Últimos temas
» Haciendo negocios, buscando problemas
Hoy a las 1:29 am por Philip K. Dick

» Deathless Love (antes Silent Oath) (Cambio de botón)
Miér Nov 14, 2018 12:34 pm por Invitado

» Sad little nightmare || Annelise
Lun Oct 29, 2018 6:12 pm por Annelise Benka

» Mala suerte:. ~ Evento Ice Scream
Lun Oct 29, 2018 5:41 pm por Arlock

» Censo Septiembre-Octubre 2018
Dom Oct 28, 2018 5:25 pm por KR-20

» COCODRILE ON THE SPOT - SE BUSCA
Sáb Oct 27, 2018 9:05 pm por Ormarr

» Firmas
Sáb Oct 27, 2018 8:54 pm por Ritsuka Aoyagi

» Cry little brother
Sáb Oct 27, 2018 2:32 pm por Seimei Aoyagi

» Little Fears - Élite
Vie Oct 26, 2018 10:23 am por Invitado


Descripción por Razas [Pets]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción por Razas [Pets]

Mensaje por Abdiel Wilmer el Mar Abr 21, 2015 3:53 pm



Para un mejor conocimiento se ha decidido definir los aspectos más visibles de los pet según la raza que le fuese asignada, cabe recordar que las definiciones no deben ser tomadas de forma literal ya que no todos los pets son iguales; tal vez aquello que los hace tan especiales es la personalidad única que cada uno posee.



Felinos


Descripción: En esta categoría se encuentran los pet pertenecientes a la familia de los Felidae o felinos pueden llegar a abarcar cuarenta tipos de especies diferentes, entre la que se presenta el ya común gato doméstico. Una descripción general sería que todas las especies son solitarias, aunque algunas toleran con mayor facilidad que otras la presencia de otros miembros de su especie en su territorio. Son en ocasiones quisquillosos con los alimentos, los lugares y las personas, pero una vez se sienten con suficiente confianza buscaran a sus amos para sentirse cómodos.

Anexos en el cuerpo: La mayoría de los modelos tienen incorporados orejas y colas de los más diversos colores, tamaños y texturas. Pero también existen los modelos sin ningún anexo.


Osos
Descripción: Los pets pertenecientes a esta raza suelen tener como base en su programa, la protección, pues a pesar de lo que se pueda creer los osos no se muestran hostiles a menos que se vean amenazados o a quienes toman bajo su protección. Son seres algo perezosos durante el invierno mientras que en ambientes cálidos se muestran activos e inquietos.

Anexos en el cuerpo:La mayoría de los modelos tienen incorporados orejas y colas; de los más diversos colores, tamaños y texturas. Pero también existen los modelos sin ningún anexo.


Caninos


Descripción: La familia de los caninos o canidae abarca a lobos (incluyendo perros), dingos, zorros, coyotes, Licaón y chacales. Los pet pertenecientes a esta categoría tienden a ser leales, pueden tener como característica una personalidad extrovertida, dependiendo de la programación pueden mostrarse juguetones, protectores, altamente afectuosos. Los pets de ésta raza son muy celosos y, cuando su pareja no está en casa, se ponen muy nerviosos pensando en qué estará haciendo por ahí, además de sufrir bruscos cambios de humor.

Anexos en el cuerpo: La mayoría de los modelos tienen incorporados orejas y colas de los más diversos colores, tamaños y texturas. Pero también existen los modelos sin ningún anexo.


Roedores
Descripción: Los pets pertenecientes a esta raza suelen tener como base en su programa el mostrarse asustadizos, son muy sensibles a los ruidos fuertes así como a los olores, una vez superan su timidez pueden ser bastante voluntarioso, activos y entusiastas.

Anexos en el cuerpo:La mayoría de los modelos tienen incorporados orejas y colas; de los más diversos colores, tamaños y texturas. Pero también existen los modelos sin ningún anexo.


Aves
Descripción: Los pets pertenecientes a esta raza suelen tener como base en su programa, la diversidad, dentro de la propia raza de las aves existen sub divisiones, que son muy variadas, por lo que tal vez sería difícil de definir a modo global. a grandes rasgos las aves son protectoras, activas y en ciertos momentos introvertidos.

Anexos en el cuerpo:La mayoría de los modelos tienen incorporados pequeñas alas de diversas coloraciones. Pero también existen los modelos sin ningún anexo.



Seres de Oscuridad
Descripción: Los pets pertenecientes a esta raza suelen tener como base en su programa, el carácter, pueden mostrarse maliciosos, astutos e inteligentes, no muestran un apego natural por su amo, más que el sentido de pertenencia y el amor que está programado en su sistema.


Anexos en el cuerpo:En los demonios la variedad de anexos es diverso pues se ha recopilado información de varias culturas que hablan sobre los demonios, pueden tener alas, ojos de pupilas afiladas, colmillo así como no pueden poseer nada en concreto. Si se trata de un vampiro en cambio la totalidad de los modelos presentan colmillos necesarios para alimentarse.


Seres de Luz
Descripción: Los pets pertenecientes a esta raza suelen tener como base en su programa, la humildad, se les ha programado con una personalidad tranquila, suelen ser bastante bondadosos, empáticos y sacrificados. Les es una tan dificultosos el comprender por completo las emociones y sentimientos, pueden llegar a ser bastante ingenuos.

Anexos en el cuerpo:Se ha implantado a la mayoría de los ángeles como anexo alas de diversos tamaños. También existen los modelos que no poseen anexo alguno.


Reptiles
Descripción: Los pets pertenecientes a esta raza poseen un patrón de comportamiento bastante complejo. Suelen ser sobre protectores con sus pertenencias más queridas y extrovertidos si la ocasión lo requiere. Son bastante conscientes de la jerarquía que ocupan en el mundo como robots y como 'animales de compañía', lo que -Una vez controlados.- facilita la convivencia. Algunos también pueden presentar brotes de agresividad. Por otro lado pueden mostrarse con una personalidad tranquila y seguros de sí mismo, y aunque muchas veces produzca una impresión totalmente diferente, de indolencia y pereza, no tiene nada de eso – su cerebro siempre está en funcionamiento.


Anexos en el cuerpo: En estos modelos es habitual incorporar como anexo una fuerte dentadura y unos afilados colmillos. Igual que las serpientes, los cocodrilos también pueden presentar pupilas afiladas o escamas a lo largo de su cuerpo. Del mismo modo existen modelos sin ningún tipo de anexo.


Mitológicos
Descripción: Son denominaciones que se dan a distintos seres presentes en la mitología de distintas civilizaciones o en leyendas más o menos tradicionales del folclore o la cultura popular; con independencia de su carácter sobrenatural o no, o de la creencia en la realidad de su existencia, que solía ser común, incluso entre las personas instruidas, en la época anterior a la Ilustración.

Anexos en el cuerpo: Pueden o no presentar algún anexo dependiendo de la raza a escoger, escamas en alguna parte de su cuerpo, alas, pupilas afiladas o cola.


Animales de Granja
Descripción: Un animal de granja es un animal salvaje que ha sido domesticado para ayudarse de su fuerza en el trabajo como el caballo o el cerdo. Son animales a los que se les ha domesticado para su uso laboral. En una granja también podemos encontrar animales guardianes o guías, pero se destacan las vacas, ovejas, carneros, toros, caballos.

Anexos en el cuerpo: Pequeños cuernos, orejas caídas, cola, todo depende de la especie escogida. Como cabe mencionar de igual modo a veces no presentan partes anexas.


Insectos
Descripción: Los pets pertenecientes a esta raza suelen tener como base en su programa, el amor, la curiosidad, son seres entregados, de instinto protector y servicial, suelen ser libres del egoísmo, el odio y cuando llegan a experimentarlo suelen deprimirse, se vuelven introvertidos y apáticos.

Anexos en el cuerpo: La mayoría de los modelos tienen incorporados pequeñas alas; fabricadas de un delicado material que filtra la luz para diversificar la coloración. Pero también existen los modelos sin ningún anexo.


Otros
Descripción: En esta categoría están los pets que no entran en alguna otra de las familias ya explicadas. Sus  características bases difieren mucho entre sí; existen desde los más dulces y fieles que entregarían todo por sus dueños, hasta aquellos que reniegan del mismo sentimiento albergan en sus mecánicos pechos.

Anexos en el cuerpo: Algunas veces desde orejas, cola, colmillos o algún rasgo que muestre al mundo lo que realmente representa.  Pero también existen los modelos sin ningún anexo.


Gold
Descripción: Con motivo de su gran aniversario número 60 “Pets shop” se alegra en presentarles nuestra más reciente línea de pets «Pets gold». Esta novedosa línea de pets está inspirada en los dioses de las mitologías más representativas del mundo, su diseño novedoso y la mejora a su sistema hacen de estos pets seres únicos y con garantía de fábrica.

Anexos en el cuerpo: Para más información favor de visitar el siguiente Link


Crystal
Descripción:Este es un Nuevo tipo de pet que se había estado desarrollando desde hacía tiempo por los científicos de la Pets Shop; es un modelo muy caro, pero no limitado en número como los Gold. Los pets de Cristal pueden ser de cualquier raza ya existente en la tienda, pero en su mayoría no tienen aditamentos animales en su fisionomía; esto es por que intentan asimilar lo más posible al cuerpo de un humano. Un Pet Cristal no es del todo un robot, su sistema y diseño fue perfectamente construido para tener rasgos orgánicos; es un maravilloso Pet que al ser adquirido por un amo tiene la dicha de poder experimentar el crecimiento natural que se da en los seres orgánicos. ¿Qué quiere decir? Que un pet de cristal puede “envejecer”.

Anexos en el cuerpo: Para más información favor de visitar el siguiente
Link




Pets World




Spoiler:






My Spica

Vendedores
Ver perfil de usuario
avatar
Vendedores

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.