Últimos temas
» Song Eun Woo
Dom Oct 15, 2017 3:52 pm por Song Eun Woo

» Firmas
Dom Oct 15, 2017 2:20 pm por Song Eun Woo

» Irvine (incompleta)
Lun Sep 11, 2017 8:30 pm por Irvine Seren

» {Miso's ID}
Vie Sep 08, 2017 1:02 am por Miso

» Music is War (Botones caídos)
Miér Jul 19, 2017 4:16 pm por Invitado

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Mar Jul 11, 2017 6:30 pm por Invitado

» [¡Nuevo!] Insituto Tokutei Rol Yuri/Yaoi/Hetero [Afiliación Normal]
Miér Jun 28, 2017 5:18 am por Invitado

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Dom Mayo 21, 2017 4:15 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Botones caídos]
Dom Mayo 14, 2017 1:57 am por Invitado

» Red Lights (Yaoi +18) — Afiliación Normal
Miér Abr 19, 2017 3:26 pm por Invitado

» ¡APERTURA HOY! —COLORFUL ♥ DREAMS YAOI +18 - ÉLITE
Jue Abr 13, 2017 4:38 pm por Invitado

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Pets World está bajo una licencia de protección de creative commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Las imágenes proceden de zerochan, tumblr etc, bajo el diseño del staff.
Afiliados Elite
0 de 33

Primer cliente invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer cliente invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 05, 2015 3:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Abro la tienda y le invito a entrar, le doy paso encendiendo las tenues luces del local que permitían ver las estanterías repletas de antiguallas y objetos extraños varios, velas, aceites, símbolos y amuletos de diversas culturas, libros, piedras, cristales, inciensos ...
y a un lado, una pequeña mesa redonda con un mantel granate con ornamentación plateada, y sobre él, una bola de cristal, algo típico... pero que le daba ese toque clásico e inconfundible.

A un lado de la mesa había una silla con el respaldo alto y un diseño un poco siniestro que simulaba una especie de gárgola en la parte superior, enfrente de ésta, al otro lado de la mesa, un par de sillas más, bastante más discretas. Aparto una para invitarle a sentarse y descansar.

- Por favor, póngase cómoda... repose mientras preparo algo de té y las cosas que necesito para nuestra sesión.

Voy al pequeño mostrador del fondo donde solía tener una pequeña placa de calor para poder preparar las infusiones de algunos rituales, pongo la tetera con agua sobre la placa conectada y empiezo a preparar cuidadosamente las hierbas, una mezcla de té blanco y jazmín con un ligero toque de limón y menta, relajante, refrescante y suave, el té de la renovación y la purificación del alma. Le vendría bien para limpiar su energía y hacerle sentir más confortada.

No estaba tan lejos el mostrador, por lo que podíamos hablar desde nuestra posición sin necesidad de alzar la voz ninguno de los dos, la tienda era un sitio tranquilo y silencioso en el que el tono de mi voz no era un problema.
Invitado

Re: Primer cliente invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 03, 2015 1:26 am

*Ante la respuesta de Jakko el hombre se nota pensativo pero al final acepta la poción dándole el dinero, aún así no se la toma todavía y la guarda en su chaqueta, mira su reloj y luego a la puerta del baño *
H: Como sea, si es un problema interrumpir la paz de su local no me quedaré más tiempo, solo permítame entrar por ella y le dejaré libre el local sin meterle en problemas ni incomodar, le parece bien eso?  

*La puerta del baño se abre y cuando el hombre me ve salir se queda un poco sorprendido, sin maquillaje seguía teniendo unas  facciones andróginas, que se notara más que era un joven varón no disminuía la realidad de que era muy hermoso*
Gracias por prestármelo Jakko Sama, si me disculpa creo que saldré un momento a tomar aire mientras termina su venta *el hombre mira a Jakko algo serio un momento y luego de nuevo a mí, la sorpresa no le quitaba la idea inicial, solo cambiaba su perspectiva*

H: Supongo que no eres una dama por lo que noto, eso explicaría algunas cosas... Me disculpo por mis actitudes, no tenía idea de que estaba usted disfrazado

*no estaba muy interesado en sus disculpas por lo que no le contesto al respecto y me dirijo a la puerta para salir a dar una vuelta y dar tiempo de que se largara el otro, siento la mirada del extraño hasta que me le pierdo de vista al salir y mira de nuevo a Jakko*

H: Así que la primera mujer que me vea no? creo que esto cambia mucho el asunto, no es una chica por lo visto... Es un astuto vendedor usted, me acaba de hacer comer gusanos  *Bromea con una sonrisa de lado, no parecía molesto y eso era extraño*

H: Supongo que lo mejor es irme, ya perdí mucho tiempo aquí y usted ya tiene su estafa del día. *no espera mucho para salir del local y subir al auto mientras que yo caminaba tranquilamente buscando un lugar donde pasarme un rato antes de regresar, por supuesto el tipo no estaba dispuesto a perder del todo en vano su dinero por lo que no pierde tiempo en seguirme*
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 03, 2015 2:31 pm

Que Hime saliera así del baño no entraba en mi premeditación, eso en parte me fastidiaba pero ver que el señor admitía su derrota con esa frase, dibuja en mis labios media sonrisa hacia un lado, tenía el dinero.

- Tenga un buen día, caballero...

Aunque era obvio que ver a ese señor salir del local justo después que Hime, iba a ser problemático, eso ya no entraba en mi jurisdicción, pero sí que ahora el muchacho era mi empleado en casa y no podía dejarle a la suerte de un reciente cliente insatisfecho... No hacía falta ser vidente, ni un genio en psicología para deducir que ese hombre no acababa de pagar un millón a cambio de "gusanos"...

Guardo el maletín con el dinero detrás del mostrador y doy un par de zancadas hasta la puerta para asomarme a la calle, esperaba que no les hubiera dado tiempo a alejarse demasiado para no hacerme cerrar el Moonlight con llave mientras se desliaba el enredo.
Estando en la calle era más complicado para él, transeúntes, vecinos curiosos pegados a la ventana... había más probabilidad de que hubiera testigos y yo no tardaría en avisar a las autoridades o tomarme la justicia por mi mano, si eso era más eficaz...
Según la situación lo requiera actuaría de una forma u otra, desde luego no pretendía mancharme más las manos, él podría acusarme de estafa, y ahí estaban las pruebas si analizaban la poción que no tomó... sabía como defenderme ante tales acusaciones gracias a la experiencia en el sector del fraude y altercados con la policía. Pero prefería evitarlo.
A la larga se quedan con tu cara si andas metido en todos los fregados, sobretodo con unas fachas tan características como las mías, y aunque tenía buena labia y sabía sugestionar bien a los humanos... ya había tenido bastante por hoy.

Les buscaba con la mirada sin apartar mi pie de la puerta por si tenía que entrar a por la llave y salir corriendo en su busca.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2015 10:44 am

*Suspiro profundo mientras camino, tampoco podía estar por allí contoneándome, si me veían las personas erróneas seguro que sería más problemático y ahora dudaba un poco que Jakko sama quisiera darme empleo si ni empezando ya estaba llamando la atención de más, de repente un auto se frena delante mío cuando estoy por llegar a la esquina y al ver que dos hombres salen de él doy varios pasos atrás, me alcanzan a agarra por los hombros y tironean con fuerza para meterme bruscamente al coche y ponerlo en marcha*   Ahhg!! pero qué hacen?!!! *al ver a ese tipo sujetarme allí dentro me asusto entre fastidiado*

H: Disculpa lo brusco de mis métodos pero no me dejaste de otra... Sabía que te había visto antes, y ahora más de cerca logro confirmarlo... Eres el juguete de  Toga kouno, te vi en una fiesta en su mansión hace un año, tocabas el piano como nadie, no puedo creer que seas tú  

*Lo dice con cierto entusiasmo por lo que no muestro agrado alguno por él, juguete, esa palabra tan desagradable, mi padre jamás me había visto de ese modo y gracias a él yo sabía que no era un muñeco como todos afirmaban, yo soy más humano que todos ellos...*

Me temo que me está confundiendo con otra persona, yo jamás he tocado el piano en mi vida y mi madre es muy estricta con mis horarios por lo que le pediré amablemente detenga el auto

H: ¿Confundirte? para nada, aunque con el maquillaje te vez muy femenino,  me llamaste la atención justo por el parecido, esa ocasión no pude hablarte a causa del egoísta de Kouno pero ahora..

*Cuando veo que se me acerca me le aparto pegando mi cuerpo a la puerta del auto dejando ir un grito que se agudiza y les aturde al punto de agrietar los cristales de las puertas y el parabrisas, el conductor refrena con fuerza al chocar contra un poste varias cuadras más adelante, el impacto me desorienta un poco pero al notar que los demás están aturdidos aún, rompo el cristal agrietado con mis tacones para salir de coche, ni si quiera siento mucho dolor al hacerme algunos cortes en las manos al salir, ahora de nuevo debía buscar otro lugar,  no, para nada mejoraba mi suerte y ahora que este tipo sabía que estaba allí metería en problemas sin querer a Jakko sama... Me aparto del auto corriendo en dirección contraria a la que conducían, pensando en que lo mejor sería volver a ocultarme en el callejón donde pasaba a dormir y cambiarme de ropa de vez en vez*
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2015 9:45 am

Veo a lo lejos como le meten en el coche, por acto reflejo quito el pie de la puerta para echar a correr tras ellos, una idea un poco estúpida cuando me lo replanteo después... deteniendome a unos metros de la puerta del negocio.
"Ese cerdo..." Tenía algo de rabia, cuando la situación escapó de mi control y Hime salió, fue cuando el plan se torció... debió esperar dentro, ahora yo no podía hacer demasiado...

Al final de la calle veo el accidente y eso me asusta, miro la puerta y viendo que ningún cliente iba a entrar por el momento, avanzo más. Me alivia ver a Hime correr de vuelta, por lo que voy corriendo hacia él, sería un buen despiste volver al local para cerrarlo, y salir por la puerta trasera para ir a mi casa cuanto antes, dudaba que ese hombre supiera nada de mi, y menos donde vivía en este momento.

- ¡¡HIME!!

Aunque sabía el riesgo de perder mi negocio, con ese millón podría volver a hacer una inversión similar y aún me sobraría una parte.
El problema vendría si ese hombre se ponía igual de insistente y acababa llevándome de papeleos y juicios por estafa... aunque lo dudaba, él también tenía su parte para no ponerse frente a las autoridades.

Así que no veía mucho problema, tendría que esconderle por un tiempo... Le cojo del brazo y le llevo conmigo de nuevo en dirección al Moonlight. Esta vez el plan no se me iría de las manos y si saldría todo como debía, o al menos estaría controlado.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 14, 2015 1:59 pm

*Al ver a Jakko Sama correr hacia mí no estoy muy seguro de qué hacer, ¿Debería irme de inmediato?... No alcanzo a decir ni una palabra cuando me toma del brazo y jala al local, ¿Aún me quería cerca luego de ese problema?... no había mucho tiempo de pensar en otra cosa que no fuera salir de allí , afuera ya se estaban acumulando los espectadores curiosos que trataban de ver qué ocurría en la esquina con el coche accidentado, no tardaría en llegar la policía y paramedicos, así que le sigo a donde me indica sin refutar apenas alcanzando a decir un "lo lamento" que no sabía si tomaría bien, seguro que estaba molesto por causarle inconvenientes, agarro la cajita con la cadena que me había dado y  me pongo de nuevo las extensiones en el cabello para evitar que alguien más me reconociera con el pelo corto, salimos por la parte de atrás y nos dirigimos a su casa, en el camino no había hablado, pensaba tantas cosas que apenas si prestaba atención al rededor, cuando llegáramos me disculparía como debía y buscaría otro lugar... No creía buena idea contarle las razones por las que en verdad estaba solo en las calles, ni que me buscaban varias personas por considerarme un Pet aunque no lo fuera*

Lo lamento.. En verdad solo deseaba evitarle molestias pero... Creo que soy un feo caso perdido de mala fortuna...    *Digo con la cabeza baja dejando ir un suspiro profundo, estaba cansado, de correr, de escapar, de que me dijeran Pet, de no tener a mi padre a mi lado y de no tener ni si quiera un modo de demostrar que era tan humano como ellos... *
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 21, 2015 9:41 am

Al pasar por la tienda, cierro la puerta con llave, conecto la alarma y cojo la carta y el maletín antes de salir por detrás, cerrando también esa puerta.
Escucho sus palabras, parecía haberle animado por un momento, pero había durado poco.

-  Simplemente tienes el don de la oportunidad, de salir a la calle solo en ese preciso momento y sin el amuleto... ¿de veras no pensaste que él podía seguirte?

* Sigue en Casa.
Hiding Someone
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba