Últimos temas
» Té de color del oro (Anubis)
Miér Jul 18, 2018 7:43 pm por Jin Pakpao

» Firmas
Dom Jul 15, 2018 7:58 pm por Leon

» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Jue Jul 12, 2018 7:28 am por Invitado

» Omegaverse World ROL YAOI [Afiliación élite - Cambio de botón]
Miér Jul 11, 2018 7:41 am por Invitado

» —Edvin, el impostor.
Mar Jul 10, 2018 4:51 pm por Arlock

» Guía para principiantes
Lun Jul 02, 2018 6:16 pm por Arlock

» Chrysantheme circus [Cambio boton]
Sáb Jun 30, 2018 11:28 pm por Invitado

» -Construcción.-
Sáb Jun 30, 2018 2:24 pm por Arlyn B. Baethan

» I'll catch you, shooting star☆
Lun Jun 25, 2018 9:08 pm por Howl Pendragon


Razas para amo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas para amo.

Mensaje por Marek Lundgren el Miér Nov 19, 2014 1:27 am



►Las razas aceptadas para amos son:






Terrenales






Humanos: Corresponden a la gran mayoría del grueso de la población mundial poseen, por lo tanto, la más grande diversidad genética

Inmortales: Son humanos que a causa de alguna maldición o pacto, son inmortales. Parecen ser humanos comunes y corrientes, pueden enfermar, más así no morir por causa natural.

Magos: Personas que mediante estudio han aprendido a controlar los conjuros y hechizos de los manuscritos. Aunque se han dado casos de magos que han adquirido el don de la magia no por estudio, sino por el contacto con un unicornio, sin embargo estos son casos muy inusuales en la actualidad. Normalmente se centran en el uso de conjuros complejos y buscan ayudar a otros.


Centauro: El centauro es un ser con cuerpo de caballo y el torso, brazos y cabeza de hombre. Habita en equilibrio con la naturaleza, así que sólo caza lo que necesita para vivir y, si tala un árbol, planta otro. Es habitual encontrarlos en prados, claros y bosques de hoja caduca. Son muy sociables con otras especies del bosque.
Su sociedad está formada por tribus donde suele haber una élite de centauros guerreros y, al menos, un sacerdote que será considerado el líder.

Es famosa su afición por el vino, que les tranforma en seres desagradables y algo toscos, incluso agresivos.

Elfos: Los elfos son humanoides de apariencia frágil y delicada, orejas puntiagudas, piel pálida y ojos almendrados. Viven cientos de años, incluso se piensa que son inmortales. A pesar de ser menos corpulentos que los humanos (por término medio), tienen mayor agilidad y destreza en sus movimientos. Un elfo se mueve con gracia y delicadeza y, de un modo tan sutil y silencioso, que a veces es imperceptible su presencia. Este hecho les permite seguir con sigilo a un enemigo al que quieren espiar, o realizar un ataque por sorpresa. Un elfo puede resultar prácticamente invisible en un bosque.

Son grandes conocedores de los bosques, en los que habitan, y sus ropas en tonos verdes les permiten camuflarse en el bosque según su necesidad.

Los elfos tienen desarrollada la infravision, por lo que no les resulta difícil moverse en la noche o por bosques donde no entra la luz solar.

Ent: Se les conoce como guardianes de la naturaleza, en especial de los bosques, se trata de una especie de hibridación de un hombre y un árbol. Un ent nace a partir de un árbol, cuando este ha alcanzado los 700 años de vida y toma conciencia de su entorno. Tienen tres formas, la primera es su forma como árbol, la segunda la transición entre el hombre y el árbol (en esta apariencia llegan a medir hasta dos metros) y finalmente su tercera apariencia es la de un humano tal cual. Su carácter es variable pero todos ellos suelen tener principios muy firmes y ser algo tercos.

Shifter : Se dice que esta raza no desciende de la misma rama evolutiva que el hombre sino de una variante, por lo que se le puede considerar primos lejanos de los hombres. Los Shifter tienen un contacto íntimo con la naturaleza y tanto su conducta como su carácter depende en mayor o menor medida de su raza. Pueden tomar su forma humana como su forma animal e incluso algunos son capaces de sostener por breve tiempo alguna característica animal en su forma humana como pueden ser orejas y colas. En su forma humana solamente son ligeramente más fuertes y ágiles que un humano promedio aunque sus sentidos son mucho más agudos que los de un ser humano.

La transformación de hombre a animal es a voluntad aunque si el Shifter se encuentra muy lastimado tomara su forma animal hasta recuperarse ya que el proceso de curación requiere una menor inversión energética en este estado que en su forma humana. Presentan un celo marcado, despiden un olor dulce y atrayente para todas las razas a excepción de los íncubos, cada dos meses en el caso de ser fértiles sin importar su raza; el celo dura tres días durante este periodo los individuos se comportan más como animales que como personas teniendo en mente una única cosa, quedar en cinta. Sin embargo el celo puede ser inhibido total o parcialmente si se toman supresores, esta opción es especialmente útil si no se cuenta con pareja o no se desea pasar por los "calores".

Entre las razas más famosas de Shifter se encuentran los Lycans

Lycan:  Los licántropos son seres humanos que pueden transformarse en animales total o parcialmente.

Se pueden distinguir 3 tipos de licántropos:

Licántropos auténticos; para los que la licantropía es un rasgo genético.
Licántropos infectados; su licantropía aparece al ser heridos por un licántropo auténtico.
Licántropos artificiales; pueden controlar su licantropía mediante objetos mágicos.

Los licántropos más conocidos son:

Hombre Lobo
Hombre Oso


Los licántropos suelen tener dos formas; la del humano y la híbrida. La forma híbrida posee rasgos del animal al que se asemeja, y posee también rasgos humanos. La forma híbrida es del tamaño del animal, y no del humano. Algunos licántropos presentan una tercera forma, que se corresponde únicamente con la del animal, sin ningún rasgo humano.
Cualquier criatura que haya sido herida por un licántropo, pero no muerta, puede contraer su licantropía.

La probabilidad de que esta licantropía pase a la víctima es mayor cuanto más fuerte sea el licántropo auténtico.

Los licántropos auténticos tienen absoluto control sobre su cuerpo, pueden cambiar de forma a voluntad y no sufren alteraciones con las fases de la luna o la oscuridad. Estas situaciones sólo afectan a los licántropos infectados. Éstos son humanos por el día y suelen cambiar de forma al llegar la noche y, más, con la luna llena.

Un licántropo infectado que adopta la forma híbrida ve cómo se incrementa su fuerza a la vez que pierde el control de sus actos. Los deseos de matar y cazar se hacen muy fuertes. Al regresar a la forma humana, suelen tener amargos recuerdos de los actos realizados.

En la forma híbrida o de animal, los licántropos sólo son heridos por la plata o armas mágicas, ya que los demás objetos producen heridas que curan muy rápido.

El grupo de los licántropos artificiales es bastante más complejo. Sólo algunos miembros de ciertas hermandades pueden ser honrados con el objeto mágico causante de su licantropía. Cuando tocan el objeto se transforman en un licántropo, y pueden volver a la forma humana cuando lo deseen siempre que lleven el objeto.

Unicornio: Su aspecto humano es muy similar al de los elfos, después de quinientos años recién son capaces  de adoptar esta forma. Se cree que son inmortales, pero posiblemente sea el hecho de que su vida media es superior a los 1000 años lo que haga pensar esto. Su longevidad es debida a la magia de su cuerno, que les hace tener siempre un aspecto juvenil. El unicornio presenta una especial resistencia a la magia; es inmune a los hechizos, a los conjuros de muerte y al veneno. Su cuerno mágico detecta el veneno y cura las heridas con un simple roce. Es un ser independiente y solitario que permite pocos contactos. Solamente se muestra ante personas de corazón puro, generalmente humanos o elfos. Una vez que el unicornio permite ser tocado se convierte en una montura tan leal que protegerá a su jinete incluso con su propia vida.

Rakshasa: A pesar de ser descritos como criaturas demoníacas, los rakshasa son en realidad seres guardianes y protectores, criaturas sabias que han sido difamadas por el terror de antiguos pueblos nativos. Pudiendo describirse como la "forma felina" de los licántropos, los rakshasa poseen características de grandes felinos como leones, jaguares o panteras dependiendo de su clan y su lugar de origen. Al igual que los licántropos pueden cambiar entre una forma humana, una híbrida -llamada forma crinos- y una animal.

A pesar de su carácter solitario tienen una sociedad muy organizada basada en una especie de tradición espartana, por lo que son grandes guerreros que aprecian por encima de todo el honor y la lealtad aunque siendo tal vez demasiado partidarios del combate y las demostraciones de fuerza y habilidad.

Sátiro: Físicamente son como humanos con la cabeza y los brazos muy peludos. Tienen unos pequeños cuernos negros y las extremidades inferiores de macho cabrío. Su piel y su pelo son de un color marrón oscuro o pardo rojizo, son capaces de crear una ilusión para esconder sus rasgos físicos y así poderse mezclar entre los hombres. Son criaturas salvajes, despreocupadas, algo crueles y bastante lascivas.

Lamassu: Especie territorial por naturaleza, no conocen la palabra “compartir” lo que es suyo no lo puede tocar nadie más porque de lo contrario se muestran agresivos o destructivos incluso con el objeto en, de tratarse de una persona la celaran sobre manera. Son fieles y monógamos, excelentes padres. Sus sentidos son sumamente finos a excepción de la vista, son algo miopes. Físicamente tienen cuerpo de león alado con cabeza de hombre, cuya larga cabellera hace recordar la melena típica de los leones, pero pueden tomar forma humana.





Ángeles y Demonios





Ángeles: Son seres de luz que poseen una increíble belleza. La mayoría de ellos tiene buenas intenciones, son amantes de la paz y con un carácter bastante dulce pero hay otros que se salen por completo del esquema aunque nunca caerán en la maldad como tal si pueden llegar a ser fríos, enérgicos e incluso arrogantes. Pueden no tener alas o poseerlas el número de pares de esta varía considerablemente aunque no superan los seis pares.

Arcángeles: Ángeles guerreros caracterizados en la figura de un hombre o mujer con grandes alas blancas y espada en llamas. Son las huestes de guerra del Cielo y por tanto son seres feroces en combate y con un marcado odio hacia los impuros y los pecadores. Aunque pueden tomar el papel de protectores se los considera una raza con altas posibilidades de depravación y convertirse en ángeles caídos debido a su naturaleza combatiente.

Arcontes: Representación física de la autoridad, la moral y la ética. Son ángeles enviados para cuidar, vengar o juzgar las injusticias producidas en el plano terrenal, actuando por tanto como jueces -y verdugos en ocasiones- en las disputas que requieren su presencia. A pesar de su imparcialidad son seres dotados de un aura de bondad y amor que todos pueden percibir, lo que denota su naturaleza de protectores y justicieros.


Demonios: Estos seres han abrazado sus más bajos impulsos, viven por el placer y para satisfacer todos sus deseos. Son hermosos, a veces en exceso, y aunque pueden ser muy inteligentes también hay algunos que prefieren el uso de la fuerza bruta para lograr sus medios en vez de una estrategia más elaborada. Algunos de ellos pueden tener cola, cuernos y alas, ya sean similares a la de los vampiros o emplumadas, pero no es una norma general.

Íncubos: Su belleza es prácticamente insuperable y se sienten orgullosos de su apariencia por lo que tienen mucho cuidado con su físico, este puede ser andrógino o extremadamente varonil, está en su sangre tanto el tentar como atraer a otros con su belleza; los hay crueles, dedicándose a atormentar y aprovecharse de los demás, como  dulces y amorosos pero celosos de aquello que consideran suyo. Pese a la creencia popular muchos de ellos son fieles compañeros una vez que han escogido una pareja. Sus movimientos son ágiles y precisos, su forma de caminar es seductora y cuentan con una gran presencia y carisma.



Voladores



Dragones: Su forma verdadera es la de inmensos reptiles alados, son una raza sumamente antigua, se pueden clasificar de acuerdo al color de sus escamas y dentro de cada categoría se jerarquizan de acuerdo a su edad, ya que el poder de un dragón va en aumento con la edad, y estirpe. Son muy independientes, celosos con sus posesiones y tesoros además de poseer uno de los egos más crecidos de todas las razas. Aprecian las cosas brillantes y son sumamente inteligentes. Poseen agudos sentidos por lo que es difícil engañarlos.

Fénix: Se trata de un ser mágico y fabuloso que ha sido retratado en diversas mitologías, pero simboliza para las distintas culturas prácticamente lo mismo; la inmortalidad y la resurrección.
El fénix fue considerado por griegos y egipcios como un semidiós y, según la leyenda, este ser se consume por sus propias llamas cada 500 años. Cuando el fénix ha cumplido su periodo vital construye un nido con maderas aromáticas y sándalo que más tarde quema con un golpe de sus plumas. El fénix arde y una vez que se ha convertido en cenizas renace de entre éstas un fénix joven y nuevo.

Grifos: La parte superior corresponde a un águila gigante, con plumas doradas, afilado pico y poderosas garras. La parte inferior es la de un león, con pelaje que va desde amarillo a naranja, musculosas patas y rabo. Estos seres tienen características de los dos animales de los que están formados. Por parte de las águilas tienen una vista y un olfato muy desarrollados. Su parte de león les lleva a vivir en manadas, dentro de las cuales siempre hay un líder.

Pegasos: Es un corcel alado de naturaleza mágica, inteligente y salvaje. Se trata de una criatura generalmente muy tímida aunque algunos especímenes son bastante atrevidos y juguetones que disfrutan fanfarroneando o retando a otras criaturas buscando que les sigan.

Tienen la forma y el tamaño de un caballo árabe y unas enormes alas emplumadas. Suelen ser blancos, aunque también se conocen pegasos marrones y hay rumores de pegases negros. Se dice que existe una raza superior de corceles alados llamada “Grandes Pegasos”, éstos son más fuertes y su tamaño es mayor. Suelen ser líderes de las hordas de pegasos; sólo pueden ser domados por criaturas sumamente fuertes y poderosos.

Estos seres son capaces de tomar forma humana y bajo esta apariencia invocar sus alas lo que les hace semejantes a los ángeles pero los expertos notaran que son un poco más anchas que las de los ángeles y carecen del brillo que ilumina las de estos.




Seres acuáticos



>> Seres acuáticos: Las profundidades siendo un lugar inexplorado por lo que se han guardado este secreto por generaciones: Existen seres especial, y no solo las sirenas, que pueden llegar a transformarse físicamente, de forma parcial o totalmente, en humanos. Entre los seres más comunes que encontramos en este grupo están las sirenas, los tiburones, las ballenas, los delfines, los pulpos y los caballitos de mar.




Seres Subterráneos


Hombres araña: Esta es una raza muy antigua, anterior a la Atlántida, que se ha mantenido oculta bajo la superficie de la tierra pero que debido al calentamiento global han comenzado a salir de sus madrigueras. Son seres agresivos, rápidos y fuertes. Sus mordiscos son profundos y venenosos. El carácter del drider es muy desagradable y, puesto que no son seres especialmente sociables, es habitual verlos solos o en compañía de alguna araña.
Viven atormentando a sus víctimas, las persiguen y las acosan hasta que consiguen acorralarlas y matarlas, bien golpeando con sus patas o bien mordiéndolas. Tras la matanza, se alimentan de la sangre y de las vísceras del desafortunado contrincante.

Drow: Físicamente, un drow es muy parecido a un elfo, sobre todo en las manos alargadas y las orejas puntiagudas. Sin embargo, el drow tiene la piel oscura y el cabello muy claro, normalmente blanco. Son bastante delgados y no muy altos. Suelen vestir de negro. Los drow son seres de gran inteligencia que suelen hablar varias lenguas. Además, tienen un lenguaje silencioso basado en signos que practican con sus ágiles manos. Poseen cualidades propias de la vida subterránea, como la visión infrarroja, y también habilidades élficas. Los drow son seres malvados que siempre están en conflicto.

Nightmare: También se les conoce como caballos del infierno, pese a no tener apariencia equina, estos seres son especialistas en provocar pesadillas y generar miedo en las personas alimentándose con la energía que estas generan al encontrarse asustados. Son regularmente seres fríos, sagaces y maquiavélicos que disfrutan de la tortura y de explorar los alcances de la cordura humana; una vez que han descubierto el temor de alguien es difícil que lo suelten.

Dreams:
Seres opuestos a los Nightmare son  juguetones y de tendencia bondadosa que disfrutan entregando la paz y sueños agradables a aquellos que les rodean alimentándose con la energía que se libera, sin embargo aunque son seres mucho más gratos lo cierto es que pueden llegar a convertirse en entes dañinos ya que se sabe que algunos de ellos han hecho que el "durmiente" no sepa diferenciar la realidad del sueño, se frustre o incluso que enloquezca. Los Dreams matan a través del placer.

Shinigamis: También conocidos como dioses de la muerte, estos seres son capaces de ver las líneas de la vida de todas las cosas en este mundo y pueden llegar a afectarlas o incluso a cortarlas destruyendo o matando- no se permite matar a otro pnj sin el consentimiento del otro usuario involucrado-. Al igual que los humanos sus características físicas y psicológicas son sumamente variadas.

Ghoul: seres corrompidos por las energías negativas -también llamado miasma- que proliferan en según qué zonas del mundo. Se caracterizan por ser una sub-especie con infinitas clases por lo que no se puede definir una en concreto, lo único que comparten es el gusto por alimentarse de carne humana o antropomorfa.



Seres Interplanares



Estrellas: Estos seres son similares a los Elfos en apariencia solo que no poseen ni su altura ni las características orejas de estos, otra de las grandes diferencias es que son producto de las estrellas, es decir nacen a partir de polvo estelar que ha permanecido en estado latente en la tierra y de una emoción muy fuerte. Su nacimiento está ligado a eventos importantes, ya sean positivos o negativos, como por ejemplo guerras o plagas. Su carácter y forma física dependerá de cual sea la emoción que les dio origen.


Djinn: También conocidos como genios son criaturas de formas variables. Cada genio está atado a lo que se llama un recipiente, este puede ser la clásica lámpara hasta objetos diversos como collares, aretes, etc; el recipiente puede cambiarse siempre y cuando se destruya el anterior sin embargo los genios no pueden destruir su recipiente directamente. Si bien es cierto que son capaces de cumplir algunos deseos la mayoría de ellos juega con aquellos que los piden al tergiversar los deseos a su conveniencia. Cuando alguien se apropia del recipiente del genio entonces este queda subordinado ante esa persona, según las leyendas cambian su libertad por tres deseos pero esto no siempre es así.




Muertos vivientes



Lich o liches: Son antiguos magos que han alcanzado la inmortalidad mediante hechizos o rituales variados, han perdido su humanidad, se especializan en manejar la necromancia y la magia oscura, les gusta coleccionar almas, apariencias  -que usan como disfraces aunque solo sea de manera momentánea-, huesos y piel. Con el paso de los años y el uso de su magia se van deteriorando hasta parecer verdaderos cadáveres ambulantes. Los primeros signos de este deterioro, comienzan pasados los 150 años de la transformación, es una precaria salud en la cual su piel puede tornarse amarillenta e incluso llegan a toser sangre.

Vampiros: Pueden ser tanto puros, es decir nacidos de dos vampiros, como convertidos, siendo estos últimos de menor poder- lo van ganando con la edad- que el que poseen los vampiros de raza pura. Estos seres poseen una belleza fría, asemejan en muchas ocasiones a estatuas perfectas de mármol, su máximo atractivo son sus ojos con los que son capaces de encandilar. Los dos grupos necesitan consumir sangre, pueden consumir otro tipo de comida pero necesitan forzosamente de la sangre para vivir, y esta puede ser tanto sangre humana como de animales. La tolerancia al sol varía de una entidad a otra.

Sombras: Las sombras son muertos vivientes que se forman en las tinieblas y drenan la fuerza a los seres vivos.Son tan oscuras que sólo son detectables con una luz muy brillante, el resto del tiempo parecen sombras comunes. Después de siglos de fortalecerse, son capaces de salir del plano en el que se  mueven para adquirir forma humana, la forma del ser vivo que era antes de su muerte.

Cuando atacan, su contacto frío hace que se entumezcan las articulaciones de la víctima, que queda casi paralizada, perdiendo, además, los sentidos del olfato, el tacto y el oído. En ese momento, las sombras comienzan a drenar y consiguen dejar a su enemigo sin energía.



Mestizos



Híbridos: Es la mezcla entre humanos y cualquiera de las otras razas menos dragones, grifos, hombres araña, djinn, ents, estrellas, Lich, nightmare, dreams, Fénix, fantasmas y sombras. Sólo se pueden tener esta clase de híbridos, los demás no están permitidos, en el caso de tener dos padres dispares de origen sobrenatural solo se escoge la raza de uno de ellos para sus hijos.



Pets World

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.