Últimos temas
» Censo Septiembre-Octubre 2018
Jue Sep 20, 2018 7:40 pm por Jin Pakpao

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Sáb Sep 15, 2018 8:08 pm por Jin Pakpao

» Lycoris]
Vie Sep 07, 2018 8:28 pm por Arlock

» Alënthe [Afiliación Élite]
Jue Sep 06, 2018 5:49 pm por Invitado

» Yokohama: Gods and Kings - Afiliación Normal
Jue Sep 06, 2018 3:26 pm por Invitado

» Firmas
Mar Sep 04, 2018 3:10 am por Xiang Li

» Registro para la SPP
Mar Ago 28, 2018 6:37 pm por Sirius A.

» Listado de eventos/tramas.
Mar Ago 28, 2018 2:42 am por Abdiel Wilmer

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Sáb Ago 25, 2018 11:51 pm por Sirius A.


Hayden.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hayden.

Mensaje por Hayden Ivanov el Dom Feb 22, 2015 10:09 am

Apodo: Ivan.
Nombre/Apellidos: Hayden Ivanov
Edad: 36 años.
Raza: Humano.
Nacionalidad: Ruso.
Fertilidad: Si.
Pet: No tiene.
Profesión: Comisario de la policía.
C. Sexual: Seme.

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física: Hayden es un hombre de estatura alta, aproximadamente un 1,87 y pesa alrededor de 70 kilos y no es preciosamente de grasa. La tez de este hombre es ligeramente bronceada, no porque esté tomando el sol diariamente, sino porque coge el color rápidamente con apenas ponerse a la intemperie al menos unos minutos al día. El color de su cabello es castaño oscuro, muchas personas se piensan que es negro azabache, es por eso mismo que cuando le dicen que lo tiene negro ya ni se queja. A pesar de su edad, apenas tiene canas puesto que tiene una buena genética por parte de la madre japonesa. Su mirada es afilada, sincera pero con un toque especial que lo hace un hombre muy llamativo y atractivo al conjunto de su nariz recta y labios ligeramente gruesos, pero en exceso. Cuello y hombros anchos, siguiendo con unos brazos largos y una cintura estrecha, aunque lo normal para alguien de su estatura. No es que este cuadrado, pero al menos su hora de ejercicio por las noches logran mantenerlo en forma y parecer aún más joven de lo que aparenta.

Las vestimentas que suele usar Hayden son trajes, pocas veces lo veras con un chándal por la calle o en pijama en su casa. A no ser que este enfermo.

D. Psicológica:  Hayden siempre se muestra serio, sus ojos son frívolos, rara vez se nota algún brillo en ellos por la crueldad que ha visto a lo largo de su vida. es difícil hacerle sonreír, es muy desconfiado y por ello con personas que ni conoce se mantiene reservado. Siempre ha sido alguien distante en sus relaciones, puesto que siempre había visto cosas que desde luego a él no le gustaron cuando se trataban de una manera cruel y despiadada entre sí. A ciencia cierta se deba a su trabajo, pero no suele conocer a mucha gente o tener fuera del trabajo amistades, primero porque no es una persona especialmente sociable y la segunda, porque teme que nuevamente vuelvan a ir por alguien amado por él. Listo y astuto, muy trabajador. Directo y decidido en la mayoría de las situaciones.
Hace unos años quizás había sido una persona totalmente distinta, alguien mucho más abierto y vivaz, pero justamente después de la “Caza” de su mascota llamada Diamante su carácter cambio radicalmente, volviéndose poco a poco en otra persona mucho más cruel y borde. Para nada enamoradizo, de hecho si alguna vez ha sentido algo por alguien ha sido porque han dado primero el paso y no él.

Historia: Hayden siempre ha tenido muy claro lo que quería ser en la vida, al menos en un sentido literal de la palabra puesto que cuando era joven jamás se hubiese imaginado que acabaría siendo el comisario de la comisaria. Para ser el jefe de la comisaria tuvo que estudiar muchísimo y ganarse a pulso su ascenso, hasta llegar a lo que ahora se dedica.
Durante muchos años decidió que no tendría ninguna mascota, no porque no le gustase tener una y que le hiciera compañía, sino porque simplemente no tenía tiempo para sí mismo. ¿Cómo iba a cuidar de otro ser? Sin embargo, inesperadamente algo sucedió y debido a que uno de sus mejores amigos (Por no decir el único) se tuvo que marchar de la ciudad acabó cediéndole su Pet. Al principio Hayden se sentía un poco perdido, nunca en su vida había tenido ninguna mascota, ni siquiera viva, y ahora de repente se encontraba ante uno de esos trastos de última tecnología de aquellos tiempos. ¿Qué debía hacer?. Gracias a al traspaso y el papeleo Hayden despertó a su “Nueva” pet.
La convivencia con ella al principio fue un poco cortante, distante porque el moreno no era de esa clase de humano que le hubiesen fascinado aquellos robots, era por eso mismo que los días fueron pasando un poco pésimos.
Con el paso del tiempo y quizás con la existencia de aquel Pet Hayden le fue cogiendo algo de cariño, pero únicamente como se le puede tener a un hijo. Eso de tener sexo con un robot era algo que no entraba en sus planes y más debido a sus gustos especiales en la cama, no veía a Diamante atado a la cama en verdad.

Sin embargo, algo sucedió…

Spoiler:

En la comisaria habían empezado a tener alertas de Pets robados y otros que se escapan de sus amos. Pero lo que verdaderamente llegó a alarmar a Hayden fue los inadvertidos suicidios que estaban brotando en la ciudad. Habían empezado a aparecer cuerpos mutilados de tal forma que a más de un policía logro hacerlo vomitar en el lugar del crimen. Por mucho que Hayden se quedara las noches en velas y tratase de averiguar quién demonios estaba haciendo aquella barbaridades, lo único que conseguía eran pistas insulsas que lograban era amargarlo y estresarlo a más no poder.
Claro, el vaso no había llegado a rebosar hasta que un día cuando llegó a la comisaria como todas mañanas y tras varias horas de trabajo recibió un enorme paquete. Al principio Hayden no tenía la menor idea de que podía ser, únicamente se veía a simple vista como si fuese una enorme nevera donde se podía meter ahí dentro litros y litros de bebida alcohólica. Uno de sus compañeros metiches abrió la caja cortando las cintas adhesivas con un cúter y cuando destapo la tapadera lo primero que se encontró fue un Pet con los brazos y piernas cortados. Hayden en cuanto vio la cara de aquel Pet inmediatamente se dio cuenta de que se trataba de su mascota y se apresuró a ayudarla, claro sin ninguna clase de posibilidad de salvarla puesto que tenía demasiados daños físicamente y segundamente el Chip debido a todo aquel liquido viscoso hubiese dañado también el interior.

El comisario decidió enterrar a su mascota como si se tratase de una persona normal, dándole un lugar donde poder descansar y poder ir a visitarla de vez en cuando a su lapida.
Desde aquel momento decidió que no descansaría hasta que atrapase a aquel sujeto, quien le había dejado una nota escrita con sangre en la tapadera por debajo que ponía “Sigue interesado y no será lo único que pierdas”. No obstante, Hayden ya no tenía nada que perder y se empecino aún más en aquel caso llegando a obsesionarlo de una manera casi enfermiza.-


{E X T R A S}
• Gustos:
-Fumar.
-Levantarse tarde. (Aunque nunca puede)
-Leer informes.
-El sexo. (Usando las esposas y otros utensilios)
-Tener buenas conversaciones de vez en cuando con sus compañeros del trabajo.
-El trabajo. (Es un obseso del trabajo)

Disgustos:
-Tomar el sol.
-Odia a Amamiya. (El asesino que mato a su Pet.)
-La bebida.
-Que traten a los Pets como objetos.
-Haber dejado morir a su Pet.
-Las personas que no son respetables.
Hobbies y manías: Su mayor terquedad es encontrar a su mayor enemigo y asesino de Pets, quien mato a su pequeña mascota.
Información extra: Siempre duerme con el arma cerca, nunca se sabe cuándo puede necesitarla.
Campo Obligatorio

♂Físico
Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Love Prize In The Viewfinder.

Nombre real: Asami Ryuichi.
Imagen:
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayden.

Mensaje por Masato Hijirikawa el Dom Feb 22, 2015 5:42 pm


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!




Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.