Últimos temas
» Censo Septiembre-Octubre 2018
Jue Sep 20, 2018 7:40 pm por Jin Pakpao

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Sáb Sep 15, 2018 8:08 pm por Jin Pakpao

» Lycoris]
Vie Sep 07, 2018 8:28 pm por Arlock

» Alënthe [Afiliación Élite]
Jue Sep 06, 2018 5:49 pm por Invitado

» Yokohama: Gods and Kings - Afiliación Normal
Jue Sep 06, 2018 3:26 pm por Invitado

» Firmas
Mar Sep 04, 2018 3:10 am por Xiang Li

» Registro para la SPP
Mar Ago 28, 2018 6:37 pm por Sirius A.

» Listado de eventos/tramas.
Mar Ago 28, 2018 2:42 am por Abdiel Wilmer

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Sáb Ago 25, 2018 11:51 pm por Sirius A.


♪ Elie Miller.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♪ Elie Miller.

Mensaje por Elie Miller el Mar Ene 06, 2015 1:59 am

• Apodo: Gato.
• Nombre/Apellidos: Elie Miller.
• Edad: 19 años.
• Raza: Sátiro.
• Nacionalidad: Inglés/Japonés.
• Fertilidad: ×××
• Pet: ×××
• Profesión: Estudiante de Composición musical.
• C. Sexual:  Suke

{D E S C R I P C I O N E S}

• D. Física:
Nunca hagas un comentario negativo respecto a su estatura, podría ser lo último que dijeras; Elie tiene una estatura desafortunada de un metro con cincuenta y nueve centímetros. Y sí, odia su estatura.
De complexión delgada y podría decirse que es de una figura casi femenina, claro que no exagera, pues a vista única se nota que es hombre; no por su esbelta figura parece enfermo. No es un joven que haga ejercicio, debido a que es demasiado vago para aquello, pero su cuerpo es apenas marcado con la firmeza de la juventud que en él parece ser innata; la verdad es que es bastante afortunado, come demasiado y nunca sube un gramo. Pesa aproximadamente 55 kilos.
Piel pálida pero sin llegar al toque blanco como papel, goza de una textura tersa; para gusto de los pervertidos es fácilmente marcable. No le molesta que lo muerdan, siente cierto placer con ello, sin embargo, hay veces que la textura de la ropa le marca como si tuviera moretones. Sus cabellos rubios, desordenados y disparejos, no bloquean ni su vista ni llegan más allá de sus hombros; no son totalmente lacios sino que también son algo quebrados. Podría decirse que no queda dudas de la belleza masculina que posee.
Como un hombre vanidoso que es, jamás le verás en fachas. Otra cosa notable en él es esa enorme obsesión por la higiene; sus finos labios, apenas un poco gruesos y su cuerpo siempre estarán limpios sin importar la hora.
Su rostro no es del todo poseedor de rasgos infantiles sino que se nota que ha "madurado", aunque también tiene la fortuna de siempre hacer pensar que tiene menos edad de la que en realidad posee.
Sus ojos, afilados y alargados, bicolor son un rasgo que salta a la vista de inmediato. El orbe izquierdo es azul cielo mientras que el derecho es de un naranja-ámbar; pero de infante, sus dos ojos eran azules. En su oído izquierdo tiene una perforación, una arracada de plata.
A veces cubre su ojo derecho con un parche médico o un parche completamente negro.

• D. Psicológica:
"Libre", a Elie le gusta pensar que es la palabra sobre él que más resalta a la vista; es un joven complicado que sólo vive para él mismo, que sólo ve por él mismo y sigue sus ideales fervientemente. Este rubio es desinteresado, con las cuestiones que poco le importan y con la mayoría de las personas que no llaman su atención sexual. Como buen sátiro, Elie debe de mantenerse activo en el ámbito sexual; le encanta, casi rayaría en la adicción al sexo pero no, Elie disfruta cada intimo encuentro y se entrega a cada uno de ellos como si fuera el primero y el único; por ello mismo es que no puede tener sexo con alguien que no le guste. Es bastante selectivo en eso y en sus "amistades", aunque son escasas.
Su carácter de infante se ha visto bruscamente cambiado por las situaciones que ha vivido y poco del Elie de 10 años queda aun en su persona; este rubio ya no es inocente, pero si es muy soñador y fantaseoso; es una persona enamoradiza aunque lo niegue realmente, se lo niega incluso a él y es que su "corazón" está tan lastimado que tiene temor de entregarse a una sola persona. El esta completamente seguro que no nació para estar a lado de alguien, la fidelidad no es algo muy latente en este rubio, al menos no conscientemente; inconscientemente en el fondo sí, pero ello no lo creerá ni aunque se lo digan, aunque para que Elie sea una persona fiel entonces debe de sentir algo muy profundo por la persona.
Poco confiado, Elie suele constantemente hacerse a la idea de que tarde o temprano la gente que le rodea le va a traicionar; suele tornarse violento bajo situaciones muy estresantes para él, situaciones donde teme entregarse sentimentalmente a una persona o donde sus celos le rebasan al tope y no es difícil que se encele pero si muy difícil que se le haga enojar por ello; prefiere fingir estar feliz que aceptar que algo le afecta, tampoco le gusta llorar frente a las personas es muy orgulloso y terco.  No necesita de nadie, eso dice él.
Suele gustar de molestar a las personas o de burlarse de ellas; jamás usaría a una persona como un simple juguete, al menos no sin el conocimiento de él, puesto que a Elie no le gusta mentir ni le van bien el decirlas; es muy honesto indirectamente, a veces dice meras idioteces por su carácter de "rebelde", pero es muy directo a la hora de hablar y no le importa ni le incomoda el ser así.
También tiende a ser bromista y a veces mal hablado, no le gusta ser serio pero si es necesario lo será y es muy reservado con su vida pasada.
No se considera inteligente, su único talento para él es la música; y ciertamente, le aburren muchas cosas que no van en dirección a su único talento. Pero no le molesta el no ser listo, y pese a lo que se cree es una persona muy responsable en el ámbito laboral.

{H I S T O R I A}

“— Me quedaré con Elie, la custodia es mía. Y tú tendrás a Ellen. —“
“— Ni hablar, yo me llevó a los dos. —“
“— ¡Por favor! Ni siquiera quieres a Elie. —“
“— ¿Cómo puedes decir eso de mi? Que soy su madre. —“
“— Sólo lo haces para hacerme enfadar. —“
“— Puede, pero aun así me lo llevaré. —“
“— ¡Tsk! Cómo quieras. Sólo no lo vuelvas maricón con tus cosas afeminadas. —“
. . .

El día de la discusión del divorcio de sus padres, Elie, estaba detrás de la puerta; así que el escucho a la perfección cada cosa que decían. Es un trauma muy grande saber que su madre no había negado el que no lo amará; pero era un niño listo, lo había sentido más de una vez. ¿Por qué? Se lo preguntaba seguido. ¿Por qué es que su madre no lo quería, no lo amaba? ¿Por qué su padre no había insistido en llevarlo con él, entonces?
. . .

Cuando Sakura Soseki, madre de Elie, conoció al inglés William Miller quedó prendada de él; era un hombre empresario muy joven, era un hombre atractivo, era un hombre soltero, era un hombre de principios y responsable. Era perfecto para ella. Miller recién había escalado los peldaños necesarios para ascender de puesto, hasta que tuvo una economía que era independiente y fundo su propia empresa; es decir, que recién comenzaba en esa nueva vida de lujos puesto que antes realmente se las vio muy difícil para sobrevivir; mucho de su excito fue ayudado por la herencia de su recién difunta esposa que le había dejado una herencia grande, que ni siquiera él mismo sabía que poseía.
La difunta esposa de Miller siempre fue, y será, importante en la vida de este hombre. Él la consideraba como su amor verdadero y único. Aun así llegar del trabajo y ver su cama vacía, y su casa sola, le hacía deprimirse excesivamente y por ello acepto tener algunas salidas con Sakura; después de todo, ella era una japonesa muy hermosa. Al pasar las semanas llegaron al ansiado matrimonio.

Pero Sakura venía también de una historia amorosa, se había casado joven y había tenido una pequeña niña rubia, Ellen. Ellen tenía un año cuando Sakura se divorció de su padre y se fue a Inglaterra a vivir su propia vida. Que tuviera una niña no fue para nada un disgusto para Miller, y después de un par de años de vivir juntos, en un matrimonio acelerado, Sakura tuvo a Elie con Miller.

Sakura era como una niña caprichosa que todo tenía que ser como ella quería, aun la más mínima cosa, entonces ella ridículamente, aunque cierto, se enfadó con el pequeño rubio por no haber sido una niña. Sakura siempre quiso tener niñas, y Elie no era una niña, así que ella se emberrincho. Eso no fue todo para que su disgusto hacia Elie creciera; ya que ambos estaban seguros de que sería una niña, Sakura pidió a Miller que él eligiera el nombre. Él le puso “Elie”, el nombre de su difunta esposa, y ella se sintió celosa cuando lo descubrió.
Así que era verdad, Sakura no quería a Elie, e incluso a una de sus amigas ella confesó que tener a Elie había sido un error. El rubio lo escucho, tenía más o menos 8 años y quedo devastado. Sus padres recién se divorciaban, y aunque quiso estar al lado de su padre, Elie fue obligado a irse a vivir con su madre y una nueva familia. Ella se había casado por tercera vez. El matrimonio con Miller apenas había durado 9 años.
Elie siempre intento ser un hijo bueno para su madre, intentaba que ella estuviera orgullosa de ser su madre y sin embargo, sin importar nada él siempre terminaba haciéndola enfadar. Estaba seguro que la persona que más le amaba, o que realmente le amaba, era su hermana Ellen con quien pasaba más tiempo. Cuando llegaron a la mansión del nuevo esposo de su madre, él y Ellen se sorprendieron de que aquel hombre tenía mucho más dinero del pensado; seguramente que por eso es que lo había elegido Sakura (siempre fue una mujer interesada en la economía de sus maridos) y este hombre tenía mucho más dinero que Miller. Pero su nuevo padrastro tenía un sucio y muy asqueroso secreto, era un pederasta.

Este hombre se casó con Sakura por sus bellos niños, aunque especialmente porque Ellen le pareció muy hermosa para todas sus perversiones; aunque intento tocar a Elie un día que estaba borracho, pero Elie le pateo la entrepierna tan fuerte que el hombre le tomó rencor; nunca más lo volvió a tocar pero constantemente lo hacía a un lado, lo despreciaba y lo peor es que su madre no hacía nada. Aunque quiso contarlo a su padre, este jamás tenía tiempo para verlos, la única persona que estaba ahí para ayudarlo, quererlo y apoyarlo era Ellen. . .

Elie quedo devastado cuando cuándo descubrió a Ellen acostándose con su padrastro, dándole la espalda a él que la amaba; sí, Elie se había enamorado de ella. Aunque había tenido otro amor cuando niño. Pero al final, todas las personas que amaban le traicionaban, se vendían por algo mejor o le odiaban; entonces el amor dejo de tener importancia. Y él no tenía importancia en un mundo solitario. . . Elie tenía 15 años cuando intentó suicidarse por primera vez.
Lo único que tenía sentido para él era la música, pero él en verdad había querido morir y no pudo; todos creyeron que había deseado llamar la atención. La madre de Elie se había divorciado por tercera vez y entonces ellos habían quedado en custodia total para el hombre pederasta, pero él ya no tenía mucho interés en conservar a Elie. Lo mando a un internado escuela donde se encargaría de mantenerlo a raya. . .

Cuando Elie se enteró de que su padrastro quería que estudiara una carrera diferente a lo que él anhelaba y que supo que nadie se opondría en su defensa entonces intento quitarse la vida por segunda vez; y es que para él su mundo no tenía sentido ahora sin la música. Elie tenía 16 cuando su padre volvió a él, enterándose de la situación por labios del propio hombre que considero que el rubio era ya un estorbo. ¡Vaya suerte que tenía! Tal parecía que la muerte le huía.

Miller se llevó a Elie dada su condición débil; pero Elie jamás lo iba a perdonar. . .

Elie se independizó pronto, apenas hubiera sanado por completo, no necesitaba de nadie y su padre no tenía cara para defenderlo, de alguna manera Miller entendía porque ese joven ya no quería nada de él. El rubio se mudó a un departamento en una isla de Japón, una isla muy peculiar por sus famosos Pets; pero Elie no estaba interesado en eso. Él comenzó a pagarse su propia carrera de músico, y a trabajar por sobrevivir, trabaja en casi todo lo que puede (menos vendiendo su cuerpo) y aunque mantiene escaso contacto con su padre, Elie, no le acepta la ayuda.

{E X T R A S}

• Gustos:
э La comida de todo tipo, con todo tipo de sabor. Comida elegante, comida rápida, comida chatarra e incluso comida echada a perder. Elie es un glotón, aunque últimamente no come muchas carnes.
э Starish y Quartet Night. Unos grupos de idols japoneses, cuya música es bastante cursilienta pero no le apena su gusto.
э El sexo. Este rubio tiene una gran actividad sexual desde que la inició, y sí, era muy joven cuando Elie descubrió el sexo... su cuerpo y mente son débiles a ello. Quizás por su raza, a él le fascina el sexo suave, el sexo duro. Tiene aguante para largas sesiones y no se fastidia de él.
э Tocar el piano, de todos los instrumentos que conoce y ha experimentado, el piano es el mejor para él. Lo ama y ama la música.
э Fumar y beber, sus adicciones que desafortunamente empezó también muy joven.
э Los felinos domésticos y salvajes. En general es un amante de los animales, no resiste ver uno en la calle porque sino lo lleva a su casa.
э Es una persona sumamente higiénica, al grado de la obsesión. No importa la hora en que lo veas, siempre estará aseado. Toma varias duchas al día y lava constantemente sus dientes.
э Los bares, los karaokes, las plazas. Este rubio es un fiestero y sino está trabajando o tocando el piano, es posible que lo halles en la calle; siempre que tenga el dinero suficiente.
э Verse bien; Elie atiende cada aspecto de su físico y de la ropa que usa. Sus colores favoritos son el rosa y azul, y pinta sus uñas de vez en cuando.
э Los automóviles, los aviones, los helicópteros. Siente una gran emoción y pasión por esos medios aunque nunca tenga uno propio.

• Disgustos:
э Las mujeres; sobre todo dos mujeres que tuvo en su vida. Ambas fueron muy importantes pero hirieron a Elie al grado de que ahora jura odiarlas.
э El dinero, es consciente de su importancia pero ello no deja que le parezca aborrecible lo que el dinero hace con las personas.
э Tener que hacer labores domésticas. Elie es muy bueno en cada una de ellas, ya que es independiente, pero le fastidia hacerlas porque no es bueno manteniendo un orden en su casa.
э Trabajar, pero por la importancia del dinero jamás lo verás quejándose y en cambio siempre ha sido un empleado ejemplar. Aunque termina metiendo la pata por otras cuestiones.
э Hay muchos aspectos que le molestan de las personas, sobre todo si son unos llorones o quejumbrosos. Le afecta mucho el no saber como ayudar.
э Que quieran abusar de él. Ya sea que lo vean como un juguete o abusen del afecto que llegue a sentir.
э El sabor de los medicamentos.
э El silencio o la oscuridad excesiva.
э Los apodos cursilientos o las palabras melosas, a menos que sean de juego.
э Los sermones, ni se toma la molestia de escuchar.

• Hobbies y manías:
» Tiene la manía de bañarse más de dos veces al día y lavarse los dientes unas cinco veces.
» Cuando se siente muy solo comienza a hablar consigo mismo, soliloquios.
» Colecciona esmaltes de uñas de los siguientes colores: rosa, azul, celeste, menta y tonos metálicos.
» Tiene una agenda especial; colecciona números de teléfono y direcciones de gente que sabe que gusta tener sexo sin compromiso.

• Información extra:
» Padece filofobia y escotomafobia; miedo al amor y miedo a quedarse ciego.
» La heterocromía de sus ojos es una belleza maldita; el rubio sufre de migrañas, mala vista en el día y la noche, y ceguera parcial en el ojo derecho (mismo que a veces cubre). Está consciente de que la heterocromía es un problema que puede terminar en ceguera total de ambos ojos.
» Su cuerpo entero es altamente sensible, le disgusta que piensen que es un urgido cuando se dan cuenta de ello.
» De niño sus dos ojos eran azules.
» Tiene un conejo, un gato, una iguana verde y un puerco vietnamita de mascotas.

♂Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Code: Breaker.
• Nombre real: Toki Fujiwara.

• Imagen:
Spoiler:






Volver arriba Ir abajo

Re: ♪ Elie Miller.

Mensaje por Masato Hijirikawa el Vie Ene 16, 2015 11:06 pm


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes, es necesario que adquieras una vivienda si es que deseas comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!




Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.