Últimos temas
» Fiesta de San Valentín ❥✧¸.•*¨*✧♡✧
Hoy a las 1:49 pm por Maia

» Registro de Pets 1 [Pet's Shop]
Hoy a las 1:30 pm por Tobías

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Hoy a las 1:24 pm por Tobías

» Tobías [ID ]
Hoy a las 1:16 pm por Arlock

» Poteryannyy soldat {ID}
Hoy a las 10:33 am por Arlock

» Firmas
Hoy a las 12:05 am por Joseph S. Záitsev

» Eventos de Febrero
Ayer a las 11:57 pm por Ammyt

» Jonathan Becker:.
Ayer a las 8:25 pm por Arlock

» Echoes ID
Vie Feb 16, 2018 1:59 pm por Abdiel Wilmer


Efímero e impoluto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Efímero e impoluto.

Mensaje por Invitado el Lun Ago 10, 2015 2:02 am

Se odiaba tanto a si mismo por permitirse caer en semejante debilidad ¿No había aprendido ya lo suficiente como para cometer esa clase de errores? Por lo visto la respuesta era negativa sobre todo teniendo en cuenta el simple hecho de que no buscaba un compañero que fuese normal, similar a las mascotas que había visto que tenían sus compañeros. No, él quería otra cosa pese a que podía permitirse lo contrario, había investigado mucho para tomar aquella decisión y encontró que lo más parecido a un ser humano eran los pets defectuosos que no podían captar el ADN de su comprador. Antares deseaba la compañía de los demás pero temía lastimarlos pero no podía lastimar a un robot ¿Cierto?

Termino de realizar el papeleo correspondiente para que liberara a su cliente y tras rechazar amablemente la invitación de los padres de su cliente para ir a festejar por la absolución de su hijo de todos los cargos que se le imputaban. Se retiró a su hogar y tras asegurarse de que no hubiese ningún pendiente que atender salió rumbo a la tienda.

Tardó casi un cuarto de hora en decidirse en arrancar el coche, tan sólo se había quedado mirando el horizonte con las manos aferradas al volante y tamborileando compulsivamente sobre este hasta que finalmente reunió el valor. Tomó la ruta más rápida temiendo perder el poco valor que había ganado.
Se podía engañar diciendo que hacia eso por razones más altruistas, que quería ayudar a un pet pero a diferencia de cómo les ayudaba trabajando para la organización esta ayuda seria de forma más íntima y efectiva. Cualquier excusa que se dijera sonaba vacía cuando hacía eco en su interior, no le compraba por ningún otro motivo más que su propia cobardía que le hacía no poderse enfrentar a sus demonios.

Bajó del vehículo aparcando justo frente a la tienda, tomó una fuerte bocanada de aire antes de ponerse aquella mascara diplomática que usaba para ir a juicio y entrar— Buenas tardes vengo a buscar algún pet con carácter que tenga el defecto de no asimilar el ADN— Las demás cualidades no le importaban, quería que fuesen sorpresa para así poder conocerle como lo haría con cualquier otro humano. Quería un amigo y un confidente.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Efímero e impoluto.

Mensaje por Masato Hijirikawa el Dom Ago 16, 2015 2:15 am


Le había ido bien ese día, no había realizado demasiadas ventas; a lo mucho vendía tres por día, pero aunque sólo había vendido uno estaba realmente orgulloso de lo que había hecho. Había logrado vender un pet que ya todo mundo daba por perdido en su causa, sí, todos los cuidadores creían que no había maniático que soportará o quisiera cargar con Logan; uno de los pets más problemáticos de la tienda, pero no, al fin le había dado una oportunidad y con gran gozo veía que no tenían ya porque el considerar al pobre pet para desmantelar. Así que ya estaba preparándose para cerrar su turno e ir a comer con Wilmer. Justamente estaba acomodando los últimos papeles que había sobre el mostrador cuando la campañilla de entrada sonó.

Levantó su atención de modo discreto pero no dejo de hacer lo suyo hasta que el cliente se colocó frente a él, frente al mostrador. — Buenas tardes, sea bienvenido. — Como todo un japonés el Idol le realizó una leve reverencia de acuerdo con sus palabras anteriores y espero pacientemente a las indicaciones que daba. Escuchar lo que estaba buscando o requiriendo. — Tenemos muchos pets como el que nos describe, seguro encuentro algo para usted. — Le aseguro, al momento que se inclinaba para abrir un cajón con fichas que no tardo en revisar hasta lograr sacar una y fue más por cosa del azar. — Mire. ¿Qué le parece este? — Hijirikawa le mostró la ficha de uno que llevaba poco tiempo ahí pero que ya comenzaban a presionar para que fuera vendido. — Es un canino y como pidió, su sistema de ADN falla. — Acomodo todo lo que antes había removido al sacar la ficha y dejo que el cliente leyera con calma.

Nombre: Eliah
Número de Identificación: #244
Ficha del Pet: http://pets-world.forosactivos.net/t10782-eliah-id#92397

Sí le ha gustado, sólo tiene que pagar lo especificado en la ficha y podremos continuar con la compra. Le pido que pague en efectivo, aquí no se hacen papeleos así que no aceptamos tarjetas de crédito. — Le explicó antes de entonces esperar a que el cliente se decidiera.



Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Efímero e impoluto.

Mensaje por Invitado el Dom Ago 23, 2015 4:48 am

Tomó la ficha tan solo para constatar que el pet que le había ofrecido aquel vendedor era lo que había pedido, no le interesaba para nada el ver la personalidad del que sería su primer acompañante. Cuando sus ojos se habían deslizado con suavidad por sobre la hoja de ficha que le ofrecían, se mordió la cara interior de la mejilla para resistir la tentación de leer algo más sobre él y tuvo que recordarse que en la vida real las personas no vienen con una descripción tan detallada de cómo eran, cuáles eran sus sueños, miedos y fantasías.

Para evitar sucumbir aún más a la tentación giró la ficha dejándola sobre el mostrador evitando mirarla—Me parece perfecto. Lo llevare— Un ligero escalofrió recorrió su cuerpo al pensar en lo extraño que se sentía el compararle de aquella forma. Le quería ver como a un humano y tratarlo como tal aun a sabiendas que no lo era «Las amistades no se compran» le recordó la parte más cínica de su pensamiento que se había mostrado demasiado insistente en que dejara de lado su puritanismo y abrazara de una buena vez por todo lo que el destino le había convertido.

Dejó sobre el mostrador la suma de dinero que se mostrada en la ficha justo al lado de esta, ya no había marcha atrás. En su interior aquella molesta voz volvía a burlarse de su inmadurez al no querer aceptar al monstruo que habitaba en su interior. «¿Crees que todo lo que haces te hará más humano? Estas muy equivocado solo te hace un farsante» El abogado se limitó como sucedía en otras tantas ocasiones en sepultarla en lo más profundo de su ser. Él era humano tan solo buscaba ser más normal.

Esperó pacientemente a que el vendedor terminara de contar el dinero antes de hablar con un tono bastante indiferente, al menos en apariencia— ¿Dónde lo tengo que recoger?—No sabía si se lo llevarían a ese mismo lugar o en que condiciones lo harían, si bien había tratado algunos casos de pets que provenían de aquel lugar su deber era más bien frente a las más no trabajaba directamente con ellos. —Le agradezco ante todo su atención.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Efímero e impoluto.

Mensaje por Masato Hijirikawa el Lun Ago 24, 2015 7:17 pm


Asintió a su aceptación y no tardo en tomar el dinero. — Bien, permítame un momento. — Le pidió en tono afable cuando buscaba el concentrarse en ese conteo del efectivo, evidente fue que no era un vendedor novato ya que realmente no tardo demasiado en contar el efectivo. — Está todo en orden. — Le aseguro mientras acomodó el dinero y lo guardo en uno de los bolsillos de su pantalón antes de entonces tomar la ficha y registrarla en silencio como vendida, sin embargo no hubo más que una marca roja en la hoja inicial de la ficha, la que hizo con un marcador antes de echarla en un cajón que tenía más de esos expedientes.

Su pet se entregará aquí mismo, de manera personal. — Rodeó el mostrador antes de darle una indicación con su mano que le siguiera hacia una pequeña puerta no muy lejos del mostrador y la cual abrió apenas tuvo a su cliente a un lado. Dejó ver el interior de esa habitación un poco oscura, ya que la iluminación era opaca, el tonto Hijirikawa creía que esta era mejor manera de recibir a los pets al despertar sin lastimar sus ojos. En medio de dicha habitación había un sillón grande, un pet de casi tres metros cabría acostado sin problemas, y junto a este había otros dos más pequeños e individuales, los tres sillones eran de cuero de color vino y las paredes de esa habitación eran vino; ¿Por qué? Porque Hijirikawa había decorado esa habitación y era muy malo combinando.

En este momento yo iré a donde están nuestros pets para traer el suyo, vendrá “dormido” así que usted es quién deberá activarlo, para lo cual sólo tiene que darle un beso en los labios. — Explicó ya sabiendo de memoria que era lo que tenía que decirle al cliente, siempre dirigiéndose a él con amabilidad y respeto. Señaló la discreta puerta que había al fondo de dicha habitación. — Una vez que termine tiene que salir por esa puerta, le lleva al callejón junto a la tienda. Y sabe que aunque su beso despierte a su pet, él no quedará enamorado por el fallo. — Lo último era simplemente una aclaración para evitar malos entendidos. — Tomen el tiempo que sea necesario pero cierren al salir. — Le pidió y dio media vuelta para salir por la misma puerta e ir a la trastienda.

Realmente no le costó nada de trabajo encontrar a Eliah, el canino recién adquirido.
Hacía poco habían hecho movimiento en la tienda así que varios de los pets a los que no les fallaba el sistema de apagado fueron desactivados por unos dos días en los que acababan de acomodarlos y ajustar la tienda a la nueva mercancía que llegaba, así que Eliah estaba dentro de una de las grandes cajas donde se resguardaban. Le pidió ayuda a un par de cuidadores que estaban trabajando cercas y ellos obedecieron no tardando en trasladar al canino a la habitación donde estaba el amo. Lo dejaron recostado sobre el sillón más grande y fueron los primeros en retirarse antes de que Masato hiciera una reverencia a su cliente y terminara por cerrar la puerta detrás de su salida definitiva.


{ Pet Avisado }



Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Efímero e impoluto.

Mensaje por Invitado el Lun Ago 24, 2015 10:02 pm

Ser desactivado no era muy diferente a sumirse en un sueño profundo, excepto por dos cosas: no había conciencia del paso del tiempo y no había imágenes en la mente a las que considerar sueños. Eliah no sabía que llevaba cerca de dos días completos "apagado" pero justo antes de perder la conciencia alcanzo a oír parte de las razones que versaban sobre un mantenimiento en la tienda y organizar espacio para la nueva mercancía; al menos comprendía que no sería desmantelado y convertido en chatarra y eso, dentro de su desinterés general por la "vida", le daba algo de tranquilidad.

Las razones por las que un pet como Eliah deseaba ser vendido podían contarse con los dedos de una mano, o más bien con uno solo de ellos: el canino deseaba "libertad", y no, no se trataba de esa libertad utópica con la que muchos pets llegaban a soñar, sino una que se atañía a su realidad y limitaciones. Nunca se había cuestionado el "por qué" de que los humanos crearan máquinas de compañía como ellos y aceptaba su rol dentro de esa retorcida realidad sin mayores complicaciones.

No le molestaba la idea de ser un objeto y pertenecer a un ser humano [o cualquier otra raza de las que poblaban la ciudad] y considerando su defecto de fábrica y lo poco "amigable" de su personalidad tampoco le preocupaba la idea de pasar por múltiples amos a lo largo de su historia [aunque bien no lo recordaría de todos modos] pero si existía una sola cosa que Eliah no pudiese soportar, esa era la idea de estar encerrado en un cuarto sin la posibilidad de caminar con libertad por la calle. La única clase de libertad que deseaba era esa: poder salir y conocer la ciudad sin cazadores dispuestos a perseguirlo en caso de tardar un poco más de lo acordado.

Ahora mismo no tenía conciencia de que había sido trasladado al cuarto tras la sala de ventas, no podía sentir la textura del sofá bajo su espalda ni mucho menos notaba que la habitación se encontraba casi en penumbras. Su cola de pelaje oscuro y frondoso descansaba inerte cayendo por el costado del sofá, y si bien el resto de su cuerpo no estaba rígido, tampoco contaba con el aspecto de alguien que simplemente dormía. Iba de ropa ligera, y la única que tenía en realidad: sudadera negra algo ajustada al cuerpo y pantalones igualmente oscuros con cinturón de hebilla metálica. No llevaba accesorios ni pertenencias personales, nada además de un colgante plateado con la figura de un lobo aullando al cielo, del cual claramente no recordaría la procedencia.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Efímero e impoluto.

Mensaje por Invitado el Dom Ago 30, 2015 4:17 am

Su corazón latía con fuerza conforme la distancia que le separaba del pet se iba consumiendo como el pabilo de una vela. No negaría que se sentía ligeramente perturbado al pensar tendría no solo compañía sino también que para tenerla debía de besarle, era su primer beso y según tenía entendido los besos eran especiales. Sacudió la cabeza intentando restarle importancia al hecho de que besaría a una muñeca para despertarle de su ensueño.

Levantó una mano y acaricio su rostro con curiosidad, era la primera vez que estaba tan cerca y confiado de hacer algo así sin la penosa certeza de saber que lo que tocaba era un cadáver, de alguien al que el mismo había matado, le examino dibujando las líneas de su rostro con las puntas de los dedos para finalmente trazar sus labios. Su piel pese a sentirse suave como la de los humanos se sentía diferente, no se parecía a nada que hubiera tocado antes, ni siquiera debido a su frialdad podría pensar en él como una estatua.

Cuando finalmente estuvo cara a cara con el pet, tras haber recorrido con la mirada su anatomía con aire curioso, se inclinó sin apartar su cabello que en esos momentos le servía como una cortina dándole algo de intimidad. —Es enfermizo— Murmuro sobre los labios ajenos, se sentía como un depredador sexual violando la intimidad del pet, no quería ni imaginarse lo que harían otras personas aprovechando la “inconciencia” de los pets. Juntó sus labios con los del moreno en un beso inexperto y tímido. Las mejillas del abogado tomaron una coloración que fácilmente competía con el color de su cabello. Ni si quiera sabia cuanto tiempo tenía que durar aquel beso, dado que no asimilaba el ADN no debería ser muy largo ¿Cierto?

Corto aquel beso unilateral alejándose un par de pasos y desviando la mirada, en esos momentos lo cambiaria todo por estar frente a un jurado a punto de condenar al peor de los clientes que hubiese tenido. Todo era mejor a enfrentarse a esa situación. No se atrevió a volver la vista cuando escucho que se movía, espero un poco antes de encararlo.

—Mucho gusto, mi nombre es Antares, por favor úsalo cuando te dirijas a mí yo te llamare Eliah sino te molesta. — Se presentó tendiéndole una mano y con una tímida sonrisa en los labios, en esos momentos la seguridad que siempre destilaba había sido hecha momentáneamente de lado para dar paso a la ilusión infantil— ¿Te encuentras bien? ¿Tus sistemas funcionan adecuadamente?— Se acercó un poco más, con cautela, hasta quedar cara a cara fijando sus ojos en los de él. Lentamente iba dejando que el niño y el adulto encontraran un punto de equilibrio para sobrellevar esta nueva experiencia. — ¿necesitas algo más de aquí o podemos irnos?
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Efímero e impoluto.

Mensaje por Invitado el Vie Sep 04, 2015 1:01 pm

Volver a activarse era bastante diferente de despertar de una noche de sueño reparador, y si bien es cierto se sentía completamente descansado y tranquilo, seguía siendo incomodo sentir su cuerpo inerte y rígido sobre el sofá mientras recuperaba gradualmente el control de sus sentidos. Lo primero que logro percibir fue parte del aroma de Antares luego de que este se hubiese alejado de su cuerpo: Eliah comprendió casi de inmediato que había sido comprado y que ese particular aroma debía pertenecer a su amo. "Al menos no huele mal" pensó mientras el resto de sus conexiones artificiales se activaban hasta permitirle abrir los ojos en mitad de esa habitación en penumbras.

Se movió para levantarse del sofá, ondeando la cola a un lado de su cuerpo y moviendo las falanges de sus dedos para comprobar que todo iba en orden. No se detuvo a prestarle atención al pelirrojo sino hasta que escucho su voz, provocando que sus orejas caninas se moviesen en un pequeño y repentino tic. Al tenerlo frente a el noto que era un poco más alto que su nuevo amo y lejos de prestar atención a sus palabras sus ojos se clavaron en el cabello contrario: solo pudo pensar que era un color bastante llamativo. Pasó de estrecharle la mano y en su lugar se inclinó para acercarse al rostro ajeno casi hasta rozar la punta de su nariz con la mejilla de su comprador con un único propósito: recoger su aroma. Quizás no era capaz de captar el ADN de su amo, pero lo más parecido que podía hacer era recordar su aroma para futuras referencias: Eliah era bastante sensible al olor de las personas.

Volvió a erguirse frente a él y estas vez decidió responder -Casi... tengo un defecto de fábrica pero supongo que ya lo sabes, el resto anda sin problemas -comento sin mayor emoción, más bien distante y serio. No sentía particular alegría al ser comprado, menos aun cuando era incapaz de recordar que había hecho hasta el momento de ser desactivado, pero una parte de el deseaba marcharse pronto de la tienda y no regresar - Solo necesito hacer algo antes de irnos.

Si bien Eliah era serio y distante con quienes no conocía, el que aquel sujeto frente a el fuese su amo era suficiente razón para que enseñara ese otro lado de su personalidad: ese lado lascivo que rozaba lo irrespetuoso. Se acercó hasta él y en una fracción de segundo unió sus labios a los de Antares en un beso superficial y bastante corto en el que alcanzo a percibir la temperatura del cuerpo ajeno que resulto ser más baja que la de los humanos. Al separarse de el sonrió leve, apenas curvando el borde de sus labios antes de voltearse para buscar la salida.

-Ahora si, vámonos de aquí -camino hasta la puerta metiendo la izquierda en el bolsillo de su pantalón mientras tomaba el pomo de la puerta con la diestra para abrirla y salir al callejón tras la tienda de defectuosos.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Efímero e impoluto.

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 12, 2015 1:59 am

No iba a negar que se sorprendió cuando el pet pasó de largo para acercársele de aquella forma por instinto se hizo ligeramente hacia atrás. Relacionarse con “humanos”- su mente ya se había engañado a si misma repitiéndose una y otra vez que el chico que tenía frente así pese a sus peculiares características físicas era tan humano como el que más.- era sin duda complicado, sus ojos de inmediato buscaron los del can una vez que este se hubo incorporado de vuelta, sus ojos le parecieron que tenían un color bastante bonito.

—Lo sé y no podría considerarlo un defecto. Los humanos no funciona así ¿Por qué sus creaciones deberían?— Y en este caso sobre todo era una venta más. Por otro lado le alegraba saber, por aquellos que aún tenían que quedarse en la tienda, que en general les cuidaban aunque fuese lo mínimo pues había escuchado cosas bastante negativas del dueño de la tienda. —¿Alguna pertenecía en particular? —Era lo único que se le ocurría o bien que deseara despedirse de alguien.

Lo que si no se esperaba era que le besara de aquella forma, la palidez adorno sus facciones y no supo cómo debía responderle, le había dado su primer beso y ahora el pet reclamaba sus labios como si fuera lo más normal. El carmín adorno sus mejillas ante el grado de cinismo y falta de respeto del can. Sacudió la cabeza tratando de borrar aquel roce de sus labios, necesitaba concentrarse. —Sígueme por favor.—Mientras caminaba delante del can se recordaba a si mismo que en la vida real los amigos no son siempre perfectos y la gente aun así está con ellos, él tenía que aprender esa dura lección.

Antares estaba acostumbrado a dos situaciones únicamente, y en ambos casos el contacto con otras personas era casi mínima, la primera era a mandar y ser obedecido incluso cuando tenía que negociar en su trabajo para obtener el mejor acuerdo para sus clientes y la segunda era retraerse del mundo usando como barrera aquella mascara de frialdad que tanto le había costado talla. Con Eliah las cosas eran muy diferentes.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Efímero e impoluto.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.