Últimos temas
» Censo Septiembre-Octubre 2018
Jue Sep 20, 2018 7:40 pm por Jin Pakpao

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Sáb Sep 15, 2018 8:08 pm por Jin Pakpao

» Lycoris]
Vie Sep 07, 2018 8:28 pm por Arlock

» Alënthe [Afiliación Élite]
Jue Sep 06, 2018 5:49 pm por Invitado

» Yokohama: Gods and Kings - Afiliación Normal
Jue Sep 06, 2018 3:26 pm por Invitado

» Firmas
Mar Sep 04, 2018 3:10 am por Xiang Li

» Registro para la SPP
Mar Ago 28, 2018 6:37 pm por Sirius A.

» Listado de eventos/tramas.
Mar Ago 28, 2018 2:42 am por Abdiel Wilmer

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Sáb Ago 25, 2018 11:51 pm por Sirius A.


• Akira's ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Akira's ID.

Mensaje por Akira Yoshida el Miér Mayo 13, 2015 2:35 am

—Apodo:
×
—Nombre/Apellidos:
Akira Yoshida
—Edad:
23 años
—Raza:
Humano
—Nacionalidad:
Japonés
—Fertilidad:
×
—Pet:
×
—Profesión:
Artista callejero
—C.Sexual:
Seme

{D E S C R I P C I O N E S}

—D. Física:
Esos hermosos ojos azules que ves no son más que una ilusión, naturalmente sus orbes son de un color gris muy oscuro, simplemente es que los cubre con lentes de contacto; un poco alargados y cuyas pestañas son abundantes aunque claramente pequeñas; las cejas arriba de ellos son igualmente delgadas. Un rostro ligeramente juvenil, como la mayoría de los japoneses tiende a aparentar una edad menor; perfil no tan afilado, y sus delgados y nacarados labios siempre estarán curvados en una sonrisa.
Una tersa piel de un tono moreno claro no resalta demasiado con esos cabellos entintados de azul llamativo; en su color natural su cabello es negro. Sus hebras no son exactamente lacias, sino que van entre quebradas y onduladas, cayendo pesadas hasta un poco más debajo de sus hombros; el flequillo está peinado para que no oculte su mirada tan fácil aunque sea largo. Su cabello logra cubrir sus orejas la mayoría del tiempo.
De una complexión delgada que se ve más exagerada por su excesiva altura, lo único que considera destacable de él, mide aproximadamente un metro con noventa centímetros y dado su altura a veces tiende a ir encorvado puesto que no le gusta mirar a los demás desde arriba. Las ropas que suele portar son bastante sencillas, a veces muy holgadas, y a veces se delatan ser demasiado viejas.
—D. Psicológica:
 Amable en un extremo que podría decirse que hasta es un estúpido o tiene un complejo muy grande por querer agradar o se útil. Es cierto, a Akira le sobrepone mal el sentirse como un ser estorboso; por ello es que siempre que ve a alguien mal tiene la urgencia de ofrecer su mano y uno que otro dulce para levantar los ánimos. Durante mucho tiempo, Akira sufrió de emociones negativas y desastrosas en su ser, no era nada indiferente el verle pasar temporadas de depresión muy grandes; pero eso ya no es más así y no quiere que se repita nunca más. Por lo que en su rostro siempre habrá un gesto de felicidad, incluso uno forzado del cual no se dé cuenta, de esa manera es que ha logrado el hacerse una barrera protectora que le asegura que todo está bien.
Akira tiene un complejo muy grande en contra de su inteligencia, cree que él es un idiota y que se lo remarquen le pone muy mal. Su temor más grande es no agradar a las personas o que estás le vean como un completo estúpido, a pesar de ello es probable que no llore. Todo lo malo lo carga él solo, no quiere molestar a nadie más con sus problemas, se sabe poseedor de una muy baja autoestima, y aun así no se atreve a llorar frente a nadie. Se enfada si es necesario, sí, eso es cuando normalmente ve a alguien que le importa siendo agredido o cuando acaban con su muy grande paciencia, y no, no es alguien que contenga la violencia, si es necesario él muy probablemente golpeara.
Lastimosamente Akira ha tenido más de una relación “amorosa” y todas han sucedido por que tiende a sentir lastima y a no querer herir a las personas; ha incluso tenido sexo por no querer ver a alguien llorar, es una persona a la que le cuesta mucho anteponerse y decir un “no”. Es muy empalagoso a veces, y es bastante romántico, también puede ser celoso por su inseguridad y siempre intenta complacer u obtener la aprobación de quién le gusta.

—Historia:
Una familia bien acomodada económicamente, dueños de un banco; elegantes, distinguidos, refinados, educados, muy estrictos. Los padres de Akira le recibieron en un mundo por demás lujoso, cada cosa que vieran que necesitaba su niño era entregada de inmediato; no habría quejas, tenía buena educación, buena salud y un hermano menor que era su compañero diario en juegos, es cierto que a veces sentía no conocer a sus padres porque a estos les consumía el trabajo y los viajes pero nunca se quejó por ello. Su vida de infante estaba bien, fue un niño muy sociable hasta el punto de ser conocido por incluso niños de grados superiores.
Todo iba bien, y para sus padres lo mismo, o aparentemente les iba bien. Lo cierto es que su negocio familiar estaba comenzando a quebrarse, aunque lo intentaran ocultar, Akira que no era estúpido, comenzaba a darse cuenta de ello. Un día, como un inesperado pero muy agradable milagro, su padre invito a casa a un hombre que era su amigo de la universidad; el hombre había tenido un golpe de suerte en su último negocio y ahora quería invertir el dinero. Durante la cena en que conoció a ese hombre, Akira entendió lo importante que era que invirtiera en el negocio de su padre además de ello, parecía que más que amigos eran casi hermanos, o al menos es denominación se daban. El hombre se mudó a casa de ellos y comenzó convivir como si fuera un familiar más, al punto en que pronto le empezaron a llamar “tío”.

Este hombre no era más que un sucio pederasta que pronto se vio fuertemente interesado tanto en Akira como en su hermano; Akira lo descubrió una noche intentando ir al cuarto de su hermano, quien por cierto en esos días comenzaba a sufrir una afección cardiaca que le hizo comenzar a tomar tratamientos medicinales, creyendo que iba a revisar que su hermano estaba bien le siguió sin mayor problema y con horror descubrió que ese hombre estaba tocando de manera indecente a su hermano. Asustado y enfadado comenzó a atacar a su “tío” y este sugirió muy descaradamente el cambiar de lugar con su hermano; sólo porque esa noche estaban solos acepto. En los días siguientes en que sus padres volvieron, Akira, corrió a contarle a su padre lo sucedido; pero su madre que lo había interceptado en el camino y quién fue quien primero escucho sus palabras, no le creyó en absoluto. Insistió en acusar con su padre, y fue entonces que se dio cuenta que sus padres temían ir a quiebra: “No vas a venir a arruinar la unión familiar por tus mentiras”, dijo y fue muy claro que no era que no le creyera sino que lo estaba entregando abiertamente a ese hombre. Akira quedo devastado pero prefería ser él y no ser su hermano quien sufriera semejantes cosas.

Por mantener aquel negocio en el que tanto de su vida había invertido, el padre de Akira, hizo oídos sordos y de vista ciega una noche en que vio a su “hermano” abusando de él. Era claro que Akira y su hermano eran una buena compensación hacia todo lo que ese hombre había entregado a su padre, luego se enteró de que ese mismo hombre era quien estaba pagando el tratamiento médico de su hermano. Akira sufrió mucho, pero entendió que estar deprimido no estaba bien, no quería asustar a su hermano menor y básicamente de él dependía que la familia siguiera bien, no sabía hasta donde era que su “tío” había dado de su dinero para llegar a tal extremo. La historia paso a ser repetitiva, Akira con tal de ver a su hermano bien aprendió a tragarse todo lo negativo y siempre a sonreírle, intento que su vida fuera tan normal como la de cualquiera, lo cierto es que no era así, puesto que ese hombre siguió abusando de él cada que le dio la gana. Akira dejo de ser sociable, dejo de ser buen alumno y fue cuando sus padres se enfadaron por tener malas calificaciones, por dejar de ir al escuela luego de todo lo que hacían por él; pero su “tío” tan bueno pago por mejores maestros, educación privada, también era una excusa para tenerlo en casa todo el día.

Desafortunadamente su hermano menor falleció cuando Akira tenía 17 años, sufrió mucho, se aferró a la mentira de que no estaba más que viviendo en una terrible pesadilla; al día siguiente despertaría pero todo estaría bien. Akira estuvo sumergido en una profunda depresión que duro más de dos años, mismos en los que su vida seguía como siempre, claro que con la diferencia de que ahora no había porque luchar, no había por quien sonreír. Entonces despertó y tomó sus pocas cosas, decidió marcharse de casa… aquello no iba a ser tan fácil, su “tío” se había obsesionado con él; intento retenerlo con violencia y claramente violarlo para mantenerlo con él, pero no iba a soportar nada más de eso. Akira exploto y tomó lo primero que había a su alcance, un atizador, con el que lo golpeo y lo apuñalo las veces que fueran necesarias para que él mismo se calmara; grito miles de cosas malas que le deseaba, y cuando no se movió más entonces se dio cuenta de lo que había hecho.

Akira salió corriendo de casa con sus pertenencias, huyó también de su pequeño pueblo natal hasta terminar en Kyuushu, esa isla de tan magnifica tecnología; como un vagabundo vivió por vario rato en la calle, hasta que una señora mayor le ayudo a conseguir un departamento, ella se compadeció de verle en ese terrible estado, como un pequeño gato callejero, pero ella no tenía mucho que ofrecer solamente le dio casa hasta que se recuperara y pudiera comenzar a mantenerse por su propia cuenta, aunque al parecer le tomo cariño porque al final pidió que le fuera a ver algunas veces.
Sus padres no le han buscado, seguramente ellos saben la razón por la que actuó de tal modo y no se atreven a encararlo. Akira comenzó a vivir en un muy pequeño y barato departamento tras haber comenzado a trabajar como artista callejero y también como friega platos, aunque lo que más goza es su trabajo de artista, pues desde niño se vio fuertemente interesado en ello.


{E X T R A S}
—Gustos:

» Las artes escénicas y le gustan mucho los cirqueros (pero no los que trabajan con animales)
» Las sopas instantáneas, además de que es esto lo que más come.
» Disfruta mucho de ir a tirarse a las zonas verdes para mirar el cielo y contemplar los atardeceres.
» Los niños, considera que de poder tener hijos, sería un buen padre o tal vez uno demasiado consentidor.
» Ir a las dulcerías, incluso si no compra nada, le gusta ver el colorido de ellas.
» Dar paseos nocturnos.
» Conocer personas y de ser posible el ayudarlas, aunque ellos no le den nada a cambio.
» El cigarro, no es un adicto exagerado pero de vez en cuando uno no le cae mal.

—Disgustos:

» La carne ajena a los maricos y pescados, le produce nauseas con su simple olor.
» Los perros le aterran incluso los más pequeños, desde que uno lo ataco cuando era un niño. Pero los puede ver a una distancia considerable y piensa que son lindos.
» El alcohol es algo que prefiere evitar, a excepción del vino, le marean muy rápidamente.
» Bañarse con agua en temperaturas extremas, es decir, si es demasiado helada o demasiado caliente.
» Tener que hacer quehacer, a excepción del baño que siempre está impecable, es un tanto perezoso.
» Ver a las personas tristes o muy serias, siente urgencia de animarlas.
» Las nueces, es alérgico a ellas.
» La ropa formal, nunca fue bueno adornándose de manera exagerada y al mismo tiempo siente que no le queda bien.

—Hobbies y manías:

» Tiende a morder sus dedos cuando se torna demasiado nervioso y a comenzar a disculparse incesantemente cuando siente que se ha equivocado.
» Siempre regala dulces a aquellos que ve tristes o enojados, sin importarle si son desconocidos que sólo pasaban por la calle al mismo tiempo que él.
» Comparte su escasa comida con quién crea que lo necesita incluso más que él.
» No le gusta hablar de su familia, cualquier indicio de querer investigar de ella en una charla y cambiara abruptamente el tema de conversación.

—Información extra:

» Suele atar su cabello en una media o completa coleta, baja y alta pero esto es siempre que recuerde el hacerlo o que le moleste el cabello suelto.
» No come carne, salvo pescados y mariscos.
» Hace malabares con diversos objetos, a excepción de objetos punzocortantes ya que teme fallar a último momento y lastimarse.
» En general, nunca fue una persona muy buena en la escuela, aunque lo cierto es que la materia que más se le complico y detesto fueron las matemáticas.
» Sólo posee un mp3 con unas pequeñas bocinas, además de sus audífonos; no tiene un teléfono móvil ni televisión, ni microondas.
» Conserva un oso panda de peluche, recuerdo de su hermano.
» A veces trabaja como friega platos.


♂Físico
—Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Tonari no Kaibutsu-kun
—Nombre real:
Yuuzan Yoshida
Imagen:

Spoiler:





Volver arriba Ir abajo

Re: • Akira's ID.

Mensaje por Masato Hijirikawa el Sáb Mayo 16, 2015 7:37 pm


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!



Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.