Últimos temas
» Haciendo negocios, buscando problemas
Hoy a las 1:29 am por Philip K. Dick

» Deathless Love (antes Silent Oath) (Cambio de botón)
Miér Nov 14, 2018 12:34 pm por Invitado

» Sad little nightmare || Annelise
Lun Oct 29, 2018 6:12 pm por Annelise Benka

» Mala suerte:. ~ Evento Ice Scream
Lun Oct 29, 2018 5:41 pm por Arlock

» Censo Septiembre-Octubre 2018
Dom Oct 28, 2018 5:25 pm por KR-20

» COCODRILE ON THE SPOT - SE BUSCA
Sáb Oct 27, 2018 9:05 pm por Ormarr

» Firmas
Sáb Oct 27, 2018 8:54 pm por Ritsuka Aoyagi

» Cry little brother
Sáb Oct 27, 2018 2:32 pm por Seimei Aoyagi

» Little Fears - Élite
Vie Oct 26, 2018 10:23 am por Invitado


Baneo de Usuario.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baneo de Usuario.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 12, 2015 5:54 pm

A causa del inminente censo en el foro, se les ha avisado a varios usuarios de que sus temas no eran válidos para pasar sin problemas dicho censo. Lo mismo se ha hecho con el usuario de Komori Sei, Hakai y Engel, quien además de ser avisado por esto, se le comunicó que estaba incumpliendo la norma del mínimo de líneas preestablecidas para el roleo en el foro.




A éste aviso se han recibido las siguientes respuestas groseras y totalmente fuera de lugar.







Cabe decir, que la administración nos comunicamos entre nosotros y todo esto ha sido estando de acuerdo entre todos. A pesar de eso, dicho usuario contactó con otro de los administradores por si tenía suerte y hubiese una opinión distinta. La zona de ausencias está para algo y siempre se toman en cuenta a la hora de que alguien deba ausentarse por trabajo, estudios u otros motivos.

Nosotros hacemos nuestro trabajo y sacamos el tiempo de donde haga falta para mantener a flote el foro y que todo sea del agrado de los usuarios, no queremos que se quede desatendido a pesar de que nosotros también tenemos nuestra vida privada, estudios y sucesivas cosas que no nos permiten estar mucho tiempo delante del ordenador.
Éste usuario se ha quejado de que no se le tiene en consideración, pero no es alguien activo, ni siquiera ha dado señales de vida durante todo un año hasta ahora. No es nuestro problema si no ha podido o no ha querido aparecer, hay prioridades y eso no se juzga en absoluto. Pero ya que nosotros tratamos de ser educados con todo el mundo, al menos nos merecemos un trato del mismo modo.

Masato, Abdiel, Marek y yo hemos llegado a la conclusión por voto unánime de que el usuario de Hakai, Engel y Komori Sei sea baneado del foro por:

- Falta de respeto a la administración.


- Grosería.


- Incumplimiento de normas.


Las normas son para todos sin excepción alguna, es lo más justo para todos.

Atte.
Los admins.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Baneo de Usuario.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 13, 2015 7:02 am

Me parece justo, además, no creo que ya sirva de nada, pero ya puestos a las quejas y a si est@ señor@ tiene o no formas y razón.
A su personaje Hakai se le respondió el post unos días después de publicarlo, con Jörmungandr y esperé una semana para su respuesta, que no llegó.

Sin embargo, viendo que se acercaba la fecha de censo, era tan simple de, si ves que nadie te contesta al post... Editas y añades que tu personaje se mueve a otro lugar (o eso es lo que yo hice para no estar en 2 sitios a la vez, ni estar parado en el mismo)
Por lo tanto son escusas sin fundamento, nada que mencionar a las formas en que se pueden decir las cosas, por supuesto.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.