Pets World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Eren Jäger
Peleas clandestinas de pets. EmptyVie Ene 17, 2020 10:38 am por Armen

» Dannaus! (Ficha)
Peleas clandestinas de pets. EmptyVie Ene 17, 2020 10:36 am por Armen

» Firmas
Peleas clandestinas de pets. EmptyMar Ene 14, 2020 6:06 pm por Eren Jäger

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Peleas clandestinas de pets. EmptyVie Nov 15, 2019 2:20 pm por Jin Pakpao

» Alejandro Kappa
Peleas clandestinas de pets. EmptyJue Oct 31, 2019 10:33 pm por Alejandro Kappa

» un -censored - Evento - Bum Bum Bunny
Peleas clandestinas de pets. EmptyMiér Ago 21, 2019 9:08 am por Samael Geczi

» ¿Buen perro o perro malo?
Peleas clandestinas de pets. EmptyDom Abr 28, 2019 3:49 pm por Leonardo Willim

» [FICHA] Leonardo
Peleas clandestinas de pets. EmptyDom Abr 28, 2019 3:23 pm por Leonardo Willim

» Registro de Pets 2 [Defective's Shop]
Peleas clandestinas de pets. EmptyJue Abr 11, 2019 11:59 pm por Killua


Peleas clandestinas de pets.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleas clandestinas de pets. Empty Peleas clandestinas de pets.

Mensaje por Marek Lundgren Lun Feb 02, 2015 6:20 am

Como era de esperarse tras 60 años en el mercado la connotación de los pets fue cambiado drásticamente así mismo la forma en la que los veían las personas. Estos seres que sin importar el que siempre están para apoyarnos y brindarnos su amor encontraron en sus compañeros una pared de egoísmo; los seres humanos en general son criaturas muy despiertas y agiles mentalmente hablando y siendo corruptas por naturaleza pronto encontraron otros usos más amorales para aquellas inocentes criaturas que llamamos pets.

Recordemos pues los principios y lineamientos de la famosa compañía Pet Shop.

1.- Los pets no deben ser diseñados única y exclusivamente para matar o dañar a los seres humanos sino todo lo contrario. Son fuente de compañía y afecto incondicional para los hombres.

2.- Los seres humanos, no los pets, son los agentes responsables. Los pets son herramientas diseñadas para lograr los objetivos y deseos humanos.

3.- Los pets deben ser diseñados de forma que se asegure la protección y seguridad de los hombres.

4.- Los pets y sus piezas no deben de causar daño ni pueden ser dañadas por terceros con fines nocivos para estos o que afecten alguno de los lineamientos anteriores.


Con estos cuatro pilares el dueño y los inversionistas de la compañía pretendían asegurar a un público temeroso de ser atacado o remplazado por robots además de asegurar su manejo y confiabilidad. Pets shop asegura que sus creaciones no se convertirán en Frankensteins de la era moderna o pueden llegar a convertirse en estos por acciones de terceros.

Para lograr su objetivo se implantan en el cerebro positrónico de cada pet lo que se conoce como las tres leyes de la robotica, estas leyes están tan afianzadas que de su funcionamiento deriva la vida misma del pet. Es decir si el pet llegara a intentar violar alguna de estas leyes su sistema colapsaría y se convertiría en una pila de chatarra costosa. No está de más enumerar las leyes tres leyes, pese a que en estos años se han convertido en parte del conocimiento de cualquier ser humano.

1.- Ningún robot causará daño a un ser humano o permitirá, con su inacción, que un ser humano resulte dañado.

2.- Todo robot obedecerá las órdenes recibidas de los seres humanos, excepto cuando esas órdenes puedan entrar en contradicción con la primera ley.

3.-Todo robot debe proteger su propia existencia, siempre y cuando esta protección no entre en contradicción con la primera ley.


En resumen un robot va a actuar siempre bajo los imperativos de sus tres leyes. Para todos los efectos, un robot se comportará como un ser moralmente correcto.
Con base a todo lo explicado pensar que los prostíbulos donde se les ocupa, por ser más baratos y complacientes que los prostitutos, y los clubs de pelea no existirían pero los humanos siempre encuentran caminos en lo imposible y he aquí como lo lograron. Sencillamente se aprovecha de dos defectos fundamentales, el primero es el más obvio mientras que el segundo lo descubrieron en la arena de combate.

Existe un defecto donde el pet no se ve a sí mismo como una máquina pero si como humano y por lo tanto puede pelear abiertamente con otros pets, ya sea que estos tengan o no este mismo defecto.

Los humildes comienzos de este “deporte” enfrentaban a pets con este defecto entre sí o bien contra un pet que no lo tenía y que al que la desesperación le obligaba a luchar para salvaguardar su propia existencia. El hombre puede matar al hombre pero un pet no mata a otro pet. Y entonces sucedió, un pet que carecía del defecto anteriormente citado peleo por propia convicción.

Estos nuevos pets tenían un gran problema que ni siquiera fue identificado por los científicos de la compañía e incluso se vendían en la Pet shop pues su único y gran defecto es que no reconocían a otros pets, aunque hablan y se presentaran como tales su cerebro no lograba hacer la conexión, y por lo tanto los atacaban. Para ellos era simplemente como destrozar una silla.

Pets con este defecto son más agresivos, aunque sigan sin poder lastimar a un humano, en muchos casos más que un pet normal. Su desempeño cotidiano no se ve afectado en lo absoluto por lo que su defecto puede pasar desapercibido si se le ha criado en un ambiente alejado de la arena pero como es obvio son los más buscados por los dueños y administradores de los clubs, pueden pertenecer a género. Este defecto no se ha podido corregir ni medir en los laboratorios y se da únicamente en el cerebro positrónico de los pets “clásicos” al parecer el nuevo diseño de las siguientes ediciones impide que los pets tengan este defecto.
Los científicos trabajan a marchas forzadas para encontrar que hace que los pets gold y los cristal no tengan este defecto.

El defecto conocido vulgarmente como «Defecto Capgras» por su similitud con dicho síndrome que afecta a los humanos y que afecta la capacidad de identificación de quienes lo padecen, es la base de las peleas de pets y de algunos encuentros brutales. Hasta el momento su dificultad para hallar luchadores con este defecto ha frenado a los dueños de los clubs de llevar una pelea hasta las últimas consecuencias entre dos pets con este defecto.
APP
Marek Lundgren
Amos
Marek Lundgren
Amos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.