Últimos temas
» —Incompleta.
Mar Ago 14, 2018 6:04 pm por Ἀφροδίτη

» Kiel|
Mar Ago 14, 2018 12:44 pm por Arlock

» Aleksei|
Mar Ago 14, 2018 12:34 pm por Arlock

» Firmas
Mar Ago 14, 2018 1:12 am por Kiel Schwarz

» Té de color del oro (Anubis)
Sáb Ago 11, 2018 11:22 pm por Anubis

» Cherry trees and mental peace. -LIBRE
Sáb Ago 11, 2018 7:54 pm por Illya Millett

» tratando de volver a la vida
Mar Ago 07, 2018 12:06 am por Ammyt

» I'll catch you, shooting star☆
Dom Jul 29, 2018 10:17 pm por Howl Pendragon

» Cry little brother
Jue Jul 26, 2018 8:17 pm por Seimei Aoyagi

Se busca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca

Mensaje por Alexandre Dellon el Mar Ago 18, 2015 12:39 am

Lo dicho en el título del tema, sin más, paso a describir que condiciones tengo, que en realidad no me parecen muchas.

Que pido, que ofrezco

Conexión: No puedo ofrecer respuestas 24/7 porque sería imposible, pero puedo comentar que podría llegar a 2 veces por semana. He comenzado la facultad luego de las vacaciones y en estas semanas no tengo nada importante. Si acordamos un horario para cb quizás podamos conectarnos para charlar tramas o cosas así, o desvariar un rato sin más.

Respuestas: Aunque trato de tomar cosas puntuales, suelo hacer un poco de post espejo, explicando tal o cual o, lo que sea. No me detengo en esto, y trato de dar tema u objeto a lo que escribo. De otra forma no podrías responderme nada a su vez. Puedo tardar 1 día, 3 días, una semana. Esto dependerá de la inspiración y lo que deba estudiar. (Por ejemplo, la semana del 20 de agosto estaré poco porque el 28 tengo parcial) Las lineas y esas cosas vienen solas, yo no me fuerzo a realizar tal cantidad, sería imposible para mi dar una cifra.

Ortografía: La cuido mucho, para este tema soy bastante quisquillosa, pero esto es personal mio. Jamas me gusto entregar un post con faltas. Las habrá, seguro que sí, pero trataré que sean las menos.

Ausencia: Trataré de ser rigurosa en esto porque no me gusta que me dejan esperando y tampoco me deja tranquila hacer lo mismo. Lo dejaré escrito en el post o te enviaré un mensaje, o será de la manera que pueda, pero trataré de ser puntual al dejar el aviso.

Alexandre: Trata de ser positivo y alegre todo el tiempo, reprime sus facetas negativas y en ocasiones pierde visión de sus propias necesidades por escaparse o ayudar a otras personas. Es hiperactivo y le gusta vagar lejos de la realidad en ocasiones... O directamente todo el tiempo.  Ficha Alexandre.

En fin, si el personaje interesa para ser amo pero no estas segura que sea lo mejor para tu pj, podemos realizar un rol de prueba, para que puedas decidir si te conviene o no.

Eso sería todo, si tienes alguna duda o quieres darme una respuesta, estoy a un mp de distancia. Saludos!

Última edición por Alexandre Dellon el Miér Ago 26, 2015 12:00 pm, editado 1 vez

Re: Se busca

Mensaje por Yamato Kurosawa el Miér Ago 26, 2015 9:53 am

Buenos días, me gustaría poder tener la oportunidad de interactuar con su personaje, le dejaré  aquí Mi Ficha  para que pueda mirarla y decirme si le interesa, muchas gracias por leerme y que esté bien.

Mensaje por Alexandre Dellon el Miér Ago 26, 2015 12:18 pm

Enviado MP. ¿Alguien más?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba