Últimos temas
» Té de color del oro (Anubis)
Mar Mayo 15, 2018 10:52 pm por Anubis

» Links de temas libres
Vie Mayo 11, 2018 7:51 pm por Arlock

» Shonen Rol (Afiliación Normal)
Jue Mayo 10, 2018 4:48 am por Invitado

» Buscando una oportunidad.
Miér Mayo 09, 2018 5:57 pm por Jin Pakpao

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Miér Mayo 09, 2018 4:15 pm por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Mayo 09, 2018 3:01 pm por Invitado

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Mar Mayo 08, 2018 11:16 pm por Nikita Maklakov

» Nikita ID
Mar Mayo 08, 2018 10:32 pm por Abdiel Wilmer

» Firmas
Lun Mayo 07, 2018 8:16 pm por Nikita Maklakov


Inoue Seiki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inoue Seiki

Mensaje por Invitado el Mar Sep 29, 2015 3:07 pm

• Apodo: Inoue.
• Nombre/Apellidos: Inoue Seiki.
• Edad: 29 años.
• Raza: Humano.
• Nacionalidad: Nipona.
• Fertilidad: Si.
• Pet:-
• Profesión: Cantante de música japonesa.
• C. Sexual: Suke.

{D E S C R I P C I O N E S}

• D. Física:
Pelo negro azabache acabado en capas, con algo de flequillo en la frente, pero no demasiado hasta el punto de tapársela entera. Ni siquiera con los años ha cambiado, siempre ha llevado el mismo estilo de peinado desde los 19 años de edad.  Ojos rasgados procedentes de su padre japonés y de color azules oscuros debido a su madre americana al igual que su hermano Tetsuya. De tez clara, aunque rápidamente se oscurece si toma algo de sol. Su estatura es de 1,80 y de unos 60 kilos aproximadamente, siempre uno por arriba o por debajo de esa media. Las ropas que suele usar son camisas, vaqueros oscuros o azules, camisetas de manga largas o cortas, dependiendo todo del tiempo en el que se encuentre y como se sienta en ese día, aunque la mayoría de las veces es clara. A la hora de ir a la empresa tiene que ir con ropa cómoda, uno azul marino con rallas amarillas y con el escudo de la discográfica en el lado derecho de la chaqueta. (aunque siempre se lo quita).

• D. Psicológica:
Seiki es caprichoso por naturaleza, egocéntrico y molestoso. Alguien mezquino y hasta cruel en ocasiones. No obstante, esa naturaleza suya la oculta perfectamente bien hasta cierto punto de que nadie sabe realmente como es. Adora que lo alaben y le digan que ha hecho las cosas bien, especialmente cuando se trata de haber dado un concierto. Bastante chillón cuando lo alteran y no hacen lo que quiere. Aunque jamás ha conocido a nadie que haya sido capaz de no hacer lo que quiere, a excepción de su hermano Tetsuya. No le gusta estar solo, por eso siempre lo veras rodeado de fan suyos o de Devorah {su manager}. Sin embargo, existen ocasiones donde prefiere estar solo y pensar, aunque estos no sean muchos. Es alguien seguro de sí mismo, que ante nadie se deja amedrentar y mucho menos agachar la cabeza. No le gusta llorar, de hecho nadie lo ha visto y nunca nadie lo va a ver. {Aunque en su época de jovencito cuando era un niño sí que lloro}. Nunca se había enamorado hasta que lo conoció, no sabía experimentado que era el amor y cuando estaba con Zach se creyó que lo estaba, no obstante rápidamente se dio cuenta de que el verdadero amor lo significa todo… vivir en los buenos y en los malos, siempre estando presente para la otra persona con la que has jurado pasar el resto de tus días.

• Historia:
Seiki y su hermano nacieron en el seno de una familia adinerada, tanto que siempre fueron a buenos colegios y lo cierto es que siempre sacaban buenas notas. Desde que tuvieron uso de razón hasta los quince años todo estaba perfectamente, nada fuera de lo normal y que hiciera a ninguno de los dos hermanos tener celos el uno del otro. De hecho, siempre andaban juntos e incluso cantaban, mostrando así una complicidad tan íntima que hasta a sus propios padres sorprendieron. De dicha forma los padres teniendo una grandiosa idea de llevar a sus dos hijos a una prueba que se celebró en un famoso hotel, la cosa iba bien, de hecho mucho mejor de lo esperado... pero en el último momento alegando con una gran escusa acabaron cogiendo solamente a uno de los dos hermanos, a Seiki y rechazaron al otro diciéndole en su propia cara de que realmente no cantaba con el corazón. A partir de ese momento Seiki y Tetsuya perdieron todo tipo contacto, aunque años atrás se hubiese dicho que jamás se separarían. Mientras que su hermano dejaba la música y todo relacionado con ello, Seiki continuó en esta hasta volverse un famoso cantante japonés que ahora tiene miles de fans. El apellido Inoue rápidamente se hizo bastante conocido gracias a la popularidad de Seiki en el escenario y al haber logrado llamar a aquellos corazones que solo lo escuchaban. No obstante, no todo es oro lo que reluce en realidad... ¿O sí? En la actualidad viajo a Ciudad Scarlatta junto a Devorah para saber que estaba haciendo su hermano, porque debido a algunas fuentes se había enterado que había empezado a estudiar nuevamente y aparte estaba saliendo con alguien... un modelo algo famoso al que siempre le llamo la atención.

En ese tiempo había pasado muchas cosas, cuando en teoría siempre se había creído que era heterosexual conoció a un hombre que se hacía llamar Zach y que era médico. Su relación avanzo, incluso creyéndose que acabarían pasándose el resto de su vida juntos… hasta que un día, de repente se dio cuenta de que todo había sido una bella ilusión. De la noche a la mañana lo había abandonado y Seiki, cayó en una horrorosa depresión. Apenas dándose cuenta poco a poco empezó a dejar un poco de lado su carrera, su verdadera vocación y decidió el asediase. Empezó a perder peso y hasta su humor cambio, volviéndose mucho más agrio según iban pasando los meses…
Cuando Devorah había perdido todo tipo de esperanza por el famoso cantante un milagro sucedió. Debido a que había ideado un plan para tener entretenido a Seiki ocupado y que de paso sus fans no perdieran el interés por el cantante, fue por eso mismo concertar un nuevo concierto en otra ciudad desconocida y en mitad de este hacer una rifa para que uno de los afortunados pudiese tener un día en su cantante favorito. A esa persona que le había tocado había sido a Iris, pero sabiendo bien a aciertas que a su mejor amigo le gustaba ese cantante al final le cedió la entrada.
De dicha manera fue que Seiki conoció a aquel hombre, a aquel rubio que al principio tenía un parecido atroz a su ex novio. Por una extraña razón no deseo conocerlo, pero no quedándole otro remedio que aceptar el quedar con él. Se lo pasó bien, debía admitir que se lo había pasado bien en su compañía y que le pareció una persona interesante. Sin saber cómo, empezó a quedar con ese hombre dándose cuenta de que volvía a caer en la misma trampa… era como si ese tipo de personas le atrajera.  No obstante, cuando trató de alejarse de aquella persona no lo dejo. De esa forma empezó aquella relación… con un extraño amor, con mentiras y secretos. Por otro lado también estaba la existencia de otro hombre, aunque a esa persona jamás le había llegado a ver la cara, iba vestido de rojo y corría a la velocidad de la luz. Gracias a Iris y Barry (Quien se hacia el que no lo conocía) descubrió que era un superhéroe que se hacía llamar a la luz de la prensa Flash.

{---}

Con el tiempo aquella relación se fue haciendo más fuerte, muchos menos secretos y el más importante de todos Barry Allen le había confesado quien realmente era; Flash. Extrañamente Seiki no se lo tomó mal, cosa que al principio el mismo rubio se sorprendió al ver como no ponía el grito en el cielo y lo golpeaba. Al poco tiempo después y tras varios meses de relación, y donde Seiki pasaba más tiempo durmiendo en casa de ese hombre acabo proponiéndole el que se fuera a vivir juntos. El cantante acepto, empezaron a mudar sus cosas a la casa de ese forense y también, de esa manera a comprobar si tendrían una buena convivencia… tan buena fue que después de un par de años viviendo juntos Seiki le propuso matrimonio en un pequeño arrebato de celos.
Sin embargo, debido a que inesperadamente las ventas están incrementándose por su fama y que al forense no le importaba acompañarlo, acabaron en Kyuushu de visita unos días.

{E X T R A S}
• Gustos:
-La bebida {pero se lo tienen totalmente prohibido para no estropear sus cuerdas vocales}
-Que lo alaben.
-El sexo y si es con Barry mejor que mejor.
-la verdura y la comida que le prepara su esposo.
-Barry Allen (?).
-Que sus padres siempre hacen lo que él dice.
-Irse a vivir con el amor de su vida.

• Disgustos:
-Que le hablen mal.
-Que no hagan lo que él quiere.
-La comida grasienta.
-Los gatos.
-Tetsuya.
-Cuando discute con Barry, le destroza el corazón.

• Hobbies y manías:
-Entrenar cada mañana la garganta y hace Yoga.
• Información extra:

♂Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Elektel Delusion
• Nombre real:Fumi
• Imagen:
Spoiler:



" />" />
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Inoue Seiki

Mensaje por Masato Hijirikawa el Mar Sep 29, 2015 4:38 pm


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!



Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.