no se esperaba es que Seiki regresara con una sorpresa, proponiendole matrimonio al día siguiente de estar juntos nuevamente, por supuesto que Barry le dio el sí, terminando comprometidos. Meses después llegó la boda y desde entonces han sido un matrimonio feliz.

Se alojaron en Japón, justo en Kyuushu debido a las grandes ventas y fama que ha tenido el cantante, solo sería unos días pero quien sabe, el futuro es algo incierto.

{E X T R A S}
• Gustos:

Todo lo que tenga que ver con ciencia, en especial la química
La comida, no desprecia nada que tenga que ver con comida
El café
Tiene aprecio por los niños
Le gustan los comics
Le gusta complacer a las personas más cercanas a él
Le gustan los animales
Ser un héroe
Le gusta el verano
Aunque le gusta su trabajo también le gusta las vacaciones
Seiki (?)

• Disgustos:


La injusticia
Los domingos
Detesta mentir
La mala educación y que le irrespeten
No poder resolver un caso, siempre le deprime
Que las personas que estime se peleen
Discutir con sus seres queridos
Estar ocioso
No le agradan los bravucones ni los que se creen mejor que los demás
No le agrada ver a las personas tristes
No le gusta el frío ni el invierno
Despeinarse
Cuando corre a toda velocidad y su ropa empieza a incendiarse.
Estar solo o que le abandonen
Tiene fobia a los relámpagos.

• Hobbies y manías:

- Suele llegar tarde a las reuniones, trabajo y eventos

- Se rasca la parte de atrás de su cabeza cuando esta nervioso

• Información extra:

- Posee un Hiper-metabolismo, quiere decir que su metabolismo es muy acelerado y consume con rapidez los nutrientes que necesita para el buen funcionamiento de su cuerpo, lo cual le da más hambre que a una persona normal y debe consumir el triple que cualquier otro humano, de lo contrario empieza a sufrir de mareos, nauseas hasta quedar inconsciente. Es por esto mismo que las vitaminas, analgésicos, medicamentos y bebidas alcohólicas no surten efecto en él. Por ello mismo también tiene rápida recuperación, es decir una herida o una fractura se cura más rápido que a un humano normal, siendo éste en la mitad de tiempo

- Las temperaturas frías le alteran físicamente, lo vuelven débil y vulnerable, su metabolismo sufre un gran cambio relentizandose peor que el de un humano, se resfría con rapidez y su velocidad se ve afectada, en pocas palabras es alguien friolento

-Posee gran velocidad, puede correr rápidamente hasta llegar a la barrera del sonido, pareciendo que todo a su alrededor se moviera en cámara lenta, sin embargo por la rápida fricción de su cuerpo y la velocidad alcanzada su cuerpo y ropa pueden incendiarse espontáneamente

-Aprendió a cocinar para poder hacerle la comida a su esposo, nada como comer en casa

-Es muy enfermizo en invierno

-Es muy bueno en la química

-Hay que dejar claro que su hiper metabolismo y su hiper velocidad no le exenta de sentir dolor, se puede decir que su cuerpo es igual de frágil que el de un humano, se desangra, se enferma y se rompe los huesos de igual forma.

♂Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Elektel Delusion
• Nombre real: Shumpei Yamano
• Imagen:

Spoiler:




Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: CSI: Barry Allen

Mensaje por Masato Hijirikawa el Sáb Oct 03, 2015 7:13 pm


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!



Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.