Pets World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Eren Jäger
[Construcción] EmptyVie Ene 17, 2020 10:38 am por Armen

» Dannaus! (Ficha)
[Construcción] EmptyVie Ene 17, 2020 10:36 am por Armen

» Firmas
[Construcción] EmptyMar Ene 14, 2020 6:06 pm por Eren Jäger

» Fuego verde de verano (Pyralis)
[Construcción] EmptyVie Nov 15, 2019 2:20 pm por Jin Pakpao

» Alejandro Kappa
[Construcción] EmptyJue Oct 31, 2019 10:33 pm por Alejandro Kappa

» un -censored - Evento - Bum Bum Bunny
[Construcción] EmptyMiér Ago 21, 2019 9:08 am por Samael Geczi

» ¿Buen perro o perro malo?
[Construcción] EmptyDom Abr 28, 2019 3:49 pm por Leonardo Willim

» [FICHA] Leonardo
[Construcción] EmptyDom Abr 28, 2019 3:23 pm por Leonardo Willim

» Registro de Pets 2 [Defective's Shop]
[Construcción] EmptyJue Abr 11, 2019 11:59 pm por Killua


[Construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Construcción] Empty [Construcción]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2015 4:14 am

Apodo:
[Opcional]
Nombre:
Ikutachi
Edad Aparente:
22 años
Raza:
Mitológica (Yamata-No-Orochi)
Fertilidad:
No
Modelo:
7 (1 y 2)
Fugado:
No
Amo:
----
C.Sexual:
Suke

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:
Veamos… ¿Dónde empezar a describir?

Ikutachi se caracteriza por poseer un cabello blanco de corte a capas corto dónde se le puede reflejar tenuemente reflejos verde pastel; adornando un tono de piel blanca aunque también puede tener un tono más rosadito, -debido a un sistema de detector de calor corporal/solar del cual se activa en dos maneras; la primera es por el sensor de sus ojos que al momento que la pupila se rasga a un modo reptil dónde le permite detectar fuentes de calor corporal tanto orgánicos como formas de vida artificial que puedan emitir siquiera viento caliente del cual, es absorbido por su piel a través de los poros, redirigiéndose a un sistema de termostato dónde se activa y redirige aquél calor hacia todo el sistema nervioso central y de ahí a las zonas internas que requieren el calor recién adquirido para su correcto funcionamiento. El segundo método, del cual se trata de la expulsión de calor extra se basa en el segundo censor que se encuentra en su nuca y se activará al tacto de una mano fresca o su serpiente albina dónde activa unos pequeños ventiladores de 0.9 pulgadas camufladas dentro de la piel en la zona de su espalda y entre el cuero cabelludo, ayudando así a poder enfriar el interior del pet; ayudando así a modular su temperatura corporal tal y lo haría una serpiente. Dicho sistema se creó específicamente para que Ikutachi pueda tener una mascota que le ayude a modular más fácilmente el calor extra; por ende, es recomendable traer su serpiente en una caja aparte en caso de ser vendido.. Posee un cuerpo delgado y estilizado, sin tanta musculatura marcada pero tampoco es un delgaducho, ataviado con prendas ceremoniales en una gama de verdes suaves a opacos suaves siendo los Haori, hakamas y obis lo más común en ver del pet, seguido de una estola modelo pergamino por tener escritos en esta, cuyos bordes acababan en un cordel rojo opaco, finalizando con unas cuentas en el cinturón que hacen de cinturón para su espada. Una cosa peculiar de sus ropas, es que están lo suficientemente holgadas para que su serpiente pueda descansar dentro de ella si quiere dormir, por lo que él es cómo un calentador andante para su mascota. Su espada está basada lo más fielmente posible a la espada Kusanagi, la espada ceremonial y parte de los tres tesoros imperiales de Susanoo; aunque cómo detalle extra para darle un toque más antiguo, se le decoró con pequeñas enredaderas sintéticas en la zona del mango y hoja aunque no afectan en ninguna medida el manejo de dicha espada. Lo único moderno aquí serían básicamente su calzado que, además de los getas que trae consigo, también posee unas botas blancas verdosas cómo segunda opción.

Se finaliza la descripción con un par de ojos rojos opacos que denotan una mirada tranquila y serena; algo meditabunda e ida, cómo si pensara en el pasado; contorno de ojos rasgado, junto con una nariz respingada y unos labios pequeños y finos, terminando con un rostro levemente ovalado con pómulos algo pronunciados y su serpiente, que es una serpiente pitón albina tipo 2 ya que es blanca por completo seguido de unos ojos rojos opacos de 2 metros de largo. Ikutachi mide exactamente 1.79 sobrepasando un poco la estatura promedio del japonés varón.

D. Psicológica:
[Mínimo 12 Líneas]

Historia:
Aquella hermosa espada que Susanoo encontró al degollar el cuarto cuello de Yamata-No-Orochi decidió reclamarla como suyo, volviéndolo su tercer tesoro del cual fue el regalo de disculpas a Amaterasu para volver al reino de los cielos, siendo aceptado al final.

Un pet salido del sueño de un gran coleccionista japonés quién, al no poder obtener a Kusanagi, supo de una isla pequeña dónde se creaban pets por lo que, sin esperar más; agarró toda la información posible para ir a pedir que le crearan un robot que tuviera semejanzas a esa hermosa espada ceremonial sacada de aquella gran serpiente de 8 cabezas dónde al llegar hizo varias especificaciones; entre ellas destacando la más importante: Qué su pet reconociera a Susanoo cómo su legítimo “dueño” y a Tsukuyomi como hermano del “dueño” y Amaterasu cómo hermano y regalo de Susanoo.

Durante las especificaciones y las definiciones de las razas de los pets; pidió que fuera un ser mitológico a pesar de ser una serpiente albina real, debido a su relación con los hijos de Izanami y por pertenecer a una criatura mitológica de nombre Yamata-No-Orochi, conocida como la serpiente de las 8 cabezas que sería derrotado por Susanoo cuya espada, Kusanagi, apareció en el interior de la cuarta cabeza de la serpiente del cual, la proclamó cómo suya volviéndola uno de los tesoros de Ne-no-Kuni de los cuales, ofreció cómo un regalo para su hermana Amaterasu a modo de disculpas dónde fue devuelto al cielo. Debido a que Kusanagi es un nombre sumamente histórico y porque no pudieron conseguir la dichosa espada ceremonial, su dueño optó llamarlo Ikutachi a un modo peculiar de juego de palabras de la Espada de la Serpiente. Le pidió al diseñador involucrado de la creación de Ikutachi que si le podía crear dos defectos luego de haber investigado un poco de eso; no quería que su pet fuese “perfecto” con que olvidara y pudiera adquirir ADN (además, lo pidió infértil por ser prácticamente una espada salida de las vísceras de una gran serpiente) cada que fuera reiniciado para su otra venta, además de que planeaba quedárselo. Cómo un aditamento extra; al pet se le compró una cría de serpiente albina tipo 2 para hacer más fiel su papel de la serpiente de las 8 cabezas y para que fuera la clave en caso de sobrecalentamiento por lo que dicho animal orgánico fue adiestrado con el objetivo de ser útil para activar el sistema de enfriamiento, incluyendo pequeños detalles cómo gustos, pasatiempos específicos y uno que otro original que el pet podría tanto cómo no él querer desarrollarlos. El re-diseño de la espada Kusanagi para adaptarse al pet fue lo último en ser construido para ser despertado, comprado y vendido al dueño quién lo pidió.

Su estadía con su dueño fue bastante grata a palabras de la espada insensible pero gentil con todos. Su amo le daba todos los lujos al ser una copia de la espada ceremonial además de todos los aditamentos especiales para venerar a sus Dioses sin hacer distinciones extremas debido a que creía que sería una falta de respeto genuina solo venerar a su “dueño”, Susanoo. Cómo un detalle extra, a pesar de ser una espada ceremonial, lo primero que había pedido cómo recompensa por tan buen comportamiento, fueron clases de Kendo tradicionales en estilo samurái… Todo era perfecto hasta que ocurrió lo impensable.. Al menos, para su amo.

Debido a la sinceridad extrema de Ikutachi quién decía ser la espada de Susanoo (siendo malinterpretado por varias personas cómo “El portador de la espada Ame no Murakumo no Tsurugi (Kusanagi)”, toda la ciudad dónde él con su amo vivían creyeron que este había robado la espada Kusanagi puesto que, al momento de su creación se había reportado el robo del tercer Tesoro Imperial del templo Shinto dónde actualmente residía, provocando que la policía fueran a arrestar al tipo junto con el pet quién al no entender nada, solo hizo que suspirara mientras su amo gritaba que soltaran a su pieza más preciada.

¿Qué podía hacer aquél pet cuya calma hacia cosas que no entendía sobrepasaba los límites de lo entendible? La policía notó lo ido que estaba el pet por lo que le llevaron a la jefatura dónde le hicieron preguntas hasta que se dieron cuenta que el chico dijo:

-¿Eh?... Pero, yo soy un robot diseñado para aquél coleccionista que arrestaron. Soy la representación de Yamata-No-Orochi y Kusanagi ya que la espada salió de la cuarta cabeza de la serpiente de las ocho cabezas; además... Él es mi amo, pero mi “dueño” es Susanoo-sama

No tardaron mucho en descubrir de dónde provenía por lo que, decidieron llevarse a Ikutachi de nuevo a la tienda para que se hicieran cargo de él, debido a que su amo terminó arrestado en la cárcel por algunos artículos que compró siendo robados. Debido a que el robot estaba defectuoso luego de las pruebas para ver si su sistema estaba bien y aun recordaba todo lo sucedido, se decidió enviarlo a la Defective’s shop hasta su nueva compra.


{E X T R A S}


Gustos:
[Mínimo 6]
Disgustos:
[Mínimo 6]
Hobbies y manías:
[En caso de tener.]
Información extra:
[Si quieres agregarla.]

Campo Obligatorio
♂Físico
Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
[En caso de ser Original dejar en blanco]
Nombre real:
[En caso de ser Original dejar en blanco]
Imagen:
[Obligatorio en Spoiler]


Última edición por Ikutachi el Mar Oct 20, 2015 11:34 pm, editado 5 veces
Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

[Construcción] Empty Re: [Construcción]

Mensaje por Masato Hijirikawa Jue Mayo 07, 2015 1:39 pm

Observaciones:

Aumenta la descripción física dos líneas más.

Los pets son androides, siempre lo han sido, y por tanto no tienen familia. Borra ese detalle.

Asegúrate de aclarar el tipo de violencia que usa. Recuerda que nuestros pets se rigen por las 3 Leyes de la Robótica.

Postea a continuación para que se revise.
Masato Hijirikawa
Vendedores
Masato Hijirikawa
Vendedores

Volver arriba Ir abajo

[Construcción] Empty Re: [Construcción]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2015 11:06 pm

Listo, no me fijé en lo que puse por la hora pero ya está todo modificado.
Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

[Construcción] Empty Re: [Construcción]

Mensaje por Masato Hijirikawa Vie Mayo 08, 2015 4:47 pm


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!
Masato Hijirikawa
Vendedores
Masato Hijirikawa
Vendedores

Volver arriba Ir abajo

[Construcción] Empty Re: [Construcción]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.