Pets World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Eren Jäger
- Jason Todd. EmptyVie Ene 17, 2020 10:38 am por Armen

» Dannaus! (Ficha)
- Jason Todd. EmptyVie Ene 17, 2020 10:36 am por Armen

» Firmas
- Jason Todd. EmptyMar Ene 14, 2020 6:06 pm por Eren Jäger

» Fuego verde de verano (Pyralis)
- Jason Todd. EmptyVie Nov 15, 2019 2:20 pm por Jin Pakpao

» Alejandro Kappa
- Jason Todd. EmptyJue Oct 31, 2019 10:33 pm por Alejandro Kappa

» un -censored - Evento - Bum Bum Bunny
- Jason Todd. EmptyMiér Ago 21, 2019 9:08 am por Samael Geczi

» ¿Buen perro o perro malo?
- Jason Todd. EmptyDom Abr 28, 2019 3:49 pm por Leonardo Willim

» [FICHA] Leonardo
- Jason Todd. EmptyDom Abr 28, 2019 3:23 pm por Leonardo Willim

» Registro de Pets 2 [Defective's Shop]
- Jason Todd. EmptyJue Abr 11, 2019 11:59 pm por Killua


- Jason Todd.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Jason Todd. Empty - Jason Todd.

Mensaje por Jason Todd Mar Ene 13, 2015 9:16 pm

• Apodo: Red Hood
• Nombre/Apellidos: Jason Todd.
• Edad: 24 años.
• Raza: Humano.
• Nacionalidad: Estadounidense.
• Fertilidad: Sí.
• Pet: No.
• Profesión: Detective privado / Mercenario.
• C. Sexual: Suke.

{D E S C R I P C I O N E S}

• D. Física:
Un semblante serio, un semblante burlón, un semblante indiferente y un semblante molesto; son la mayoría de las expresiones que adornan el rostro aun juvenil de este joven. Posee unos hermosos ojos en tono verde; afilados, alargados pero no demasiado grandes; arriba de ellos dos delgadas cejas que no evitan fruncirse constantemente. Su nariz recta y levemente tosca, sin ser una exageración; no tiene un perfil exactamente afilado y sus rasgos no son redondos. Representa la edad que posee. Su cabello café oscuro, lacio pero rebelde; de una textura gruesa, lo mantiene corto pero siempre está ligeramente despeinado; no está demasiado corto, pero lo suficiente para dejar sus orejas un poco expuestas; su fleco abierto de en medio cae por los laterales y el centro de su rostro sin cubrir sus ojos; en su juventud llegó a teñirlo de negro en su totalidad.
Su piel de un tono ligeramente pálido; es muy suave al tacto, y tiene algunas cicatrices por el cuerpo; aunque más notoriamente tienen una en el pecho por una cirugía mayor. Su cuerpo es varonil, se nota que él es un hombre a varios pasos a la distancia. Espalda ancha, piernas largas y brazos bien proporcionados a toda su figura; poseedor de un cuerpo marcado, no exagera en musculatura pero si es la necesaria para hacer notar que tiende a ejercitarse. Su altura es mayor a la promedio; tiene una altura aproximada a el metro con ochenta centímetros, quizás un poco más abajo pero siempre usa botas que hacen también exaltar su tamaño.
Suele usar ropas informales, no le va ni le gusta mucho lo formal; así que es muy raro que use un traje. Los tonos predilectos para sus prendas son los oscuros, neutros y rojos.

• D. Psicológica:
Rencoroso, orgulloso, vengativo, testarudo; Jason es una persona que pocas veces, casi nulas, perdona algo. Es un joven solitario, y muy duro en su carácter, él no era así, claro que no; era un niño y joven alegre, tenía sueños, ambiciones, tenía ilusiones y tenía esperanzas. . . Todd siempre tuvo la esperanza, muy escondida en el fondo de su corazón, de que alguien le daría el amor que nunca tuvo de niño. "— ¡Puras estupideces! —" Se gritaría a si mismo cuando termino por alejarse del único hombre al que amo más que a ningún otro ser viviente; esas cosas cursilientas y románticas no existían para él, ahora lo sabía; y por ello es que se puede pensar, y con mucha razón, que es un joven amargado. No es que la risa o el sentimiento de diversión no existan en su persona, es sólo que no deja ver esa parte a nadie o a casi nadie. Jason es muy reservado con sus sentimientos buenos, o con los sentimientos que él comienza a considerar innecesarios o debilidades.
Es violento, sí, esa parte negativa de él es muy notoria; lo único que deja ver de inmediato es su lado malo. Pero no siente remordimiento alguno cuando usa esa violencia hacia alguien que él considera malo, "El fin justifica los medios", eso es por lo que se deja guiar; no tiene escrúpulos, no tiene ningún tipo de empatía hacia la gente que, según a su ver, no la merece. Y por ello no duda, ni un mínimo, cuando tortura criminales o cuando él mismo usa los medios de los criminales para llegar a ellos.
Jason es inteligente, es hábil y en cierto modo presuntuoso ya que se sabe poseedor de dichas características. Es burlón, rebelde y sarcástico; sí, a Jason Todd nadie le dice que es lo que debe hacer o como es que debe de comportarse. El es su propio dueño, y sólo se necesita a él para sobrevivir, aunque siempre fue una persona independiente. Jason no miente, habla tal cual cree conveniente, pero detesta que le mientan y es mejor que no se atrevan a hacerlo enojar; está seguro que nadie quiere verlo enojado y mucho menos quieren obtener su odio.
Un joven impulsivo, a pesar de que planea muy bien sus movimientos y el como actuara; es fácil que se deje llevar por las emociones y por el momento.

• Historia:
Dicen que lo último que ven las personas, antes de morir, es un recorrido por su vida. Jason si vio su vida, ese día, pero no murió. . .

Lo que recordó con menos precisión fue su infancia; y su familia pasada no es algo de lo que en realidad Todd se enorgullezca. La persona a la que llamó madre, por bastante tiempo, resulto no serlo. Y su padre era un hombre mediocre, preso de su adicción; por tanto, Jason no estuvo rodeado de lujos, su infancia no era opulenta. ¿Aquello era problema? Ahora no lo recordaba bien; tal vez llegó a desear juguetes que jamás pudo costearse, tal vez se quedó sin comer algunas veces y fue muy probable que no tuviera una excelente educación. Más nunca se quejó, ni reclamó; su “madre” hacía lo que podía para mantenerlo dignamente, jamás tendría cara para exigir de más. . .

Acepta que fue un poco estúpido de su parte el pensar que podría llevarse aquellas llantas sin problema alguno. Jason era pequeño, pero hábil, y recientemente huérfano. Su “madre” fue atacada por una grave enfermedad que termino arrebatando su vida, y dejándole sólo con un estorbo de progenitor. Y al final su padre se fue; era obvio de pensar, nunca vio por su vida siendo un hombre egoísta.

Siendo guiado por el instinto de conseguir dinero, Jason, anduvo merodeando en los callejones de la ciudad, en los edificios abandonados y los parques poco visitados. Un pequeño ladrón, en eso era en lo que se había convertido en las últimas y desastrosas semanas; y así fue como lo conoció Wayne. El hombre, al parecer, se había sorprendido de la inteligencia y habilidad que había implementado Jason para quitarle esas llantas. Él no entendía porque, él sólo pensaba en el buen dinero que ganaría de aquellas; puesto que… ese auto se veía bastante especial.
Contrario de lo que llegó a pensar que pasaría; ya se hacía a una idea de terminar en el reclusorio juvenil, Bruce Wayne, lo adopto. . . ¿Por qué lo hizo? Aun ahora si lo piensa, Jason, sólo puede llegar a la conclusión de que fue para prevenir que un joven como él se convirtiera en algo más peligroso y malvado. Bruce tenía razón, dentro de Jason había algo de maldad.

El joven Todd termino en aquella extravagante, excesivamente grande, mansión; con todas las comodidades que antes sólo fueron sueños lejanos, buena educación; ese hombre se convirtió en su padre con el pasar de los años. . . Fue su ejemplo a seguir y fue quien le encamino al mundo de detectives, le enseño muchas más cosas de las que hubiera pensado. Pero Jason y Bruce no eran tan iguales; aunque Jason había tomado excesivo cariño a él y le gustaba soñar con que era correspondido, solían tener desacuerdos muy fuertes. Jason era y es rebelde, sus métodos para ganar casos eran a veces demasiado extremistas, no medía ni su fuerza y nunca se dejó guiar por la moral que Bruce le intento enseñar.

De algún modo, a pesar de esas fuertes diferencias y discusiones, ellos se hicieron bastante unidos; lo suficiente como para que Jason se mudara con él a Japón. Y fue en ese mundo de maravillosa tecnología donde se separaron.

“— Si hubieras sido a ti a quien hubiera dañado, yo lo habría buscado en cada rincón del maldito planeta para vengarte. —“

Esas fueron sus palabras cuando Jason estuvo recuperado por completo, y se dio cuenta de lo que había pasado.

Como detectives, Bruce y Jason, tenían bastantes enemigos; enemigos que les querían ver en miseria o muertos. Mejor muertos que en miseria. Bruce y Jason tenían un enemigo particular que los odiaba a muerte por haber sido frustrado en más de una ocasión en sus planes; y este hombre, como una coincidencia muy grata para él, era amante de la madre biológica de Jason. Y su madre no dudo ni un poco en ayudarle a deshacerse de él, prácticamente ella lo entregó con tal de mantenerse a lado de un hombre con poder.

A penas tiene un vago recuerdo de esa noche, Jason estuvo envuelto en una explosión. Una muy fuerte, fue un milagro que se salvara. Tres de sus órganos se dañaron de gravedad y estuvo en coma, aunque no tiene idea de cuánto tiempo fue eso; Bruce hizo todo lo que estaba en su alcance para salvarlo, invirtió grandes cantidades de dinero y de su tecnología para él. Jason no sólo tuvo que salir de coma y curarse de las graves quemaduras que sufrió, tuvo que someterse a un trasplante de corazón, uno de riñón y uno de hígado; Bruce uso órganos artificiales con la más alta tecnología que tenía al alcance.

Cuando finalizo la recuperación entonces Jason se preguntó que habría sido de el hombre que le intento matar, pero se enteró que Bruce no había hecho, lo que él habría creído y él hubiera hecho. Se sintió devastado y traicionado; aun pese al amor que sentía por él comenzó a tenerle un gran rencor y odio. ¿Por qué es que no le había vengado? ¿Acaso él no valía lo suficiente para que matara? Él lo habría hecho. No estar capacitado para trabajar a lado de Bruce, durante un largo tiempo, casi arrebatarlo de su lado, dejarlo en estado grave, la dolorosa recuperación y que no le hubiera vengado eso fue lo que más le dolió.

Jason no necesitaba a un hombre que no fuera capaz de dar su vida por él, así vio a Bruce; empacó sus cosas un día después de que intentara vengarse por cuenta propia y el contrario le detuviera. Al parecer era lo suficientemente malo como para que Bruce le intentara detener, no le valía su dolor, entonces él no debía quedarse más a su lado.

Jason se fue de la mansión Wayne y decidió trabajar por cuenta propia. . .

{E X T R A S}
• Gustos:
× Se puede decir que es bastante ecléctico en cuanto a la música; desde lo elegante y clásico hasta lo estridente y "rudo".
× Jason gusta de la comida, no importa si es el platillo más costoso del mundo o una sopa instantánea; pero le gustan mucho los sabores picantes.
× Le gusta dar largos recorridos por la ciudad sobre su moto; es una forma de sacar estrés.
× Golpear y torturar criminales.
× Los animales grandes; reptiles, felinos salvajes, lobos, etc.
× Su trabajo, y siempre lo realiza sin importarle los métodos.
× La noche, y prefiere trabajar durante ella.
× Practicar natación y artes marciales por la mañana.

• Disgustos:
× Las ventanas abiertas por las mañanas, no le gusta la luz exagerada de esas horas.
× Los colores demasiado brillantes y tonos claros en la ropa.
× Desperdiciar la comida, es algo que jamás haría.
× Los criminales.
× Que cuestionen sus métodos de trabajo.
× No le agrada mucho estar en lugares concurridos; y según él no es bueno trabajando en equipo.
× Las novelas románticas.

• Hobbies y manías:
• No le gusta aceptarlo, pero no le gusta estar solo. Cuando se siente así, suele ponerse los audífonos y escuchar el reproductor mp3, así se hace un poco de compañía.
• Colecciona armas blancas: katanas, navajas, cuchillos, ect.

• Información extra:
• Es muy bueno en artes marciales y bueno manejando casi todo tipo de armas, aunque prefiere las navajas y las pistolas.
• Sabe manejar varios tipos de medios de transporte; y posee algunos vehículos.
• El traje que usa para realizar su labor de detective y mercenario consiste en un conjunto completo, pantalón y remera, la remera está apegada a su cuerpo, por lo que deja a ver anatomía. Los colores de este conjunto son negro y gris oscuro, el pantalón es negro en totalidad, la parte de arriba es gris oscura. Usa una chaqueta cafe oscura, como la de un motociclista, que aunque es de cuello alto la mantiene abierta de en medio, por lo que su remera de mangas largas puede verse; pero sus manos son cubiertas por unos guantes negros. En sus caderas le rodea un cinturón, ahí porta una pistola y algunos artefactos más en la chamarra. Y un antifaz cubriendo su identidad bajo un casco que sólo deja ver sus ojos en un tono rojo.

♂Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: DC comics - Batman.
• Nombre real:
Jason Todd.

• Imagen:
Spoiler:

Jason Todd
Jason Todd

Volver arriba Ir abajo

- Jason Todd. Empty Re: - Jason Todd.

Mensaje por Masato Hijirikawa Jue Ene 15, 2015 10:37 pm


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes, es necesario que adquieras una vivienda si es que deseas comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!

Masato Hijirikawa
Vendedores
Masato Hijirikawa
Vendedores

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.