Últimos temas
» Song Eun Woo
Dom Oct 15, 2017 3:52 pm por Song Eun Woo

» Firmas
Dom Oct 15, 2017 2:20 pm por Song Eun Woo

» Irvine (incompleta)
Lun Sep 11, 2017 8:30 pm por Irvine Seren

» {Miso's ID}
Vie Sep 08, 2017 1:02 am por Miso

» Music is War (Botones caídos)
Miér Jul 19, 2017 4:16 pm por Invitado

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Mar Jul 11, 2017 6:30 pm por Invitado

» [¡Nuevo!] Insituto Tokutei Rol Yuri/Yaoi/Hetero [Afiliación Normal]
Miér Jun 28, 2017 5:18 am por Invitado

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Dom Mayo 21, 2017 4:15 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Botones caídos]
Dom Mayo 14, 2017 1:57 am por Invitado

» Red Lights (Yaoi +18) — Afiliación Normal
Miér Abr 19, 2017 3:26 pm por Invitado

» ¡APERTURA HOY! —COLORFUL ♥ DREAMS YAOI +18 - ÉLITE
Jue Abr 13, 2017 4:38 pm por Invitado

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Pets World está bajo una licencia de protección de creative commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Las imágenes proceden de zerochan, tumblr etc, bajo el diseño del staff.
Afiliados Elite
0 de 33

Primer cliente invitado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer cliente invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 05, 2015 3:46 pm

Abro la tienda y le invito a entrar, le doy paso encendiendo las tenues luces del local que permitían ver las estanterías repletas de antiguallas y objetos extraños varios, velas, aceites, símbolos y amuletos de diversas culturas, libros, piedras, cristales, inciensos ...
y a un lado, una pequeña mesa redonda con un mantel granate con ornamentación plateada, y sobre él, una bola de cristal, algo típico... pero que le daba ese toque clásico e inconfundible.

A un lado de la mesa había una silla con el respaldo alto y un diseño un poco siniestro que simulaba una especie de gárgola en la parte superior, enfrente de ésta, al otro lado de la mesa, un par de sillas más, bastante más discretas. Aparto una para invitarle a sentarse y descansar.

- Por favor, póngase cómoda... repose mientras preparo algo de té y las cosas que necesito para nuestra sesión.

Voy al pequeño mostrador del fondo donde solía tener una pequeña placa de calor para poder preparar las infusiones de algunos rituales, pongo la tetera con agua sobre la placa conectada y empiezo a preparar cuidadosamente las hierbas, una mezcla de té blanco y jazmín con un ligero toque de limón y menta, relajante, refrescante y suave, el té de la renovación y la purificación del alma. Le vendría bien para limpiar su energía y hacerle sentir más confortada.

No estaba tan lejos el mostrador, por lo que podíamos hablar desde nuestra posición sin necesidad de alzar la voz ninguno de los dos, la tienda era un sitio tranquilo y silencioso en el que el tono de mi voz no era un problema.
Invitado

Re: Primer cliente invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 07, 2015 3:42 pm

*Sus palabras me sorprenden y le miro algo ilusionado, si en verdad me permitía quedarme en su casa eso sería un poco más de tranquilidad y un escondite más seguro y en el caso de que tratara de hacer algo inadecuado con mostrarle que soy hombre y escapar sería suficiente; sonrío ampliamente mientras camino a su lado*

En verdad no es problema, ya le dije que no busco un sueldo exagerado ahora mismo, con tener techo y comida me quedo bien. pagaría con mi trabajo duro y no sería una molestia, se lo aseguro...

*Voy atento al camino y a la charla, al parecer el mal entendido de ser un pet se había disipado, tenía su simpatía o eso parecía y aunque no era del todo verdad lo referente a mi nombre al menos ese era mi apodo y parte de mi historia solo mentía en el tiempo de deceso de mis padres, sin duda me confortaba un poco pensar sus palabras, yo también quería creer que mi padre estaría cuidándome desde el cielo, con todo su amor como de costumbre y eso era un modo de estar motivado.

Cuando al fin llegamos a su negocio entro con él mirando todo curioso, la luz tenue daba una atmósfera muy misteriosa a todas esas bellas ornamentas y joyas, todo allí era tan místico a simple vista que me hacía cuestionar un poco si en verdad este hombre sería más que un simple estafador*

Gracias... Este lugar es... Muy interesante, si que tiene talento para estas cosas, sin duda...

*no toco nada porque ya conozco sus manías con mi energía pero si que miro un par de cosas de lejos con particular interés sobre todo en los libros y cristales*

¿Tiene mucho tiempo dedicado a esto? Este lugar sin duda es impresionante, de alguna manera todo se ve particularmente especial y mágico...

*Me siento acomodando el vestido y al verle preparar las hierbas dejo los tacones en el suelo al lado de la mesa, me dolían un poco los pies pero estaban más relajados que con los tacones puestos*

¿Necesita que lo ayude en algo?
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 08, 2015 5:58 am

Muchos de los libros no tenían nombre en el lomo o estaban demasiado desgastados para que fuera legible, los que lograba leer parecían sobre ocultismo y "magia" de varias culturas y épocas, guías para reconocer cada símbolo, cada amuleto o totem y los poderes de cada uno, manuales de rituales y algunas novelas de misterio basadas en hechos reales.

- Profesionalmente apenas empiezo ahora a dedicarme al esoterismo y espiritualismo, aunque siempre lo he tenido como afición, me resulta curioso e intrigante.

Sonrío un poco ante su última pregunta.

- No se preocupe, hoy es mi invitada, así que solo descanse. Por desgracia no tengo nada para acompañar al té aquí.
Entonces... ¿es en serio que tendré quién limpie y cuide mi casa mientras estoy fuera? Podría empezar pagándole los gastos que necesite, comida, ropa... a partir de ahí, si el negocio funciona me plantearía subirle a una paga semanal.

Quería confiar que en verdad no me traería problemas al meterla en casa, las pocas veces que había compartido techo o cualquier cosa con una mujer no había acabado bien... claro que, esta vez era diferente, ya que mi relación con ella solo era laboral.
De la nada me había hecho con un tan demandado pet que me haría de asistenta del hogar, prácticamente gratis y sin papeleos.
¿Seguro que eso no me daría problemas? ¿O tenía que agradecerle a mi suerte ser tan generosa conmigo?

Pongo las hierbas en una pequeña bola de maya metálica y cuando el agua está hirviendo, dejo que la bola se sumerja en ella y cierro la tapa, la dejo reposar unos minutos mientras llevo a la mesa un par de vasos árabes de colores vivos con decoraciones doradas, algo de azúcar, las cucharillas y un salvamanteles también exótico, de estilo hindú.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 10, 2015 4:40 pm

*Le escucho atento aunque mirando la esfera de cristal sobre la mesa, me daba curiosidad tocarla pero... Mejor no molestarle*

Oh no hace falta, el té solo está bien para mí... *Digo apartando la vista de la esfera y mirándole, todo a su alrededor era realmente acorde con él, encajaba perfectamente, abro más mis ojos en sorpresa y felicidad por oír su pregunta sobre trabajar en su casa bajo las condiciones mínimas que requería, con eso era un sí de su parte y un sí de la mía, sonrío entusiasmado pero intento controlarme  tratando de no ser pesado*

Por supuesto que sí, es un acuerdo más que justo para mí en este momento, le aseguro que no seré una molestia y no tendrá quejas mías, con esta oportunidad le demostraré que no se está equivocando.

*Mi humor estaba más radiante con dicha noticia, por fin un buen escondite y refugio!! No le veía muy coqueto ni nada similar por lo que en el aspecto de acoso no me veía aún amenazado, era perfecto.  Apoyo mis manos sobre mi regazo mirando los vasos y los salvamanteles, cada detalle era admirable, con mis años en la mansión había aprendido a valorar el arte y lo bello en lo más simple, mi padre siempre había sido un hombre algo altruista; el arte en cada cosa que veía allí era lo que me conquistaba, a lo mejor sería basura cuando encontró algunas de esa cosas pero ahora eran tan bellas que costaba creer que no fueran valiosas.
Levanto la mirada y le dedico una sonrisa amable, el aroma del té ya inundaba la habitación mejorando la experiencia de estar allí*

A este paso de buena fortuna  voy a terminar dándole más lugares con cosas curiosas para recolectar.

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 11, 2015 6:49 am

Me río un poco, trayendo la tetera a la mesa, por su último comentario. Al final iba a ser una buena baza tenerle cerca.

- Eso sería más que perfecto.

Sirvo el té, primero a ella y luego a mí mismo, me siento en la silla de enfrente y cojo del estante tras de mi una cajita abierta con un colgante en ella. La cadena era fina y plateada, delicada y elegante de la cual colgaba una pequeña piedra verde en forma de lágrima engarzada cuidadosamente en un fino marco plateado que simulaba una pequeña enredadera que rodeaba la piedra por los lados.
Era una joya discreta pero que daba un toque de distinción y sin duda los colores y las formas armonizaban con los rasgos de la chica.
Le muestro la joya sin dejar que mi piel roce la piedra, solo la caja.

- El té que preparé le ayudará a limpiar sus energías y hará que se sienta mejor, Hime. Para el resto de los días me gustaría que le diera un poco de su fe a esta pieza...
La piedra es una Aventurina, ayuda al equilibrio y al saneamiento del alma y la energía de quien la posee. Es una joya "curativa", para que me entienda, le ayudará a mantener la calma en momentos de estrés y nerviosismo, pero solo usted debe tocarla.
Si por accidente alguien más lo hace, tendremos que limpiarla y eso significará que dejará de funcionar desde el momento del roce hasta que vuelva a usted totalmente limpia.

Aparto la esfera de cristal con cuidado hacia un lado y pongo la pequeña caja con la joya sobre la mesa, cerca de Hime para que la vea, el colgante se veía tan delicado y elegante que de estar en una vitrina de una alta joyería nadie si hubiera extrañado.
Pero ese en concreto... no había sido tan caro, apenas me había costado llevar la piedra a engarzar, el resto eran baratijas rescatadas y restauradas.

Usaba también ese tipo de cosas para atender a la reacción de la gente y ver sus verdaderas intenciones, si le daba la joya y luego no volvía a verla no era una gran pérdida y me dejaría claro que todo había sido una mentira. Si por otro lado cumplía con su parte o pensaba que la piedra era demasiado para ella, confiaría un poco más en su humildad y palabra.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 11, 2015 12:54 pm

*Doy las gracias cuando por fin nos sirve el té, su aroma ya en el vaso era más claro y relajante, lo tomo con las dos manos y lo sostengo aspirando el aroma cerrando mis ojos, en mi lengua sentía indicios de su sabor tan solo con acercarlo a mi rostro; tomo un poco y suspiro suave de gustito, sabía y se sentía muy bien, al abrir mis ojos veo la joya y se me abren un poco más, era una pieza tan hermosa y estéticamente fina ¿él la había fabricado? me costaba creerlo dado que pasaría muy bien como una joya de alto nivel, me inclino un poco para adelante mientras él habla y me explica todo ello*

Es.. Es.. Realmente hermosa... *pongo de nuevo el vaso en la mesa y acerco mi mano para tocar la piedrita con la punta de mis dedos ¿Podía  en verdad esa piedra hacer lo que él decía? no sabía eso, aún así era un lindo regalo que no sabía si podría aceptar*

Me gusta mucho y si hace todo lo que dice que hace sin duda es valiosa... Perdón pero... Me sentiría más cómodo si pudiera comprarla, se nota que fue hecha con esmero y trabajada, no me parece bien abusar tanto de su amabilidad...

*No aparto la mirada de la piedra aunque sí mis dedos, pensaba seriamente en todo lo que estaba pasando, me estaba aceptando en su casa y permitiendo trabajar para tener un lugar donde refugiarme, me invitaba a su negocio y me atendía como alguien importante... Con todo  eso ya me daba por pago el mostrarle mi lugar favorito para que encontrara las piedras, no tenía mucho dinero conmigo pero esperaría lo que hiciera falta para pagar el articulo cuando pudiera si a caso costaba mucho, mejor eso que sentirme culpable después si en efecto las propiedades de la piedra llegaban a funcionar *

Le agradezco profundamente su intensión... *digo con una suave sonrisa, de algún modo me sentía especial luego de tantos meses de ser tratado por los que realmente me conocían como un objeto o juguete insignificante*
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 12, 2015 4:55 am

- Considérelo el pago por descubrirme el pequeño escondite de las piedras, sin duda es un amuleto valioso y útil y creo que usted ahora mismo lo necesita para poner en orden de nuevo su vida.

Era obvio que la joya le había hipnotizado y no podría negarla ahora que sabía de su existencia y la tenía delante, al alcance de su mano...
Pero no, no era una persona codiciosa y materialista... su reacción me dejaba más tranquilo a la hora de dejarle entrar en mi casa.
Tomo el vaso y doy un sorbo de té, todo en ese momento era renovador y no solo para mi... sonrío sutilmente más para mí mismo y poso el vaso de nuevo en la mesa sacando de mi bolsillo las piedras y la carta del tarot. La gente corriente solía temer esa carta,  a mi en cambio, me gustaba mucho, todo cambio era bueno y traía nuevas experiencias.
El de hoy estaba siendo un gran cambio, demasiado radical, pero solo podía sentir ya un poco de desconfianza que se dispersaba cada vez que la chica hablaba de nuevo.

- Es momento de cambio... algo viejo muere, y por consiguiente, algo nuevo nace. La energía se transforma trayendo luz a la oscuridad, nuevos deseos y nuevos sueños que cumplir.
Está siendo una agradable inauguración del Moonlight.

Comento con la voz calmada, al principio como si recitara algún escrito y terminando con una suave sonrisa al mirarle a los ojos, podía ver claramente la piedra colgada de su cuello, con otro atuendo sería ideal y pasaría por alguien discreto pero de clase pudiente.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 15, 2015 1:33 pm

Pero... *Le miro un momento y de nuevo a la piedra, en verdad no quería ser abusivo pero tampoco grosero rechazando el obsequio, con su insistencia solo me quedaba la opción de buscarle más lugares para recolectar cosas que pudiera usar en su negocio como el rincón de las piedras en e parque, así me sentiría un poco más a mano*

Mi nueva vida... *Murmuro eso mientras tomo la caja entre mis manos, le miro agradecido por el regalo y le sonrío con los ojos cristalinos, estaba emocionado con esa idea, de una nueva vida en la que de alguna manera todo lo malo quedara atrás, lejos de mí. Le escucho atento y miro la carta junto con las piedras, ¿Podría ser verdad que todo cambiaría a partir de ese momento? la esperanza es lo último que se pierde o eso dicen, ¿Podía darme ese pequeño lujo de pensar y tener fe en ello entonces? el modo en que lo dice también ayuda a que gran parte de mí lo crea sin tanta duda*

Muchas gracias de nuevo, prometo cuidarla y acatar a sus indicaciones respecto a ella y espero que ese cambio si se de al igual que deseo lo mejor para este lugar y para usted, tenía muchas dudas al inicio pero usted realmente no es una persona común y corriente, me siento muy tranquilo estando aquí, me alegra me diera la oportunidad de conocerle y conocer este sitio tan magnifico ...

*Miro alrededor  un momento contemplando varios artículos y libros*  No le voy a mentir, de magia y de misticismo solo sé lo que los libros me permitieron entender entre mitología y fantasía por lo que no sé apreciar del todo lo que veo aquí, aún así el hecho de saber que usted mismo ha hecho algunas si no es que muchas de las cosas que hay aquí me hace admirarle mucho... Soy pésimo en las manualidades jajajaja
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 16, 2015 4:51 am

Me alegraba haber conseguido que creyera en mis palabras, se le veía demasiado humilde y algo ingenuo para el mundo en que vivíamos ahora, una voluntad fuerte pero con una mente frágil... Sin duda un compañero de piso más que interesante.
Tomo otro sorbo de té con calma escuchando sus palabras, cuando termina de hablar sonrío posando de nuevo el vaso sobre la mesa.

- Gracias, su cambio de mentalidad es un buen comienzo, se lo aseguro, si le interesa la temática puedo prestarle algún otro libro, quizás más fiable que los de fantasía que haya podido encontrar en cualquier otra librería.
Si gusta podemos pasar por las tiendas, de camino a casa, y ver algo de ropa más cómoda para hacer las tareas o salir a algún recado, creo que puedo fiarme de usted para darle el pago de mañana por adelantado. Tampoco es cuestión de que trabaje incómoda y acabe volviendo a tener algún accidente... o tal vez... debería decir incómodo.

Tuerzo media sonrisa, era obvio que me había colado algunas mentiras, pero tarde o temprano la verdad siempre salía a la luz, si realmente creía que era humano, ya se había delatado varias veces en que mentía sobre su género. Por suerte sus reacciones frente a la joya y al lugar eran totalmente naturales y eso seguía manteniéndome tranquilo y seguro frente a él.
Le miro por entre los mechones más cortos de mi flequillo esperando que ahora cantara toda la verdad sobre su persona.

Tampoco es que le diera mucha importancia a si era un chico o una chica, para mí eso era lo de menos, al igual que un nombre falso, eran cosas que no alteraban la esencia de un ser, aunque fuera un androide.
Si que en verdad, pasaba totalmente por una mujer con ese aspecto, sus rasgos eran delicados y armoniosos, y si aparentar ser una mujer le facilitaba el conseguir trabajos esporádicos, no había ningún problema en que se disfrazara para buscarse la vida más fácilmente. Aunque con razón tendría percances ...
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 21, 2015 6:16 pm

¿En verdad? Eso me encantaría, adoro los libros y sobre todo aprender cosas nuevas más si son tan particulares como estas, muchas gracias Jakko-Sama

*Aunque al inicio había fingido un poco  con respecto a mi interés por su trabajo ahora que había estado allí de verdad quería pensar que en alguna parte de él y de su consultorio había algo real y mágico que podría ayudarme... No quería ser tan ingenuo pero no perdía nada con intentarlo, eso no significaba que ahora de repente era un creyente regio pero si que aprendería lo que hiciera falta para entender mejor ese mundo del que sería parte ahora y hasta que mi trabajo con él terminara.

Cuando habla de comprar ropa estoy por negar a dicha propuesta pero me freno al oír lo que dice... Si, ya por fin notaba que era un chico, aunque en mi modo de hablar no me había esforzado tanto de ocultarlo, me dejaba ver lo cuidadoso y atento que es a todo tipo de detalles, le sonrío arqueando las cejas un poco*

Puede referirse a mí como guste, no me molesta ninguna de las dos formas, suelen confundirme con una mujer muy a menudo incluso cuando voy de pantalón y no me tomo muchas molestias en corregir ese detalle como tampoco en ocultarlo como lo notará... A demás si voy a trabajar y vivir en su casa supongo que depende de eso mismo, de cómo se acomode mejor usted dado que no visto así siempre, tengo ropa más apropiada en el lugar donde me estoy quedando temporalmente por lo que no tiene que preocuparse por ese detalle de ir de compras hoy...

*me termino el té, no quería que pensara que era un mentiroso, no ayudaría eso a que me dejara quedar con él*  No fue mi intención engañarle, solo que no vi razón para corregirle al referirse a mí como mujer en un principio...
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 22, 2015 7:12 am

Apoyo los codos sobre la mesa entrelazando mis dedos frente a mi cara, a la altura de la nariz y sonrío.

- No hay ningún problema, como decía... creo que puedo fiarme de usted. Personalmente no me preocupa como vista, usted estará en la casa para cuidarla y lo principal es su comodidad para dedicarse a ello. Ni más, ni menos. Como sabe no soy un señor, tampoco tengo el fetiche de quedarme tirado en el sofá con una copa de vino tinto mientras miro a mi asistente por debajo de la falda de maid. Yo vendré aquí a trabajar, también hago mis recados fuera de casa o busco nuevos tesoros que puedan servirme, por lo que... siéntase libre de vestir y actuar  como mejor le parezca.

Me termino también lo que queda de té en mi vaso, y al coger el suyo sin inclinarlo, miro dentro un momento. Los posos también indicaban un cambio, un giro importante en su vida que le mejoraría el ánimo y la vida laboral. En cuanto a su salud, no era de extrañar que siguiera estando bien, después de todo era un pet y estando en casa sería difícil que se metiera en líos, aunque si que veía que había algo en él que no funcionaba como debía, pero no era demasiado importante... tal vez algo había fallado por la falta de sus seres queridos, o podía ser también su consciencia sobre qué era él, ya que cada vez más creía que se consideraba humano de verdad y ese podría ser el fallo que el té me indicaba.

- ¿Le apetece un poco más?
Pregunto amable antes de saber si debía rellenar su vaso o no.
- Entonces, ¿Hime es su verdadero nombre? ¿o tiene una alternativa más varonil? - Comento en tono de broma, no con la intención de burlarme de él, más bien para seguir con el ambiente relajado y en confianza entre los dos.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 25, 2015 5:52 pm

*Que me diera esa libertad me ser yo mismo y vestir como desee me calmaba y alentaba a no defraudar su confianza pero también mantenía sin bajar del todo la guardia, si algo sabía del mundo era que tenía espejismos y mentiras mucho más reales que la propia verdad, Jakko bien entraba en esas posibilidades, de todos modos en parte me tranquilizaba el poder estar en casa a mis anchas y hacer las cosas a mi ritmo sin nadie allí hostigándome*

Muchas gracias, eso haré, tengo en cuenta que es un hombre trabajador y no le daré quejas de mi trabajo ni proceder,  su voto de confianza es muy importante y le valoro mucho. *Inclino mi cabeza suavemente cuando pregunta si deseo más té y acerco mi vaso para que pueda llenarlo de nuevo*

]Si por favor, muchas gracias, me gustaría un poco más, está delicioso y muy relajante.

*Le escucho mirando el té que va llenando el vaso otra vez, pensar en que si le decía mi nombre real podría descubrir quien soy y arruinar todo el campo ganado no era admisible, si quería estar bien oculto lo mejor sería mantener ese apodo que no me era tampoco desagradable de oír*

Bueno en cuento al nombre mmmm por mí está bien me llame Hime, ese es el nombre por el que muchos me conocen, un apodo que no me incomoda en lo más mínimo si se me dice con respeto y no como burla, ya me he acostumbrado a él al grado de tenerle afecto

*Le sonrío con calma antes de tomar un poco de té de nuevo y suspirar del gustito que me daba sentir su sabor y aroma tan relajante* No tiene abierto hoy? es decir, no quiero estorbarle si llega un cliente o algo así.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 28, 2015 6:25 am

- Si, está abierto siempre que estoy aquí dentro, pero como le digo... el negocio apenas comienza, todavía no es muy conocido en la ciudad y mucha gente aún tiene miedo a lo desconocido. De todos modos no se preocupe, si entra alguien seguro que puedo atenderle sin problemas a la vez que sin interrumpirle el té.
Las piedras que cogí del sitio que me mostró, pueden acabar siendo muy atractivas, sobretodo si las coloco cerca de la ventana, para que la gente pueda verlas al pasear por la calle. Hay personas poco espirituales que pisan estos lugares solo por el antojo y el capricho de algo exclusivo... Con permiso.

Digo antes de levantarme de la silla para recorrer la estantería de al lado con la mirada, buscaba algunos libros de fuentes fiables sobre algunos temas generales de esoterismo y magia, si los elegidos le causaban interés por algún tema más concreto, sería cuestión después de buscar esos temas específicos que le gustaran.
Mi tema favorito.... la sugestión, muchas cosas se basaban en ella y el éxito en un trabajo y en la vida misma, dependía de ese curioso arte. Fácil ser la víctima, pero no todo el mundo era capaz de sugestionar a la gran mayoría de las personas de forma constante para acabar creando una hipotética realidad en la que todos creerían. Una cortina pintada con la realidad que se quisiera mostrar, y ocultando la que de verdad es, todo ese dramático escenario construido solamente con palabras.

Los libros que elegí para Hime eran, en resumidas cuentas, varias creencias y formas de "magia", como la magia del caos, religiones y sectas que practicaban algunas de estas actividades, como los wiccanos. Otro sobre las habilidades de algunas razas sobrenaturales, como demonios y hadas, y finalmente algo de parapsicología y  onírica, que explicaban ciertos aspectos de la magia de forma más científica y lógica.
Los poderes ocultos de la mente humana, de la que todavía quedaba mucho por descubrir y aprender...

Cuatro libros con toda la información de forma clara y directa, en el caso del último libro, incluso con la explicación de ciertas comprobaciones y experimentos hechos a personas reales sobre sus experiencias, con apellidos y fechas.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 30, 2015 2:46 pm

*Sonrío al oír aquello de no ser  un estorbo por el momento y le observo tomando otro poco de té  mientras busca en la estantería de libros, me da curiosidad saber sus elecciones y me preguntaba si buscaba los que dijo me prestaría, habían tantos libros que a mí por mi parte me costaría elegir algunos sin querer sacarme toda la biblioteca conmigo.  Pienso un momento en las rocas que recogimos y suspiro, eran lindas y no dudaba de la capacidad del otro para transformarlas en artículos de lujo con sus habilidades pero...  ¿Cómo podías darle a simples rocas un poder o destino distinto de la nada? Para cualquier humano eso era complicado y tal ves era por no saber mucho del tema pero me hacía pensar en esa persona en frente mío... ¿Era un recolector de tesoros o de basura? si el caso fuera la primera impresión  que contemplé de que él fuera un estafador me enteraría viviendo con él y sabría como tomarme lo del regalo que me hizo, por ahora quería creer que todo mejoraría como él aseguraba, sus palabras tenían efecto en otras personas y si ellas lo creían era más factible se hiciera realidad, entonces era la fe de las personas las que generaban tales  cambios y no sus objetos, en parte fueran mágicas o no, si podía llegar a ser un catalizador de cambio en la vida de otros, como ahora era ese amuleto para mí entonces si que valían la pena*

Vendedor de ilusiones...     *Murmuro muy bajo y sonrío para mí antes de oír la campanilla de la puerta sonar al abrirse, dirijo la mirada a la entrada y veo al posible cliente dar un par de pasos sin notarnos aún, era un hombre elegante con sombrero y chaqueta marrón  que miraba curiosamente un par de objetos en el mostrador, no parecía tener algo en concreto tomando en cuenta  la curiosidad desdeñosa que ponía en varios artículos, como si le gustaran pero no lo suficiente como para elegirlos, me pongo de pie tras ponerme los zapatos de nuevo*

Bienvenido señor... ¿En qué podemos ayudarle?   *Hago una pequeña caravana elegante de dama cordial  mientras le dedico una sonría amplia, el hombre al oír mi voz me mira y cambia su semblante indiferente a uno más dispuesto delineando una sonrisa en sus labios*
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 01, 2015 6:28 am

Al oír la puerta me asomo un poco y dejo los libros sobre la mesa, cerca del lado donde Hime estaba sentado, su sonrisa al ver a la chica no me inspiraba demasiada confianza.

- Bienvenido, adelante ¿Qué se le ofrece?

Mi sonrisa y tono eran amables, aunque tras el flequillo de nuevo en mi rostro, mantenía la mirada fija en el extraño hombre.

- Señorita, no es necesario se levante y atienda a los clientes, recuerde que hoy es mi invitada aquí.

Comento con calma, no era mi intención tampoco sonar desagradable o dejarle en evidencia delante de aquel caballero, sino todo lo contrario, más bien ser amable y que él siguiera descansando los pies y disfrutando del té.
En el fondo esperaba que aquel hombre no buscara nada serio e importante, y él fuera el desagradable para poder crearle una buena pesadilla que le persiguiera durante noches y noches de insomnio y paranoia... Eso sería divertido y lo que completaría mi día. Sabía que mis entretenimientos a veces podían verse desde otra perspectiva como algo cruel y desalmado, sin embargo no podía evitarlo, mi naturaleza era así. Tal vez a la larga volviera aquí pidiendo que le quitara "la maldición" que tenía, o tal vez nadie volvería a verlo nunca más. Como fuera, ese no era en absoluto mi problema.
Tampoco es que quisiera evitarlo, realmente era algo que a mi, personalmente, me divertía y alimentaba mi espíritu.

Sería un tanto trágico tratar así al primer cliente, pero desde que entró a la tienda no me traía muy buenas vibraciones... por desgracia para él, si conseguía que terminara mirándole con malos ojos, le faltaría ciudad para huir de su propia sombra incluso.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 02, 2015 11:28 pm

*Por un momento me sentí algo incómodo, tal vez no debí saludar ni meterme en su trabajo... Después de todo él había dejado claro que no quería que trabajara en la tienda, le miro tratando de ver si había hecho algo malo pero al notarlo calmado me alivia y asiento*

Si, disculpe... Solo quería ayudarle...   *Me siento de nuevo y tomo un poco del  té mirando los libros que puso sobre la mesa pero sin tocarlos, cumpliría mi parte dejandole trabajar sin ser una molestia aunque el hombre no estaba de acuerdo con ese cambio de papeles, arquea una ceja algo fastidiado por el cambio de asesor mostrando de nuevo una altivez al mirar a Jakko*

H: No veo qué hay de malo en que la damita me atienda, estoy seguro que me sentiría más cómodo con su asesoría y compañía... Las mujeres suelen tener muy buen gusto y más si son tan hermosas, preferiría que ella me atienda.

*Le miro de nuevo al oír eso, era molesto ese tipo de sujetos, podía leer sus intensiones solo con esas palabras, seguro creería que era una simple muchacha, humilde y manipulable  debido a mis fachas, de la que podría sacar algún provecho, esos hombres elegantes suelen ser los más retorcidos y eso lo sabía bien, pero ni de broma le seguiría el juego si no era necesario por lo que no reitero mi sonrisa y por el contrario le miro con algo de seriedad, sin ser amenazante pero sí sin mostrar interés alguno por la atención del caballero ese, seguramente Jakko podría lidiarle muy bien, era el dueño después de todo...*

Señor, créame, no podría estar mejor atendido que por el mismísimo dueño, él le puede asesorar ampliamente y encontrar solución a lo que sea que le trajo aquí... Yo solo soy su invitada como habrá escuchado...
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 03, 2015 9:11 am

- Gracias. - Le dedico una sonrisa a Hime y vuelvo a mirar al hombre. - Lo lamento caballero, pero la dama no está empleada aquí por el momento, ¿Qué es lo que necesita del Moonlight? Señor, ¿algo le preocupa? Seguro que lo que busca, sea material o espiritual, está entre estas paredes.

Tenía ya en la punta de la lengua la respuesta, si volvía a insistir en molestar a Hime, por supuesto mantenía la amabilidad para atenderle en todo momento, aunque para nada me hubiera gustado su entrada en el local.
Llevaba tanto tiempo sin divertirme que en el fondo estaba algo ansioso de poder fastidiar un poco a aquel hombre que no era más que una fachada vacía de espíritu y alma.

- O quizás... pueda ofrecerle alguna joya mágica y hermosa que le ayude a conquistar el corazón de una bella señorita...

También era un buen atrayente si creía que con algún objeto de la tienda podía tener ese poder, he incluso salir de la tienda con el objeto y Hime de la mano, todo en el mismo viaje... Ese tipo de gente solo necesitaba creer que tenía el mundo a sus pies... cuando en realidad ellos estaban a los pies del mundo. Era tan sencillo manipularles que incluso quería darme la risa.

Miro detenidamente al nuevo cliente para fijarme más en los detalles, tipo de reloj, joyas con algún símbolo, anillo de compromiso (cosa que no me sorprendería encontrar), si sus zapatos tenían algo de polvo de todo el día por la calle, o estaban impecables todavía a esta hora... las pequeñas cosas eran importantes y podían decir muchísimo de alguien, era una de las razones, además por la que yo llevaba tantas joyas y símbolos encima, no solo me encantaban... ideas tan diferentes mezcladas lograban confundir mucho a la gente que se fijaba en los detalles.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 05, 2015 7:35 pm

*El respaldo y sonrisa de Jakko me daba tranquilidad, al menos no debería lidiar con ese idiota y aunque el sujeto se  nota fastidiado no insiste al oír que no soy empleada del lugar, da otro vistazo al lugar y luego dedica una media sonrisa a Jakko al oír lo que le dice sobre alguna piedra o magia  con la que dejar fascinada a una dama, me termino el té con calma escuchándolos sin mirarles, me incomodaba sentir la mirada del extraño en mí con cierto descaro... Dejo salir un suave suspiro mientras agarro uno de los libros que Jakko dejó antes sobre la mesa*   "Cerdo... Compra algo y lárgate ya dish"

*El hombre traía encima nada más y nada menos que un reloj Girard Perregaux Vintage 1945 Jackpot Tourbillon de aproximadamente $625,000
Reloj:

A demás de una sortija de matrimonio también en oro,  un adorno en la  solapa delantera de la chaqueta que  tenía el símbolo de una flor de lis roja en lo que podría ser un Rubí enmarcado en oro, no disimulaba mucho su opulencia, el tipo de personas que a la familia de mi padre le gusta frecuentar, una buena razón para mantenerme muy lejos si no deseaba ser encontrado*

H: Mmm así que ¿tiene algo así? yo también cuento con algo que me ayuda a conseguir lo que quiero, la mejor magia del mundo *Deja de mirarme por un momento para ver a Jakko con una sonrisa arrogante*

H: Dinero, más directo y efectivo ¿No lo cree? y solo entré por curiosear, vi algunas cosas interesantes por la ventana aunque más de cerca ya no me agradaron tanto,  por lo que podría preguntarle a la bella dama qué desea ella de este lugar  o de cualquier otra tienda y yo se lo daré, una princesa tan bella debe ser tratada con las mejores galas y más luego de confundirla con una empleada de aquí.

*Le miro de reojo, sí, era repugnante, sonrío con encanto y entre cierro mis ojos* Qué generoso y amable, gracias pero no necesito nada que usted pueda darme, por otro lado le aconsejo confiar en el caballero que tiene delante, puedo dar fe de sus dones y le aseguro que no le toma el pelo al afirmar que puede darle lo que sea que complemente su ya prospera vida...  

*Me pongo de pie con calma de nuevo dejando el libro de nuevo sobre la mesa*  Disculpe Jakko Sama ¿Me permitiría el tocador si es tan amable?  
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 06, 2015 5:50 am

- Por supuesto señorita, los aseos están al fondo, tras el mostrador... - Digo respondiendo primero a Hime para luego volver de nuevo mi atención al caballero. - Ya ve, muchas mujeres se embaucan por la magia que usted no puede ver, en vez de por un par de papeles impresos, el encanto del misterio, señor. Aunque me temo, que sin un poco de fe, no suele funcionar. Por otro lado... sus papeles podrían comprar una pequeña parte de mi magia y dejar que sean las mujeres quien pongan la fe en ella, pero... hay que tener especial cuidado en lo que se desea, y sobretodo en la energía del portador del artículo... una mala energía puede ser como una mosca muerta.... y atraer a decenas... cientos de hormigas a ella. Quizás sean pequeñas, pero acaba siendo una gran mancha negra que va creciendo cada vez más...

Le relato al caballero volviendo el tono cada vez más murmurante y dejando entre ver mi mirada clavándose en la suya. Apenas un susurro con un sutil tono de mi voz, algo inquietante. No es que pretendiera asustarle con eso, solo poner en movimiento su subconsciente y su conciencia, ya era hora de que su cerebro trabajara un poco. Sus joyas me habían dado ideas para el tipo de amuletos que le ofrecería si realmente le interesaban, también habían despertado mi imaginación, estaba convencido de crearle una buena pesadilla para esta misma noche...
Vuelvo a sonreirle amable como si lo de antes no hubiera ocurrido.

- ¿Y bien? Entonces... ¿hay algo que pueda ofrecerle o ha perdido por completo el interés?

Digo dándole la espalda para dirigirme a la mesa en la que estábamos, como si ahora el que había perdido interés fuera yo en ese extravagante señor, encima iba prácticamente bañado en oro.... el dorado era un color que no me hacía especial gracia, me parecía menos cantoso un rótulo de neón en mitad de la noche.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 13, 2015 12:39 pm

Muchas gracias Jakko Sama , con permiso ...
*Hago una venia pequeña con la cabeza antes de retirarme tranquilamente al baño, buscando más que nada zafarme de tan incómoda situación en la que yo había pasado a ser el objeto cotizado de aquel pedazo de basura ambulante, al entrar cierro la puerta del servicio asegurándola y dejando ir un suspiro  pesado, sin querer ahora le estaba causando molestias a Jakko, mal inicio, a veces detestaba ser tan "atrayente", tal vez si fuera más normal nadie querría buscarme ni hacer de mí un juguete con tanto ahínco, después de todo más de uno se atrevía a llamarme Pet con tal descaro que de no saber que soy humano gracias a mi padre, seguro que hubiera sido engañado, no había nacido como los demás humanos pero sin duda lo era, nadie podría convencerme de lo contrario .

El hombre me siguió con la mirada todo el camino hasta que me perdió de vista e incluso mantuvo la mirada fija en dirección del baño guardando silencio un momento al notar las palabras de Jakko sin poder apartarle esta vez la mirada a él, medita un momento antes de proclamar con total seguridad*

H: ... Y... Si a caso lograra creer ¿Puede darme su magia a esa mujer? ha dicho que algunas se dejan guiar mucho por estas fantasías... ella parece ser una de ese tipo de mujeres así que, si tiene algo que pueda hacer que esa hermosura se arrastre a mis pies, sin lugar a dudas lo compraré por un precio más alto si gusta, por sus servicios

*Sonríe de lado arqueando su ceja dejando entrever el "soborno" que ofrecía descaradamente mientras que yo me ocultaba en el baño para no tener que aguantar la mirada del tipejo este*

H: Si me la logra dar entonces creeré en sus poderes y me haré un muy buen cliente suyo, no va a tener mejores ingresos que estos, créame, así que ¿Tiene algo así para mí?
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 15, 2015 5:41 am

Miraba por las estanterías buscando el objeto idóneo mientras oía sus palabras de fondo sin prestarle demasiada atención, me venía bien que fuera tirando billetes tan locamente, por supuesto que cogería su soborno y le dejaría contento con mis palabras, aunque el supuesto "hechizo" no fuera a funcionar como a él le gustaría... ya que Hime, no era una mujer.

Cojo una pequeña caja forrada en piel y saco el fino anillo de dentro, era sencillo y dorado, pero de un tono claro, me acerco y se lo muestro.

- ¿Qué le parece esta pieza? Si le gusta, grabaré en él unos simbolos y lo "activaré", deberá ahumarlo con incienso para limpiar mi energía de él y entonces funcionará. Le ordenaré que haga rendir a sus pies a la joven y bella señorita de cabello celeste, pero hasta que la tenga... nadie más se acercará a usted, ya que el anillo solo atraerá la energía de la chica que busca, y hasta que no la tenga cerca, no querrá otra energía que le interfiera. El precio son 65.000 Yens, 15.000 por el anillo, 20.000 por el hechizo, y el resto lo tomo por las molestias...

Le dedico una sonrisa esperando que acepte la oferta, no parecía que le hubiera sacado mucho dinero... yo no era descarado, aparentemente. El anillo lo encontré y pulí, apenas me había costado encontrarle un estuche elegante, por lo que sin contar el servicio, que solía costar algo menos de 20.000, podía estar sacándole más de 50.000 por mi cara bonita.
El anillo era elegante pero discreto si se lo ponía, aunque si prefería ocultarlo en su bolsillo, también estaría bien y evitaría, probablemente, el interrogatorio de su mujer.
Se lo dejo para que lo vea todo lo que quiera y se lo pruebe si gusta, sabía que ese cliente no volvería, y si volvía no sería de buenas, así que, mejor aceptar el dinero y poner luego algún amuleto cerca de la puerta que me evitara un poco los problemas. Tal vez me convenía tenerle de cliente habitual, como él había asegurado, pero su energía me repelía y cuanto menos pasara por la tienda, mejor...
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 18, 2015 11:07 am

*El hombre le mira mientras busca en las estanterías y le escucha con algo de curiosidad, pendiente de vez en cuando en la puerta por donde me había desaparecido de su vista, como para cortar la charla en caso de que yo volviera a salir, pero eso no pasaría, no saldría hasta dejar de oírle en la tienda.
Cuando Jakko le muestra el anillo este le mira medio decepcionado por la simplicidad del supuesto artículo mágico, eso no impresionaría a ninguna mujer a su parecer pero lo que realmente deseaba no era el hechizo en sí, quería la "ayuda amigable" del vendedor para tenerme, sin duda ninguno de los dos hablaba el mismo idioma al respecto*

H: 65.000 ? oh, no es un precio que me asuste pero creo que no comprende mi pedido, me llevo el anillo y el hechizo pero deseo a esa chica, y la deseo ahora mismo, consciente o inconsciente, la verdad no me importa, le pagaré una cifra de más de 6 dígitos si lo consigue, es tentador, no puede negarlo

*Su descaro era desmedido y su mirada indicaba claramente que no le importaría el medio por el cual conseguirme, lo usaría, después de todo nadie puede rechazarle y mucho menos una simple chica que aunque hermosa no lucía como una persona adinerada que pudiera darse el lujo de despreciarle así nada más*

H: Veo que le gusta mucho su té, tal vez pueda darme algo para animarla un poco y que sea más accesible, sé que en estos lugares también venden ese tipo de cosas, eso es lo que me dijeron al menos de las "pócimas de amor"  

*Se sonríe arqueando una ceja mirando el anillo más pensando en todo lo que me haría teniéndome en su cama desesperada por sexo luego de tomar alguna droga que consiguiera en esa tienda o en otra, no importaba mientras Jakko hiciera su parte de entregarme a él*
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 19, 2015 2:37 pm

Chasqueo la lengua y miro de reojo hacia la puerta del baño, como tentado y meditando su oferta que indudablemente era buena... pero él no, era demasiado obvio y más por su repentina obsesión con Hime.
Y tal vez... no es que yo fuera el mejor hombre del mundo... de hecho se estaba demostrando una vez más que los problemas me buscaban allá donde fuera y sin importar cuales fueran mis intenciones con el mundo... vuelvo mi vista al hombre bañado en oro.
Cierro el puño ocultando el anillo en mi mano y me aparto un poco el flequillo de la cara, lo justo para poder verle mejor y que él consiguiera ver al menos la mitad de uno de mis ojos.

- ... ¿Cuánto lleva en efectivo en este momento? No quería recurrir a ... "ESA" poción.... es muy difícil encontrar los ingredientes, aunque ahora mismo los tengo aquí... no quisiera gastarlos por menos de las 6 cifras que promete, por adelantado. Con ella no le hará falta el anillo, aunque puede quedárselo también... la poción de la que hablo debe tomarla usted, le hará irresistiblemente atractivo y deseado por la primera mujer que le vea... justo cuando la tome, le dejaré entrar al baño a buscar a la chica. Por eso mejor pagar por adelantado y después pueden hacer lo que gusten, aquí, allá, o donde deseen... pero por favor... no sean muy escandalosos o pensarán que mi local ofrece otro tipo de servicios...
Camino hacia el mostrador haciéndole un gesto con la mano para que me acompañe y después otro de que guarde silencio mientras le susurro:

- Baje la voz si no quiere que la chica descubra nuestro plan y escape sin mirarle antes de tiempo...

Saco algunas bolsitas pequeñas con algunas hierbas y un pequeño tarro con un polvo blanco, pongo una tetera pequeña en el calentador con un poco de agua y preparo un vaso donde ir mezclando con cuidado pequeñas cantidades de las hierbas en una bola de té, y un poco de polvo que se disuelve en la infusión al verter el agua, quedando un líquido dorado y algo amargo.
Mientras él me pasaba el dinero, yo le ofrezco el vaso ya preparado para que lo tome.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 28, 2015 6:04 pm

*El hombre se ve interesado pero al regresar con el maletín del dinero tiene una objeción, la idea de que debe tomarla él no le agrada del todo ni un poco, no era buena idea que él ingiriera cosas raras y menos en ese tipo de lugares*

H: no quiero que yo deba beberla, necesito una para usar en la chica, sin ofender pero no sería muy listo si me fuera tomando cosas por la calle sin garantía alguna, el mundo es un lugar cruel sabe? y le daré 1' 000.000 si en efecto lo consigue, en efectivo y ahora mismo

*Mira de nuevo al baño y sonríe de lado, como si evocara en su cabeza las cosas que me haría allí dentro nada más le dejaran pasar, por mi parte yo seguía sentado sobre la tapa del baño, escuchaba murmuros pero no podía enterarme de lo que decían, esperaba que no tardara mucho en venderle o en que se fuera el tipo ese, me estaba aburriendo allí metido, suspiro y miro el lugar, no habían ventanas por las cuales pudiera salir o respirar un poco y eso me ponía nervioso*

H: o si lo prefiere no debe darme nada más que privacidad y libertad de hacer en el baño lo que desee con ella, la verdad no me importa mucho el método, solo la deseo a ella ahora.  

*Si tardan tanto será culpa mía?... Me miro al espejo y suspiro antes de quitarme el maquillaje lavándome la cara, si me veía como hombre tal vez se le quitaban las ganas de fregar, aparto las extensiones de mi cabello peinando la peluca con mis dedos un poco, me quito también los aretes y me paso las manos por el cabello, lo malo era no tener ropa masculina allí ahora mismo pero con esto se notaría que soy un hombre no? *

Esto debería ser suficiente  para que ya no me moleste más...  
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 01, 2015 11:28 am

- Es lo más que puedo ofrecerle, no puede ir a la frutería y desconfiar del frutero por si sus frutas están llenas de gusanos por dentro. Lo siento caballero, además el servicio es solo para clientes, por lo que todavía no le puedo permitir usarlo, a parte de que prefiero evitar escándalos en mi negocio, como puede comprender. ¿Lo toma o lo deja? Puede pagar, quedarse la poción y usar el aseo, o puede dar media vuelta y marcharse. Mi tiempo también tiene un valor y no estoy dispuesto a seguir gastándolo en lo mismo toda la tarde...

Si, estaba ya cansado de ese sujeto tan desagradable, desde el momento en que miró mis ojos, ya había sentenciado su destino dejando un subvenir en su subconsciente. Una pesadilla tan terrorífica como real, que le haría volverse aún más paranóico y alejar a la gente de su alrededor en poco tiempo, imágenes capaces de mezclarse con la realidad de tal forma... que podían llevarte a la locura si eras de mente débil. Completamente solo... o confinado en una habitación acolchada, ambas eran una buena posibilidad para sus días futuros.

Por supuesto la poción le dejaría inconsciente en pocos minutos si la tomaba, pero yo seguía mi actuación de honesto vendedor ofendido por la desconfianza de un cliente que primero me pedía un servicio, y luego me lo negaba como si yo fuese un monstruo, en vez de el encargado de un humilde negocio. Pero eso era una muy valiosa lección para él... jamás desafíes o molestes a un "brujo" o en su defecto, a alguien que puede joderte la vida sin mover un dedo...
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba