Pets World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Eren Jäger
· Tokiya, the penguin · EmptyVie Ene 17, 2020 10:38 am por Armen

» Dannaus! (Ficha)
· Tokiya, the penguin · EmptyVie Ene 17, 2020 10:36 am por Armen

» Firmas
· Tokiya, the penguin · EmptyMar Ene 14, 2020 6:06 pm por Eren Jäger

» Fuego verde de verano (Pyralis)
· Tokiya, the penguin · EmptyVie Nov 15, 2019 2:20 pm por Jin Pakpao

» Alejandro Kappa
· Tokiya, the penguin · EmptyJue Oct 31, 2019 10:33 pm por Alejandro Kappa

» un -censored - Evento - Bum Bum Bunny
· Tokiya, the penguin · EmptyMiér Ago 21, 2019 9:08 am por Samael Geczi

» ¿Buen perro o perro malo?
· Tokiya, the penguin · EmptyDom Abr 28, 2019 3:49 pm por Leonardo Willim

» [FICHA] Leonardo
· Tokiya, the penguin · EmptyDom Abr 28, 2019 3:23 pm por Leonardo Willim

» Registro de Pets 2 [Defective's Shop]
· Tokiya, the penguin · EmptyJue Abr 11, 2019 11:59 pm por Killua


· Tokiya, the penguin ·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

· Tokiya, the penguin · Empty · Tokiya, the penguin ·

Mensaje por Tokiya Dom Mayo 24, 2015 3:18 am

—Apodo:
Icchi / Toki
—Nombre:
Tokiya
—Edad Aparente:
20 años
—Raza:
Pingüino
—Fertilidad:
Fértil
—Modelo:
07 Mixto: [02 & 03]
—Fugado:
Del ex amo
—Amo:
No
—C.Sexual:
Suke

{D E S C R I P C I O N E S}

—D. Física:
Una complexión delgada, lo suficiente como para verse como un japonés sano y común en este aspecto, no hace ejercicio por lo que su cuerpo no está marcado. La altura de este pingüino es de un metro con setenta y nueve centímetros; lo notable de este pet es que no tiene ni rastro de ser uno, es decir, es una copia idéntica a un famoso idol, el concepto original a la hora de su creación fue siempre mantenerlo con la apariencia de un humano, por lo que no tiene ningún rasgo físico animal de acuerdo a su raza.
El tono de su piel apenas si es ligeramente pálido, es muy tersa y suave al tacto; tanto como sus cabellos, hebras disparejas de un tono azul oscuro que a veces se puede confundir con un negro azulado; no llega en altura más por debajo de los hombros y su cabello se muestra rebelde al estar en cortado en picos disparejos que se pueden levantar un poco. Su flequillo es largo, por debajo de su nariz pero lo peina hacia un lado y no logra cubrir del todo sus ojos.
Su rostro no es el de un adolescente, no, Tokiya representa exactamente la edad que le han dado; un adulto joven. Masculino de espaldas y también de frente, aunque es cierto que puede tener rasgos muy finos. Sus labios son ligeramente gruesos y rosados. Perfil apenas afilado. Sus orbes son algo muy destacable, azuladas ligeramente grises y claras, sus ojos tienen una bonita forma ni tan alargada ni tan grande o caída y están bien acompañados por unas abundantes pestañas.
Sus ropas pueden variar desde lo informal y juvenil, hasta lo elegante y muy formal o tradicional. Él siempre sabe colocarse y portar la ropa.
—D. Psicológica:
Serio, pero no es como si fuera una persona fría; es verdad que es bastante difícil poder descifrar lo que pasa por su mente y fácilmente se puede tornar como una persona amargada, es cierto, es bastante enojón; y su inexpresividad no ayuda demasiado pero esto no es indicio alguno de que no sienta afecto. Lo que sucede es bastante sencillo, Tokiya tiende a ser reservado; y es también muy duro al tratar con las personas, pero no es nunca su intención el hacer sentir mal a alguien, al menos que en verdad esa persona le desagrade.
Tiene poca paciencia pero es realmente difícil que explote, y más difícil es que sea violentamente; prefiere siempre hablar, aunque cierto es que puede tornarse seco o hiriente en sus palabras. No es que no se preocupe, pero la calma en él se rompe con mucho trabajo; en general es una persona apasionada, entregada, y sincera pero muchas veces es complicado ver esto dado aquella capa de seriedad bajo la que se resguarda. Muy responsable con aquello que considera su trabajo. Muy fiel, y no te sorprendas también puede ser sumamente cariñoso más esto sólo lo lograra ver la persona que se gane su corazón.
Cuando se le conoce bien, es un chico realmente amigable, es importante para él que sus seres queridos sean felices, y nunca incumple una promesa que haya hecho, pues no le gusta ver a la gente sufrir por su culpa; tiene una extraña manera de demostrar cuando se siente celoso o desplazado, no le gusta esa sensación pero se la guarda como todas sus demás emociones. No es su intención ser una molestia pero tampoco el ser alguien tan distante, sólo que piensa que es mejor cargar todo él sólo y si puede también los problemas de los demás; aunque si confía en ti creerá que no hay nada que no puedas hacer y por tanto te dará tu espacio para resolver tus cosas.


—Historia—

Un acaudalado hombre maduro, alrededor de unos 40 años, vio a Ichinose Tokiya en un evento de caridad; no, no al pet, vio al idol real y quedó prendado u obsesionado con todo lo que tenía que ver con ese joven. Varias veces, muy descaradamente, se vio impulsado a pedirle al idol que aceptara su oferta a cenar; a trabajar en su empresa de modelaje, o a ser su amante y frustrantemente fue rechazado en más de una ocasión. Cansado del repetitivo “no” que salía de los labios del humano, e incitado por sus terribles deseos de poseerlo para él, lo investigo en el más mínimo detalle, le tomó todas las fotografías que pudo y fue hacia la famosa tienda de pets para hacer su pedido: “— Quiero que luzca exactamente como Tokiya Ichinose, que hable como él, que actué como él y que tenga las memorias de él. Que se sienta ser ese idol. —“ Pedidos descabellados ya habían tenido muchos, aunque sugirieron que no era adecuado que tuviera memorias ajenas a él, el hombre insistió y no pudieron hacerlo cambiar de opinión.
Tras un año de su muy cuidadosa elaboración para que fuera perfecto para el cliente, Tokiya, el pingüino, quedó listo para ser recogido. Por pedido del mismo hombre fue que el pet no fue despertado ni para una prueba; apenas estuvo listo y fue enviado a su casa.
¡Qué horror para Tokiya! Despertó y no sabía qué hacía en ese lugar; el hombre mayor le había besado y él no se sintió encantado o enamorado. Lo empujó lejos de su cuerpo y alego que lo había secuestrado. Lo último que había en su memoria era estar en camerinos, celebrando su último concierto con sus compañeros de Starish. El hombre le dijo que era un pet, era su muñeca perfecta y podría hacerle lo que quisiera. Tokiya se sintió terriblemente asustado los siguientes meses de su vida, el hombre no se mostraba agresivo, pero le vestía con ropa extraña; le hacía bañarse con él o lo bañaba, le daba de comer, lo sentaba en sus piernas y lo acariciaba y besaba. No era un hombre repulsivo pero a la larga, Tokiya termino sintiendo asco.
¡Oh, qué suerte para él fue darse cuenta que la puerta estaba abierta! Ese hombre que se hacía llamar su amo había olvidado poner el seguro, vio la alternativa de irse sin dudarlo y se encamino por el largo jardín; él era un humano, él era Ichinose Tokiya, no tenía porque ser tratado como un pet. Al parecer la suerte no estaba tan de su lado, el hombre logro atraparlo y encolerizado, furioso y harto, de que se revelara a él a quien le debía la vida; lo golpeo y fue la primera vez que lo violo. Entonces este pingüino pasó amarrado en la cama alrededor de dos semanas, donde su amo le alimentaba y bañaba y tomaba cuando quería.
Su amo tuvo que realizar un molesto viaje de negocios, y unas personas se quedaron a cargo de su mansión; una de las sirvientas le miro acostado y se compadeció de lo mal que se veía emocionalmente. Tokiya le imploro porque le consiguiera un teléfono, tenía que hacer una llamada importante. Ella asintió y lo hizo: — ¡Hijirikawa-san! Estoy secuestrado… por favor, por favor, ayúdame. — Le suplico entre sollozos.
Masato se alarmo bastante, la verdad es que aquello coincidió con que el verdadero Ichinose había salido de viaje, de vacaciones, por tanto no sabía nada de él y estaba seguro que era quien llamaba; es decir, esa era la voz de Ichinose. Masato rastreo el lugar de donde era la llamada y muy decidido fue a salvarlo, se encargó que nadie en la agencia supiera de tal secuestro, no quería alarmar. Se coló a aquella enorme casa en la noche, ni siquiera él sabía que podía hacer tal acto, logró llegar a habitación donde reposaba Ichinose y quedó completamente asustado por el modo en que dormía en una especie de jaula, esposado tanto de los pies como de las muñecas. Masato lo sacó de aquel lugar sin real esfuerzo, ayudo bastante que no hubiera una verdadera seguridad y el dueño no estuviera en casa.
Lo llevó a su casa antigua y ahí lo cuido durante unos días en lo que se reponía y Tokiya le contaba como habían sucedido las cosas, y otros detalles que simplemente hicieron que Masato se asqueara. Fue una total sorpresa para Masato el descubrir que había dos Tokiya, cuando entró a la agencia y lo miró, simplemente casi se va de espalda, puesto que apenas esa mañana le había dejado en cama. Cuando le hablo de todo lo que habían pasado esos días, Ichinose simplemente creyó que estaba de juego o que había tenido un mal sueño y ahora se confundía. Entonces muchas cosas se conectaron en su mente: El hombre que secuestro a Tokiya no mintió, era un pet. Apresurado corrió a su casa y lo miró durmiendo en aquel tatami. En verdad era un pet… pero no podía hacerlo volver a su amo, no después de saber todo lo que Tokiya sufrió. Masato le dijo que debía de pensar seriamente en dejar de ser idol, debía de conseguir otro trabajo y mantenerse asegurado para que no pudiera nunca ser encontrado por ese hombre.
Masato le ayudo a fugarse, le ayudo a conseguirse un empleó en una tienda de instrumentos y un departamento en un edificio bastante pobre pero convenientemente alejado de la mayoría de los sitios peligrosos, como la Defective’s shop.
Sorprendentemente Tokiya se adaptó a su trabajo en la tienda aunque tiene bastante miedo de esos desquiciados cazadores que le persiguen de vez en cuando acusándolo de ser pet.


{E X T R A S}
—Gustos:
· El silencio y la paz en los lugares en los que él se encuentre. A menos que sea ruido justificado.
· Una dieta que compone principalmente de vegetales, frutas y alimentos marinos.
· El té sin nada de azúcar.
· Leer, aunque no es exageradamente frecuente y prefiere las novelas o algo referente al arte.
· Todo aquello que tenga que ver con las artes, principalmente música y teatro.
· La compañía, una vez que se ha acostumbrado a ella; de otro modo huirá como un gato arisco.
· Los niños, piensa que podría ser buen padre aunque no está en sus planes realmente. Y la gente que tiene pasión por lo que hace.
—Disgustos:
· El ruido, por supuesto, es una persona poco paciente con escándalos exagerados.
· Cuando no le dejan estar un momento a solas o simplemente no escuchan sus palabras.
· Que insistan que es un pet, él no lo es, por tanto le disgustan y hasta aterran los cazadores.
· Todo lo que tenga que ver con hospitales, aunque esto es más un disgusto por sus “memorias” como Ichinose Tokiya.
· Le molesta un poco cuando se da cuenta que no puede expresar lo que realmente desea o piensa, pero no es como si le alterara exageradamente.
· Las cadenas y correas le hacen tener desagradables recuerdos.
· Los sabores exageradamente dulces, no es demasiado del agrado de su paladar.

—Hobbies y manías:
· Igual que el idol real, Tokiya se siente fascinado por cantar; le anima si está deprimido y le ayuda a expresar su felicidad. Por tanto, lo hace seguido.
· Tiene la manía de no decir cuando se siente mal, enfermo, no le gusta preocupar a nadie y eso ha hecho que termine sobrecalentándose en más de una ocasión; por suerte nada grave.
· Muerde su labio inferior o aprieta sus labios para tragarse las palabras que quieren brotar cuando discute.
· Duerme solamente 4 horas en la noche y 1 en el día.
· Se baña con agua fría, no helada pero si de una temperatura que no cualquiera resiste.
—Información extra:
· No importa lo que digas, ni el modo en que le hagas ver que hay otro Ichinose, uno real, él simplemente (su mente) encontrará la manera de relacionarlo con que es él. O que es un doble para que nadie ajeno al mundo de los idols sospeche que le paso algo grave.
· Desde que fue salvado y cuidado por Masato despertó ciertos sentimientos de amor por él. Además ayudo bastante el tener varias memorias junto al idol.
· Adquirió cierto pavor a dormir en la oscuridad y un extraño odio hacia las camas occidentales, y es que su amo le hacía dormir en una.
· Su época de celo es en Otoño-Invierno.
· Es muy bueno nadando, tal y como se esperaría de alguien de su raza.
· Por supuesto, él siempre se presenta como “Ichinose Tokiya”.
· Su amo estaba obsesionado con Tokiya Ichinose, al grado de que pagó lo suficiente como para que este pet poseyera ADN del idol verdadero. Sólo de esta manera su muñeca estaría completa y sería perfecta. Pero es el primer pet al que se le otorga un ADN, no propio, y esto es lo que posiblemente haga surgir fallas en sus creencias y memorias implantadas. Sin embargo da la ventaja de que en el mpreg, poco usual en este prototipo, pueda surgir una combinación de dos ADN y ya no sería un clon el producto.

♂Físico
—Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Uta no Prince-sama
—Nombre real:
Tokiya Ichinose
—Imagen:
·Aquí



Tokiya
Aves
Tokiya
Aves

Volver arriba Ir abajo

· Tokiya, the penguin · Empty Re: · Tokiya, the penguin ·

Mensaje por Masato Hijirikawa Mar Mayo 26, 2015 2:45 am


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!
Masato Hijirikawa
Vendedores
Masato Hijirikawa
Vendedores

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.