Últimos temas
» Haciendo negocios, buscando problemas
Hoy a las 1:29 am por Philip K. Dick

» Deathless Love (antes Silent Oath) (Cambio de botón)
Miér Nov 14, 2018 12:34 pm por Invitado

» Sad little nightmare || Annelise
Lun Oct 29, 2018 6:12 pm por Annelise Benka

» Mala suerte:. ~ Evento Ice Scream
Lun Oct 29, 2018 5:41 pm por Arlock

» Censo Septiembre-Octubre 2018
Dom Oct 28, 2018 5:25 pm por KR-20

» COCODRILE ON THE SPOT - SE BUSCA
Sáb Oct 27, 2018 9:05 pm por Ormarr

» Firmas
Sáb Oct 27, 2018 8:54 pm por Ritsuka Aoyagi

» Cry little brother
Sáb Oct 27, 2018 2:32 pm por Seimei Aoyagi

» Little Fears - Élite
Vie Oct 26, 2018 10:23 am por Invitado


Curiosidades.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curiosidades.

Mensaje por Abdiel Wilmer el Mar Abr 21, 2015 3:54 am



Generales


● Nos encontramos en el siglo XXI, Japón.
● ● Un científico, Gin Sugimoto, es el creador de los pets [Actualmente muerto] Han pasado ya 60 años desde la creación del primer pet, pero ello NO   significa que el mundo en el que estamos es futurista. Aunque claro; Junto a los androides como el paso del tiempo ha hecho que contemos con tecnología de punta, pero esta no ha terminado de apoderarse de cada esquina de la vida del humano y no humanos.
● Que estemos en Japón & los avatares sean de animes/mangas NO significa que todos tengan que pertenecer al mismo país. Obviamente, cada uno puede hacerlo como le de la real gana [en cuanto a la procedencia nos referimos] mientras no lo haga de otro planeta. Pero este dato es nada más para informar de que puede haber italianos, españoles, alemanes, etc. mientras en la historia se especifique cómo llegó a parar al sitio dónde se encuentra ahora. [Algo coherente]

Ventas {Solo Pet's Shop}


● La venta es OBLIGATORIA para todos, sin excepción alguna. Absolutamente todos los pets que hayan salido de la pet han tenido que ser vendidos con anterioridad. Ahora se preguntaran:
“¿Pero no había una norma de que se podía saltar la venta en un cierto caso?” SI, efectivamente, eso es correcto. Pero que un amo se salte la compra OnRol NO significa que en la "historia" se la haya saltado. Tienen que tener en cuenta que en algún momento la ha hecho, es indispensable.

● ¿Quiénes pueden saltarse la compra y quienes no? Tienen permiso de saltársela aquellos pets/amos que, respectivamente, tengan un acuerdo antes de crear la ficha. Si ese acuerdo se hace después de cerrarse la ficha NO será posible. Así que NO manden mp's para preguntar si podemos modificarla; no lo haremos. Si lo hacemos con unos ¿Por qué no con otros? Sería injusto para aquellos que con anterioridad tuvieron que hacerlo.

● Aclarando sobre el punto anterior. "Tienen permiso de saltársela aquellos pets/amos que, respectivamente, tengan un acuerdo antes de crear la ficha" AMBOS [Pet & Amo] deben tener el nombre del contrario en la ficha. Así y ÚNICAMENTE así se podrá saltar la compra. NO es válido que lo tenga el pet pero no el amo o viceversa.

● Es el PET el que tiene que abrir el post de llegada. NO se empieza en el visual de la casa ni en un post creado por el amo. Es OBLIGATORIO que el primer tópic sea empezado por el pet.

Se han visto y cerrado unos cuantos temas por incumplir algunas de estas normas. Posiblemente muchos piensen "si cuela, cuela" POR FAVOR, piensen en sus actos. Esto nos acarrea más trabajo a los administradores & no es justo para aquellos que respetan las normas. En el mismo momento en el que se registran, firman las normas y crean su ficha las están aceptando.
NO se hará la vista gorda por lo que si se pilla incumpliendo algunas de estas cosas en un tópic se cerrará hasta nuevo aviso. Y no queremos eso ¿verdad?

Pets {Solo Pets no defectuosos}


● La gran cosa que todos se olvidan. Los pets son ROBOTS. Robots quiere decir que NO son seres vivos & que han sido CREADOS. ¿Por qué resalto tantas palabras? Ya son muchas fichas y muchos "Tiene 14 años recién cumplidos" ¡Los pets no cumplen! Son creados de una manera y con una apariencia física que aproxima la edad [de ahí el "Edad que aparentan" y no "Edad que tienen"]. Sienten y padecen como cualquier humano. Se alimentan y toda una serie de cosas que puedan encontrar en este manual de instrucciones. Pero lo que se quiere dejar bien claro aquí es que son robots y, por lo tanto, no seres que hayan nacido y se hayan criado en algún lugar; de ahí el que no tengan historia. Su historia empieza en el laboratorio.

Aclaración: Dado que son robots, NO TIENEN FORMA ANIMAL. NO pueden convertirse en un animal ni lo han sido nunca.


● Son activados & desactivados únicamente por el personal de la Pets o bien por el propio creador. ¿Cuándo ocurre esto? Se ACTIVAN por primera vez  en la pets, tras ser "fabricados". Se DESACTIVAN por primera vez la primera vez [valga la redundancia] que los compran pues, para el transporte, son desactivados. Después de eso, en el caso de que el pet sea devuelto se hará el mismo proceso pero a la inversa. Se desactivará para volver a la tienda y una vez allí se re-activará.

● Aclarando sobre una cosa del punto anterior. Cuando los pets se desactivan PIERDEN TODOS LOS RECUERDOS. Lo pongo bien grande para que no lo pasen por alto. ¡Cuando un amo los compra no tienen los recuerdos de la tienda! Porque al desactivarse por el camino automáticamente se pierden ¿Qué quiere decir esto? Que pueden recordar de dónde vienen pero no las cosas o personas que hayan conocido allí. Y por el mismo hecho si se les devuelve y desactiva tampoco recordaran a su anterior amo. Por cada amo se empieza desde 0 completamente.

● Todo pet estará enamorado de su amo automáticamente cuando le vea. Por supuesto cada pet tiene su personalidad, pero no es posible que cosas tales "no se enamorará nunca". Puede que suene raro pero es OBLIGATORIO que esté enamorado. Que lo acepte o no lo acepte ya no es cosa nuestra, pero ese sentimiento lo tendrá ¿Sabrá lo que es? Tampoco es algo que vayamos a establecer nosotros. Puede sentirse alegre, confundido, enfadado, lo que ustedes quieran mientras lo tengan en cuenta.

● El organismo del pet es una mezcla de orgánico y mecánico. Tiene células humanas mezcladas con lo que vendría siendo una máquina [Tienen apariencia y costumbres humanas pero no pueden evolucionar físicamente, aplica solo para pets clásicos, gold y variantes defectuosas de las mismas]. Las especies pueden tener colas, orejas o colmillos propios de la especie pero no pueden hacer nada "sobrenatural" como, en el caso de los ángeles o las mariposas, volar. Tienen alas que pueden mover a su antojo pero no podrán volar con ellas. Al igual que un dragón no va a echar fuego de la boca. Y ningún otro pet puede tener poderes mentales o físicos [controlar el fuego, agua, etc]. En resumen, son prácticamente como los humanos quitando de aquellos que tengan sus partes felinas y, obviamente, por el hecho de ser organismos mecánicos.

Esta es una recopilación de dudas que se han ido exponiendo a lo largo del tiempo del foro. Dudas que esperamos ahora puedan ser resueltas con más facilidad pero que, de no ser así, pueden consultar en el apartado correspondiente sin ningún problema. También si alguien tiene sugerencias que poner en este apartado se aceptan gustosas, basta un Mp a cualquier miembro del Staff & se considerará.
Siempre nos agrada recibir nuevas propuestas ¡Y que estén cómodos!

Atte. Staff del Foro



Pets World




Spoiler:






My Spica

Vendedores
Ver perfil de usuario
avatar
Vendedores

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.