Últimos temas
» Censo Septiembre-Octubre 2018
Jue Sep 20, 2018 7:40 pm por Jin Pakpao

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Sáb Sep 15, 2018 8:08 pm por Jin Pakpao

» Lycoris]
Vie Sep 07, 2018 8:28 pm por Arlock

» Alënthe [Afiliación Élite]
Jue Sep 06, 2018 5:49 pm por Invitado

» Yokohama: Gods and Kings - Afiliación Normal
Jue Sep 06, 2018 3:26 pm por Invitado

» Firmas
Mar Sep 04, 2018 3:10 am por Xiang Li

» Registro para la SPP
Mar Ago 28, 2018 6:37 pm por Sirius A.

» Listado de eventos/tramas.
Mar Ago 28, 2018 2:42 am por Abdiel Wilmer

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Sáb Ago 25, 2018 11:51 pm por Sirius A.


Manual de función de los pets & Descripción en general.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manual de función de los pets & Descripción en general.

Mensaje por Abdiel Wilmer el Mar Abr 21, 2015 5:07 pm



Bienvenido seas al mundo de Pet World, si tienes este manual en tus manos significa que has adquirido uno de nuestras avanzadas mascotas. Esperamos que estés conforme con tu compra, disfruta de tu nuevo compañero.

Índice

- Instrucciones para despertar al pet.
- ¿Qué funciones cumple el pet?
- ¿Cómo debo cuidar del pet?
- ¿Qué debo hacer si mi pet se daña?
- ¿Qué es el celo y qué debo hacer?
- ¿Qué tiene que ver la raza con el celo?
- ¿Cuál es la duración de mi pet?
- MPREG

Instrucciones para despertar al pet



¿Qué es un pet y cómo debo cuidarlo?


Un pet es un híbrido creado con esqueleto y componentes robóticos pero con capacidades biológicas de bajo impacto, cabe destacar que en ningún momento a su creador se le ocurrió usar a sus mascotas como armas para la armada japonesa incluso rechazó tal petición, el destino de sus creaciones estaba definido desde el momento en que comenzó a ensamblar al primer prototipo; la única función sería la de compañía, dar a los humanos que necesiten de alguien a su lado, la oportunidad de poder experimentar momentos en compañía de alguien que le será incondicional aunque teniendo una personalidad definida que le dota de una naturalidad que puede confundir al comprador; debido a lo "humano" que pueda parecer su mascota.

Los cuidados requeridos son los básicos de cualquier criatura, necesita un hogar, un lecho en el que descansar, una alimentación adecuada a su raza o a sus gustos, vestimenta que le proporcione comodidad para realizar sus acciones o que simplemente le parezca vistosa. Tal vez lo más importante para los cuidados del pet es la cercanía constante, el poder entregar o recibir afecto por su amo. El resto de cuidados más definidos están explicados en las páginas siguientes del manual.

Se debe besar a la mascota para que éste registre el ADN de quien sea su amo, es por esto que es importante que sea el comprador y sólo éste quien de el beso de activación al pet, pues si lo hace otra persona éste se convertirá automáticamente en el dueño de la mascota, y ésta sólo tendrá ojos para aquel que su programa marque como quien le besó

¿Qué funciones cumple el pet y cómo debo cuidarlo?
¿Qué debo hacer si mi pet se daña?

La programación de los pet está basada en las leyes de la robótica de Isaac Asimov, la cuales son:



  • Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.


  • Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la Primera Ley.


  • Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.



Con las variaciones que los pets fueron programados con una personalidad definida, por lo que a pesar de tener como base éstas tres leyes, puedes rehusarse a cumplir a cabalidad la segunda ley.

Los cuidados deben basarse en no formar paradojas que puedan afectar de alguna forma la base de datos de su mascota, no obligarle a realizar actividades ilegales o que atenten contra las leyes y los propios "pensamientos" del pet. Es necesario que cada cierto periodo de tiempo se lleve a la mascota a una actualización de la base de datos, de este modo usted tendrá a su compañero con las últimas actualizaciones; lo que reduce en un más de 60% los posibles problemas del sistema.

Si su pet se daña físicamente y ésto no significa un daño importante puede curarle normalmente, de otra forma deberá llevar a la mascota al servicio técnico de la tienda de mascotas. Allí se evaluara el impacto del daño producido; siempre se evitara hacer un intercambio de miembros o del propio sistema, por lo que se pide paciencia en cada evaluación.




Se denomina Estro o celo a la disponibilidad sexual de la mascota. Cabe recordar que los pets fueron creados en base a una docena de razas de animales por lo que en su programa primigenio está como base aquel mecanismo de buscar procrearse dependiendo del periodo; lo que no significa que se rehúsen a mantener una actividad sexual con su comprador, el celo significa que su sistema permite la copulación con la intención de procrear.

Dependiendo de lo que el comprador estime conveniente es lo que debe realizar, si quiere fecundar a su mascota; lo que no implica que no puedan mantener una relación carnal con los adecuados cuidados de protección. Si no recibe estimulación por parte de su amo, bien podrá satisfacerse con algún juguete o la exploración de su propio cuerpo. Jamás un pet buscara satisfacerse mediante terceros.

En cuanto a la alimentación, no se especifico nada en concreto, simplemente se apela al raciocinio de los amos para no sobre alimentar con comida rápida el sistema de sus mascotas.

¿Qué tiene que ver la raza con el celo?


Según la programación base por cada raza, el celo no se experimenta en todos los pets de la misma forma, es por eso la importancia de que usted como dueño de una mascota, tenga claro los tiempos y periodos, en que su compañero estará receptivo para procrear; Si bien no todos los pet son fértiles es preciso aclarar que aquellos que no lo son, vivirán el periodo del celo de la misma forma, con la excepción que no se corre el riesgo de alumbramiento un par de meses después.

¿Cuál es la duración de mi pet?

La garantía cubre diez años de cualquier desperfecto que pueda presentarse en su pet, todos los costos son suplidos a menos que el comprador no cuente con los papeles de registro.




¿Qué significa que mi pet sea fértil?


Después un estudio de mercadeo se decidió aprovechar los últimos avances de la tecnología biomecánica para dar la oportunidad a los compradores de poder tener descendencia con ayuda de sus pets. El proceso es el común, comenzando con sexo entre ambos, el pet necesita del ADN del amo en caso de ser el receptor; hay que recordar que los pet no son seres vivientes de forma biológica, no poseen material genético propio. Es por esto que el proceso de fecundación es complejo, el ADN obtenido por el pet a través del semen del comprador, es analizado por su sistema, el que completa los códigos genéticos iniciando así una fecundación durante el periodo de celo.

El embarazo tiene una duración de nueve meses, como sea vivido el periodo depende del pet, se ha intentado ser fiel a todos los procesos acontecidos durante la gestación.

Los hijos frutos de la unión de amo y pet serán siempre humanos o la raza del amo (no híbridos), pues los pets no contienen un código genético el cual traspasar; se reitera que durante la fecundación el sistema del pet completara el ADN del amo.





A continuación se presenta la estructura y funcionalidad completa de su pet, de ésta forma podrá tener plena consciencia de cada aspecto por más mínimo que sea y del mismo modo sacar provecho a las funcionalidades anexas.

El aspecto del pet se divide en dos parte, el esqueleto y el exoesqueleto, para conocer más a fondo comenzaremos con los detalles más importantes y llamativos del esqueleto del pet.



Cabeza: La estructura fue creada con una aleación de acero quirúrgico y cobre especialmente ubicado para la conducción de impulsos eléctricos al “cerebro” del pet; éste cerebro no es propiamente tal, las divisiones dentro de la cabeza se basan en la memoria y el proceso de pensamiento.

Memoria: La memoria del pet viene siendo controlada por un software encargado de clasificar las vivencia y todo aquel conocimiento que va siendo absorbido, la memoria del pet no es infinita por esa razón aquel software cumple la más importante función (si éste se daña la memoria automáticamente es perdida y por ende el pet deja de funcionar óptimamente) Ya que llegando a un limite comienza a eliminar todo aquel dato que parezca irrelevante o bien no sea solicitado por un determinado tiempo; cumpliendo así el rol de memoria selectiva.

Formación del pensamiento y personalidad: En la realidad el pet no piensa ni siente propiamente tal, todo es resultado de un sinfín de ecuaciones matemáticas y la combinación de programas escogidos para formar una personalidad única, ningún pet es igual a otro en cuanto a personalidad pues no se puede replicar el mismo programa. En cuanto a las sensaciones y sentidos, uno de los programas especializados se encarga de recoger y guardar cada experiencia olfativa, auditiva o bien perteneciente al gusto, cuando el programa asocia recrea en el pet la experiencia como si la sintiera realmente.

Cuerpo: La funcionalidad del cuerpo es una compleja red de procesos de los más diversos programas situado conveniente en las zonas en las que deberían funcionar normalmente. En su pecho se encuentra un procesador de energía, cabe mencionar que el proceso de alimentación no se lleva a cabo normalmente, el estómago del robot es una simulación del órgano propio en el ser humano con la diferencia que el proceso digestivo no tarda más de un par de minutos; la comida es triturada, y los nutrientes separados y convertidos en un aceite que recorre el cuerpo para ayudar a la humedad de las articulaciones y para el generador de energía ubicado en el centro de su pecho. Respecto a los desechos, estos son evacuados a través del recto.

El esqueleto está hecho de una aleación ligera pero resistente, de articulaciones flexibles, los músculos son otra victoria de la tecnología moderna; la utilidad de éstos radica principalmente en el sistema de amortiguamiento para el esqueleto y la formación de una contextura para el cuerpo. Los tendones están formados por fuertes filamentos, aunque el robots en si tiene una fuerza por sobre la humana debido a los programas instalados está fuerza se ve menguada dependiendo de la personalidad y físico del futuro pets.


Mecanismo reproductor.

En apariencia el mecanismo reproductor puede parecer completamente normal, pero es ésta zona la más sofisticada, mezcla de tecnología, combinado con los últimos avances biológicos. Es en este lugar donde es apreciable la unión de la robótica con los procesos biológicos, la reproducción se lleva a cabo de manera “normal.” Dependiendo del gusto del consumidor los pets pueden ser fértiles o no [Aunque el costo aumenta si se desea obtener un pet con capacidad de reproducción]

Exoesqueleto y apariencia del pet.



Los pet dependiendo de lo que se desee pueden tener una apariencia completamente humana o bien rasgos animales dependiendo de la raza escogida.

Piel, uñas, cabello  y ojos:
La piel que recubre el cuerpo del robots está fabricada a partir de células humanas, pero que mediante una serie de estudios fue modificada para tener mayor resistencia, así como la minima habilidad de curación (Si un pet tiene una herida de consideración debe ser llevado al laboratorio para cambio de piel en la zona afectada.) Los cabellos y vellos corporales son fabricados por filamentos de conectividad entre el exterior  del cuerpo y el interior, la utilidad no es sólo para dar una apariencia más humana al pet, también ayuda a la recolección de información básica para el funcionamiento optimo de los software de reconocimiento incorporados. Las uñas están fabricadas del mismo material aunque no tienen función correspondiente.

Los ojos están hecho de blandos componentes que permiten obtener como resultado una apariencia real del producto, en estos están incorporado censores y cámaras conectados por nervios ópticos (creados de fibra) que van a dar con el programa principal ubicado en el “cerebro” del robot.

Tanto los cabellos, como las uñas no tienen un crecimiento como sería si se tratase de un ente biológico completo.


Existen algunas contradicciones dependiendo del modelo del androide que se ha obtenido… para mayor información en las diferencias de estos, por favor visita
Pets Gold y Pets Cristal.


Pets World




Spoiler:




My Spica

Vendedores
Ver perfil de usuario
avatar
Vendedores

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.