Últimos temas
» Censo Septiembre-Octubre 2018
Jue Sep 20, 2018 7:40 pm por Jin Pakpao

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Sáb Sep 15, 2018 8:08 pm por Jin Pakpao

» Lycoris]
Vie Sep 07, 2018 8:28 pm por Arlock

» Alënthe [Afiliación Élite]
Jue Sep 06, 2018 5:49 pm por Invitado

» Yokohama: Gods and Kings - Afiliación Normal
Jue Sep 06, 2018 3:26 pm por Invitado

» Firmas
Mar Sep 04, 2018 3:10 am por Xiang Li

» Registro para la SPP
Mar Ago 28, 2018 6:37 pm por Sirius A.

» Listado de eventos/tramas.
Mar Ago 28, 2018 2:42 am por Abdiel Wilmer

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Sáb Ago 25, 2018 11:51 pm por Sirius A.


✔ Dieter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✔ Dieter

Mensaje por Dieter Schrödinger el Jue Mar 12, 2015 2:46 am

✔ Apodo: Neko-chan.
✔ Nombre/Apellidos: Dieter Schrödinger.
✔ Edad: 19 años.
✔ Raza: Nereida {Ninfa del mar}
✔ Nacionalidad: Alemán.
✔ Fertilidad: Sí.
✔ Pet:
✔ Profesión: Estudiante.
✔ C. Sexual: Suke.

{D E S C R I P C I O N E S}

✔ D. Física:
Dieter es un ser lleno de belleza, no importa cuánto se esfuerce por pasar desapercibido, él siempre llega a llamar la atención. Denota una figura femenina, aunque esa es una de las cosas que más aborrezca de él mismo; le han llegado a confundir con una chica las primeras veces que le ven, puesto que, posee un cuerpo esbelto y bien definido, no es tosco ni tampoco parece un enfermo, no, Dieter se ve dotado de piernas largas, espalda no tan ancha y cierto es que tiene buen trasero, así que de espaldas es bastante confundible. Su piel es muy suave al tacto y tiene un tono pálido sin llegar a ser una hoja de papel. La estatura que posee también le hace ser más notable, midiendo un metro con ochenta y tres centímetros.
Las ropas que usa este Alemán no varían demasiado, no es cuidadoso con su aspecto personal (salvo por que es muy limpio y cepilla mucho su cabello), su ropa puede incluso tener marcas de arrugas de no haber sido planchada en días. Sus colores preferibles para la ropa son los oscuros, y como es de esperarse esta Nereida no sabe mucho de moda.
Tiene un hermoso cabello color negro, que a la luz del sol puede parecer que tiene rayos azules o morados, de un largo que llega hasta por debajo de sus caderas; completamente lacio y no es realmente parejo. El flequillo de Dieter sólo llega hasta rozar sus hombros y siempre va separado por la mitad, de modo que no logra cubrir en su totalidad su rostro aunque si tiene uno que otro mechoncito que se rebela y surca su cara. Un rostro delicado y fino, como se nota, su apariencia es muy contraria a la de un Alemán común. Su nariz no es tosca ni grande, tiene unos labios delgados y muy suaves. Sus ojos son de un hermoso azul gris, muy poco común, no son tan afilados ni tan grandes y tienen un marco de pequeñas y abundantes pestañas.

✔ D. Psicológica:
Callado, demasiado callado en el inicio, será un milagro si al intentar conversar con él logras que exprese tres palabras como mucho. Es bastante desconfiado en el inicio, por ello tiende a encerrarse en sí mismo, es un introvertido. No le gusta acercarse a la gente, ni que se le acerquen, y tampoco le agrada salir demasiado al exterior. Teme demasiado al contacto físico con las personas, se asusta apenas esa amenaza se presente, claro, todo ello de parte de personas desconocidas para él. A él no le molesta el modo en que es, y no siente demasiado interés en la sociedad o en las personas, a menos que ellas se esfuercen en socializar con él. Como se nota, no es una persona amigable, lo primero que se detalla es su nerviosismo. Debido a su timidez es completamente normal que no tarde en sonrojarse o sobresaltarse ante varias cuestiones, tan con él mismo con el alrededor.
Die-chan, es una persona con autoestima algo baja, y muy temeroso, sobre esas cosas negativas que tiene de él mismo están que no se siente agradado con su físico, pese a que le han dicho que es muy lindo, además de que cree que es un inútil o un idiota, y que sabe que se puede equivocar fácilmente. Es una persona que aunque no quiera llamar la atención, siempre termina haciéndolo; no sólo por qué físicamente  tiene una belleza extraordinaria, sino por qué al tener miedo de relacionarse con los demás, sus actitudes suelen ser extrañas. Se puede molestar o enojar de modo fácil también, pues al no estar adaptado socialmente muchas cosas puede tomarlas de modo muy personal. Sin embargo, y pese a que parece alguien sumamente difícil de entender y de lograr establecerse, es una persona que dado su raza siempre busca ayudar a los demás aunque a veces no sepa cómo hacerlo o se termine equivocando; además de que muchas veces intenta hacer las cosas sin que se den cuenta de que él las hizo, aunque sean cosas buenas, ya que le da vergüenza.
Para ganarse la confianza de Dieter, y con ello su dulce personalidad devota y amorosa, deben de tener paciencia. En la intimidad es una caja de sorpresas aunque nunca ha tenido sexo.


{H I S T O R I A}
Quién hubiera conocido a esta Nereida de niño no creería que lo que ahora es.
Los Schodringer eran un matrimonio muy joven y con una economía no exagerada pero estable, después de cuatro años de matrimonio se dieron cuenta de que no podían tener hijos pero aun con tan terrible noticia no se desanimaron puesto que ella en verdad quería un niño. Así que decidieron que sería bueno adoptar, esta información es desconocida para Dieter aun ahora que es mayor, lo que él sabe es que fue un niño muy amado por su madre y es que Dieter llegó siendo un bebé de meses con ella y en el orfanatorio no sabían nada de los antecedentes de él.
El trabajo del padre de Dieter requirió que se mudaran a Japón, así que tampoco tiene demasiados recuerdos de Alemania y como un pequeño secreto, Dieter, no comenzó a hablar hasta los cuatro años. La infancia de Dieter en Japón fue maravillosa, al menos eso considera él, fue un niño muy entusiasta, amable y amigable y siempre tuvo infinidad de amigos. Y ya desde niño se dio cuenta de la destreza que tenía para las artes y de sus gustos por todo lo relacionado a los vídeojuegos, anime y manga; Dieter fue un niño muy querido por sus padres y por la gente que le rodeaba. Pero no todo era “miel sobre hojuelas”, así como Dieter fue querido también fue envidiado, odiado y acosado. Desde infante poseía una belleza que le traería grandes problemas; muchas personas que celaban su belleza intentaron hacer que Dieter dejara la escuela al acosarlo constantemente, al hacerle el objeto de sus juegos de mal gusto; claro que al parecer necesitaban algo más que sólo tratarle mal para que el menor desistiera de asistir a la escuela o de intentar ayudar a los demás. Lamentablemente no todos los acosos que sufría eran juegos crueles o tontos, muchos hombres intentaron aprovecharse sexualmente el contrario.
La Nereida tenía alrededor de seis o siete años cuando sus padres se separaron, en cierta manera eso no fue sorprendente, aunque se considera tonto no lo es y se dio cuenta que las cosas entre sus padres no estaban bien, sin embargo siempre agradeció que pese a ello siguieran dándole atención y amor. La madre del pequeño Dieter andaba en amoríos con un hombre de una economía mucho mayor a la suya, y su padre con su jefa, pero su padre se fue a Alemania y no supo de él en un buen tiempo. Este hombre comenzó a salir con su madre abiertamente y antes de darse cuenta se habían juntado, él parecía muy interesado en tomar al menor como su hijo.
Dieter pensaba que era un hombre con mucho amor paternal. Varias veces el hombre se mostró más afectuoso de lo normal con Dieter, varias veces llegaba a su cama a dormir, y siempre decía de excusa que Dieter tenía insomnio o que tenía miedo nocturno; ese amor tan extraño comenzaba a hacer sentir incomodo a Dieter, muchas veces el novio de su madre lo tocaba en lugares que le confundían y a veces le causaba repulsión, pero como su madre era muy feliz con ese hombre no decía nada. Fue una noche cuando todo se salió de control que al negarse el hombre se volvió loco y cuando Dieter lo aparto de encima suyo, éste lo golpeo varias veces, finalmente entonces al dejarlo inconsciente fue cuando intentó violarlo... fue su madre quien llegó a su rescate, se dio cuenta de lo que pasaba y no dudo ni un poco en denunciarlo.
Su madre enloqueció cuando se dio cuenta de que su Dieter, el niño al que siempre amo, podía correr riesgo con cualquier persona que no fuera ella. Aterrada de esa idea, guardo a Dieter en su habitación, bajo llave, todos los estudios que siguieron en su preparación académica los llevo a cabo por medio del computador; cuando quiso hacerle un bien, al protegerlo, se excedió haciéndole mal, siempre le recordaba lo horribles que eran las personas y el mundo exterior, recordando los abusos que había sufrido y que casi había sido violado. Los miedos de la madre de Dieter se pasaron a él, y finalmente quedo traumado del contacto físico con otros y aislado se dio su vida de adolescente.
Cuando su padre volvió se dio cuenta del caos que era Dieter, era un completo desastre y no salía de su habitación más que para el baño, no se sabía relacionar más que con su familia, y un poco harto de lo que había pasado peleo la custodia de éste al menos hasta que fuera lo suficientemente autosuficiente para poder desarrollarse en el mundo real, claro que la corte se lo dio a él y no a su madre, su madre fue calificada como dañina para la salud mental y emocional de Dieter. Su padre le compró un departamento y lo alejo de su madre, él no sabía que donde le había mandado a mudarse era en la Isla de los pets, le manda dinero y le visita cada mes y Dieter es becado así que su educación no cuesta demasiado, pero constantemente le llama presionando para que encuentre trabajo y también no le paga algunos servicios como la calefacción o el gas, así que le obliga a salir a buscar donde le contraten.


{E X T R A S}

✔ Gustos:
• Los vídeojuegos, el manga y anime, coleccionables y muchas cosas tecnológicas.
• Dentro de su mala alimentación tiene una debilidad, muy grande, por el chocolate negro.
• Su cabello largo, casi siempre lo amarra en una coleta baja o alta, y rara vez lo deja suelto, lo lava y cepilla con mucha dedicación.
• La ropa oscura, tonos entre negros y azules.
• Las películas de acción y de fantasía.
• Los animales, es bastante amoroso con ellos.
• Cocinar sólo si lo hace por gusto y no por obligación.
• El invierno es su estación preferida del año, pues ama meterse a la tina con agua caliente.
✔ Disgustos:
• Las personas, que le toquen, le hablen demasiado y hagan demasiado ruido, y relacionarse con ellas.
• Las comidas que tienen sabor excesivamente ácido.
• El clima demasiado caliente, aunque no es así si se encuentra en la playa.
• Que entren a su cuarto sin avisar y menos aún para tomar sus cosas, todo lo suyo es intocable por qué se lo gano con mucho esfuerzo.
• Su aspecto, se considera demasiado femenino.
• Perder sus cosas, y sobre todo que se las pidan prestadas y no se las devuelvan.
• Los caracoles y las babosas, le dan asco y no los tolera pero nunca mataría a uno.
• Cambiar su rutina, le aturde un poco hacer cosas nuevas o ir a nuevos lugares y más con gente desconocida.

✔ Hobbies y manías:
• Aunque es buen chef Die es un asco para alimentarse a si mismo, prefiere la comida chatarra e instantánea a menos que sea una ocasión demasiado especial.
• No es muy bueno con su aspecto personal, tener amarrado el cabello es algo fácil pero sus manos atacan los mechones sobrantes si se pone demasiado asustado.
• Desviar la mirada y jugar con sus manos al hablar con alguien, maña que disminuye cuando es con un conocido.
• Tartamudea.
• Morder las puntas de sus dedos, no las uñas, cuando algo le estresa.
• Ver hentai, yaoi y yuri cuando se aburre.
✔ Información extra:
• Una Nereida es una ninfa del mar, posee ciertos poderes curativos pero su salud puede ser tan débil como la de un humano.
• Su voz es un tanto hipnótica y puede cambiar el estado de animo de una persona, pasar de las emociones negativas a las positivas.
• Es muy sensible al agua, puede pasar horas tomando baños o metido en tinas, sin importar la temperatura. Su cuerpo se torna más dispuesto a buscar sexo.
• Puede pasar hasta cuatro días sin dormir, pero cuando duerme es como una piedra.
• Es muy buen nadador y en cualquier tipo de arte, aunque no experimenta demasiado el teatro y danza.
• Algún día desea tener un local de crepas dulces.
• Es muy bueno en la cocina y en las labores domésticas pero no es bueno conservando el orden.
• Es casi vegetariano, la única carne que prueba es la de los marinos.
• Es un gran fan de Masato Hijirikawa.

♂Físico
✔ Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: K Project.
✔ Nombre real: Yatogami Kuroh.
✔ Imagen:
Spoiler:






Volver arriba Ir abajo

Re: ✔ Dieter

Mensaje por Masato Hijirikawa el Vie Mar 13, 2015 2:46 pm


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!




Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.