Últimos temas
» Té de color del oro (Anubis)
Mar Mayo 15, 2018 10:52 pm por Anubis

» Links de temas libres
Vie Mayo 11, 2018 7:51 pm por Arlock

» Shonen Rol (Afiliación Normal)
Jue Mayo 10, 2018 4:48 am por Invitado

» Buscando una oportunidad.
Miér Mayo 09, 2018 5:57 pm por Jin Pakpao

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Miér Mayo 09, 2018 4:15 pm por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Mayo 09, 2018 3:01 pm por Invitado

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Mar Mayo 08, 2018 11:16 pm por Nikita Maklakov

» Nikita ID
Mar Mayo 08, 2018 10:32 pm por Abdiel Wilmer

» Firmas
Lun Mayo 07, 2018 8:16 pm por Nikita Maklakov


Nanashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nanashi

Mensaje por Invitado el Vie Sep 25, 2015 11:34 am

b]• Apodo:[/b] Nanashi, Nashi o Nana para algunos
• Nombre/Apellidos: Nanashi Shirimasen
• Edad: Desconocida -según él ronda los 20-
• Raza: Estrella
• Nacionalidad: Japonés -Supongo-
• Fertilidad: Fértil
• Pet: ---
• Profesión: Vagabundo
• C. Sexual: Suke

{D E S C R I P C I O N E S}

• D. Física:
La normalidad es otra excusa más para la sorpresa. Y si algo llama la atención de Nanashi a simple vista, es que es un chico que no puede ser normal: Tal vez no físicamente, pero algo en torno a él dice que no es alguien común.
En aspecto, Nashi no es un chico especialmente fuerte o alto. Apenas mide el metro setenta y cinco y parece tener formas más bien finas y desgarbadas, aunque sus prendas escondan unos músculos suaves.
De aspecto desgarbado, sus cabellos son largos hasta la nuca, blancos y alborotados como un matojo o, teniendo en cuenta su color, como si un cordero se hubiera perdido durante meses en las montañas. Aún así, es un cabello lacio, fino y de aspecto limpio, y suave cual nube al tacto.
El desorden de este enmarca un rostro de tez blanca como la nieve, tan pálido que hasta podría ser preocupante, de cejas suaves y oscuras, nariz recta y ojos almendrados, de aspecto soñador. No tiene ningún rasgo especial que diga de dónde es, por no decir que tampoco tiene pinta de ser muy asiático. Sus pupilas son carmesíes, de un tono intenso y salvaje, pero que con el rasgo de su rostro no le hace ver precisamente peligroso. Bajo el ojo izquierdo, lleva una X cosida con lana negra, un motivo que se repite en el centro de su labio inferior.
Por ese motivo, siempre suele llevar alguna mascarilla para cubrirse la boca.
Suele vestir ropa algo desgastada y holgada, usando siempre el mismo patrón: Chaqueta o sudadera, una camiseta de tirantes debajo, pantalones anchos y metidos por dentro de unas desgastadas botas, las cuales suele llevar desabrochadas.
En sí, siempre viste monocolor: Blanco, negro o combinación de ambos.
A veces se coloca ramas en el pelo como si fueran cuernos de ciervo, lo que le hace ver, si se puede, aún más estrafalario.

• D. Psicológica:
"¿Nanashi Shirimasen? Menudo nombre más estúpido"
Nashi parece una de esas personas taciturnas, perdidas en sus pensamientos y que les gusta prestar más atención a una bolsa vacía revoloteando en el aire que a una conversación importante. Sin embargo, no es por ser despistado o que tenga un síndrome de déficit de atención descomunal. Más bien al contrario: Nashi parece ver mucho más allá de lo que los ojos ven, quedándose con los detalles más pequeños de las cosas e incluso de las informaciones que no han llegado precisamente a su percepción física.
A pesar de ser a veces difícil de tratar por ése detalle, Nashi es el tipo de persona que siempre tiene palabras amables, siempre dispuesto a ayudar a aquellos que están heridos o perdidos. Se podría llegar a decir que tiene un sentimiento paternal para todo lo que le rodea.
Aún así, no difiere mucho de lo que está bien y lo que está mal, así que en algunas ocasiones ése carácter cariñoso puede llegar a ser como un arma de doble filo y hacer que pueda resultar ser alguien verdaderamente peligroso.
Aquí entra en juego una parte ciertamente perturbadora, y es que Nashi tiene algunos... delirios. En ocasiones, parece estar viendo cosas que no están allí e incluso hablar con ellas, y lo suele hacer tanto que no distingue lo que está físicamente de lo que no.
Por si fuera poco, no es capaz de recordar quién es o de dónde viene, por lo que es posible que padezca de Amnesia Retrógrada.
Esas dos cosas -los delirios y la amnesia-, hacen que Nashi resulte para algunos una persona mentalmente inestable.
Algunos rumores dicen que escapó de un manicomio. Aunque siempre puedes creer que lo que te está contando es la verdad.

• Historia:
Aunque Nanashi no puede recordar los detalles de su origen, considero que es importante ponerlos aquí para explicar más acerca de su persona.
Había un manicomio a las afueras de la ciudad, uno de los centros psiquiátricos más grandes que habían en la prefectura, el cual fue instituido con la doble función de hospital y asilo para la atención psiquiátrica de enfermos mentales de ambos sexos, de cualquier edad, nacionalidad y religión. Un objetivo secundario fue proporcionar enseñanza médica mediante la participación de las clínicas de psiquiatría en sus pabellones.
Sin embargo, en el centro terminaban al final mezclados desde criminales a personas que no encajaban en lo considerado "normal" de la sociedad de entonces: Epilépticos, retrasados mentales, enfermos de tuberculosis... E incluso huérfanos.
El manicomio terminó abandonado por las condiciones de abusos e insalubridad, junto a un catastrófico incendio que destruyó el edificio, así como se llevó consigo la vida de diferentes personas.
Así pues, podríamos afirmar que Nanashi, como Estrella, fue formado del conjunto de sentimientos de los internos: La mayoría de estos, lo que deseaban era alguien que se preocupara de ellos, que estuviera a su lado para jugar, cuidarlos y protegerlos. Pero también los monstruos que atosigaban a sus pacientes forman parte de él.

Cuando Nanashi apareció en mitad de los terrenos boscosos, su mente era como un papel en blanco. Y al mismo tiempo, parecía tener conocimientos generales y de supervivencia. Deambuló hasta llegar a la ciudad, a la cual acude cada cierto tiempo a pasear o buscar comida.
Cuando no, se vuelve a las zonas más apartadas, en donde vive en una casa vieja y abandonada.

{E X T R A S}
• Gustos:
-Los dulces y juguetes antiguos
-Las cosas con colores
-Los niños pequeños (¡no de la forma en que estáis pensando!)
-Los animales
-El cielo estrellado y la lluvia

• Disgustos:
-Las cosas amargas
-Que le obliguen a hacer cosas que de verdad no quiere
-La soledad
-Las sombras negras
-Que le quiten su preciosa "cornamenta" de ciervo (que se la quita él, pero nadie más)
-Que le digan que está loco

• Hobbies y manías:
-Adora los ciervos, y suele decir que le gustaría ser como uno de ellos. Esa parte de él viene dada a que uno de los internos tenía un ciervo como amigo imaginario.
-Le gusta mucho cantar. Cuando se encuentra inseguro suele silbar. Usualmente se trata de la melodía de Tili Tili Bom
-Suele inventarse historias para suavizar o calmar. O incluso hacer de las cosas más simples más fascinantes.
-Siente una especial fascinación por el "tacto". Disfruta mucho de sentir la textura, temperatura, aspereza o suavidad de las cosas: Se pasaría el tiempo acariciando la piel o el cabello de alguien.

• Información extra:
-Al tener la costura en el labio, tiene esa parte bastante sensible... Así que si de por sí le encanta acariciar, más aún disfruta de acariciar con sus labios.
-Tiene una chaqueta de fuerza entre sus pertenencias, la cual le gusta usar a veces como abrigo. Quizás es por esa razón que la gente suele creer que se ha escapado del manicomio
-Tiene un frasco que dice que son sus pastillas, pero en verdad son Kompeito -caramelos de azúcar-. Otro motivo para que crean que está como un cencerro
-Las sombras negras son siluetas que se esconden del campo de visión, en donde sea, persiguiéndote y sorbiendo el alma. Nanashi afirma que puede verlas, y tiene un fuerte pavor de ellas. No se sabe si es algo real o algo producto de sus delirios
-Nanashi no es su verdadero nombre. Simplemente, no tiene: Cuando fue preguntando a la gente, ellos le respondían "Shirimasen" -no lo sé-. Nanashi significa "Sin nombre". Es por ello que su nombre resulta ridículo a oídos ajenos.

♂Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: ---
• Nombre real: Original Character
• Imagen:
Spoiler:

Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanashi

Mensaje por Masato Hijirikawa el Vie Sep 25, 2015 6:28 pm


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!



Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.