Últimos temas
» Té de color del oro (Anubis)
Mar Mayo 15, 2018 10:52 pm por Anubis

» Links de temas libres
Vie Mayo 11, 2018 7:51 pm por Arlock

» Shonen Rol (Afiliación Normal)
Jue Mayo 10, 2018 4:48 am por Invitado

» Buscando una oportunidad.
Miér Mayo 09, 2018 5:57 pm por Jin Pakpao

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Miér Mayo 09, 2018 4:15 pm por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Mayo 09, 2018 3:01 pm por Invitado

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Mar Mayo 08, 2018 11:16 pm por Nikita Maklakov

» Nikita ID
Mar Mayo 08, 2018 10:32 pm por Abdiel Wilmer

» Firmas
Lun Mayo 07, 2018 8:16 pm por Nikita Maklakov


「Always keep the faith。」

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

「Always keep the faith。」

Mensaje por Invitado el Jue Sep 17, 2015 3:08 pm





Dereck Fayt
Akito/Dereck • 24 años • Demonio • Japonesa • Fértil • Camarero/Asesino • Suke  



Descripción Física


Su rostro es bien torneado, un poco ovalado y sin mucho pómulo que digamos, haciendo que así parezca alguien delgado; de mentón poco pronunciado, de punta redonda. Su frente es cuatro dedos de amplia, posee cejas de ancho medio de color negro profundo. Sus ojos son de una forma cual gato, finas y ovaladas, de color rojo oscuro, y tan cristalinas como las de uno, pareciendo joyas en la oscuridad. Su nariz es respingada y fina, no ancha y recta, haciendo que tenga un perfil “perfecto”. Su boca es de ancho promedio, al igual que el grosor de sus labios los cuales son descoloridos al igual que su piel, albina con sólo una gota de color a crema,  suave y tersa. Su cabello es negro, casi como el color negro que tiene el carbón, asquerosamente liso, largo hasta la terminación del cuello (o la nuca en su defecto), siempre despeinado o alborotado y sin un peinado en particular.

Su cuello es un poco largo, ancho como la de cualquier hombre. Los puentes de sus hombros son levemente hundidos, pero más que parecieran rectos, de hombros poco anchos y bien redondeados. Sus brazos son un poco largos, de codos pronunciados al igual que sus muñecas, las cuales son algo finas. De manos un poco grandes, palma ancha y dedos finos y largos.

Posee un pecho bastante amplio, espalda ancha, bastante delgado (por no decir que su abdomen es bastante plano pero con alguna montañita producto de los músculos ejercitados). Posee la cintura ideal para una mujer, con esto queremos decir que es algo angosta tanto como el de una mujer, pero no se nota a menos de que le mires bien, o que le tomes las medidas. Tiene las caderas del ancho propicio para un hombre promedio. Tiene piernas largas, no flacas pero tampoco son las de un futbolista, estilizadas y perfectas para lograr agilidad. Los tobillos son algo pequeños, o más bien angostos. De pies un poco grandes y dedos de los pies normales, excepto porque las uñas, tanto estos como los de las manos, son negros debido a que de pequeño se las quemó jugando con fuego y hasta ahora no se recuperan.

Descripción Psicológica


A simple vista parece un chico serio, pero en realidad no lo es, en pocas palabras se puede decir que Dereck es un parque de diversiones. Él siempre anda con una sonrisa en su rostro, siendo amable con quienes lo desean y con quienes no. Se puede decir que es un niño bueno ya que acata órdenes y las cumple cual perro entrenado, pero eso es por una parte. Suele ser simpático y de hablar mucho, también de reír mucho, pero no es de que sea de risa fácil sino que hay cosas puntuales por las que se ríe, y son cosas muy selectivas a decir verdad; se ríe generalmente de las reacciones de las personas que le rodean ante una situación graciosa, mas bien se aplica a cualquier situación excepto alguna triste o seria, o como él llamaría “fría”. Tiene ese particular pensamiento, adquirido por varias experiencias pasadas, que le hace separar a los sentimientos cosas o acciones, y también personas, en fríos y cálidos; respectivamente lo malo y lo bueno, y como tiene esa ideología se guía por las acciones que considera “cálidas”, siendo así cariñoso y bueno con todas las personas, llegando a saludar a cualquiera con un beso o en la mejilla o en los labios, dependiendo de cómo le haya caído la persona a quien se le presente. Sin embargo, a las emociones acciones o personas a las que no entiende las clasifica como “tibias” ya que pueden ser tanto buenas como malas, pero ni éste lo sabe.

Es bastante curioso, tanto como un niño o como adulto grande, busca todas las respuestas a sus dudas con insistencia y dedicación, llegando a parecer un niño netamente y hasta ser molesto por su insistencia, pero en cuanto tiene curiosidad por algo, no se cohíbe para nada y se dispone a buscar las respuestas a sus dudas. Por cierto, hablando de cohibir, el no tiene pudor alguno, para ninguna cosa, sea para decir hablar o pensar en algo como para andar desnudo o sin camiseta frente a alguna persona, por mas que sea desconocida. Suele ser despistado, no cuidándose de si mismo y haciendo cosas sin importarle nada de lo que le pase a él y a su cuerpo, y jamás lo verás llorar, pues no puede (su cerebro lo bloquea de forma automática). También pasa que, aún con los años que tiene, no posee buena memoria, o mas bien es una memoria más que selectiva; pasa que, como cualquier persona en el mundo tiene buenos y malos recuerdos en su mente, y ya que tiene el poder de elegir que recordar lo hace, pero a veces sin que el quiera se olvida de las cosas, llegando a tener lagunas mentales ciertas veces. Gracias a sus desbalances de memoria, no recuerda a veces donde queda algún lugar que alquiló para dormir o si alguien le habría violado alguna vez, actuando como si nada. Y hablando de eso, no responde mucho a los cariños, mas bien los toma como simples juegos a un beso o un abrazo, así que tampoco se inmutaría al tener contacto sexual.

Ya que vamos por ese punto podríamos hablar del amor en una persona como él. Directamente no se sabría si está enamorado o no porque siempre se comporta de una manera tan cariñosa con todo el mundo que no se sabe si a alguien lo hace de verdad o “de cortesía”. Aunque, sólo él lo sabría, describiendo el sentimiento, tal vez, como tibio o demasiado cálido, llegando a un punto de que ninguna de sus definiciones alcance para describir lo que siente. Igualmente se sabe a ciencia cierta que él no posee sentimientos, sentimientos verdaderos, pues tal vez sienta cariño o apego, pero no son certeros, tal vez pasajeros. Si le sucediera efectivamente le superaría en todo sentido, llegando hasta confundirse y  perderse completamente entre si es o no es, pero eso si, puede llegar a enamorarse, a tal punto de que le será fiel hasta lo que le alcance, pero sin dejar de lado su personalidad tan peculiar.

Historia


¿Preparados para el origen de muchos traumas emocionales? Escuchen esto. Dereck nació una tarde lluviosa de jueves en otoño, en un humilde hospital en un pueblo cerca de Kyoto. Su madre murió dando a luz, y su padre nunca apareció por el hospital en cuestión pues había abandonado a la madre en cuestión a penas supo que estaba embarazada (noches en llamas que nunca sabes en que van a terminar). Esa noche la seguridad del edificio estaba en su descanso cuando un par de personas se robaron bebés de la sala de maternidad, no al mismo tiempo ni eran del mismo grupo. Mientras los doctores trataban de encontrar a algún familiar de la pobre muchacha Dereck era robado y trasladado hacia un futuro incierto. Sólo en sus primeros días fue entregado más de una vez a muchas personas distintas, primero a un grupo de gitanos, luego a unos musulmanes, después a indues y luego a judíos que lo cuidaron un dos años pero lo perdieron un día andando por un parque en Kyoto. Al menos ahora tenía un nombre "Dereck" de apellido "Fayt" (eran judíos pero mestizos, inmigrantes aparte). Perdido como él solo se topó con una familia Yakuza, y lo tuvieron como suyo ya que no podían abandonar a un niño tan lindo en una ciudad tan grande. Se mudó a tokyo (en ese entonces) al éste donde se refugió hasta los 14 años con aquella familia con el nombre de "Akito Kasegawa" donde aprendió el uso de la espada, distintos tipos de artes marciales, recibiendo clases particulares y viendo dibujos animados que le disturbarían a muchos. Aquella familia pronto se destrozaría por un conflicto interno entre familias del mismo bando, en el que Dereck terminaría envuelto en una sangrienta escena, donde su familia terminaría asesinada a sus ojos. Eso provocó su ira, y al responsable lo mató ahí mismo, tomando una katana que su padre tenía de herencia de eras pasadas. Asesinó a sangre fría a todos en ese lugar con un desenfreno de adrenalina interminable. Al terminar lloró como si no hubiera otro día después de ese. Después de ese día no volvió a ser el mismo.

Volvió a casa a la mañana siguiente, con los ojos cerrados, cubierto de sangre suya y de los demás. "Llegué a casa mamá, papá..." decía con una voz apagada tratando de hacer que ese día fuera como uno normal. "Qué almorzaremos hoy?..." se sentó en la mesa del comedor como si nada "Ya comimos eso ayer, por qué no unas bolitas de pulpo? No es malo comer eso de almuerzo mamá... Papá me alegra que te guste la idea!" continuó hablando solo hasta que se cayó al suelo  medio sentado, y con ojos apagados veía la televisión que había prendido sin darse cuenta. Así permaneció por horas hasta que tocaron la puerta, que no estaba cerrada, era la policía quien entraba al no escuchar a nadie. Entraron y vieron al chico ensangrentado y tirado, preocupados le levantaron y vieron el notable estado de shock en el que estaba mientras que en la televisión se repetía el estribillo de una canción "la sonrisa es la mejor máscara, la sonrisa es la mejor salida, sentir calidez para no sentir dolor dentro de tu corazón" y se repetía mientras trataban de entablar una conversación con él. Al final lo llevaron a la estación por la katana que estaba en la puerta, y pues  habían encontrado la masacre hace unas horas. Le hicieron varias preguntas, no dijo la verdad en ninguna de ellas. Le mandaron al hospital por las heridas que aún tenía, y al pedir su nombre en el hospital la policía notó que a pesar de llevar ese apellido no se encontraba acta de nacimiento alguna que indicara que eventualmente fuera su hijo, tampoco investigando mas a fondo algún registro de adopción, fueron a buscar eventualmente con algún registro de niños desaparecidos y se encontró con un nombre "Dereck Ether" que coincidía con las características del muchacho, aparte de que en un retrato a escala futuro demostró que él era el niño desaparecido, pero que la familia aquella había dejado el país y nadie los localizaba.

Dereck se quedó sin familia de nuevo y le mandaron a un internado para varones, donde no tardó mucho en hacerse notar, ya que sonreía y reía todo el tiempo. Así fue de drástico el cambio. A los quince años, ya era un muchacho atractivo, y aunque la mayoría heterosexuales no se eximían de sus miradas sobre el sujeto. Su compañero de cuarto hacía unos pocos meses que tenía ganas de hacer "algo" con él. Aunque desde pequeño era deshinibido y no le importaba si le tocaban mucho aquella noche de verano hizo que aportara un dato importante para desarrollar enteramente su personalidad. Aquél chico bien parecido se coló una noche a la cama de Dereck, no sin antes cerrar con llave la puerta de la habitación , y mientras dormía le empezó a acariciar el pecho lascivamente "Hm...Di-chan...?" susurró cerca de su rostro para comprobar si estaba despierto, no esperaba el hacerlo pero para su sorpresa si se despertó, sonrió y le miró dormilado "Taro, que haces?" preguntó sonriendo pero tranquilo "Neh... me dejarías intentar algo verdad? Lo que sea?" Preguntó algo distante mientras le miraba con ojos casi encendidos pero no por furia sino por otra cosa "De que hablas?..." preguntó algo extrañado "Es que varias noches cuando tu no estabas, pues estabas castigado por reir tanto, me tocaba pensando en ti..." admitió con un tono tranquilo aquél. Dereck le miró algo sorprendido tratando de saber a lo que se refería "Dereck..." fue lo ultimo que dijo antes de quedar sobre de él totalmente, enteramente cubiertos bajo la sábana y comenzar a besarle furtivamente. Él no quería eso, se resistió obviamente, pero el otro le tomó de las muñecas con firmeza lado a lado de la cabeza.

Recorrió su cuerpo toda la noche, y cuando ya Taro no aguantó más su dureza en la entrepierna sin dudarlo le violó completamente. Aún despues de llenarle completamente siguió explorando el cuerpo ajeno así hasta la hora de irse al colegio. Dereck cuando el otro salió de la habitación se encerró en el baño y se puso a vomitar de la repugnancia que le había hecho sentir el ajeno, no tanto por ser violado sino él le hizo sentir muy mal (y como no hacerlo, impotencia es lo que más sentía). Se bañó, y al ver la cama la destrozó con sus propias manos producto de la ira (dando asi a ver que tenía arranques violentos. No tuvo el valor de pedir que le cambiaran de habitación, pero si de cama excusándose de que se rompiera con un "estaba moviendo varias de mis cosas pesadas y se terminó rompiendo". No fue al colegio asignado por el internado por dos semanas y se había recluido en la biblioteca todos los días para no ver a Taro lo más que pudiera, llegando solo a la hora de dormir cuando estaba seguro de que él no le viera. Le funcionó el truco por un mes cuando pensando que estaba dormido entró a la habitación y no le encontró, estaba detrás de la puerta esperándolo. Le tomó de nuevo esa noche, esta vez contra la pared y el suelo. Así seguido por un año y medio cuando expulsaron a Taro pues ya se habían hecho varias acusaciones de que él había violado a más de un chico en un tiempo. Pero antes de que se fuera completamente, habiendo escondido la katana de su antigua familia en su maleta todo este tiempo la sacó, intentado asesinar a Taro en un acto inconsciente de su cuerpo hacia él. Digamos como un sonámbulo. Al darse cuenta de lo que hacía  y de que ya lo había lastimado demasiado soltó el arma y le abrazó, el otro se lo quería quitar de encima pero notó que lloraba. "Dereck... mi querido juguete no llores más, nunca más debes llorar, nunca más sentir dolor" susurró en su oído antes de que por la sangre que había perdido se desmayó. Él gritó por ayuda y huyó.

Aún quedó en el internado hasta que terminó la secundaria, él ya no lloraba, era cariñoso, siempre sonreía, y se reía del dolor que pudiera llegar a sentir, besaba a quien quisiera y así también tenía noches casuales que él mismo olvidaba. Tiene un pequeño título en contador público mostrando lo sobresaliente que era, y también uno en administración de empresas. Con algún dinero que se había ganado y gracias al internado se mudó en un pequeño apartamento al sur de Kyuushu,  yendo a pedir un empleo de mesero en un restaurant, uno muy elegante he de decir, y lo aceptaron por su buen servicio y hospitalidad, sintiéndose muy feliz allí. De alguna manera extraña, uno de sus clientes era un famoso estafador, uno habitual sin ir más lejos del restaurante. Resulta que una noche, saliendo del local unos hombres lo quisieron matar, el joven Dereck se encontraba cercano a éste y al verlo casi muerto de alguna manera reaccionó y mató a todo hombre que le había golpeado en ese momento. “Usted es un buen cliente, no me hubiera gustado que dejara de venir” dijo simplemente con una sonrisa. Al ver toda esa escena, el estafador le propuso ser una especie guardaespaldas en las sombras, que cuando necesitara un “favor” éste se lo cumpliría, y como todos sabemos, era eliminar a sus enemigos. Aceptó por supuesto, volviendo a entrenar su cuerpo para el trabajo. Su trabajo eficiente llegó a oídos de otras personas, a quienes buscando sus servicios  le ofrecían ciertas misiones de vez en cuando las cuales aceptaba, obviamente, y así que se mantenía bastante ocupado por veces. No tardó mucho en encontrarse con la existencia de los "Pets", aunque no le llamaban mucho la atención, tampoco quería retener a alguien en contra de su voluntad. Pero quien sabe que cosas le deparan a este muchacho de ahora en adelante.

Gustos & Disgustos

#GUSTOS

- Dormir, y mucho
- Perseguir gatos, de cualquier clase y los gatos por sobre todo.
- Comer platillos raros o extraños
- Ser apreciado, sanamente.
- Las frutas, tanto comunes como exóticas.
- Hacer diferentes tipos de deportes.
- Los cumplidos.
- Cumplir sus tareas efectivamente.
- Escuchar música y más si es instrumental o rock.
- Jugar videojuegos.
- Volar, ya sea por avión o por cualquier otra cosa.
- Los paisajes extensos y verdosos.
- Que sean igual de afectuosos que él.
- Los secretos.
-  Trucos de magia o ilusión.
- Lo que es diferente a él, le atrae de sobre manera.
- Los relojes y su funcionamiento.
- La maquinaria.
- Las expresiones ajenas.
- Divertirse por sobre todas las cosas.
- Sonreír y que le devuelvan la sonrisa.
- Las noches de luna llena) y que estén repletas de estrellas.
- Los días soleados.
- Tirarse en la hierba.
- Andar descalzo.
- Los dulces y cortar cosas al azar de revistas.

#DISGUSTOS

- Las personas serias y/o estiradas.
- Los empresarios de grandes compañías, le dan asco.
- Los días nublados o con poco sol.
- Las lluvias torrenciales, o mas bien las lluvias que se extienden por semanas.
- Los caramelos de menta o que tengan un sabor “picante”.
- El invierno, por sobre todas las cosas.
- La hipocresía.
- El silencio, mas que le pone inquieto.
- Sentirse solo o que lo abandonen.
- El no ser recompensado por algo que hizo cuando se lo habían prometido.
- Que lo aprisionen, es decir, que lo sofoquen o no le den mucha libertad.
- Estar sentado sin hacer alguna cosa.
- A los perros.
- Los lugares estrechos,, es algo claustrofóbico.
- Las cadenas, cadenas comunes no otra cosa.
- Las modas.
- La “fama”, o mas bien la ideología de la fama.
- Las personas que se sienten superiores por solo tener dinero y aparecer por televisión.
- Aburrirse, aunque no mucho.
- Que les sean distantes, aunque él consiga que le presten atención luego.
- Perder la concentración en algo que estaba haciendo.
- Hacer rabietas, enojarse demasiado o tener ganas de llorar.
- No cumplir con sus mandatos, lo vuelve algo violento.
- Ser estricto o “frío”.

Extras


- Sus padres, efectivamente, fueron demonios. Dereck no sabía de su naturaleza de demonio hasta hace un par de años (quizás a los 19 años) en un confuso suceso donde por primera vez se vieron sus características demoníacas (las alas, los largos cuernos, los ojos rojos, etc.).
- Al investigar se dio cuenta de que por esa razón, a pesar de haberse dañado tantas veces, no había muerto pues hace tiempo que era consciente de que ciertas heridas eran para quedar muerto directamente pero él sobrevivía.
- Es algo tonto que no se diera cuenta desde un principio pero con todo lo que le sucedió a lo largo de los años no lo hizo, es decir que por ser un demonio sobrevivió siendo muy joven al entrenamiento Yakuza extremo que le impusieron.
- No tiene poderes definidos, son cosas básicas como mas fuerza y agilidad que un humano promedio, ve bastante bien, come mucho pero eso ya es de él. Cosas como volar y eso pues no ha sacado sus alas, le duele un poco el no hacerlo pero no lo hace, aparte de eso puede crear fuego, quemar cosas y así.
- Es distraído por naturaleza.
- Se hace el tonto cuando se toca el tema de su pasado. Básicamente no quiere contarlo para "no sentir dolor" y aunque es  para él algo superado, lo sigue atormentando hasta estos días.
- Es consiente de lo que hizo en sus arranques violentos,  por eso se define a si mismo como "tibio", aunque a veces se le olvide.
- A veces puede parecer masoquista o sadomasoquista, dependiendo en la situación en la que esté.
- Por su pasado  éste puede actuar tan frío, serio y todo lo que se requiere para ser lo que no es de forma automática (a veces por voluntad), claro que si se dice la palabra que haga "click" en su cerebro.
- Puede manejar varias armas, en especial la espada.
- Aún conserva la Katana de su antigua familia, exhibida en el comedor de su apartamento, aludiendo que es de juguete para que no la tomen.
- Aparte de ser desinhibido, cumplir ordenes como perro y complacer al extremo, no conoce lo que es el espacio personal. Suele abrazar e incluso besar de la nada, o mas bien depende de cuan bien le haya caído esa persona.
- Los besos para él solo son un gesto como los besos en la mejilla, por eso suele usarlo a veces como saludo cual occidental.
- Él no lo admite, pero es una persona que tiende a deprimirse y pensar demasiado. Su sonrisa no oculta lastimosamente sus ojos que generalmente son tristes, y busca a veces sin quererlo a cualquiera para olvidar su realidad.

Físico


• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:  Original/Dahlia(Takenaka)
• Nombre real:  Original
• Imagen: Click here!


Let me show you the world in my eyes

Ideado y constituido por @ Michiru Kasegawa







Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: 「Always keep the faith。」

Mensaje por Masato Hijirikawa el Jue Sep 17, 2015 7:20 pm


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!



Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.