Últimos temas
» Té de color del oro (Anubis)
Miér Jul 18, 2018 7:43 pm por Jin Pakpao

» Firmas
Dom Jul 15, 2018 7:58 pm por Leon

» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Jue Jul 12, 2018 7:28 am por Invitado

» Omegaverse World ROL YAOI [Afiliación élite - Cambio de botón]
Miér Jul 11, 2018 7:41 am por Invitado

» —Edvin, el impostor.
Mar Jul 10, 2018 4:51 pm por Arlock

» Guía para principiantes
Lun Jul 02, 2018 6:16 pm por Arlock

» Chrysantheme circus [Cambio boton]
Sáb Jun 30, 2018 11:28 pm por Invitado

» -Construcción.-
Sáb Jun 30, 2018 2:24 pm por Arlyn B. Baethan

» I'll catch you, shooting star☆
Lun Jun 25, 2018 9:08 pm por Howl Pendragon


Alexandre ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexandre ID

Mensaje por Alexandre Dellon el Miér Ago 05, 2015 5:29 pm

• Apodo: Alex, Andre, Alu
• Nombre/Apellidos: Alexandre Dellon
• Edad: 27
• Raza: Híbrido /Humano-Vampiro/
• Nacionalidad: Francés/Japonés
• Fertilidad: Si
• Pet: -
• Profesión: Ingeniería ambiental
• C. Sexual: Suke

{D E S C R I P C I O N E S}

• D. Física:De contextura delgada. Promedia una altura de 1.85 m y alcanza un peso de 70 k. Su piel denota un aspecto saludable si bien su color es algo pálido, la misma tersa y suave; excepto en su baja espalda cuya cicatriz, que comienza sobre sus vertebras lumbares y se extiende hacia la izquierda hasta su cadera, ha dejado la piel oscurecida y áspera. De expresiones y facciones masculinas, armoniosas. Sus ojos son de un encendido tono entre esmeralda y cerúleo.  Su cabello, tal como sus cejas, son de coloración castaña clara, se presenta en mechones, rebeldes y aunque abundante, es corto.  Sus hábitos de vestimenta varían dependiendo el lugar al cual vaya o como se sienta. Viste kimonos, yukatas y diversos cortes en colores vivos, aunque en casi todos los casos, sus pectorales suelen estar descubiertos. Es algo descuidado con sus ropas, en este sentido. Viste trajes elegantes y formales que le cubren hasta el cuello, en colores oscuros o sobrios, y ni siquiera sus manos están descubiertas, pues usa guantes. Entonces esconde casi cada centímetro de su piel y no se siente cómodo si su aspecto y su cabello no están ordenados. Vestir ropa casual que no responda a los casos anteriores, sólo si está ejercitándose. Su voz es alegre y melodiosa, suave a veces. Siempre lleva una sonrisa en sus labios y en su mirada se nota cierta picardía.

• D. Psicológica: Su rasgo distintivo actual, es su positivismo. Su forma de encarar las cosas y su testarudez extrema al intentar superarlas, son facetas que se verán siempre. Para él no puede existir algo que no pueda hacer, no importara lo difícil que sea, su tonto altivo orgullo le indicará que puede. Siempre con una sonrisa, siempre con una palabra o un silencio amable. Alegría en todas sus formas, desde la discreta hasta la desbocada, risas y burlas, y tonterías a veces dignas de un niño. Todo para no dejar entrar sentimientos negativos. Le gusta estar acompañado y tener alguien con quién charlar siempre, aunque a veces peca de charlatán. No suele enojarse, pero habrá ocasiones en que se torcerá su buen humor o voluntad. Por ejemplo, se denota su frustración cuando se tratan temas del pasado, tiene que superarlo; en todo caso, le está prohibido acercarse a él otra vez. Tiene una tendencia o necesidad a cuidar, proteger o curar, ya sea una planta, un animal, una persona, o un objeto inanimado; es una forma de cambiar errores pasados. Suele demostrar ese cariño especial que siente por aquellas personas a los que fue encomendado su cuidado y cuando los defiende, en algunos casos al extremo, puede sentirse su agresión con facilidad. Algo burdo y oscuro. Tiene bastante de aventurero, y por ello disfruta ir a lugares que hayan llamado su atención, acampar, viajar, dejar de lado su trabajo un tiempo para satisfacer su curiosidad natural; aunque tenga sus consecuencias, especialmente con su trabajo al cual de tanto en tanto descuida. Es algo descuidado para temas como el amor y hasta se lo puede llegar a considerar "desprendido", sin celos ni demasiados miramientos por el proceso de buscar estabilidad con alguien más. Es complicado para que tome a una persona en serio, pero si que es "enamoradizo" y ello lleva a que su instinto sexual se presente más seguido que el sentir.  

• Historia: Probablemente muchas cosas se queden fuera de su memoria. Más no sus primeros años de vida, los días en que vivía en una gran familia, llena de hermanos y primos y primos segundos y más lejanos aún. El buen pasar económico de la familia permitía que crecieran sin limitaciones ni necesidades. Era un tiempo en que se sentía humano y no tenía ni idea ni intenciones de averiguar más allá. A sus 8 años descubrió que uno de sus padres, era japones. Un hombre joven y apuesto, de buena familia, que había contraído matrimonio por arreglo de sus padres. Nunca lo conocería dado que había muerto apenas unos años después de nacer él. Creció teniendo este hecho como real, sin importarle mucho más, ni preguntarse porque no conocía a la familia de su padre japones. Con la llegada de su adolescencia, su herencia vampírica comenzó a ser notable. Hubo un tiempo para represiones, un tiempo para aceptarlo,  un tiempo para disfrutarlo, y un tiempo para explotarlo. La mala época, a la que se referirá alguna vez, sin agregar nada más. Perdió sus estribos y protagonizo una serie cruel de agresiones, sin duda alguna no supo controlarse y su familia tampoco supo como hacerlo. Vagó y lastimó, lastimó y vagó. Y mientras más tiempo pasaba, más peligroso se volvió, para sí mismo y para su familia.

A sus 13 años, su familia entera estaba en crisis. En parte culpa de sus instintos, en parte consecuencia de sus acciones. Fue juzgado y se le ordenó tener responsabilidad por numerosos delitos. Pero su carácter iracundo no mejoraba la visión de las cosas, y por temor a que las cosas se agravaran aun mas, su padre, al fin llamó a la familia de su esposo. En ese momento, Alex conoció a esa parte de la cual nunca tuvo placer, y descubrió que aquel instinto que tenía, procedía también de esa parte de su sangre. Fue entregado en custodia a estas personas y ellos lo cuidaron y lo educaron con propiedad. Años pasaron antes que ese carácter fuera encerrado tras una puerta y el muchacho comenzara a comportarse una vez más como una persona.

A sus 20 años su vida recién retomaba un hilo de normalidad, pero Alex llevaba ya 7 años sin ver a su familia y en cierta forma, decidió que sería lo mejor. Se mudó a otos lados, lejos de aquel recuerdo y procuró mantenerse lejos de aquellos sentimientos aun difíciles de encarar, de aquellas acciones. Acciones que provocaron problemas en su familia y peleas que le provocaron aquella cicatriz. Así viajó a Japón, Kyuushu con la familia que le había enseñado a controlarse. A esperas de recomenzar un vida tranquila. Optó por un estudio y se dedicó desde entonces a cultivar su actitud, siempre tratando de convertirse en una persona que pudiera ser confiable para otros.

{E X T R A S}
• Gustos:
○○La música. No tiene palabras para describir lo que siente cuando se toma un tiempo para escuchar.
○○Cantar. No podría asegurar que tiene una voz adecuada para esto pero ¿que más da? le gusta y lo expresa siempre que puede.
○○Dibujar. Como en el punto anterior, tampoco puede asegurar que sea decente en sus obras pero le gusta.
○○Mirar obras de teatro y actuaciones de diversos tipos.
○○Juegos, sean de mesa, de videojuego o para realizar al aire libre.
○○Gastar bromas. pequeñas e inocentes, nunca con intenciones de herir a nadie.
○○Su trabajo. Lo siente más como un pasatiempo que un trabajo.
○○La naturaleza, flora y fauna por igual.

• Disgustos:
○○Hablar del pasado. Le desagrada llegar al punto de no tener nada que recordar.
○○Sentimientos negativos. No le agrada ver que una persona se sienta sola o miserable; o lo que sea que sienta y sea negativo.
○○No le gustan mucho las tormentas, mientras más oscuro y relampagueantes se ponga el cielo; más ganas tendrá de quedarse bajo techo.
○○Las agresiones, especialmente las que van de la mano.
○○Las arañas. Tiene una aversión por ellas.
○○Las bebidas amargas. Detesta el sabor que deja en su boca.

• Hobbies y manías:
○○Suele realizar dibujos de alguna que otra etapa de su vida, que haya sido importante. Y los tiene colgados en una habitación donde no hay nada más que sus dibujos.
○○Tiene una dificultad hacia la sangre a la hora de verse en la necesidad de beberla y es que su sabor no le gusta. De modo que suele echarle componentes que la enrarecen, como por ejemplo: azúcar.
○○Tiene una manía relacionada a la atracción sexual y es que cuando algo le atrae, no puede evitar morder a su victima.

• Información extra:
○○No suele beber alcohol, pues además de no tener simpatía por él, ni hábitos; suele caerle mal.

♂Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: -
• Nombre real: Katsuragi Kei
• Imagen:
Spoiler:





Última edición por Alexandre Dellon el Vie Ago 07, 2015 7:52 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandre ID

Mensaje por Masato Hijirikawa el Jue Ago 06, 2015 4:09 pm

Observaciones:

Por favor, relee las normas. Te falta algo importante de ahí.

Postea a continuación para que se revise.



Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandre ID

Mensaje por Alexandre Dellon el Vie Ago 07, 2015 7:54 am

Editado, espero que este todo correcto ahora. Disculpe el inconveniente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandre ID

Mensaje por Masato Hijirikawa el Vie Ago 07, 2015 6:55 pm


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!



Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandre ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.