Últimos temas
» Haciendo negocios, buscando problemas
Hoy a las 1:29 am por Philip K. Dick

» Deathless Love (antes Silent Oath) (Cambio de botón)
Miér Nov 14, 2018 12:34 pm por Invitado

» Sad little nightmare || Annelise
Lun Oct 29, 2018 6:12 pm por Annelise Benka

» Mala suerte:. ~ Evento Ice Scream
Lun Oct 29, 2018 5:41 pm por Arlock

» Censo Septiembre-Octubre 2018
Dom Oct 28, 2018 5:25 pm por KR-20

» COCODRILE ON THE SPOT - SE BUSCA
Sáb Oct 27, 2018 9:05 pm por Ormarr

» Firmas
Sáb Oct 27, 2018 8:54 pm por Ritsuka Aoyagi

» Cry little brother
Sáb Oct 27, 2018 2:32 pm por Seimei Aoyagi

» Little Fears - Élite
Vie Oct 26, 2018 10:23 am por Invitado


Relaciones & Poligamia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones & Poligamia.

Mensaje por Masato Hijirikawa el Mar Abr 21, 2015 2:44 pm



Relaciones permitidas en el foro.



Antes este era un foro exclusivamente de Amo[x]Pet, ahora se ha decidido para el foro dar un cambio a las relaciones amorosas que se llevan aquí, de manera que sirva para dar más temática y mucha más libertad al rol entre los usuarios. Aquí se mencionaran las relaciones que pueden darse.

☆ Amo[x]Pet: Es la relación básica del foro; tanto los Pets defectuosos, como Pets de tienda y Pets fugados pueden tener un enamoramiento, noviazgo y relación sexual con los Amos.

☆ Amo[x]Amo: La relación amorosa y relación sexual puede darse entre Amos. No es indispensable que los Amos tengan en su poder un Pet, eso es decisión de los usuarios.

☆ Pet[x]Pet: Para que se lleve a cabo esta relación amorosa uno de los dos Pet debe de ser forzosamente un Pet que se haya fugado. Las relaciones amorosas de Pet[x]Pet dentro de la tienda quedan prohibidas, excepto las relaciones sexuales entre ellos.



Poligamia.


Sí deseas que la trama de tu rol tenga este tipo de relación, tú y tus compañeros interesados deben de leer con atención lo siguiente.
Según la nueva norma:


"● Un amo puede comprar dos pets, siempre que los usuarios estén de acuerdo. Y dos amos pueden comprar un pet, siempre que los usuarios estén de acuerdo. Es decir, se permitirá que haya relaciones de más de dos; ejemplo: Amo × Pet × Amo, Pet × Amo × Pet, Amo × Pet × Pet × Amo, etc. Recuerden, siempre y cuando los usuarios de todos los pjs estén de acuerdo."
Ahora la poligamia está aceptada, sin embargo no debe llevarse de cualquier manera y se puede dar por cosas en específico que a continuación se aclararan.

☆ Nuevo dispositivo: Todos los pets ahora poseen un dispositivo especial para agrandar su memoria de registro de ADN; un pet tiene la capacidad de guardar un ADN (siempre que no tenga el defecto que no lo deja registrar) para crear el enamoramiento hacia su amo. Gracias a este nuevo dispositivo el pet puede registrar más de un ADN siempre que "la llave" active la función de agrandar la memoria para ADN; "la llave" es el ADN de su primer amo o de sus primeros amos, en caso de querer comprar otro pet o añadir un amo a una relación ya dada. Es decir, para que un Pet se enamore de otro Pet u otro amo (que no lo haya besado en el inicio de su despertar) debe de haber ADN ya registrado previamente en el ser que se desea añadir a la relación.

Es decir, si se desea que un Pet este con un Amo y su Pet (enamorado de ambos) debe ser besado primero por el amo y después por el Pet para que ambos registren su ADN entre ellos. Si son dos Amos y un Pet los que desean comprar otro Pet entonces los Amos deben ser los primeros en besar al Pet y después el Pet puede besarlo para guardar el ADN del nuevo Pet con ayuda del ADN previo de sus amos.


☆ ¿Cómo es que un pet se enamoraría de dos amos?

El mecanismos de los pets, los que no tienen defecto alguno o el defecto con el registro del ADN, quedan enamorados en cuanto despiertan de su letargo por el beso de su amo; esto es porque a través de la saliva ellos registran el ADN de su amo. Ahora, bien, el tiempo en que un pet registra el ADN de su amo es un pequeño lapso de 5 minutos (en lo que su mecanismo va reaccionando); la manera para que dos amos consigan que un mismo pet se enamore de ellos es si ambos consiguen que el pet registre su ADN antes de que los 5 minutos concluyan. Así el pet registrara el ADN de ambos amos.

Para realizar la compra de un pet, en Pets Shop, y que dos amos vayan a compartirlo basta con que uno de los amos vaya a realizar la compra pero añada el nombre de los dos amos en la ficha de compra. Es decir, basta con que un usuario atienda el tema de compra.
Para la Defectives Shop, ambos amos deben de ir.


☆ ¿Cómo hacer que un amo tenga dos pets?

El amo deberá besar a ambos pets, eso es más que claro. Cuando ellos despierten, ambos estarán enamorados del amo y compartirán el ADN del amo, sólo bastara con que se dé un beso entre ellos para que con ayuda del ADN su dispositivo se encargue de guardar el ADN del contrario; de ese modo se dará un enamoramiento entre ambos Pets.

El amo puede comprar a dos pets en Pets Shop al mismo tiempo para que lleguen juntos al hogar del amo. En caso de que sea un Amo y un Pet los que quieran comprar a otro pet, en Pets Shop, no es necesario que el Pet asista a la compra; recordando que si un Pet que se quiere comprar pertenece a Defective Shop ambos deben de ir.

Si se desea saltar el proceso de compra, y mientras que ambos pets no tengan defecto alguno, deberán anotar el nombre del amo en sus fichas (en el apartado) y el amo deberá anotar el nombre de los dos pets.


Recuerda que para que esta relación se dé, todos los usuarios implicados deben de estar de acuerdo.

► Cualquier duda o sugerencia que tengas puedes enviar un mp a algunos de los administradores y con gusto responderemos.




Pets World

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.